jueves, 24 de mayo de 2018

PREDICCIONES PARA JUNIO 2018 por Steve Rother y el Grupo


PREDICCIONES PARA JUNIO 2018 por Steve Rother y el Grupo
16 de mayo de 2018



Antes de comenzar con las predicciones, quiero comentarles algo brevemente. En Espavo TV tenemos tres programas. El primero es VirtualLight Broadcast que se emite desde hace unos 22 años (1996), primero en vivo y ahora desde el estudio que montamos en casa. (Las canalizaciones se publican mensualmente en Los Faros de Luz). Luego presentamos las Predicciones, Comentarios y Preguntas a mediados de mes y luego el primer o segundo martes de cada mes comenzaremos un nuevo programa, SpiritCast. Acortaremos la emisión de VirtualLight que solía durar unas tres horas. La historia de Amor pasará a SpiritCast para tener una canalización de luz allí, además de las entrevistas. También trabajaremos con parte de lo que está sucediendo en el mundo y todos podrán participar con su energía tal como lo hacen en estas Predicciones, solo que en SpiritCast lo haremos con regularidad, enfocándonos en aquellos problemas donde según el Grupo podemos tener un impacto significativo. A veces tenemos que dejar las cosas tal como están, por difícil que eso sea, y si no lo podemos cambiarlo, al menos podemos cambiar nuestra perspectiva al respecto, ver cómo lo encaramos y cómo ayudamos a otros a hacerlo. También habrá activaciones como en nuestros seminarios y cursos. En Spirit Seed damos improntas y en este programa traeremos algo de eso. De modo que no solo nos ocuparemos de los acontecimientos y perspectivas mundiales, también queremos ofrecerles algo. Lo haremos mediante meditaciones y activaciones especiales (journey activations) del Grupo para tratar de dejarles una impronta también. Y eso no lo hacemos en VirtualLight Broadcast. Es un proceso totalmente distinto. Gracias por estar aquí.
Saludos, queridos, soy el Guardián del Tiempo.
Hoy vengo a ayudarlos para que entiendan un poco más qué está ocurriendo en su planeta. Es interesante ver lo que está pasando en este momento. Tienen lugar muchos atributos nuevos y muchos de ellos han ocurrido muy silenciosamente. Así se toma mucho del poder en la Tierra. Algunas personas están tratando de hacer las cosas solapadamente para que no se las pueda ver. A nosotros nos resulta fascinante, porque a medida que ustedes se arraigan más en la quinta dimensión, a medida que ahora comienzan a aprender los atributos y a adentrarse aún más en el próximo nivel de sus cuerpos físicos, empiezan a perder densidad. Eso será algo muy emocionante para ustedes. Algunos están esperándolo. Dicen: “Ya peso demasiado.” Déjenme decirles que el cuerpo se resiste al cambio, de modo que habrá momentos en los que, por ahora, aumentarán de peso a medida que pierdan densidad. La reacción del cuerpo físico es muy normal en esas circunstancias. Así que no emitan juicio, solo observen mientras ocurren esos cambios.
Pero uno de los cambios más importantes es que podrán ver aún más lejos que en la actualidad. Podrán comenzar a ver la energía y eso es algo único, porque cuando comiencen a verla realmente dejará de haber secretos en su planeta. Y nosotros ciertamente estamos esperando ese momento. Es la energía en la que vivimos en el Hogar y es muy hermosa porque pueden ver el corazón de cada persona, de cada entidad, ver qué está pensando realmente y qué está haciendo y le pueden prestar su propia energía cuando están en armonía o retirarla cuando están en desarmonía. Es muy simple. No existe lo correcto o incorrecto, arriba o abajo, derecha o izquierda, bueno o malo, blanco o negro. Solo se trata de la armonía. Los seres humanos están evolucionando en ese sentido. Pero mientras tanto, tendrán más de lo viejo, de los viejos sistemas. Ellos seguirán tratando de hacer su juego, intentando que su magia funcione, por así decirlo.
Y como les dijimos antes, ustedes están jugando con jugadores sumamente grandes. Cuando decimos eso, queremos expresar que muchas veces, en todo el mundo, ustedes trabajan con personas en el poder. En muchas instancias lo pueden llamar Dinero vs. Voluntad Popular. Y en este momento están en un forcejeo masivo. Están descubriendo que por ahora se han apoderado de gran parte del dinero, y no estamos hablando de la política en general, aunque ciertamente se ve reflejado en la política. También está en las corporaciones que dirigen su mundo mucho más de lo que saben, a veces haciendo donaciones para ciertas cosas, a veces haciéndolas funcionar. La parte interesante de todo esto es que todo está comenzando a ser visto por todos los seres humanos y eso trae un aire nuevo, nuevas oportunidades para toda la humanidad, para cambiar y traer lo que piensan que está bien en su mundo. Y eso prepara el escenario para entrar en el cuerpo morfogénico y comenzar el cambio hacia la bioluminosidad. Nos parece maravilloso que suceda eso. Ciertamente, va a ocasionar conflictos, va a causar unas cuantas discusiones, porque las personas tienden a tomar partido y mantenerse firmes sin importar lo que esté ocurriendo.
Pero también les decimos que a medida que los seres humanos evolucionan, aunque ustedes estén en el extremo superior de ese ancho de banda, elevan todo consigo. Y eso está comenzando a ocurrir maravillosamente. Están viendo una energía de asentamiento de todo el movimiento femenino nuevamente en el poder. A medida que las cosas progresen, verán que se incrementa, verán que las mujeres toman roles de liderazgo que nunca imaginaron y eso hará que comiencen a cambiar muchas cosas. ¿Significa eso que ellas tienen las respuestas correctas? No, también son humanas. Algunas de ellas tienen diferentes aspectos, pero esto es algo que estaba increíblemente desequilibrado, y regresar las cosas al equilibrio abre esa puerta.
Mientras tanto, los que han estado en control durante largo tiempo están tratando desesperadamente de establecer sistemas para acumular energías, para permanecer en control y poder usarlo en su beneficio. Pero ahora ustedes están comenzando a verlo todos los días. ¿Significa que ellos van a dejar de hacerlo? No, seguirán con sus cosas ocultas, tratando de esconder todo, pero ustedes están empezando a ver todo. Ahora ven a dónde van los pagos y tienen la oportunidad de trabajar con esas compañías o dejar de hacerlo. ¿Es normal? Lo ha sido. ¿Es aceptable? Esa es la cuestión. En realidad, ustedes tienen mayor poder de decisión que ellos, porque ustedes votan cada vez que gastan su dinero, cada vez que ven un anuncio publicitario, cada vez que hacen una llamada telefónica a una compañía. Ustedes votan. Así que les pedimos que tomen conciencia de eso, que le pongan un límite. Este es el momento de traer en gran forma ese No Más Secretos a su mundo. Tienen mucho que hacer con eso.
En junio ocurrirán varios acontecimientos, habrá cosas que sucederán justo ahora de las que les queremos hablar.
Volcán Kilauea
La primera es el volcán. Es más bien una gran erupción en la placa tectónica misma. La mayoría de los volcanes crean un domo y luego explotan, lo que origina toda clase de cenizas y dificultades para los seres humanos. Este abrió fisuras en la tierra de Hawái y está en erupción desde hace algún tiempo y me entristece decirles que tal como se lo ve en estos momentos, su intensidad aumentará por ahora y además va a prolongarse por otras dos semanas antes de que aquietarse. Ustedes pueden tener un efecto en esto y hoy vamos a trabajar un poco en ello, pero también les pedimos que hablen de esto con sus amigos, envíenles energía, envíenles amor. Tal vez puedan hacer una meditación para ayudar, para prevenirlo, para trabajar con esto, pero es algo complicado de comprender porque lo que está sucediendo es que básicamente la energía se inició justo en el centro del Océano Pacífico.
Ustedes necesitaban algo al comienzo de su planeta, necesitaban dióxido de carbono. Sé que esto les resulta muy confuso porque hoy en día ven al dióxido de carbono como al veneno porque tienen una sobreabundancia de él debido a la contaminación. Pero a decir verdad, fue necesario en las primeras etapas de su vida en la Tierra. Básicamente, creó la ionosfera y la pequeña burbuja alrededor de la Tierra que permitió que surgiesen las formas de vida que tienen. Y ellas comenzaron en medio del Océano Pacífico. Podrían decir que, en los primeros tiempos, el Océano Pacífico era el pulmón de la Tierra al proveer el dióxido de carbono necesario al abrir estas fisuras. También les decimos que aunque ha habido mucho más movimiento de las placas tectónicas desde entonces, todavía están ocurriendo varias cosas y esta, básicamente, es una erupción de aquel agujero original.
Las ocho islas de Hawái en realidad son los remanentes de esa energía y esas fisuras se abrieron durante aquel tiempo y hemos mencionado que ha habido mucho movimiento de las placas tectónicas, Pangea, donde varios continentes estuvieron unidos. Pero va más allá de eso. Lo que está ocurriendo aquí en realidad es una liberación de la energía de la que hemos estado hablando durante algún tiempo. Es muy triste que esté ocurriendo de esta forma, pero lo hemos visto formarse y hemos hablado mucho al respecto y hemos mostrado muchas de las posibilidades que podían sobrevenir. Lo que está ocurriendo es que Hawái se está llevando la peor parte porque recibe el impacto de la energía. Podría haber hecho erupción en otro lugar. Se dirigía a una zona muy poblada de Japón y a decir verdad, si no hubiese hecho erupción en la isla de Hawái misma, hubiese impactado una zona sumamente poblada y causado un daño increíble. Aún sabiendo que es una zona de gran actividad volcánica, los habitantes hubieran estado totalmente desprevenidos e indefensos ante la liberación de tanta energía.
Les pedimos a todos que envíen energía allí. En este momento están ocurriendo terremotos a gran profundidad. De modo que esto está sucediendo en muchos niveles diferentes y en muchas forman llega directamente al núcleo de la Tierra. También está liberando una enorme cantidad de energía y en realidad eso es bueno, aunque sea muy problemático para los que están en la isla de Hawái. El problema mayor es que las personas llegan y se van de las islas por avión y eso puede constituir un problema en los próximos días. Cuando la ceniza entra en contacto con el aire, los motores de los aviones no funcionan de la misma manera y comienzan a tener todo tipo de problemas erráticos. Si se cierran los aeropuertos, tendrán que viajar en barco, lo que limita mucho y también obligará a que estas personas se queden en Hawái.
¿Qué pueden hacer al respecto? Bueno, ustedes tienen más influencia sobre esto de la que imaginan. Les vamos a dar un trabajito hoy y a ofrecerles trabajar con esto con el grupo de LightMaster y también en SpiritCast, si todavía está en erupción para entonces. Debería estarse estabilizando en unas dos semanas, pero si comienza una erupción aún mayor y se abre camino hacia el océano, lanzará enormes nubes de ceniza, lo que hará que las personas tengan muchas dificultades para respirar. (*) Las máscaras para respirar comunes no van a protegerlos. Esto puede ser muy desafiante para lo que se avecina y de alguna manera está ocurriendo en este mismo instante. En tanto los aeropuertos estén abiertos, la gente se va a sentir segura de poder salir de la isla si se pone peor, pero respirar va a ser algo problemático.
Hemos enviado vientos, oportunidades para que la Madre Naturaleza trate de despejar esto con los vientos que estarán llegando, pero ustedes pueden sumarse enviándoles a todos los que están en esa isla y las que la rodean una energía de luz maravillosa. Trabajen tanto con la Tierra como con las personas porque en este momento la gente tiene mucho miedo, ya que teme por su supervivencia y eso puede empeorar las cosas. Estas personas maravillosas están profundamente conectadas con la Tierra y se adentran profundamente hasta el núcleo del planeta. Ustedes pueden ayudar con eso al distenderlos. Envíenles energía y si conocen a alguien en la isla, envíenle una nota diciéndoles: “Estamos trabajando en eso y nuestros corazones están con ustedes, sabemos que están pasando por conflictos y dificultades.” Hagan lo posible para aliviar su dolor. Eso va a ayudar muchísimo.
En unos momentos vamos a trabajar también con la energía de la Tierra misma para tratar de retrasar esa liberación de energía o desviarla ligeramente más hacia al norte de las islas. Se están formando nuevas islas debajo del mar, mucha de esta energía puede comenzar a trabajar en esas áreas también.
Aspiren profundamente y céntrense. Exhalen lentamente. Préstenle atención a su respiración por un momento. Préstenle atención a su cuerpo. Ahora conéctense con la Tierra misma, dondequiera que estén. Sientan que su centro desciende desde las profundidades de su cuerpo, conectándose con el planeta, como si tuviesen raíces que ahora están creciendo en el interior de la Tierra misma. Ustedes obtuvieron fortaleza, energía, de esas raíces. La Tierra los alimenta regularmente. Ahora son ustedes los que van a alimentarla. Nútranla como lo harían con los que están en la isla. Háganle saber que todo va a salir bien porque ella también tiene un poco de miedo. Ella está tratando de crear un espacio seguro para los seres humanos. Está en un momento de transición. Ella misma se está moviendo entre dimensiones y eso significa una gran cantidad de cambios en su planeta. Hemos hablado de eso. esperen mucho más. Especialmente durante los tres próximos años será muy importante cómo se conectan con el planeta mismo, así que les pedimos que hagan esto a menudo.
Regresen a su cuerpo, regresen a donde estaban hace unos momentos. Conéctense seguido con ella de esta manera tan sencilla. Estas energías simples están haciendo más efecto de lo que puedan comprender. Y si en el transcurso del día se detienen unos instantes y le envían energía al planeta y a las personas, eso puede incidir profundamente y ayudarlos durante este acontecimiento cataclísmico.
De muchas formas, desde nuestra perspectiva, esto es muy saludable para el planeta porque hubiese causado muchas erupciones alrededor del Anillo de Fuego y ocasionado no solo erupciones de magma en actividad volcánica sino importante actividad sísmica. Es posible que todavía vean algo de esto mientras se aquieta. Es como si la Tierra hubiese pasado por esa placa del Pacífico que se mueve y tiene este punto débil justo en el medio que está comenzando a hacer erupción y traer el magma a la superficie. En su momento se va a hacer más lento y se detendrá.
Debido a esta liberación también hay movimiento de magma debajo de la placa y es posible que eso active algunos volcanes pequeños y haya algo de actividad sísmica en forma de terremotos por todo el Anillo de Fuego. A esta altura, no se sabe con seguridad qué dirección tomará, pero fíjense en varios lugares. Observen las Islas Aleutianas, la parte sur de Alaska, incluso la parte sur de California y la costa oeste de los EE.UU. Esas son algunas de las zonas de activación. Partes de Japón sin duda van a ser afectadas, pero de todas formas están sobre una placa tectónica y tienden a trabajar con eso con mayor facilidad y no vemos erupciones mayores, aunque haya actividad sísmica en esos lugares. Con suerte, pueden ser sismos de poca intensidad, digamos de 4.5 o menos en su escala Richter. Esa será una liberación de esa energía de manera amable. Se va a necesitar algo de tiempo para asentar esta energía proveniente del centro de la Tierra.
Esto tiene mucho que ver con los desequilibrios y las energías que están teniendo lugar. Algunos seres humanos están frustrados porque hemos dicho eso y creen que está relacionado con la contaminación. Todo suma. No estaría ocurriendo en semejante escala si la Tierra no estuviese pasando por esta transición en este momento. Les quedaban aproximadamente cien años en el planeta. Queridos, en realidad, es el comienzo de la sexta expulsión y la sexta extinción en el planeta Tierra. Eso no significa que las personas o la Tierra se vayan a morir, significa que llegaron a la quinta dimensión y es tiempo de pasar a un cuerpo superior de luz. Y eso hace que comience un juego totalmente nuevo. A decir verdad, creemos que lo van a disfrutar plenamente cuando lleguen allí. Mientras tanto, está teniendo lugar mucha transición.
La aparición de Diana en la boda real
Ahora hablemos de una de las cosas divertidas que están ocurriendo. A veces tienen celebraciones que se extienden por todo el mundo. Dentro de pocos días ocurrirá una en el Reino Unido, un casamiento, y se invitó a un grupo selecto de personas. También les decimos que aparecerá Diana. Presten atención. Se verá su presencia allí. Estará observando con mucho orgullo.
Queridos, avancen hacia este tiempo hermoso. Muchos han retrocedido en el tiempo para estar aquí exactamente ahora porque tienen respuestas. Entendemos que algunos de ustedes no lo comprenden, o no lo recuerdan, pero en corto tiempo estarán tomando su lugar como los ángeles humanos del planeta Tierra. Disfruten este viaje. Sepan que están en un hermoso camino de ascensión y observen mientras pasan a este nuevo nivel de plena encarnación de la luz.
¿Qué tal si pudiesen llevar más de su espíritu en su denso cuerpo físico? Eso es lo que está comenzando a suceder todos los días. Asuman la responsabilidad de eso y, ante todo, disfruten del viaje. Yo soy el Guardián del Tiempo y los dejo con tres pequeños re-cordatorios: Trátense los unos a los otros con respeto, cuídense mutuamente cada vez que tengan oportunidad y jueguen bien juntos.
Espavo.
(*) NT: Varios días después de esta canalización, la lava llegó al mar. Ver https://www.infobae.com/…/en-vivo-el-volcan-kilauea-lanza-…/
https://www.espavo.org/predictions-comments-questions/
Desgrabación y traducción: Traductoras Voluntarias de Espavo.org

No hay comentarios: