miércoles, 17 de enero de 2018

Que es el Elemental del Cuerpo por José Gabriel Agesta



REPASANDO MENSAJE - Que es el Elemental del Cuerpo, Código Sagrado 97 por José Gabriel Agesta.

El Elemental del Cuerpo guía a cada uno hacia el estilo de vida y la alimentación que más le conviene.
Tengan presente que el Alma está experimentando en este Plano, a eso vino. El cuerpo es sabio, y les dirá que es lo mejor en cada caso.
Código Sagrado 97.
Cuando he visto al Elemental o me sueño con él, siempre lleva en una de sus manos una pequeña antorcha de fuego Violeta.
El Elemental del Cuerpo es de una gran ayuda para los que practican La Radiestesia, pues permite que las lecturas sean acertadas. El radiestesista debe estar siempre tranquilo y libre de tensiones, de lo contrario sus lecturas no serán correctas. En este sentido el Elemental es un aliado en la práctica del autodominio.
Cada uno es un mundo diferente, por eso compararse no es una buena elección. Aquí es oportuna la máxima de William Shakespeare: “Lo que para unos es medicina, para otros es veneno.”
Las personas gastan dinero en nutricionistas (búsqueda externa) cuando el mejor nutricionista es El Elemental del Cuerpo (búsqueda interna). El mejor que nadie nos dirá que debemos comer y que debemos evitar.
Una de las formas como ingresa la energía en el cuerpo es a través de “los alimentos”. De modo que es muy importante ver qué energía tiene el que está preparando nuestra comida. Recibir una comida preparada por alguien lleno de ira y odio, significa que asimilaremos esas bajas vibraciones. 
Como no siempre se puede controlar este aspecto, viene en nuestra ayuda el Código Sagrado 091 dado por La bella Maestra Kwan Yin. Recomiendo hacer este Código 1 vez al día antes del desayuno. Esto garantiza que lo que sea ingerido por nosotros será purificado.
Todo es energía. En esto los Pleyadianos son Maestros. La sexualidad por ejemplo, es una frecuencia. Cuando abrazamos a alguien hay un intercambio de frecuencias.
Ven lo importante que es trabajar con el Elemental del Cuerpo? El nos ayudará a saber que clase de energía es para nosotros, y cuál no lo es. Así mismo, cada uno puede entrenarse en aprender a sentir las energías de las otras personas. Dije SENTIR, esto es del corazón, no de la cabeza (mente).
Esto es despertar, es estar atento a nuestro interior. Hay una palabra mágica que se llama ATENCIÓN. Si la repetimos, lograremos ser conscientes de nosotros mismos y nos anclaremos en el momento presente.
Feliz tarde, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 ~ SELECCIÓN CÓDIGOS SAGRADOS  AGESTA~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~
Activo Código Sagrado 1 x 45 “Paz interior”
Activo Código Sagrado 1111 x 45 “Me abro a las Nuevas Oportunidades”
Activo Código Sagrado 691 x 45 “Abro todos mis caminos”
Activo Código Sagrado 159 x 45  "Experimento la benéfica vibración de los Delfines Blancos"
Activo Código Sagrado 42 x 45 “Resolverse Asuntos Pendientes de manera justa para todos los implicados"
Activo Código Sagrado 29 x 45 “Arcángel Rafael “Restablecimiento de la Salud plena”
Activo Código Sagrado 128 x 45 “Sanación en Todos los Niveles de mi SER”
Activo Código Sagrado 545 x 45 “Recibir Regalos del Universo”
Activo Código Sagrado 44 x 45 “Solicito Ayuda Angelica y Sanación en todos los Niveles"
Activo Código Sagrado 3333 x 45 “Gratitud”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 EJEMPLO: ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
"Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy, activo el Código Sagrado 40  (X 45........) recibiendo Amorosos Mensajeros de la Fuente, que me ayudan escuchar voces sabias........)   Gracias Amada Divinidad Padre Madre por los Regalos maravillosos manifestados Ahora en mi Vida." Gracias, Gracias, Gracias.  EN GRATITUD Y PLENA FE...  ASÍ ES. GRACIAS.
Activo Código Sagrado 8 x 45 “Liberación Integral” Amada Energía del nº 8, te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia que pueda estar impidiendo desarrollar el Plan de mi Alma.

EN GRATITUD Y PLENA FE... GRACIAS ASÍ ES. GRACIAS



Comparte José Gabriel Uribe Agesta.


"Deja la mente en blanco durante unos minutos y relájate. Concentrarse en la llama de una vela es una buena manera de relajarse y predisponer la mente para recibir mensajes. A mí esta técnica me ha funcionado en numerosas ocasiones en que he necesitado respuestas a un problema."
Patricia Papps. Sanadora Espiritual.
AGESTA  
========  
Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión. --------------  
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.  
--------------  
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
 --------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------  
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------  
Bendiciones Feliz semana, José Gabriel Agesta. Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

No hay comentarios: