viernes, 1 de septiembre de 2017

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES - Louise Lynn Hay Por Agesta



COMPARTE Jose Gabriel Uribe "Agesta"

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES.
Louise Lynn Hay, Código Sagrado 908.
(1926-2017).

31 Agosto 2017

Presidenta y fundadora de Hay House Inc, escritora y conferencista.

Louise Lynn, es una maestra honesta y justa que continuará compartiendo su riqueza desde otros planos de existencia. Es un ejemplo a seguir en todo sentido. Como ella lo ha dicho: " Si yo misma una niña que sufrió abusos y que no pudo terminar sus estudios en el instituto, lo puedo hacer, TU TAMBIÉN."
"Quien sabe lo que haré en el futuro? Lo que sí se es que seguiré con mis afirmaciones. Las afirmaciones abren puertas. Cada pensamiento que tienes y cada palabra que pronuncias son una afirmación. Estas utilizando afirmaciones en todo momento tanto si eres consciente de ello como si no."

En cuanto a mí se refiere he leído todas las obras de Louise. Si alguien me preguntara, cuál es la que más me ha gustado, le contestaría: RESPUESTAS. Este libro es una colección de cartas que Louise ha recibido y contestado en su columna Dear Louise.

Louise vino a transformar el mundo, a curar el Planeta, y a enseñarnos el amor. Su gran obra está al alcance de todos aquí y ahora.

Saludos , José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto



*****************
Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
*****************

Ángeles de Amor Ilimitado
    


http://theawakeningconsciousness.com/
Namaste, Bendiciones.
Si deseas recibir los mensajes publicados en tu bandeja de correos suscribirse al BLOG en ... http://angelesamor.blogspot.com/
Por favor respetar e incluir todos los enlaces, canalizadores y traductores, y creadores de los mensajes.
Compartiendo con Amor, Angeles Amor Divino.
Yo Soy tu Otro Yo... Somos UNO.

No hay comentarios: