martes, 23 de enero de 2018

EJERCICIO CONEXIÓN CON LA SABIDURIA DIVINA POR AGESTA



EJERCICIO CONEXIÓN CON LA SABIDURIA DIVINA POR AGESTA

Algunos pintores inspirados representan al Arcángel Uriel llevando en su mano una linterna que simboliza su gran Luz y Sabiduría. Te recomiendo que consigas una de preferencia pequeña y que la enciendas dos o tres veces al día por medio minuto. Esta acción simple con intención, te conectará con la sabiduría de Uriel, y te sorprenderás de las ideas que llegarán a tu mente, todas magníficas y prácticas. 

El anterior ejercicio, lo mismo que el que te compartí de Teresita de Lisieux, producen una CONEXIÓN MUY ESPECIAL CON LA ENERGÍA de los precitados Seres de Luz.

Que la sencilléz de estos ejercicios no te lleve a pensar que son superficiales, al contrario, lo sencillo es lo efectivo. Que hay más fácil que poner en acción un Código Sagrado Numérico? 

Lo que te enseño es una fé práctica, úsala en tu beneficio.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

REPASANDO MENSAJE JOSE GABRIEL AGESTA
 
ARCÁNGEL URIEL EL MAS CERCANO A NOSOTROS.
CODIGOS SAGRADOS DEL ARCANGEL URIEL : 4/411.

En varias oportunidades les he dicho que el Arcángel URIEL, es el más cercano a nosotros, pues es el que está más vinculado con el mundo material.
Uriel nos ayuda a desarrollar LA CLARIAUDIENCIA. Cuando trabajamos este don en su compañía, aprendemos a escuchar las instrucciones que nuestro corazón quiere ofrecernos.
Uriel atráe hacia nosotros EL DINERO, nos ayuda a magnetizar ASESORES FINANCIEROS, para que nos guíen a hacer buenas inversiones.
Uriel es quien mejor nos asesora en cuanto al CUERPO FÍSICO se refiere. Consulta con el todo lo relacionado con tu cuerpo.

Uriel, nos da FUERZA EXTRA en caso de agotamiento.
Uriel es el asesor por excelencia en asuntos relacionados con LA SEXUALIDAD. Hay mucho tabú e ignorancia en esta temática. La vieja energía ha sostenido una idea errada en este punto, difundiendo creencias falsas, y afirmando que el sexo es "sucio y malo". Esta manera de pensar ha desarrollado en las Almas sentimientos de culpa y temor.


La puerta de acceso a los tesoros de este Arcángel maravilloso es LA ARCANGELINA GRACIA. Recurramos a Ella y descansemos en su amor.


Los invito a llamar a LAS ARCANGELINAS, ellas traen los regalos de la Energía Femenina para este tiempo de Ascensión.

Uriel, nos conecta a TIERRA y nos da sentido práctico. En síntesis, es nuestro MAYOR APOYO en este mundo físico.

Invita a URIEL Y GRACIA a tu vida, y cosecharás muchos beneficios.

Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 ~ SELECCIÓN CÓDIGOS SAGRADOS  AGESTA~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~
Activo Código Sagrado 1 x 45 “Paz interior”
Activo Código Sagrado 1111 x 45 “Me abro a las Nuevas Oportunidades”
Activo Código Sagrado 691 x 45 “Abro todos mis caminos”
Activo Código Sagrado 159 x 45  "Experimento la benéfica vibración de los Delfines Blancos"
Activo Código Sagrado 42 x 45 “Resolverse Asuntos Pendientes de manera justa para todos los implicados"
Activo Código Sagrado 29 x 45 “Arcángel Rafael “Restablecimiento de la Salud plena”
Activo Código Sagrado 128 x 45 “Sanación en Todos los Niveles de mi SER”
Activo Código Sagrado 545 x 45 “Recibir Regalos del Universo”
Activo Código Sagrado 44 x 45 “Solicito Ayuda Angelica y Sanación en todos los Niveles"
Activo Código Sagrado 3333 x 45 “Gratitud”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 EJEMPLO: ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
"Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy, activo el Código Sagrado 40  (X 45........) recibiendo Amorosos Mensajeros de la Fuente, que me ayudan escuchar voces sabias........)   Gracias Amada Divinidad Padre Madre por los Regalos maravillosos manifestados Ahora en mi Vida." Gracias, Gracias, Gracias.  EN GRATITUD Y PLENA FE...  ASÍ ES. GRACIAS.
Activo Código Sagrado 8 x 45 “Liberación Integral” Amada Energía del nº 8, te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia que pueda estar impidiendo desarrollar el Plan de mi Alma.

EN GRATITUD Y PLENA FE... GRACIAS ASÍ ES. GRACIAS



Comparte José Gabriel Uribe Agesta.


"Deja la mente en blanco durante unos minutos y relájate. Concentrarse en la llama de una vela es una buena manera de relajarse y predisponer la mente para recibir mensajes. A mí esta técnica me ha funcionado en numerosas ocasiones en que he necesitado respuestas a un problema."
Patricia Papps. Sanadora Espiritual.
AGESTA  
========  
Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión. --------------  
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.  
--------------  
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
 --------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------  
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------  
Bendiciones Feliz semana, José Gabriel Agesta. Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

2 comentarios:

Paula Santucho dijo...

Muchisimas gracias como siempre!!! cuál es el ejercicio que comentas de Teresita de Lisieux? que no lo encuentro. Bendiciones

Unknown dijo...

Que inyeresante rsta este tema, como puedo comunicarme con alguien dd ustedes para que me oriente.. Felicidades por su aporte... Mi cirreo es sgsantytrabajo@gmail.com