jueves, 3 de agosto de 2017

Portal 8 8 La puerta del León: 8 Agosto

PORTAL 8 8 
La puerta del León.


Cada año, el 8 de agosto, hay una alineación cósmica llamada "Lions Gateway". La Puerta de los Leones es cuando la Tierra se alinea con el Centro Galáctico, (27 grados Sagitario) y la estrella Sirius, abriendo un portal cósmico entre los reinos físicos y espirituales.

Se llama la Puerta del León, o Puerta de los Leones (o Portal), porque ocurre en el signo astrológico de Leo (el León). Leo como Signo del Zodiaco está asociado con el centro del corazón y representa la expresión individualizada del Divino.

Cuando esta alineación directa con el Centro Galáctico ocurre (como se puede ver astrológicamente) hay una intensa oleada de luz que despierta el ADN, activa el campo de energía humano y transmite frecuencias vibratorias altas y códigos de despertar.



Además, cuando el Sol está en conjunción con la estrella Sirius, los códigos de luz de ascensión, maestría y evolución de Sirius se vierten también hacia la Tierra, alineando otro nivel de activación y oportunidad de progresión en el camino de ascensión.

La energía de la Puerta de enlace de los Leones es todo acerca de despertar más plenamente cada una de nuestra Divina Luz única e incorporar la Divinidad dentro de nuestra forma física.

Leo también está asociado con la realeza, por lo que esta alineación puede ser vista como despertar los códigos reales de vida superior que están disponibles para todos.

Esta entrada crea un período increíble de ascensión acelerada ... Este año, está sobrealimentado ... ¡Y la energía de la energía de la Ascensión acelerada de la galaxia central ya está aquí!



¿De qué estoy hablando?
El aumento de las ondas de luz y los códigos de la conciencia despierta fluyen hacia el planeta ahora, a través del Sol y directamente desde el Espíritu. Este aumento de la luz, y la aceleración de la energía de ascensión está causando enormes cambios en la vida de alteración que se desarrollan de una manera u otra para casi todo el mundo ahora.

Grandes cosas como las relaciones, los cambios de carrera, el propósito de la vida, la salud, el hogar, el viaje, el trabajo del alma, dejar ir las cosas materiales (y algunos otros temas también) se destacan ahora ...

Todo está en revisión ahora, la gran pregunta es que sirve a tu Verdad Auténtica? ¿Estás en alineación con el amor y con tu crecimiento y ascensión del alma? ... No te sorprendas si algo, o todo en tu vida parece estar en flujo ahora.

En última instancia, estos cambios que cada uno va a experimentar a través de nuestra propia manera única sirven para alinearnos más plenamente con nuestra verdad auténtica, y con el siguiente nivel de amor y luz que podemos experimentar en nuestras vidas.

Sin embargo, estoy seguro de que ya sabes que el cambio no siempre es fácil. Puede ser aterrador no saber lo que va a suceder y lo que sigue para ti, especialmente cuando las cosas parecen estar desmoronándose y desapareciendo a escala individual y colectiva.


¿Cuál es el mensaje de los Ángeles con respecto a la Puerta de enlace Leonística?

El mensaje del ángel para nosotros en este tiempo es confiar. Sigue volviendo a una vibración de amor, liberando el miedo y la incertidumbre y mantenerse enfocado en lo que finalmente quieres. Ten en cuenta que eres un ser espiritual en forma física, y que cualquier cambio que ocurra ahora, está sirviendo para alinearte con más poder de tu alma, verdad espiritual y con lo que te traerá mayor alegría, amor, oportunidad y posibilidad .

Fuente: Melanie Beckler en www.ask-angels
Traducido por Veronica Heiland.


http://theawakeningconsciousness.com/



No hay comentarios: