miércoles, 2 de agosto de 2017

Estructuración Molecular Mejorada de nuestro ADN Cristalino de Silicio LISA BROWN - Julio 11/17:


LISA BROWN - Julio 11/17: Estructuración Molecular Mejorada de nuestro ADN Cristalino de Silicio
Estructuración Molecular Mejorada de nuestro ADN Cristalino de Silicio: Rápidas Conversiones Avanzadas de ADN con la Integración de Nuevos Códigos de Luz Solar
por Lisa Transcendence Brown


Hemos entrado en Rápidas Actualizaciones Avanzadas del ADN Cristalino para mejorar nuestros Cuerpos de Luz Cristalinos de Silicio mediante la activación de nuevos códigos y secuencias, que nos llevan a toda una nueva fase de “descomposición y reestructuración” a nivel molecular/celular de toda la materia física (el cuerpo y la realidad física externa también).
Estas geometrías avanzadas forman parte de un continuo PROCESO DE CONVERSIÓN que aumenta sustancialmente a medida que continuamos con la Ascensión de la Tierra y su reconfiguración, de un planeta/nave inconsciente a uno completamente consciente (de nuevo). La Evolución de nuestra especie nos lleva a todos de vuelta a nuestros orígenes galácticos y álmicos ahora. El Cielo y “otras galaxias” convergen en nuestro plano físico (mientras se manifiesta el infierno para todos los que todavía mantienen dentro estos programas). Transiciones al “otro lado/más allá” se aceleran tanto para lo físico como no-físico también. Algunos traen su cuerpo a la NUEVA Tierra (un proceso evolutivo donde se activa el Cuerpo de Luz), mientras que otras Almas completan sus misiones y abandonan la forma del cuerpo físico, para ayudar a los humanos que permanecen en la tierra con el regreso a la plena unidad-amor desde dentro.
Nuestras nuevas estructuras celulares plasmáticas cristalinas de silicio son mucho más avanzadas que cualquier cosa que como humanos podemos/podíamos comprender. Hasta que realmente le ocurre “a cada persona”, ni siquiera es una REALIDAD aquí. Bueno, eso le ESTÁ ocurriendo a (para) cada uno, y lo ha estado, y se ha amplificado en frecuencia, mayor re-configuración que a la que nunca antes hemos tenido acceso/experimentado. Éste seguirá siendo el caso... mayor amplificación de todo (las distorsiones y lo puro).
El mensaje del 7/7/17: El ADN de cada uno está evolucionando rápidamente y nuestros cuerpos están cambiando. Es importante no aplicar viejas creencias a esto o estarán tratando de arreglar algo que no está dañado y está trabajando “para ti” para purificar/limpiar/evolucionar y vibrar hacia un plano más alto de existencia (dimensión) que su viejo cuerpo no puede lograr. Tiene que reestructurarse también y soltar la densidad de la vieja programación contenida. Este es un proceso inmenso que no va a encajar en los viejos parámetros. Es importante que cada uno entienda la correlación del cuerpo físico y la realidad física conforme el ALMA de cada uno emerge/se integra desde dentro. Cada día desde entonces, se han activado nuevos códigos mejorados de reestructuración genética/del ADN para todos, incrementados procesos de desintoxicación, actualizaciones del sistema inmunológico y reconfiguración de cómo funciona y procesa el cuerpo en estos anchos de banda de mayor frecuencia también. ♡


Nuestras viejas estructuras moleculares basadas en carbono eran fijas. Sostenían en su sitio realidades fijas. Estos años lineales de la Tierra/Gente/Todo pasando a plena conciencia han cambiado esto, cambiando por lo tanto la estructura molecular del ADN/ cuerpo celular/estructura molecular de toda la materia física también. Los crecientes influjos de Códigos Solares/Galácticos/Cósmicos cambian continuamente todo, a un nivel atómico, desde basado en carbono (fijo) a cristalino de silicio (autoadaptativo, constantemente descomponiendo y remodelando el ADN), lo cual cambia constantemente la estructura molecular de toda la materia física ahora. ¿El determinante? Nuevos códigos de luz continuos y el proceso de aplicación/integración intencional que se incrementa sustancialmente todo el día/cada día ahora…. Quienes sean inconscientes van a experimentar éstos con creencias viejas e inconscientes, hasta que tengan acceso a esta información y estén dispuestos a aprovecharla completamente también.


A medida que esta avanzada inteligencia codificada en luz, de frecuencia de mayor dimensión, corre/fluye en/a través de todo, va directamente a la estructura de la materia física. Esta luz re-codifica todo, según los elegidos (e importantes) Propósitos Álmicos y Misiones Galácticas de cada uno, que se manifiestan aquí en los roles de cada humano. Esto súper-recarga, excita, enciende el cuerpo/organismo celular para activar códigos latentes contenidos profundamente adentro. En cada parte de tu cuerpo, tu coche, tu casa, los árboles, tus hijos, padres, mascotas, Tierra Gaia y la atmósfera también. Esta re-codificación tiene procesos que sigue para reestructurar y re-alinear cada realidad física ahora.


Cuanto más basado en el carbono sea el cuerpo físico/forma, más intenso es el proceso. El proceso sigue una cadena de eventos que se acelera y desacelera constantemente; sin embargo, cuanto más densa es la forma física, más físico es también el proceso de “descomposición”. Cada célula, cada molécula, cada átomo se descompone, para soltar los viejos códigos/programación que contienen. Esto es parte de una fase de deconstrucción, donde las realidades se deconstruyen y reconstruyen de acuerdo con todas las nuevas codificaciones que transforman/reconfiguran el ADN de cada uno. Esto incluye a la materia, que previamente se consideraba inanimada, que los rodea, conforme ésta cobra vida también. Cada frecuencia cósmica/galáctica/solar transmite chorropotocientos códigos distintos. Cada código “habla” en un lenguaje que nosotros aquí llamamos “lenguaje de luz”. Este Lenguaje de Luz puede tomar muchas formas también. No sólo lo que piensa el aspecto humano. Todo lo que se transmite como AMOR, la FORMA MÁS PURA de la LUZ PURA DE LA FUENTE habla este idioma aquí. Esto activa el cuerpo celular de todo para re-codificar más rápido, si se quiere. Esta activación es de tu propia ALMA, tú como Galáctico, un Ser Estelar, un Ser Sagrado/Santo, y un Ser de mayor dimensión que toma una nueva forma física aquí.


Este avanzado PROCESO DE CONVERSIÓN es intrincado y mucho más allá de lo que la mente humana puede comprender. Tiene lugar a nivel celular/molecular, y a medida que cada uno consiga acceso/se re-conecte con su propio cuerpo celular para participar en este proceso intencionalmente, más tendrá sentido, porque ésta es una experiencia multidimensional de cuerpo entero/realidad entera aquí.
Rayos de Frecuencia Cósmica Ultra-Elevada y Frecuencias de Luz Diamante se activan, éstas “detonan” células energéticas que transmiten energía de alta frecuencia también. Esta energía bio-electromagnética se sobrecarga/hace cortocircuito con el “viejo” sistema nervioso para descomponer las viejas estructuras celulares, reestructurarlas y recablearlas con menos densidad y más luz, para que el “nuevo cuerpo” funcione como un organismo comunicativo inteligente viviente, finamente afinado, que respira, que procesa, re-adapta y transmite luz inteligente desde cada célula. Las membranas, órganos y estructuras del viejo cuerpo humano experimentan un inmenso proceso de re-todo. La estructura de cada célula ahora constantemente se descompone, re-codifica y reestructura de acuerdo con las nuevas “opciones” de mayor dimensión, si se quiere. Este proceso de descomposición se correlacionará en diferentes niveles, dependiendo de cuán basado en el carbono o cristalino esté uno actualmente.


El humano más basado en el carbono experimentará esto más a nivel físico, con emociones fuertes o realidades físicas muy fuertes “tratando” de cambiar (pasar a una vibración más alta soltando la densidad del programa anterior que se estaba manifestando). Esto puede ser abrumador al principio, porque la cantidad de poder de la energía suprimida/retenida es inmensa. Cuanto más discordante/desentonado con el Alma/FUENTE sea este viejo programa, más fuerte puede ser también. Como humanos, esto no se entiende, debido a las creencias previas de cómo fueron/son creadas las realidades físicas que existen. Todavía no comprenden plenamente que la materia física no es fija y que la conciencia determina la materia física y cómo toma forma aquí. Tampoco entienden los constructos de realidades, qué mantiene en su sitio la materia física y cómo se ven afectadas las realidades cuando las viejas líneas de tiempo inconscientes de las dimensiones de ancho de banda de frecuencia más bajas, ahora se disuelven/desaparecen.


La Luz Fotónica Cuántica es lo mismo que LUZ PURA DE LA FUENTE, la Luz de Tu Alma, y ésta se está activando ahora en cantidades cada vez mayores. Esta luz Fotónica crea distorsiones y ondulaciones en el campo, es pesada al principio, permitiendo que las realidades se expandan, contraigan, se doblen y se remodelen completamente a voluntad. A medida que cada uno se expanda como Campo Cuántico, hacia/como el Campo Unificado de Conciencia, la (ir)realidad de las realidades físicas también toma una forma nueva. Esta luz de alta frecuencia aniquila la vieja programación, desmaterializa y re-materializa la materia de las partículas para que tome una nueva forma según muchas cosas aquí. Así también es cómo “viajamos” fácilmente, a través de dimensiones, galaxias, universos, como CONSCIENCIA, mientras mantenemos esta forma física/realidad aquí. Al principio durante el sueño o estados alterados, luego en estado de vigilia también. La capacidad de cada uno de Dominar el cambio dimensional fácilmente depende de cuán PURO SEA UNO y cuánta unidad/separación contenga desde dentro. Las Habilidades Naturales Avanzadas regresan por medio de mantener un estado de conciencia expandido. Este estado expandido activa el acceso Holográfico cuando cada uno mantiene su existencia de más alta conciencia aquí.


El gas plasmático llena el cuerpo multidimensional, emite desde cada célula iones altamente cargados, que súper-recargan, híper-estimulan, van zumbando, sacuden y emiten, conforme la densidad interna se disuelve y cada Puerta Estelar se activa para el viaje multidimensional. Esto es algo real, literal, que ocurre dentro y fuera del cuerpo también. Donde la densidad solía sostener espacio, ahora el espacio sostiene ese espacio, mientras que la forma se adapta y cambia con los cambios gravitatorios que ocurren dentro/fuera también. Al igual que la Tierra, cada uno tiene su propio Sistema de Puertas Estelares con un Campo Universal alrededor del cuerpo que entra en funcionamiento conforme se produce la Encarnación individual. Este Sistema de Puertas Estelares Cristalino Mejorado y el cuerpo físico se enlazan, con geometrías y códigos contenidos en cada uno también. Esto se denomina un proceso de re-alineación/re-calibración del cuerpo-campo, un proceso de sintonización, donde el cuerpo TERRENAL se sintoniza realmente alto/rápido y el CAMPO DE SÚPER CONSCIENCIA de cada uno se re-calibra, re-codifica, re-sincroniza para despejarse/re-sintonizarse constantemente, para llevar el cuerpo a una línea de tiempo de mayor dimensión de lo que era posible antes de la liberación energética de los densos programas celulares inconscientes contenidos previamente. Para cada uno que se conecta por dentro plenamente, éstos se enlazan simultáneamente a la Tierra-Nave-Gaia y todas las galaxias también. Es mega importante que cada uno aprenda a despejar y alinear intencionalmente su campo de conciencia completamente, diariamente, para que este esencial y poderoso Sistema de Puertas Estelares pueda enlazarse.
Cuanto más funcione uno como LUZ PURA DE LA FUENTE, más rápido/fácil será este proceso. Lo físico está en un proceso de afinación constante, un proceso de integración constante, un proceso de recalibración constante, un proceso de recodificación constante, que no es interrumpido por estímulos externos, y el cuerpo físico opera más cerca de los CÓDIGOS ÁLMICOS en un nivel energético aquí. La Estructura del Cuerpo de Luz Cristalino Plasmático requiere frecuencias semejantes de apoyo. Hacer concesiones ya no es una opción o el cuerpo se desconectará, lo que hace naturalmente cuando comienza la “afinación de la estructura cristalina”. Todo el cuerpo inteligente funciona cohesivamente con todo simultáneamente aquí.


Este gas plasmático que solían ver en el “espacio exterior”, ahora se fusiona/mezcla con su atmósfera externa, mientras que sus células producen esto dentro de su cuerpo también. La luz fotónica de alta frecuencia se activa dentro de ustedes, la gravedad va a cambiar, las cosas se sienten más pesadas o más ligeras, dependiendo de en qué fase se encuentren actualmente. Hay muchos procesos y fases, y éstas oscilan también. Entrando y saliendo de frecuencias y activaciones, hasta completar un proceso de continua recodificación del ADN. Menos moléculas de Carbono y más Cristalinas de Silicio.


SISTEMA AVANZADO DE REDES NEURONALES CRISTALINAS: Un proceso evolutivo profundamente intrincado se produce cuando uno encarna una mayor Luz/Conciencia Crística. El cuerpo entero pasa por un proceso completo de restructuración/renovación para que la NUEVA Tierra se materialice en lo físico para cada uno que está listo para acoger esta parte de su proceso evolutivo aquí.
Las neuronas se disparan, para abrir y despertar el cuerpo (y partes) físico inactivo, abriendo nuevos SENDEROS Y CORREDORES UNIVERSALES (del Universo) que antes no eran accesibles desde dentro. Al principio, todos los (eones de) programas inconscientes reprimidos/suprimidos contenidos en la memoria celular se des-anclan para empezar a despejar. Profundamente impregnados en el viejo Sistema de la Matrix de la Tierra, estos programas estaban profundamente impregnados dentro de la forma física, como un acuerdo simultáneo para una experiencia humana pre-determinada/pre-elegida por cada uno aquí. Conforme cada uno está listo para salir del viejo Sistema de la Matrix y converger en un plano de mayor dimensión (NUEVA Tierra), comienza el proceso de EVOLUCIÓN, donde todo se acelera más allá del control del aspecto humano, al que no le “gusta” que se metan con su realidad/mundo. La existencia multidimensional SE IMPONE sobre la humana ahora.


Vamos a seguir viendo/experimentando un aumento sustancial en actividad eléctrica altamente cargada y súper-conductiva, dentro y fuera también. Además de que esto signifique la fusión de atmósferas de mayor dimensión, también estimula a que nuestros transmisores bio-eléctricos, nuestra Economía de la NUEVA Tierra, nuestro todo NUEVA Tierra llegue “más rápido” ahora también. (Aumento de los procesos de calor y enfriamiento también).
Todo tu cuerpo se corrige PARA TI, ya que se forma toda una nueva Red Neural Cristalina y Sistema Nervioso. Se produce un continuo “proceso de descomposición celular” para que pueda ocurrir la reestructuración. Cuanto más armónicamente sintonizado está uno, más fácil/más rápido es esto también.


Esta detonación está desenterrando densidad inconsciente. SENTIR se hace prominente para poder liberar todo lo que es denso y re-conectarnos todos a nivel ÁLMICO aquí. Sentir todos esos programas inconscientes es lo que el aspecto humano evitaba, pero la evasión ya no es una opción en estas mega-altas frecuencias. Una catarsis física del “dolor” emocional y mental es parte de la experiencia de TRANSCENDENCIA. Vibrar fácilmente e intencionalmente para moverse entre múltiples dimensiones no es una habilidad del cuerpo basado en el carbono....
Este dolor (o proceso de afinación) va a liberar todas las mentalidades de víctima y falta de poder, falta de amor, falta de integridad, falta de compasión, falta de unidad que se mantienen a través de la separación del YO COMO FUENTE, y por tanto de los demás también. Porque la unificación total como UN TODO es lo que lleva tu consideración y comprensión a un nivel completamente nuevo para el que tu lado humano limitado no tenía capacidad antes. Para muchos es necesario que la “pérdida” abra sus corazones y mentes para traerlos a bordo del todo. Cada vez que te cierres/separes, ocurrirá algo que te ayude a abrirte de nuevo. Así es como funciona este proceso. Lo que haga falta/sea necesario para traerte completamente a bordo/en funcionamiento... como un Ser de Luz Crístico/Cristalino y AMOR.... esto es lo que aumenta ahora. El dolor a la larga desaparecerá, a medida que sus percepciones cambien y empiecen a abrirse para ver realmente otra vez...


Los Cuerpos de Luz Plasmáticos Cristalinos de Silicio funcionan de modo muy diferente a cómo funcionaban los cuerpos basados en el carbono. Cada célula emite energía plasmática, se regenera a sí misma mediante la evolución de nuevas células solares. Su cuerpo Solar consiste en muchas variaciones distintas de códigos geométricos y ecuaciones que cambian constantemente sus capacidades de funcionamiento, dependiendo de la Frecuencia Cósmica que está activando (o multitud de ellas simultáneamente), puesto que sus nuevas células “cristalinas” contienen inteligencia/información de luz y los códigos para re-modelar realidades físicas más alineadas con sus más altos propósitos aquí. Estas células codificadas estaban latentes, pero continuamente están despertándose, sacudiéndose, moviéndose, reconfigurándose para sincronizar constantemente su realidad física y a ustedes.


Estas “nuevas” Células Cristalinas re-generativas Mejoradas tienen la capacidad de auto-modificarse y adaptarse continuamente. Constantemente se descomponen y reestructuran, de acuerdo con los nuevos códigos que están inundando masivamente nuestros cuerpos planetarios ahora. Esto acelera el proceso de deconstrucción y reconstrucción y las fases de la materia física también. La deconstrucción es un proceso de re-alineamiento por el que pasa cada cuerpo físico y realidad para reconfigurarse/re-alinearse constantemente para vibrar en un plano de existencia de mayor dimensión con todas las nuevas líneas de tiempo.
La “descomposición” de estos sistemas, estas realidades, estos programas, estas estructuras, es tan fácil o tan difícil como cada uno requiera. Al principio no es fácil, ya que afloja todo a lo que nos aferrábamos como algo seguro, real y a salvo. Con el “tiempo” (separado de modo que no todo ocurra al mismo tiempo para los Ascendentes en cuerpo físico, transcendiendo toda la muerte del cuerpo físico), cada proceso individual es separado en el tiempo, sin embargo la cantidad de “tiempo” para prolongar/evitar está disminuyendo sustancialmente de nuevo/ahora. Cada vez que estemos listos para cambiar colectivamente (e individualmente) a una línea de tiempo mucho más elevada, el “tiempo” se acelerará conforme las viejas líneas de tiempo colapsen para que todas converjan en un nuevo plano físico. Este colapso y convergencia se acelera hasta hacerse tan rápido que el tiempo deja de existir. Este “nuevo espacio” de “no-tiempo” se alinea con una nueva existencia que es toda energética aquí. Al no estar limitados por el “tiempo”, cada uno se mueve a través del “tiempo” a una velocidad Cuántica, Súper Cuántica para aquellos que dominan esta capacidad con facilidad aquí. Cuando uno existe completamente en vibración, las restricciones del tiempo (y la separación de eventos a través del tiempo) dejan de existir. Esto se debe a nuestro acceso a infinitas dimensiones alternas que nos permiten eludir los viejos límites inconscientes de la matrix mediante nuestras propias transmisiones, acciones y activación intencional de realidades/líneas de tiempo de mayor dimensión, al enfocar intensa/fácilmente toda nuestra propia energía Súper Consciente por nosotros mismos.


Para los humanos, es necesario un punto de ruptura para que se produzca la convergencia y reestructuración. Cada vez que se produce el “punto de ruptura”, las células del cuerpo colapsan y liberan la vieja programación que mantenía en su sitio todas esas realidades inconscientes. La liberación de la emoción, sistema de creencias, energía retenida, es lo que permite que todo empiece a tomar una forma nueva. Ocurre PRIMERO a nivel celular y luego el exterior se re-configura para estar a la par con la frecuencia nueva/más alta (estructura celular molecular codificada que contiene). Es por eso que es taaaaaan importante que cada uno MANTENGA la vibración más alta el tiempo suficiente, hasta que el exterior pueda tomar una nueva forma, ¡hasta que el exterior puede “ponerse a la par” y materializarse en una sólida realidad física para realmente experimentar y disfrutar y compartir! (Este punto de ruptura es de lo que los aspectos humanos inconscientes tratan de “salvar” a otros, sin darse cuenta de cómo ocurre la Re-Alineación Celular Cuántica). Aquí es donde la reestructuración a nivel álmico finalmente puede producirse y donde la pureza y más amor finalmente pueden surgir también. Con el tiempo, estos puntos de ruptura son mínimos y sólo ocurren justo antes de un enorme cambio colectivo, con una expulsión mínima necesaria para que esto ocurra. Esto se debe al procesamiento instantáneo y a las capacidades mejoradas de lectura de datos que leen continuamente la corriente de datos codificados en luz, de manera que el Cuerpo Cristalino pueda procesar grandes cantidades de datos fácilmente por medio de células cristalinas desarrolladas al mantenerse una realidad que sea pura por dentro y por fuera. Colapso/De-construcción/unificación/re-construcción ocurren simultáneamente, todos en el mismo nano-segundo, para el Cuerpo de Luz Plasmático Cristalino de Silicio mejorado que funciona de manera óptima aquí.


Apoyen a su cuerpo, y su cuerpo los apoyará. Apoyen a su Alma para que su Alma los apoye. Honren su proceso plenamente, para que la facilidad se convierta en su nuevo modo. Ábranse a lo que su lado humano no quería escuchar antes y dejen que el corazón puro de su yo superior los guíe. Pasar de cuerpos/realidades lineales a no-lineales es un proceso enorme para todos nosotros. ♡
Dormir, descansar, ir más despacio, simplificar, nutrir, naturaleza, masajes, trabajo energético, apoyo natural holístico del cuerpo, comer lo que su cuerpo les diga que necesita (especialmente si no tiene sentido), dense una palmadita en la espalda por todo el trabajo duro que han hecho, tómense un descanso, dense algún gusto, rodéense de magia y amor de mayor conciencia, inspiración, creatividad apoyándolo todo...
¡Los amo! ♡
Copyright 2009-2017. Lisa Transcendence Brown

No hay comentarios: