miércoles, 27 de diciembre de 2017

VIBRACIONES PLANETARIAS Por Daniel Jacob



ASÍ COMO PIENSAS, TE SIENTES
COMO SIENTES, IRRADIAS
A MEDIDA QUE IRRADIAS, CREAS
LAS RECONECCIONES POR DANIEL JACOB
http://www.reconnections.net

A medida que las vibraciones en el planeta continúan aumentando, las Estructuras Organizativas comienzan a desorganizarse y desmoronarse desde adentro. Pocos de ustedes se dan cuenta por completo de cuán en conflicto están sus gobiernos –interiormente- mientras buscan ganar un nuevo punto de apoyo en la ladera de una montaña que está a punto de caerse.

La "montaña" de la que estamos hablando NO es la realidad física, Mis Amigos. Ustedes no están en peligro de perder su sociedad, o de volver a una especie de anarquía primitiva, sin límites, en la que tendrán que tramar y luchar para sobrevivir. Todo eso está siendo desviado hacia otros universos, otras realidades, que están menos enfocadas en mantener un tono espiritual. Aunque cada uno de ustedes TIENE un componente "animal" presente en su ADN, colectivamente han ido más allá de la necesidad de explorarlo en detalle en este momento. Cualquier pequeño remanente de esas cuestiones o temas simplemente será un recordatorio de que este es un material que ya han cubierto. Si pasa junto a ustedes, sencillamente fíjense en él y sigue adelante. ¡Hay objetivos de enfoque mucho más importantes adelante!

Esa "montaña" que se desmorona, de la que hablamos, es una forma de pensar, una forma de ver, que se basa en una PROYECCIÓN FUERA de su poder, de su creatividad y su iniciativa. Cada vez más, la humanidad está empezando a reconocer su propia relación causal con todo lo que sucede alrededor de ustedes. ¡Mientras esto ocurre, cada vez hay menos necesidad de proyectar sus Energías Creativas en forma de dictadores, terroristas, santos, salvadores o generales! La AUTORIDAD de la creación comienza a implantarse en las mentes y los corazones de todos. Están comenzando a HACERSE CARGO de sus propias creaciones ¡y ese es un cambio poderoso (y turbulento) de verdad!"

© Daniel Jacob
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/daniel_jacob/index.htm

No hay comentarios: