viernes, 18 de agosto de 2017

RITUALES EN LUNA NUEVA ~ ECLIPSE TOTAL DE SOL ~ AGOSTO 2017

PREPARANDONOS PARA RECIBIR LA LUNA NUEVA
RITUALES EN LUNA NUEVA
ECLIPSE SOLAR TOTAL

Este mes de Agosto es un mes lleno de magia y tambien histórico.

El dia 7 de Agosto un Eclipse De Luna y el dia 21 Agosto un Eclipse de Sol, conocido como el "El Gran Eclipse Americano". Un Eclipse Mundial que traspasa fronteras y sera visible por completo dentro de una banda a través de los Estados Unidos.

Todo el mundo tiene diferntes opiniones al respecto, desde predicciones del fin del mundo entre otras. Yo digo que tengamos pensamientos positivos, mucha Fe y Oraciones. También cada vez que ocurre algo asi, nos ayuda a tranformarnos y liberarnos para nuestro bien. Vamos a usar esta fuerte energia para ayudarnos y hacer nuestros rituales.

​Este dia tambien es dia de Luna Nueva, Los Eclipses de Sol ocurren en Luna Nueva,   y los Eclipses de Luna ocurren en Luna Llena.  Un Eclipse Solar ocurre cuando la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra, ocultando la total imagen del Sol desde la Tierra y bloqueando todos los rayos solares convirtiendo el dia en oscuridad. 

Este Eclipse Solar sera el 21 de Agosto 2017. Muy atentos a "El gran eclipse Americano".     

Por Pedro Román.




 ARMONIZA TU MENTE Y ESPÍRITU

La armonización con el Cosmos es el camino para lograr la armonía y la esperanza en nuestras vidas, nos ayudará a liberarnos de nuestros miedos, además de las dudas acerca de nuestra existencia y de esta forma podremos entrar en las zonas más altas de vibración en la iluminación y la alegría.

Esta es una oportunidad para aprovechar estas energías positivas y utilizarlas para promover nuestra auto-conciencia y nuestra labor en la luz. Este podría ser el momento perfecto para realizar rituales y honrar a nuestra Madre Tierra y nuestra naturaleza espiritual, abriendo las puertas a nuestros sentidos psíquicos, y así recibir información del universo para iluminar nuestro camino. Este camino es Personal y Único. Solo tu puedes seguirlo. Sigue tu Guía interior y con tu más Pura intención Conecta con tu Divinidad Interior.

Una meditación muy breve para ese día: mirando al Cielo, enunciar desde el corazón:

“ACEPTO MI CONEXIÓN DIVINA CÓSMICA,
RECONOCIENDO LO QUE REALMENTE YO SOY.
DIGO QUE SÍ AL ESPÍRITU,
DIGO QUE SÍ A LA PRESENCIA DIVINA QUE PULSA EN MIS CÉLULAS,
DIGO QUE SÍ A LA PRESENCIA DIVINA QUE YO SOY.
FUNDO LOS INFINITOS DE MI CUERPO CON EL INFINITO UNIVERSAL,
ME SANO Y  RECUERDO QUIEN YO SOY.
PONGO ESTO QUE YO SOY AL SERVICIO DEL DESPERTAR DEL INFINITO EN TODOS.
 ASÍ ES, GRACIAS”.

Los resultados de la recepción de estos nuevos códigos, en tu vida concreta de cada día son: amplificación del coraje de ser tú mismo, crecimiento de tu creatividad, sentir y reconocer tu naturaleza infinita en un cuerpo finito. También, apartar lo que te aliena y seguir lo que te apasiona como fuente de tu prosperidad. Dar nuevos pasos en tu camino hacia vivir las más altas frecuencias de luz que has venido a traer.


MEDITACIÓN POR CLARITA

Los eclipses en el eje Leo- Acuario nos   alinean con las nuevas frecuencias   de amor y Luz, provenientes de las poderosas energías del gran Sol Central. Nuestro ser Crístico se une al Sol cristalino de la Madre Tierra, para despertar en nosotros el centro del corazón en resonancia y alineación con el Planeta y la Galaxia. El despertar de la Conciencia del Corazón, es la transferencia de energía del Plexo Solar al Chakra cardiaco o sea Transferir la energía del Plexo Solar al corazón.

En el estado actual del Ser humano, el Plexo solar se encuentra sellado por los miedos y baja vibración emocional.

Cuando nos unificamos con la vibración de Amor del templo del Corazón, y permitimos que la Conciencia del Corazón sea quien guié nuestras emociones,creamos un campo propicio para recibir la irradiación lumínica de la Trinidad Solar.

Entonces, las emociones del chakra del Plexo Solar son repolarizadas exitosamente al loto del corazón, donde son expresadas como amor. Permitiendo que la humanidad polarizada, se focalice, mental y emocionalmente, en intereses comunes.

El Chakra Solar abre sus pétalos y expande la luz del triple Sol, dentro de cada uno de nuestros corazones. ¡Feliz eclipse de Luna!

MEDITACIÓN
Esta meditación la podemos realizar en cualquier momento entre los dos eclipses de Luna y de Sol que se darán en el eje Leo-Acuario hasta 2019. En esta oportunidad podemos realizarla entre el 7 de agosto al 23 de agosto, pues en este lapso estará activo el Portal energético de los eclipses de Agosto.

 Anclando La Nueva Frecuencia De Amor Y Luz

  • De pie con la columna recta, elevamos nuestros brazos al cielo y afirmamos nuestros pies levemente separados sobre la Tierra.
  • Inspiramos y exhalamos por la boca profundamente tres veces.
  • Ahora sentimos una poderosa conexión a través de nuestro chakra coronario con nuestra estrella Sol y a través de él con el Sol de la galaxia.
  • Inspiramos la luz de nuestros ser Cristico dorado proveniente del Sol Galáctico y modulado en frecuencias armónicas por nuestra estrella sol.
  • Y cuando exhalamos enviamos esta Luz al Corazón Cristal de nuestra Madre Tierra.
  • Una espiral dorada de Amor incondicional nos rodea , cualquier energía cuya frecuencia no sea de Luz será transmutada y eliminada de cualquiera de nuestros cuerpos en estos momentos.
  • Llevamos ahora las manos hasta nuestro Chakra tercero (plexo Solar ) y comenzamos a sentir como se unifica en este centro la luz de Padre Sol y Madre Sol Cristal Tierra .
  • Estamos ahora conectados con la fuerza de la Madre Tierra y del Padre Solar, y el tercer Sol , nuestro Plexo Solar.
  • Inspiramos y exhalamos Luz, mientras se produce un equilibrio entre los Tres Soles: el Plexo Solar, el Corazón de la Madre Tierra , y el Sol central de la Galaxia.
  • Ahora somos seres conscientes de su propia Luz ,y brillamos, nos iluminamos , dejamos brillar en letras de fuego nuestro código único y universal de Identidad Divina.
  • En este estado tomamos asiento, en un lugar cómodo y nos dejamos llevar por un sentimiento de libertad y gozo.
  • Visualizamos ahora una escalera , una bella escalera de oro y cristal que asciende hacia una radiante esfera de dorada transparencia , nosdejamos llevar y ascendemos por esta escalera, a medida que ascendemos nos sentimos mas livianos y alegres , la luz se va intensificando y visualizamos la presencia de un ángel, un Guardián del gran y bello pórtico de fuego dorado líquido.
  • El ángel se encuentra frente al Pórtico , al estar frente a esta presencia celestial juntamos nuestras manos en posición de plegaria a la altura de nuestro corazón , el Ángel pasa suavemente su mano por sobre nuestro Chakra plexo Solar y lee nuestro código único y universal de Identidad Divina, que revela nuestra frecuencia de amor , y con un suave gesto nos permite pasar a través del pórtico. Ahora llevamos las manos a la altura del corazón con nuestras palmas hacia arriba.
  • Ingresamos al templo de Amor de nuestro corazón , vemos que en el centro del Gran Templo, una columna espiral de fuego trino gira incandescente .
  • Abrimos nuestros brazos y sentimos como se expande el centro de nuestro pecho, mientras decimos en voz alta YO SOY LUZ, YO SOY LUZ , YO SOY LUZ , y estoy aquí para anclar mi frecuencia de Luz , en armonía con todo lo que existe, para que la energía de Luz Conciencia del Corazón, active y regenere mis plantillas lumínicas y memorias de Luz Amor ínter dimensiónales .
  • Esta irradiación poderosa bendice todo mi Ser, penetra mis células, y activa nuevos códigos de Luz encriptados en mi ADN .
  • Llevo ahora mis manos al tercer chakra Plexo Solar, y tomo el fuego de este centro energético entre mis manos, y lo deposito en la columna de fuego trino incandescente, mi Flama se une la Flama de la Luz Eterna que mora incandescentemente en este sitio.
  • Damos las Gracias y sumergidos en inmenso Amor, sentimos como sé librera la Conciencia del Corazón en nuestro Ser.

Decimos en voz alta :
El equilibrio de la Trinidad Solar, eleva y re-crea la frecuencia de amor en mi.
Pido que esta fuerza emanadora de Luz y Amor, se extienda y propague a todos los seres para bien de toda la humanidad, envuelva al planeta y se una a todas las voluntades que están trabajando ahora para elevar la frecuencia de Amor Luz en todo el mundo . Que se instale la Conciencia del Corazón en la conciencia de Los hombres.

Gracias.
Por Clarita

COCREANDO  CONSCIENTEMENTE Alicia H. Contursi

Ahora, tiene lugar la renovación y el cambio que transforman la vida y marcan nuevos rumbos. Con  la presencia de la energía de Segundo Rayo de la Era de Acuario y la energía de Renovación del elemento Agua se presenta una oportunidad única... Lo que sucede en el corazón de una persona tiene importancia para el mundo entero. Si retenemos el sentimiento del perdón, cerramos los meridianos del cuerpo y perjudicamos nuestra salud y la salud de nuestra comunidad y de nuestro hogar, la Tierra. Por ello, es muy importante que seamos capaces de perdonar. Es uno de los primeros dones que hemos de aceptar de la vía espiritual, la copa llena de las dulces aguas del perdón. ¡Es tan agradable volver a sentir la Amistad! En este día las energías están dispuestas en todo el planeta para realizar la Renovación de la Amistad o Ceremonia Mundial del Perdón, justo antes de comenzar un nuevo ciclo del planeta Tierra.
   
Es un buen momento para utilizar nuestra capacidad de co-creadores (junto con la Divinidad) para lograr un futuro inmediato de paz, amor y felicidad terrena para nosotros, nuestra familia, nuestro lugar de residencia, nuestro país y el mundo.
   
En todos nosotros hay una parte de Dios, una chispa divina que muchas veces olvidamos. Cuando nos volvemos conscientes de esto nos damos cuenta también que somos capaces de crear el mundo. Es decir, somos co-creadores. Diariamente, con nuestro pensar y sentir, sin darnos cuenta determinamos nuestra realidad futura. De allí la importancia del pensamiento positivo y de alejar de nuestro corazón rencores, odios, miedos y temores.

Sabiendo todo esto, hay un recurso muy práctico que podemos utilizar. Es la técnica de la co-creación. Se trata de formular un decreto, con la clara intención de co-crear, junto con Dios, un  resultado deseado. Funciona únicamente cuando hay buena intención, grandeza de espíritu y generosidad. Es decir no resultará cuando hay sentimientos negativos, tales como la codicia, la venganza o el despecho.

Para que resulte:
1. Hay que tener una intención muy clara de lo que uno quiere.
2. Se debe cuidar las palabras que se usan. El Universo responde literalmente.
3. La co-creación es personal. No puedo co-crear por otro.
4. Debo tener la certeza de que esta nueva herramienta da resultado.
5. Debo verbalizar, decir en voz alta. El sonido es creador.
6. No solicitar nada específico, ni empecinarme en detalles. Formular lo que quiero sin indicar cómo se conseguirá.  Es mejor co-crear  abundancia de energía, creatividad y medios materiales para obtener cuanto necesito y deseo.

Es momento de elevar nuestras vibraciones personales, salir del miedo, la incertidumbre y el pensamiento lineal de tres dimensiones en donde los hechos están determinados.

Cuando digo “En el nombre del Espíritu...” con conciencia y con sentido provoco un acto interior que me conecta directamente con la energía del Padre o de la Madre.

Me eleva –por el pilar del centro, dirían los kabalistas- sin intermediarios hasta la energía primera. Salgo de mi individualidad y hago la conexión deseada. Vibro más alto y desaparecen temores, dudas y destinos ineluctables.

Pido la compañía y protección de mis ángeles, guías y maestros espirituales, pero reafirmo mi pertenencia y mi linaje divinos. Despierto mi conciencia a la dimensión de la co-creación.
   
Con la conciencia despierta
Es momento de actuar desde nuestra conciencia despierta, desde nuestro Poder divino, desde la Sabiduría y el Amor.

Proponemos la co- creación conjunta,  con la siguiente fórmula a la que se le podrán agregar al final otros pedidos particulares, SIGUIENDO LAS PAUTAS INDICADAS AL PRINCIPIO.

    *En el nombre del Espíritu, yo,( ...decir el propio nombre) pido la liberación de mi Karma individual, abrirme a las nuevas dimensiones de la consciencia Cristalina, la comunicación con mis guías espirituales y estar en el lugar preciso en el momento oportuno.

    *En el nombre del Espíritu, yo, ... Manifiesto el Plan Divino aquí y ahora en mi vida; y que los cambios que deben sobrevenir se realicen de la mejor manera posible en armonia equilibradamente y suavemente.

    *En el nombre del Espíritu, yo, ... elevo mi frecuencia vibratoria y la del área en la que me encuentro para bien de todos. Ajusto mi frecuencia para los cambios mayores de nuestra madre Gaia aquí y Ahora..

Algunos lo repiten tres días.  Conviene anotar y leer en voz alta lo que se va a co-crear porque se debe decir de la misma manera sin cambiar las palabras durante los días que se repita.

Con amor. Alicia H. Contursi

Y sino quieres hacer nada... simplemente camina y piensa en todas las cosas que mas quieres traer a tu vida.

Por último solo decirte que:

¡ Es tiempo de hacer y actuar, Aprovecha y disfruta de  la  energia que nos nos rodean!
Compartiendo con Amor
Bendiciones _/\_



Ritual Eclipse de Sol con el Arcángel Azrael.

El próximo lunes 21 de agosto habrá un eclipse total de sol, que cubrirá prácticamente todo Estados Unidos, pero, se podrá ver parcialmente en México y partes de Sudamérica.

Dentro del mundo de la magia un eclipse es un buen momento de conjuros o hechizos para conseguir los mejores resultados. Se trata de un momento de cambio en los planos emocional, psíquico, físico y material. Los efectos energéticos de un eclipse de Sol se prolongan tres meses antes y tres meses después.

Te comparto un ritual muy efectivo para poder cerrar ciclos negativos y poder abrir caminos al amor y la suerte. No olvides que puedes cargar tus amuletos, minerales y metales con la energía del eclipse.

Arcángel: Azrael (Cierre de ciclos y duelos)
Horario: 10 am (12:30 Hora de la CDMX)
Veladora Color: Blanco, amarillo o morado


RITUAL DE CERRAR CICLOS

1.- Lista de TODO lo deseamos liberar. Hacer una carta expresando TODO lo del pasado vamos a liberar con este cierre de ciclos para iniciar nuevos ciclos...
2.- Al cncender la veladora ofrecerla al Arcángel Azrael, a la luna y al sol, con las energías conjugadas en favor nuestro para cerrar ciclos.
3.- Entregar todo lo que nos ha causado dolor y lo que vamos a cerrar ciclos. Luego le vamos a entregar todo al Arcángel Azrael quemando el listado en la vela, con lo siguiente ejemplo:

Con mi más Pura Intención Invoco al Amado Arcangel Azrael te entrego lo siguiente: Y aquí leer la carta liberando todo desde el corazón.

Despues de terminar de leer y soltar todo, quemamos la carta en la llama de la Vela. Agradecemos al sol y dejamos consumir la vela ofrecida al Arcángel Azrael, a la luna y al Sol. Los efectos se veran 21 días despues de realizado el ritual.

___________________________________

WEB: http://www.pedroroman.com
VISITA LAS REDES OFICIALES
FACEBOOK http://www.facebook.com/PedroRomanPsi...
INSTAGRAM: http://www.instagram.com/auracristall
TWITTER: @PedroRomanTarot
VIDEOS EN VIVO : http://www.Periscope.tv/PedroRomanTarot




RITUAL PURIFICACIÓN PARA ECLIPSE DE SOL

Los ingredientes más importantes al realizar cualquier Ritual Mágico:
1.- Hacerlo con Amor... Pensamiento directo y la imagen de lo que deseamos obtener con el Ritual..
2.- Tener Fe, Confiar en lo que haces.
3.- Creer Firmemente.
Recuerden siempre poner siempre el AMOR y su más Pura Intención con el Poder del Yo Soy, y CREER con toda la confianza que lo que haces te traerá grandes beneficios!!!

Ingredientes:
- 1 Bol de vidrio.
- 3 girasoles frescos.
- 3 velas flotantes.
- Agua.
- 3 cucharadas  Azucar Blanca(representa la Luna).
- 3 cucharadas Azucar de Oro ó Azucar moreno (representa sol).
- Vela amarilla.
- Cubos de Hielo (representa neutralizar lo negativo).
- Papel y lapiz para tus peticiones.

Antes de iniciar cualquier ritual recuerda tener todos los ingredientes. Y recomiendo realices previamente tu  listado con peticiones que harás al astro Sol y a la Luna nueva.
Escribir tus peticiones en un papel. y ponerlo debajo del recipiente que contiente el baño.

Procedimiento:
En el Bol mezclar todos los ingredientes. Pon los girasoles en pequeños pedacitos con tus manos vas como desgranando. Le agregas agua suficiente para un baño personal, las 3 curacharadas de azucar dorada, y 3 curachadas de azucar blanca.
Poner tu nombre alrededor de las velas que usaras.
Consagrar las velas y el baño. Consagrar la vela con el mismo liquido del baño. Este paso es tomar los ingredientes en tus manos y bendecir, santiguar o decir una oración desde el corazón con el propósito que realizas este ritual. Bien un padre nuestro o lo que salga de ti mismo.

Por ejemplo: "Con el poder del Yo Soy y mi Magna Presencia Aqui Ahora Yo (di tu nombre) saturo, consagro y bendigo estos ingredientes para Mi Mayor Bien y de los involucrados y  que la herramienta para mis exitos ahora, así es, gracias"

Ahora mentalizar con tus pensamientos un mantra, mientras mezclas todos los ingredientes. Esto es lo natural que salga para tu con el proposito con el que realizas este ritual, o bien un mantra, por ejemplo:
Mantra: "Yo tengo la clave para darme para TODOS mis exitos y  triunfos"

Encender las velas flotantes y el incienso. Pones las velas flotantes encendidas dentro del baño y la vela amarilla fuera a un costado del baño hasta que se terminen.

Hacer este ritual muy temprano para realizarse el baño antes del mediodia del día del eclipse.

Cuando vayan usar el baño, tomen cubitos de hielo y se los pasan por la planta de los pies.
Pidiendo que sean frezados todas las energías negativas.

Aprovechar este día usar Hielo
Poner bolsas de Hielo en la entrada de sus casas. Y ese día poner hielo en las puertas.
Pidiendo que se freeze todas energías negativas en la puerta de la entrada de la casa.
Siempre con la intención, y puedes tirar cubos de hielo por todas las esquinas de la vivienda.

Usar una copa o vaso de cristal.
Tomar el nombre con el apellido y una foto ponerla adentro del hielo. Pedir este día a controlar el caracter de esta persona.


Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=jzvjZknI1xQ
https://www.moyravictoriaclarividente.com
RITUAL DEL ECLIPSE DE SOL- 21 de Agosto 2017- Eclipse Solar- Dia Historico Lleno de Magia, es el video que les traigo. Eclipse de Sol, cuando la luna oscurece al sol y se interpone entre el sol y la tierra. Ademas hacemos uso de esta energia para nuestros rituales, este ritual que les traigo, es para cortar energias viejas fastidiosas y abrirse nuevas energias limpias trayendo muchas oportunidades. Eclipe solar, conocido como el eclipse Americano, ocurrira el 21 de agosto 2017. Suerte y bendiciones,



 Aqui hay un video con ritual para este dia 21 de agosto.
 Aprovechemos al maximo este hermoso dia lleno de Magia y Poder.

https://www.youtube.com/watch?v=jzvjZknI1xQ

https://www.moyravictoriaclarividente...
RITUAL DEL ECLIPSE DE SOL- 21 de Agosto 2017- Eclipse Solar- Dia Historico Lleno de Magia, es el video que les traigo. Eclipse de Sol, cuando la luna oscurece al sol y se interpone entre el sol y la tierra. Ademas hacemos uso de esta energia para nuestros rituales, este ritual que les traigo, es para cortar energias viejas fastidiosas y abrirse nuevas energias limpias trayendo muchas oportunidades. Eclipe solar, conocido como el eclipse Americano, ocurrira el 21 de agosto 2017. Suerte y bendiciones,

COMPARTE ESTE VIDEO CON TUS AMISTADES, REDES SOCIALES Y NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A MI CANAL PARA QUE SIEMPRE RECIBAS VIDEOS CON DIFERNTES TEMAS.
https://youtu.be/jzvjZknI1xQ


PREPARÁNDONOS PARA EL ECLIPSE SOLAR 

¿Cómo trabajar con los eclipses?

ECLIPSES DE LUNA Y DE SOL

A veces, el Sol, la Luna y la Tierra se sitúan formando una línea recta. Entonces se producen sombras, de forma que la de la Tierra cae sobre la Luna o al revés.


Cuando la Luna pasa por detrás y se sitúa a la sombra de la Tierra, se produce un Eclipse Lunar (izquierda).

Cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, lo tapa y se produce un Eclipse Solar (derecha).

Si un astro llega a ocultar totalmente al otro, el eclipse es total, si no, es parcial. Algunas veces la Luna se pone delante del Sol, pero únicamente oculta el centro. Entonces el eclipse tiene forma anular, de anillo.

En la magia actual los eclipses ya no representan ningún peligro como se creía antiguamente, sin embargo sí son factores de cambios profundos tanto en el plano emocional, psíquico y la actividad onírica (eclipses lunares) como en el plano físico y material (eclipses solares).

Siempre se debe tener en cuenta que sus efectos energéticos se prolongan un mes antes y después en el caso de los eclipses de luna; y en los solares, hasta tres meses antes y después.

En la antigüedad muchas civilizaciones, como los Chinos, pensaban que el eclipse era un demonio que se comía el sol. Para espantarlo, pensaban que era necesario hacer mucho ruido, así que juntaban muchos tambores y producían sonidos ensordecedores, para que el demonio se asuste y se vaya. Unos astrónomos chinos unos 2000 años antes de Cristo, fueron encarcelados y matados por no predecir un eclipse total de sol. Los Griegos lo explicaban como la  furia de los dioses, lo que significaba mal augurio para los humanos.

La verdad es que los eclipses parecen poner el dedo en heridas ya abiertas, forzándonos a tomar decisiones, para finalmente intentar curarlas para siempre. Son esos momentos cuando decimos: "¡¡¡Esto debe terminar!!!" o a veces, alguien nos lo dice a nosotros. Las relaciones pueden romperse inesperadamente, empleos finalizar repentinamente, etc.

Para saber exactamente sobre qué área de nuestra vida afectará un eclipse se requieren dos cosas: saber si la sombra pasará sobre nuestro lugar de residencia (es decir si será visible para nosotros) y buscar en nuestra carta natal en qué casa caerá y qué aspectos formará con otros planetas.

Un Eclipse Solar ocurre cuando la Luna está entre el Sol y la Tierra, menguando la luz solar. Siempre es en Luna Nueva y tiende a marcar comienzos.[2]

Un Eclipse Lunar ocurre cuando la Tierra se interpone entre la Luna y el Sol, menguando la cantidad de luz solar que recibe la Luna. Siempre es en Luna Llena y suelen marcar cierre de ciclos o situaciones culminantes.

  • *Los Eclipses nos traen nuevos y mayores eventos a nuestra vida: el nacimiento de un bebé, un matrimonio, un ascenso o avances profesionales, la venta o compra de una casa, una mudanza, la adopción de una animal de compañía (o la pérdida de alguno), una cirugía o algún cambio importante de salud, una graduación escolar (o el eclipse puede marcar el comienzo de estudios), divorcios, publicar un libro, etc.
  • Encuentros grandiosos y rompimientos o cambios de trabajo son también comunes en las fechas de los eclipses. No importa lo que ocurra, será evidente que el universo intenta moverte hacia delante.
  • *Los eventos que siguen a un eclipse tienen mayor peso que los eventos que traen las lunas nuevas normales. De hecho, un eclipse es como una turbina o una Luna Nueva pero que trae mucha más energía y empuje.
  • *Si un eclipse cae en tu cumpleaños, el año que sigue ciertamente será un año de eventos. Experimentarás un cambio grande en tu estilo de vida o en una parte específica de tu carta natal. Cuida tu salud si un eclipse cae en tu cumpleaños, cerca de tu cumpleaños o en tu ascendente porque estarás más sensible a enfermarte.
  • *Toma seriamente cualquier mensaje que escuches al momento del eclipse. Normalmente no hay modo de dar marcha atrás a la situación. Si alguien te trae noticias que no te gustan en un eclipse, racionaliza que hay pocas oportunidades de poderlo cambiar, por lo menos a corto plazo.
  • *Los eclipses iluminan con la luz brillante de la verdad la parte que tocan de tu vida. La mayor parte del tiempo actúan  como lámparas revelando una condición de la que no se estaba consciente o que no sabíamos que existía. También actúan como catalizadores para una decisión mayor en la vida.
  • *Aún cuando un eclipse no te afecte, puedes notar que hay mucha acción a tu alrededor, no solamente en tu propio círculo sino también en el mundo. Las noticias estarán llenas de información, en tu vida personal escucharás de muchos eventos importantes en las vidas de personas que conoces, amigos y familia, y podrías ser requerido para ayudarlos. Sentirás que todo se mueve rápidamente y con gran aceleración.
  • *Con los eclipses algo termina y algo comienza. Durante uno de estos períodos, sentirás que estás caminando por un puente hacia un nuevo lugar sin retorno. La puerta detrás de ti se cierra con llave. No puedes regresar porque después de un eclipse conocerás más y entenderás cosas que nunca antes estuvieron claras.
  • *Trata de no emitir ultimatums o tomar grandes acciones bajo un eclipse. Espera un tiempo y actúa unas semanas después, cuando haya menos estática en el aire. Es mejor responder al mensaje de otros pero no trates de iniciar mensajes propios. Dicho de otra forma, es mejor oír que actuar. Los abuelos decían que si se actuaba bajo un eclipse, el plan no funcionaría de la forma que se esperaba. Por eso es que es mejor considerar las ideas de otros, pero no hacer propuestas o tomar decisiones propias.
  • *Puedes sentirte más emocional de lo normal durante un eclipse, especialmente si es lunar (Luna llena). En vista de que tu juicio no estará bien o no tendrás completa la información, trata de ganar el tiempo que necesites. Si puedes, espera una semana antes de decidir. Si alguien viene a ti con una proposición, considérala cuidadosamente y luego de observarla desde todos los ángulos, entonces procede.

 
[1] Para complementar esta información leer http://www.astrogea.org/foed/efemerides/2003/eclipses_de_luna.htm
http://www.astromia.com/tierraluna/eclipluna.htm

[2] http://www.astrologyzone.com/forecasts/eclipse.html (traducido y editado)
 

Cómo hacer Magia durante un eclipse

Trabajar con magia durante un eclipse se considera algo “avanzado”. No estamos hablando de tener cierto diploma o ser un mago todopoderoso, simplemente significa que para comprender la energía de un eclipse, debemos entender la energía en función del tiempo y de las estaciones. También debes ser capaz de generar y enfocar la energía dentro de un período de tiempo limitado.

Lo que sucede durante el eclipse

Algunas personas pueden sentir un momento de quietud, o vacilación durante un eclipse, como la chispa de tiempo que hay antes de que un péndulo oscile hacia atrás después de haber oscilado todo el camino en una dirección. Esta es la esencia de un eclipse, y es una sensación similar a la que se siente dentro de un círculo mágico.

Los equinoccios nos proporcionan un tiempo “entre los mundos”, o una ventana a través de la cual podemos hacer magia.

Los eclipses solares


Eclipse solar
Eclipse solar
A lo largo del año, las horas de sol incrementan y disminuyen. En el solsticio de invierno, el día más corto del año, el sol es visible sólo por unas pocas horas. Los días se hacen más largos y en la primavera o equinoccio vernal, el día y la noche son iguales. En el solsticio de verano, el sol es visible durante el mayor período de tiempo (el día más largo del año). Los días comienzan a ser más corto y en el equinoccio de otoño, el día y la noche son iguales otra vez. Por último, cuando el sol se desvanece, estamos en el solsticio de invierno de nuevo.

Durante un eclipse solar, experimentamos lo que podría llamarse un “micro año”. El sol está completo, entonces se oculta parcial o completamente, y luego es de nuevo visible. En unos pocos minutos, una energía similar a un ciclo completo de los solsticios y equinoccios se puede sentir.
Además de esta energía de estación, somos conscientes de la presencia de la Luna. Su sombra cae sobre la Tierra a medida que aparece entre la Tierra y el Sol. Esto suma la unificación de la energía solar y lunar, lo que refuerza la sensación de plenitud, realización y los ciclos de un eclipse solar.

Considera este hecho acerca de los eclipses solares: Un eclipse solar sólo puede ocurrir durante el día, en una luna nueva. Esto significa estaríamos trabajando con la energía de la luna nueva (ideal para plantar nuevas semillas e ideas).

Un eclipse solar no tiene que ser visible para hacer magia. No serás capaz de ver todos los eclipses a menos puedas viajar por todo el mundo fácilmente! Basta mirar las predicciones y almanaques para encontrar el momento exacto del eclipse, y trabajar tu magia a continuación.

Los eclipses solares son perfectos para algunos tipos específicos de magia. Consideremos el eclipse solar de junio de 2002. Debido a que este eclipse ocurrió cerca del solsticio, se podría haber trabajado con energía principalmente de solsticio, sobre todo al comienzo del eclipse.

En el hemisferio norte del mundo, el sol está creciente mientras se acerca el solsticio de verano (en el hemisferio sur, el sol está disminuyendo y el solsticio de invierno se acerca.)

Cuando un equinoccio se produce en el momento menguante del año, es un buen momento para librarse de las energías no deseadas, los malos hábitos, patrones poco saludables de pensar y de actuar, la negatividad, y otras cosas nefastas en tu vida. Se puede trabajar tanto con la nueva energía de la luna, y la energía del año menguante, además de la energía del eclipse.

Por ejemplo:
Tu ex amante te causó mucho dolor. Cada vez que un nuevo amor se acerca a ti, te alejas para evitar sentir dolor otra vez. Te das cuenta de que no se puede amar plenamente a una nueva persona hasta que logres bajar la guardia. Alrededor de una media hora antes de que comience el eclipse, trabajas para olvidar este patrón. Al comenzar el eclipse, sientes la disolución patrón. Cuando el eclipse está terminando, refuerzas el vínculo creciente entre túy tu nuevo amor, y la creciente confianza en ti. Este tipo de magia menguante / creciente funciona muy bien durante los eclipses.

Ten en cuenta la época del año en que el eclipse solar ocurrirá. ¿El sol estará creciente o menguante? A continuación, considera la influencia lunar, la Luna es nueva y estará creciente en un día o dos. Por último, tenga en cuenta los momentos creciente y menguante del propio eclipse. Utiliza esta información para desarrollar tus propios rituales y hechizos a medida.

Eclipses de luna


Eclipse lunar
Eclipse lunar
A lo largo del ciclo mensual de la Luna, (también conocido como periodo sinódico de exactamente 29,530587 días) la luna crece y mengua. En la luna nueva, la luna es completamente invisible. Una media luna comienza a aparecer mientras la luna crece hasta que se llena. Finalmente la luna se desvanece y vuelve al estado de Luna Nueva.

Consulta este artículo para obtener más información sobre la energía de las fases de la luna.
Durante un eclipse lunar, experimentamos lo que podría llamarse un “micro mes”. La luna está llena, luego oculta parcial o completamente, y luego de nuevo visible. En unos pocos minutos, una energía similar a un ciclo completo de llena, menguante, nueva (si se trata de un eclipse total de Luna), creciente y llena de nuevo.

Además de esta energía cíclica, somos conscientes de la presencia de la Tierra. Su sombra cae sobre la Luna a medida que ella aparece entre la Luna y el Sol. Esto se suma a la unificación de la Tierra y la energía lunar, lo que refuerza la sensación de plenitud, realización y ciclos de un eclipse lunar. Debido a que tanto la Tierra y la Luna son consideradas “femeninas”, es un buen momento para centrarse en el aspecto de la Diosa si lo deseas.

Considera este hecho acerca de los eclipses lunares: Un eclipse lunar sólo puede ocurrir durante la noche de la luna llena. Esto significa que vamos a trabajar con la energía de la luna llena (un buen momento para despegarnos de las cosas).
Un eclipse lunar no tiene que ser visible para que hagas magia. Una vez más, no serás capaz de ver todos los eclipses a menos que puedas viajar por todo el mundo fácilmente! Basta con mirar las cartas y almanaques para encontrar el momento exacto del eclipse, y trabajar tu magia a continuación.
Un buen ejemplo de magia para llevar a cabo durante un eclipse lunar sería trabajar en tus habilidades psíquicas. Mientras la luna se desvanece durante el eclipse, podrías centrarte en librarte de bloqueos. A medida que crece de nuevo, podrías centrarte en el aumento de tus habilidades psíquicas.
Considera la energía de la Luna Llena, que pasa a través de todos sus ciclos en tan sólo unos minutos, y considera la energía de la sombra de la Tierra en la cara de la Luna. Utiliza esta información para desarrollar tus propios hechizos y rituales a medida.
Aquí concluye este artículo sobre Eclipses y magia. Comparte con tus contactos si te ha gustado, y sigue navegando esta web para aprender más sobre magia blanca y hechicería casera.



RITUAL PARA ECLIPSE DE SOL

El próximo día 21 Agosto, la Luna Nueva viene con un eclipse total de Sol. Su energía es muy potente y renovadora. Este eclipse nos invita a dejar atrás todo lo que nos hace sufrir y nos encadena. Es una energía muy propicia para desprendernos de lo negativo y renovarnos.

La noche del 18 al 20 escribe en un papel lo que quieres apartar de tu vida y pon encima del papel unos granitos de arroz. Déjalo así durante toda la noche y a la mañana siguiente entierra el papel y el arroz en una maceta que esté fuera de tu casa o en un jardín.

Y recuerda, no comentes con nadie este ritual para potenciar sus efectos.



Hechizos para Eclipse Solar
Autor Brujilda

El día que ocurre un eclipse solar, de este desprende una gran energía que entra en conexión de onda con los festivales de la tierra (solsticios y equinoccios).

Esta integración, arroja como resultado: la identidad, momentos de reafirmación y conexión. Para ello recomendamos seguir trabajando energéticamente las metas establecidas, el objetivo es que aproveche los beneficios que le ofrece el eclipse para recibir favores y oportunidades, de hecho antiguamente se utilizaba este período para recibir indulgencia.

La energía de un eclipse solar posee una duración de un mes como causa, y a nivel de efecto un año, conectando a su vez con las deidades, las divinidades, los dioses, y los rituales chamanicos.

Es importante que durante la semana esté muy atento con las acciones que toma.

Ritual:

1. Hoy debe comer algo que contenga maíz, si es posible compre mazorcas y decore su casa con ellas.

2. Tome durante el día una infusión de barba de Maíz, para conectar con las indulgencias presentes en el Universo gracias a las energías del sol.

3. Antes del eclipse saque la hoja de los propósitos.

4. Conéctese a través de internet para ver el eclipse en vivo y durante ese proceso en su mente “eclipse” las cosas que se oponen a sus propósitos.

5. Haga un dibujo con sus propósitos. Vea el dibujo que hizo y planifique tres acciones que pueda hacer durante el día en pro de sus metas, luego devuelva la hoja a su lugar.

6. Durante el día actúe sobre lo planificado, recuerde que las metas no son para quedarse bajo del colchón, son para tomar acción.

7. El mejor momento para hacer el ritual es el día del eclipse, sin embargo por los efectos del sol se puede hacer en el transcurso de la semana. El primer día conectará con la energía en toda su fuerza, la cual va decreciendo cada día, desapareciendo la oportunidad más aldelante.
_________________
Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino
http://www.brujasblancas.net
Brujilda

_________________

 
 RITUAL DEL ECLIPSE SOLAR


Publicado por Cosas de meiga
 

11051061_1051225721559826_1082715574_n (1)
En todas las culturas y en todas las religiones se cree, desde la más remota antigüedad, que un eclipse de Sol es un fenómeno misterioso, un enigma y una acumulación de presagios que anuncian grandes y tremendos acontecimientos y aunque el miedo de la gente se inclina a pensar que serán desastrosos, tampoco eso es del todo cierto. Los Celtas tenían la seguridad de que un eclipse rompía el equilibrio del universo. Pensaban que debian canalizar esa fuerza, para que no influyera negativamente en la naturaleza
 Sin embargo, todos los magos o practicantes de magia sabemos que este es un momento fantástico -teniendo habilidad y conocimientos-  para realizar conjuros o hechizos y conseguir los mejores resultados.
La Luna y Sol durante su reto, descargan una energía poderosísima que si sabes encauzarla puedes conseguir cosas asombrosas. El día 9 de Marzo,  y si lo utilizamos bien, podrían cambiar muchas cosas en nuestras vidas, mejorándolas en todos los sentidos.
Los Druidas realizaban un ritual representando a los dos astros a través de sus símbolos, evocándolos y tratando de desviar la energía que despliegan en ese encuentro hacia objetivos determinados, evitando así su dispersión. Solían enviar esa Fuerza Astral hacia los enfermos y personas más débiles. Hacia los bosques, los animales de su entorno,  los campos y las cosechas. Sabían canalizar,  de igual manera, esa  Fuerza hacia objetivos menos concretos, como el éxito en las batallas o en las iniciativas, y eso lo hacían dibujando  sobre pieles o pergaminos los anagramas con los que, estaban seguros, los Dioses atenderían sus demandas.

ESTA ES UNA MANERA DE REALIZAR ESA CANALIZACION DE FORMA MUY PARECIDA A COMO SE HACIA EN LA TRADICION CELTA

NECESITAS.
  • Una  vela dorada para representar al Sol y a Dana, su Diosa.
  • Una vela plateada para representar a la Luna y a Ariadna, su Diosa.
  •  Una pieza del la naturaleza que haga de incensario. Como una concha, o una piedra.
  • con un  carboncillo en brasa
  • Un poco de incienso natural
  • Flores de los colores de los dos astros y de sus Diosas, el blanco y el amarillo

11063228_1051225978226467_503262348_n
 


11063081_1051293968219668_1296480958_n
 Las que yo voy a utilizar son silvestres recogidas de los primeros brotes de las ramas floridas de un ciruelo  y los famosos chuchameles gallegos de las orillas de los caminos
Has de tener a mano un testigo de lo que quieres potenciar; la foto de una persona enferma, para darle fuerza. La de una pareja para revitalizarla, un objeto de tu lugar de trabajo, o un papel con una petición concreta.
Haz un centro con las flores coloca las dos vela una junto a la otra separadas por unos centímetros, delante el quemador que hayas elegido, en mi caso una pequeña concha marina,  con un carboncillo en brasa.

11076088_1051220574893674_1604490438_n
 
PRENDE LA VELA PLATEADA Y HAZ LA EVOCACIÓN DE LA LUNA
“En  esta hora evocamos el gran poder de la luna, reina de todos los reinos.
Señora de todos los destinos, viajera del cielo, guardiana de la noche. Protectora y madre de nuestra estirpe.”
11063112_1051220624893669_221615256_n
 
PRENDE LA VELA DORADA Y HAZ LA EVOCACIÓN DEL SOL
“En  esta hora evocamos el gran poder del Sol, rey de todos los reinos.
Señor de todos los destinos, viajero del cielo, guardián del día. Protector y padre de nuestra estirpe.”

11063269_1051225904893141_1894121467_n
 
ECHA UN POCO DE INCIENSO AL CARBÓN EN BRASA.
CUANDO EL HUMO ASCIENDA  ADELANTA LAS MANOS CON LAS PALMAS HACIA ARRIBA COMO SI TRATARAS DE RECOGER ALGO QUE HAN DE ENVIARTE.

CIERRA LOS OJOS Y VISUALIZA UN RAYO ROJO QUE LLEGA DESDE ARRIBA HASTA LA CUENCA QUE HAS FORMADO CON TUS MANOS.
SI QUIERES HACER LLEGAR ESE RAYO A ALGUIEN O A ALGO HAS DE TENER EN LAS MANOS YA EL TESTIGO

POSIBLES EJEMPLOS
  • Si quieres enviar ese rayo a una persona enferma o débil ten su foto en las manos. Cuando las adelantes, imagina que esa Luz  lo alcanza, lo invade, lo llena de vida.
  • Si quieres potenciar la pareja, ten en las manos la foto o nombre de las personas y en este caso trata de ver un momento de felicidad de esa pareja, sea la tuya o la de otros y rodeados de un circulo de esa Luz…
  • Darle fuerza a un negocio, de la misma manera, simbolizándolo con algún objeto del lugar que luego has de volver a colocar en su sitio, como un adorno, un pomo de una puerta…algo que pertenezca a ese lugar.
  • O el papel con una petición si no tienes con que simbolizarla.

Las posibilidades son infinitas. Pero has de centrarte mucho en la meta que deseas alcanzar. En lo que quieres llenar con la fuerza de la Unión de la Luna y del Sol,  lo que los Druidas llamaban EL CIRCULO ROJO, por que cuando la Luna cubre al Sol ese es su color.
Es un momento muy poderoso para conseguir tus sueños, tus deseos. No es nada complicado si lo preparas con tiempo y lo ensayas un poco. Merece la pena porque sus efectos son prodigiosos.
Adelante y recuerda lo que ya he dicho otras veces:
“La magia no es para perezosos”


LOS SÍMBOLOS CELTAS
 

 15 mayo, 2013  Publicado por  
Los símbolos celtas eran utilizados como herramienta de protección, para infundir valor a los guerreros, para vencer a sus enemigos, conseguir el amor o marcar el camino a seguir.
Los celtas transmitieron sus conocimientos a través de grabados, algunos de los cuales han llegado hasta nosotros gracias a que fueron esculpidos en materiales duros como piedras, hierro o bronce. Sus geométricos dibujos esconden siglos de creencias, de rituales y poderes mágicos que pocos conocen.
Los símbolos celtas han estado unidos a los Druidas y con ellos a la naturaleza. A continuación encontrarás el significado de los símbolos celtas más conocidos:
El Trisquel.
Tal vez el símbolo celta más conocido en la actualidad sea el trisquel y entre los significados que se le otorgan encontramos el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu o el pasado, presente y futuro. Relacionado con el principio y el fin de las cosas para los Druidas simbolizaba la eterna evolución y el continuo aprendizaje.
Trisquel celta
La Espiral.
Para los celtas, la espiral no tiene ni principio ni fin sino que representa la vida eterna, como el sol que nace cada mañana, muere cada noche y renace a la mañana siguiente.
Espiral celta
Awen.
En gaélico significa inspiración. Este símbolo representa la armonía entre lo opuesto. Cada uno de los dibujos de los extremos representan la dualidad, y la raya que se encuentra en el medio simboliza la armonía entre ellos.
Awen símbolo celta
Claddagh.
Un símbolo utilizado aun en la actualidad compuesto de tres partes, cada una de ellas con un significado propio. La corona simboliza la lealtad, el corazón representa el amor y las manos que lo sostienen simbolizan la amistad. Este símbolo podemos encontrarlo en los anillos que, según cuenta la leyenda, los antiguos amantes celtas portaban como símbolo de compromiso.
Claddagh simbolo celta
El Crann Bethadh o árbol de la vida.
Era un símbolo sagrado, representa el mundo de los espíritus, el bienestar y la integridad de las aldeas. Refleja la conexión de sus ramas, que tocaban el cielo, con sus raíces, que descendian al mundo de los muertos. Cada árbol poseía un significado distinto, desde la protección del abedul a la imaginación del sauce o la sabiduría del fresno.
arbol de la vida celta
Cruz solar.
La cruz solar es probablemente el símbolo espiritual más antiguo del mundo. Está formado por una cruz armada dentro de un círculo y representa el calendario solar, los movimientos del sol, marcados por los solsticios. También es conocida como La Cruz de Odin.
Cruz solar simbolo celta
Sigil.
Es uno de los símbolos más enigmáticos de los celtas. Está formado por líneas trazadas de manera intuitiva por la persona que necesite representar una preocupación o un deseo, por lo que cada uno crea su propio Sigil. Procede de las organizaciones más tempranas de los Druidas.
simbolo celta sigil
Wuivre.
Es un símbolo celta representado por dos serpientes entrelazadas entre sí, que simbolizan la fuerza de la tierra. Según dicen proporciona amor y poder al que lo posea, siempre que no sea tocado por agua de mar.
Simbolo celta Wuivre
Lauburu (Variación del Tetrasquele).
Canaliza las energías que conforman el universo y la lucha de la luz frente a las tinieblas. Proporcionaba protección contra los extraños o los diablos que invadían los establos o cosechas echándolas a perder.
Simbolo celta Lauburu
Los símbolos que aparecen a continuación forman parte de esta recopilación por petición de muchos de vosotros. Esta lista va aumentando con las sugerencias de los lectores que día tras día, con sus comentarios,  aportan un granito de arena para que la web siga creciendo.  Gracias a todos.
Nudo Perenne.
Representa la unión eterna, la imposibilidad de deshacer el lazo del amor más allá del tiempo y el espacio. En las bodas celtas se intercambian este símbolo en señal de su amor, con la confianza de que su unión será para siempre. La tradición dice que el nudo perenne evita que el amor sufra los desgastes del tiempo. Representa también el complemento, el apoyo y la fusión con la pareja.
Simbolo celta Nudo Perenne
Nudo Celta.
El nudo celta es más bien un estilo de decoración que un símbolo. Existían varios tipos de nudos que se utilizaban en ornamentaciones, desde la época de los romanos en mosaicos o monumentos y más adelante podemos encontrarlos en la decoración de escritos cristianos. La combinación entre ellos daba como resultado verdaderas obras de arte.

Nudos Celtas
El pentagrama.
Es una estrella de cinco puntas con asociaciones mágicas y símbólicas que proviene de la antigua Grecia y Babilonia. Para los celtas representaba el conocimiento divino, aunque se le han dado multiples significados en los que influye incluso la colocación de sus puntas.

Pentagrama
Elven, heptagrama o estrella de las hadas
Dependiendo de la ideología que se siga podemos encontrar diferentes significados en este símbolo estrellado de siete puntas.
Para la cábala occidental representa los siete planetas: la luna, marte, mercurio, júpiter, venus, saturno y el sol; los siete metales de la alquimia: el oro representado como el Sol ☉ ☼, la plata representado como la Luna ☽, el cobre representado como Venus ♀, el hierro representado como Marte ♂, el estaño representado como Júpiter ♃ , el mercurio representado como Mercurio ☿, el plomo representado como Saturno ♄; y los siete días de la semana: lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sabado, Domingo

Símbolo celta - Elven - Heptagrama
Heptagrama Obtuso
En la wicca se la conoce como la estrella de las hadas. Es un símbolo que se ha utilizado en multitud de creencias y religiones, así como en la magia.

Símbolo Elven - Estrella de las hadas
Heptagrama Agudo
¿Que símbolo añadirías a esta lista?…


Fuentes: Signos y símbolos. Autor: Miranda Bruce-Mitford y Philip Wilkinson. Editorial: Alhambra.




1 comentario:

Unknown dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.