sábado, 12 de agosto de 2017

MENSAJE DE KINAYA SAKWA Canalizado por Agesta


MENSAJE DE KINAYA SAKWA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).
15 de agosto de 2014

Kinaya Sakwa del Planeta Ageón sus Códigos son el 339716, y el 99.

 
"Buenas tardes: Pertenezco al Grupo de Angeles llamados PODERES y mi planeta de origen es AGEÓN. Quiero hacerles algunas revelaciones a quienes siguen estas canalizaciones, para que las ejecúten cuanto antes. Los métodos de Dios son misteriosos e ingeniosos, de modo que la lógica humana poco tienen que ver en esto, pues los alcances de ella son muy limitados.

Uno de los recursos más efectivos que tienen es LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS. Consigan una que les agrade, pequeña preferiblemente y hágan lo siguiente: Tómen la estrella elegida con la mano que usualmente usan (punta enfocada hacia arriba), y dibújen en el aire 33 círculos en el sentido de las manecillas del reloj. Esta sencilla acción que les sugiero es fatal para las entidades de la oscuridad.

Quienes víbran en esta frecuencia han notado como la Madre María en los mensajes que transmite a través de este canal, se llama así misma ESTRELLA de la mañana. La misma Madre les ha recomendado que téngan presente UNA ESTRELLA dorada en su tercer ojo, no solo para potenciar la clarividencia, sino para identificarlos a ustedes como sus Hijas e Hijos. El libro de Las Revelaciones dice: Apocalipsis 12. I : Apareció en el Cielo una gran señal. Una mujer vestida de sol con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce ESTRELLAS. Van entendiendo la conexión?

La Madre María por medio de Juan el Anciano (llamado también el amado) y a través de Agesta, les reveló que tenía un Código Sagrado Numérico que era el 333.

Yo les dije hace unos momentos que dibujaran en el aire 33 círculos. Ven la conexión?

No quiero despedirme de ustedes sin dejarles unos Códigos Sagrados, pues es un idioma que amamos y usamos en las Esferas Superiores.

Código para el desapego: 986.
Código para librarse de enfermedades contagiosas: 25300
Código para sus ojos: 385

Finalmente les sugiero que utilicen la figura que en Geometría Sagrada se llama LA FLOR DE LA VIDA. Es un campo vibratorio y un símbolo con muchas aplicaciones, entre ellas sanación de enfermedades y estados de temor.

Yo Soy Kinaya Sakwa, un Poder Milagroso que defiende y ama de forma especial a quienes siguen este camino." 

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto.


Las bendiciones de Kinaya Sakwa y Alsemiyat por Agesta
Miércoles 16 Dic 2015

Hola a todos los que víbran en esta Frecuencia: Visitar los Retiros Etéricos de Los Seres de Luz, es algo que contribuye a hacer más fácil esta transición. En esta ocasión, les recomiendo visitar al Angel Poder KINAYA SAKWA, y a ALSEMIYAT.

Kinaya Sakwa es del Planeta Ageón y sus Códigos son el 339716, y el 99.

Alsemiyat, es el Comandante del Escuadrón de Los Guerreros del Fuego, y su Código es el 72599.

Kinaya Sakwa y Alsemiyat, producen una gran liberación y alivio en quien los invoca, y son protectores por excelencia contra el asedio de entidades negativas. Ellos cortan lazos y ataduras a personas, lugares, y cosas. Además ayudan a enfrentar el futuro con esperanza, y libran a quien los llama de la opresión y la negatividad. Son Seres de gran Poder y Amor.

Quien sea hábil en la Proyección Astral, puede ir directamente a los Retiros. Quien no lo sea, sencillamente pide a su Alma que mientras duerme, lo lleve a Las Moradas de estos Seres. El efecto es el mismo en los dos casos citados.

Al día siguiente, es bueno hacer los Códigos Sagrados de Kinaya y Alsemiyat, con el fin de recordar la información que les fue dada en el Retiro Etérico.

Cuando se den cuenta que todo esta en el interior, dejarán esa búsqueda estresante en las cosas de afuera. Estar en estado negativo conciencia, espiritualidad,  o es cerrarle las puertas a los Seres de Luz.

Hablen a toda hora con “Su Dios Interior” que es su Sagrada Presencia YO SOY. Esta Presencia habla en el silencio.

Saludos José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.




AGESTA
========

Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------

NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.

Bendiciones Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

http://theawakeningconsciousness.com/


No hay comentarios: