lunes, 21 de agosto de 2017

QUE PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTA EN LEO ~ AGOSTO !!!



El león representa el coraje y la fuerza, es la expresión de una energía dirigida, fuerza central de vida. En la alquimia, se asocia con los atributos del oro o el sol, las características más altas de la ascensión y la iluminación.

Leo, en su aspecto astrológico más elevado, es la dignidad espiritual, la culminación, la plenitud, la madurez, la completa afirmación de la personalidad, de la individualidad y de la conciencia del Yo.




¿Qué esperar de esta energía? 

¿Cómo podemos aprovecharla?

El número 8 activa la prosperidad y la abundancia, y podemos decir que la energía de esta fecha es lisa y llanamente sobre la potencialidad en su máxima expresión. Se trata de entrar en contacto con tu propio centro, con lo que sueñas en tu vida, pero con la consciencia elevada.

Esta energía será muy positiva para todos aquellos que hayan venido trabajando sobre un emprendimiento o proyecto, aporta fuerza de trabajo, poder, ambición, perseverancia, autoridad, estrategia.

Aprovecha esta energía para potenciar tu abundancia, para manifestar tus intenciones hacia su más alto potencial, para dar nuevos pasos en tu camino, crear con pasión y propósito, seguir lo que te apasiona como fuente de tu prosperidad, y apartar de tu vida aquello que te limita.
 



Luna Nueva en Leo
QUE PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTA EN LEO:

  • Amor y romanticismo
  • Creatividad
  • Generosidad
  • Celebracion, Juego, diversión
  • Dignidad
  • Determinación
  • Templanza
  • Conciencia

Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller

LEO RIGE LAS UNIONES PERSONALESDEL CORAZÓN
  • Las relaciones sentimentales
  • Los niños
  • Las citas
  • Los encuentros amorosos intensos
  • Dar y buscar aprobación

Ejemplos de deseos para fomentar el amor personal:

· «Atraigo y experimento una relación de pareja sana y feliz»,
· «En el amor, me encuentro fácilmente siendo sincero /a con la otra persona respecto a quién soy y lo que anhelo, para así involucrarme con alguien que realmente resuene con mi verdadero espíritu interior»,
· «Me encuentro fácilmente dando mi aprobación verbal a los demás»,
· «Me encuentro fácilmente viendo la vida de una manera nueva, con los ojos de un niño»,
· «Creo con éxito un sentimiento romántico y de juego en mi relación con _________»,
· «Me encuentro fácilmente pasando más tiempo disfrutando de mis hijos»,
· «Me encuentro fácilmente interactuando con mis hijos de un modo que cree una comprensión, un respeto, una cooperación y un amor mutuos»,
· «Me encuentro fácilmente volviendo a salir con hombres (o mujeres) de una forma exitosa y placentera».


LEO RIGE LA CREATIVIDAD

  • El entusiasmo
  • Los proyectos creativos
  • La expresión artística
  • La implicación subjetiva absoluta
  • La realización personal

Ejemplos de deseos para estimular la implicación creativa:

· “Me encuentro fácilmente empezando cada día con un sentimiento de entusiasmo»,

· «EStoy lleno de ideas nuevas y creativas relativas a __________»,

· «Me encuentro fácilmente expresando mi creatividad por el placer de hacerlo, sin tener la mirada puesta en los resultados»

· «Elijo fácilmente proyectos que hagan que mi creatividad fluya libremente y me den felicidad»,

· «Me encuentro fácilmente permitiéndome irradiar mí entusiasmo natural”

· «Me encuentro fácilmente siguiendo activamente el camino que me dicta mi propio sentido de la dicha interior y la felicidad»,

· “Desaparece mi tendencia a sabotear la realización exitosa de mis más profundos deseos»,

· «Me encuentro fácilmente realizando actividades que me inspiren pasión e inte­res vital».


LEO RIGE EL DAR AMOR

  • La lealtad
  • La generosidad
  • El dar alegría
  • El animar
  • La bondad

Ejemplos de deseos para animar a dar amor:

· «Me expreso de una forma que hace que los demás sepan que los quiero»,
· «Me encuentro fácilmente honrando a las personalidades individuales de la gente de mi entorno»,
· «Me encuentro fácilmente dando, activamente, amor, aprobación y apoyo a las personas que son importantes para mí»,
· «Me encuentro fácilmente interactuando con los demás de una manera que deje ver mi lealtad y mi apoyo»,
· «Me encuentro fácilmente otorgando a otras personas el beneficio de la duda»,

· «Me encuentro fácilmente animando a los demás a ser lo mejor que puedan ser”.

· “Me encuentro fácilmente siendo generoso con las personas que me rodean”

· “Me encuentro fácilmente sumándome a la energía de la diversión y la risa cuando esté con otras personas”


LEO RIGE EL PLACER Y LA CELEBRACIÓN

  • La diversión
  • Lo lúdico
  • Los juegos
  • Las fiestas
  • Las vacaciones
  • Los deportes recreativos
  • El asumir riesgos por la emoción de hacerlo

Ejemplos de deseos para incrementar el placer en la vida:

· «Me encuentro fácilmente haciendo cada día al menos una cosa que me dé placer”

· «Me encuentro fácilmente estando abierto a experimentar el gozo que está a mi alcance en mi vida cotidiana»,

· «Mi relación con ________ esté llena de diversión, juego y un alegre disfrute»,

· «Me encuentro fácilmente dedicando tiempo, conscientemente, a jugar y a disfrutar de la vida»,

· «Tengo las ideas apropiadas sobre exactamente cuáles son las vacaciones adecuadas y felices que debo tomar este año»,

· «Me encuentro fácilmente participando activamente en el deporte / la actividad de un mínimo de _____ veces a (la semana / el mes)»,

· «Me encuentro fácilmente corriendo los riesgos que aporten más dicha y vitalidad a mi vida»,

· «Desaparece fácilmente mi costumbre de cerrarme y no experimentar la alegría de la vida»,

· «Me encuentro fácilmente iniciando actividades que sean divertidas para todos los implicados, incluyéndome a mí!»,

· «Cuando asista a una fiesta me encuentro llena de seguridad mí misma y tengo un interés genuino en las personas a mi alrededor».


LEO RIGE LA DIGNIDAD

  • El reconocimiento
  • Ser el centro
  • La seguridad en uno mismo
  • Una expresión individual poderosa
  • El brillar
  • La benevolencia

Ejemplos de deseos para aumentar la dignidad

· «Me encuentro fácilmente participando alegremente en el grupo de teatro adecuado para mí»,

· «Me encuentro fácilmente haciendo que los demás sean el centro de un modo que cree una energía positiva mutua»,

· «Me encuentro fácilmente disfrutando de ser el centro de una forma sana y feliz»,

· «Un aura de alegre dignidad llena mi ser»,

· «Una auténtica seguridad en mí mismo entra en todas las áreas de mi vida»,

· «Permito fácilmente que el brillo de mi ser irradie abiertamente»,

· «Tengo un sentimiento de benevolencia y buena voluntad hacia ______»,

· «Me encuentro fácilmente realizando las acciones correctas (en el trabajo / con la familia / con los amigos, etc.) que tengan como resultado que se me reconozca de una forma positiva».

LEO RIGE LA DETERMINACIÓN:
  • El liderazgo
  • El enfoque concentrado
  • El seguimiento
  • La fuerza de propósito
  • La resolución
  • La resistencia

Ejemplos de deseos para reforzar la determinación:

· «Estoy lleno de una determinación que me lleva fácilmente a la realización de mis planes»,

· «Me encuentro fácilmente conectando consciente y consistentemente con mi propia determinación interior para _______(ejercicio) con regularidad»,

· «Mi mi hábito de vacilar o distraerme de mi propósito desaparezca del todo»,

· «Tengo una gran perseverancia y voluntad para completar el proceso de _______”

· «Me encuentro fácilmente asumiendo el liderazgo en _________ (todas las áreas de mi vida)»,

· «Experimento un incremento en mi capacidad de enfocarme de una forma concentrada»,

· «Me encuentro fácilmente concentrado en terminar una cosa a la vez, y acabarla».


LEO RIGE TAMBIÉN LA ARROGANCIA

  • El orgullo
  • Dramatizar en exceso
  • El egocentrismo
  • La extravaganda
  • El ser mandón

Ejemplo de deseos para reducir la confianza excesiva:

· «La extravagancia perjudicial desaparece totalmente en mi»,

· «Cualquier sentimiento de arrogancia es suprimido fácilmente en mí»,

· «Mi hábito de sentirme superior o inferior es eliminado del todo»,

· «Todo orgullo aislante desaparezca completamente en mí»,

· «Todo mi egocentrismo no constructivo es suprimido totalmente»,

· «Mi costumbre de ser mandón con las personas es eliminado del todo».


EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, LEO RIGE.
  • La espalda y la columna vertebral
  • El agotamiento, el corazón agotado
  • El corazón
  • Las inflamaciones

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Leo:

· «Tiene lugar una curación total en la zona de mi _________ (área del cuerpo regida por Leo, ver arriba)»,

· «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores apropiados y comienzo a trabajar con ellos para la recuperación de mi _______ (zona del cuerpo regida por Leo) hasta conseguir una salud perfecta»,

· «Atraigo la información a adecuada que conduce a una sanación total de mi tendencia a _________ (dolencia corporal asociada a Leo)»,

· «Me encuentro fácilmente realizando una acción que tenga como resultado una recuperación exitosa de mi __________ (zona del cuerpo gobernada por Leo), consiguiendo una salud y una belleza perfectas».


Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller





COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA-JAN SPILLER
Fuente: libro Astrología de la Luna Nueva, de Jan Spiller
________________________________________

COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA
EL MOMENTO ADECUADO

Venimos a recoger lo que sembramos. Si sabemos lo que queremos cosechar en nuestras vidas (los sueños que queremos hacer realidad) y si plantamos las semillas en el momento apropiado, podemos manifestar los sueños de nuestro corazón. Vamos a conocer el momento preciso y más poderoso para pedir un deseo utilizando la magia que se libera durante los poderosos ciclos astrológicos. Al buscar la Luna Nueva para cada mes, podrás ver la fecha y el momento exactos, así como el signo en que cual se encuentra.

Los deseos no siempre se cumplen completamente en el ciclo de 29 días, pero una vez que la semilla ha sido plantada, se hará realidad en los meses siguientes.

La experiencia me ha demostrado que se puede pedir un deseo hasta 48 hs después de la hora exacta de la Luna Nueva; no obstante, el momento más poderoso esta dentro de las primeras 8 horas.

Siempre que te sea posible, ESCRIBE tu lista de deseos dentro de las 8 horas que siguen al momento exacto de la LUNA NUEVA

Cuando pidas un deseo, confía en ti y armoniza con aquello con lo que tu energía resuene. La idea es estar en contacto con lo que realmente te gustaría que ocurriera y lo que te parece apropiado mientras absorbes la energía de la Luna Nueva del signo.

Considera los atributos de cada Luna Nueva que vas a incluir en tu lista de deseos (hasta 10 máximo) con las cuales SIENTAS que quieres trabajar este mes. Las PALABRAS que utilices en tu deseo son muy importantes, no la gramática, sino el SENTIMIENTO suscitado por la forma en que cada deseo está redactado. Recuerda que tus deseos se harán realidad, es importante que no seas descuidado respecto a lo que pides.

Fuente: libro Astrología de la Luna Nueva, de Jan Spiller
Antes de que lo pidas «Recordad siempre que el Padre sabe lo que necesitáis incluso antes de que se lo pidáis.»
Jesús, El Libro de Urantia, Pág. 1577 (140:6.11)
-----------------

EL PODER CREAR EN LOS CICLO LUNARES

CREAR TU LISTADO DE CREACION EN LUNA NUEVA
Por Alicia H. Contursi

En la luna nueva se pone énfasis en expresar y extender la energía

La Magia siempre ha acompañado a la humanidad desde el principio de los tiempos, bien como un método de intentar dominar una naturaleza salvaje, bien como un intento de penetrar mas allá de los limites de lo visible, en el terreno del mas allá.  Dentro de la Magia se realizan rituales que son definidos como un conjunto de normas prescritas para la realización de una ceremonia.

Cuando miras al cielo, la luna nueva no está visible, percepción de una posibilidad, La luna nueva simboliza un impulso para el inicio de un período, marcado por una intensa energía. En esta fase puedes sentir un fuerte deseo de hacer alguna cosa y generalmente no saber qué, por eso aprovecharemos esta fuerza en guiarla hacia nuestro objetivo

En la luna nueva, nos centramos en cómo puede manifestarse los objetivos; consideramos los diferentes medios, a través de los cuales "el poder de la Vida es una" y el "amor del Alma sea Una".

En la luna nueva se pone énfasis en expresar y extender la energía y la inspiración recibidas en  momentos apertura, a través de reconocimiento de nuestra propia fuerza interior, así uniremos nuestra intención y deseo Divino de luz hacia el despertar de nuestra conciencia.

Luna Nueva: Cuando el sol y la luna ocupan el mismo grado zodiacal. Dura 3 días (nuevo ciclo lunar).
        Nuevos planes y negocios.
        Dietas, curas, deportivas, tabaco, etc.
        Se aumenta premonición
        Mudanzas, cambios laborales, pasas exámenes.

    
Una vez al año, en el mes de agua de Piscis, tiene lugar la renovación y el cambio que transforman la vida y marcan nuevos rumbos. Con  la presencia de la energía de Segundo Rayo de la Era de Acuario y la energía de Renovación del elemento Agua se presenta una oportunidad única... Lo que sucede en el corazón de una persona tiene importancia para el mundo entero. Si retenemos el sentimiento del perdón, cerramos los meridianos del cuerpo y perjudicamos nuestra salud y la salud de nuestra comunidad y de nuestro hogar, la Tierra. Por ello, es muy importante que seamos capaces de perdonar. Es uno de los primeros dones que hemos de aceptar de la vía espiritual, la copa llena de las dulces aguas del perdón. ¡Es tan agradable volver a sentir la Amistad!          
    
Es un buen momento para utilizar nuestra capacidad de Creadores  Conscientes (junto con la Divinidad) para lograr un futuro inmediato de Paz, Amor y Felicidad terrena para nosotros, nuestra familia, nuestro lugar de residencia, nuestro país y el mundo.
    
En todos nosotros hay una parte de Dios, una chispa divina que muchas veces olvidamos. Cuando nos volvemos conscientes de esto nos damos cuenta también que somos capaces de crear el mundo. Es decir, somos co-creadores. Diariamente, con nuestro pensar y sentir, sin darnos cuenta determinamos nuestra realidad futura. De allí la importancia del pensamiento positivo y de alejar de nuestro corazón rencores, odios, miedos y temores.

Sabiendo todo esto, hay un recurso muy práctico que podemos utilizar. Es la técnica de la co-creación. Se trata de formular un decreto, con la clara intención de co-crear, junto con Dios, un  resultado deseado. Funciona únicamente cuando hay buena intención, grandeza de espíritu y generosidad. Es decir no resultará cuando hay sentimientos negativos, tales como la codicia, la venganza o el despecho.

Para que resulte:
Hay que tener una intención muy clara de lo que uno quiere.
Se debe cuidar las palabras que se usan. El Universo responde literalmente.
La co-creación es personal. No puedo co-crear por otro.
Debo tener la certeza de que esta nueva herramienta da resultado.
Debo verbalizar, decir en voz alta. El sonido es creador.
No solicitar nada específico, ni empecinarme en detalles. Formular lo que quiero sin indicar cómo se conseguirá.  Es mejor co-crear  abundancia de energía, creatividad y medios materiales para obtener cuanto necesito y deseo.

Por qué con la Luna Nueva
Hacerlo en el momento del cambio lunar significa volverme consciente de los ciclos y ritmos naturales que actúan en mí porque también soy naturaleza. Significa tomar conciencia para transformar, para dar un paso adelante, para transmutar la materia, para despertar en una re-flexión creadora. La Luna Nueva significa una nueva etapa, un nuevo giro de la espiral, una nueva dispensación energética.
    
Es momento de elevar nuestras vibraciones personales, salir del miedo, la incertidumbre y el pensamiento lineal de tres dimensiones en donde los hechos están determinados.

Cuando digo “En el nombre del Espíritu...” con conciencia y con sentido provoco un acto interior que me conecta directamente con la energía del Padre o de la Madre.

Me eleva –por el pilar del centro, dirían los kabalistas- sin intermediarios hasta la energía primera. Salgo de mi individualidad y hago la conexión deseada. Vibro más alto y desaparecen temores, dudas y destinos ineluctables.

Pido la compañía y protección de mis ángeles, guías y maestros espirituales, pero reafirmo mi pertenencia y mi linaje divinos. Despierto mi conciencia a la dimensión de la co-creación.
    
Con la conciencia despierta

Es momento de actuar desde nuestra conciencia despierta, desde nuestro Poder divino, desde la Sabiduría y el Amor.

Proponemos la co- creación conjunta, minutos antes de la Lunación; (TIEMPO UNIVERSAL U HORA DE GREENWICH)  con la siguiente fórmula a la que se le podrán agregar al final otros pedidos particulares, SIGUIENDO LAS PAUTAS INDICADAS AL PRINCIPIO.

*En el nombre del Espíritu, yo,( ...decir el propio nombre) pido la liberación de mi Karma individual, abrirme a las nuevas dimensiones de la consciencia, la comunicación con mis guías espirituales y estar en el lugar preciso en el momento oportuno.

*En el nombre del Espíritu, yo, ... manifiesto el cumplimiento del Plan Divino y que los cambios que deben sobrevenir se realicen de la mejor manera posible, en equilibrio y armoniía..

*En el nombre del Espíritu, yo, ... elevo mi frecuencia vibratoria y la del área en la que me encuentro para bien de todos. Ajusto mi frecuencia para los cambios mayores de nuestro madre  Gaia.
    
Algunos lo repiten tres días. Es recomendable hacerlo durante toda la Lunación, es decir durante los 28 días. Conviene anotar y leer en voz alta lo que se va a co-crear porque se debe decir de la misma manera sin cambiar las palabras durante los días que se repita.
    
Con amor. Alicia H. Contursi




BENDICIONES DIVINAS MASTER MKSQue tú y tu familia sean Bendecidos con Guía Divina, Amor, Poder y Protección.
Con Paz, Armonía, Espiritualidad, Abundancia y Prosperidad.
Que tú seas Bendecido por Dios con Luz, Amor y Poder Divino y con aquello que tu corazpn desea. !Así Sea¡
MahaSamadhi de GrandMaster Choa Kok Sui.


"Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos  podamos Difundir Verdad"

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos  y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.

Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero.  ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"QUE LA LLAMA VIOLETA ARDA EN TODO EL PLANETA"
AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"

Amada Divindad, ayúdame a esparcir tu fragancia dondequiera que yo vaya, inunda mi alma con tu Espíritu y tu Vida; penetra en todo mi ser y toma posesión de tal manera, que mi vida no sea en adelante sino una irradiación de la tuya.

ÁNGELES AMOR DIVINO




http://theawakeningconsciousness.com/
 

Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.
Luz y Sombra = YO-HAM
Bendiciones para todos Namasté Angelita Amor

!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado con valores aplicados”
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥







No hay comentarios: