martes, 8 de agosto de 2017

APERTURA DEL CORAZON ~ 8:8 PORTAL ENERGETICO por Alana Messineo

APERTURA DEL CORAZON
8:8 PORTAL ENERGETICO por Alana Messineo
8 agosto 2017

Queridos Maestros,La Fuente abre caminos de realización cada vez más anchos para nosotros, la Fuente que somos, se ensancha en consciencia con cada respiración.

Estos días, previos y posteriores al primer eclipse y al dorado PORTAL DEL LEÓN, producen, para muchos, una presentación insistente de eventos que activan las emociones conectadas con las heridas del alma. Las heridas del alma, son experiencias vividas que han sido base de nuestro aprendizaje como seres humanos. Están conectadas con la vieja energía, pero pulsan todavía en nuestra estructura celular.

Ellas son el abandono, la injusticia, la traición, el rechazo y la humillación. Es muy posible que los eventos de estos días, con tantos retrógrados y con el eclipse de Luna, estén conectados con alguna de estas heridas.

Se presentan en el espejo de la realidad, no para que volvamos a sufrirlas, no para que las compremos como nuestra realidad presente, sino para que podamos distinguir que forman parte de una creación que ya podemos dejar atrás.

La identificación con los dolores provocados por estas heridas, constituye el alimento de los velos. Los velos, los programas, nos separan de reconocer quienes somos, y de tomar nuestra corona.

En estos días, es fundamental erguirnos, reconocer que son creaciones, que vienen del pasado, y soltar nuestra necesidad de seguir creciendo en base a ellas.

Estamos a punto de dar un salto a un afinamiento precioso con nuestra auténtica naturaleza, brillante, poderosa, generosa en amor y servicio.

Con la espalda recta, el corazón vivo, y fundidos en la Transparencia amorosa que nos sostiene. Con los pies en la Tierra, hoy despejamos los velos, y atravesamos, limpios y radiantes, el dorado PORTAL DEL LEÓN.

Suelta, abraza, agradece y postula tu Grandeza, la energía de hoy es radiante y hermosa!

Cómo te sientes hoy?

Has reconocido la activación de la herida como una ilusión que ya no necesitas?

Qué sientes se avecina en tu realización como ser espiritual haciendo una experiencia humana?

Si te apetece, comparte aquí tu sentir. Porque compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.

http://theawakeningconsciousness.com/


Facebook: PORTAL DE ALANA.
Web: elportaldealana.com

DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Astrología cuántica.
Desprogramación y Alineamiento Neuronal. Biodinámica. Sesiones, clases, coaching para el despliegue de tu Nuevo Yo.

Si quieres recibir estos post frecuentemente en tu muro, haz click en el ME GUSTA de la página.
SI COMPARTES ESTE TEXTO, HAZLO EN SU TOTALIDAD, E INCLUYENDO LOS DATOS DE REFERENCIA DE SU AUTORA. ES LA ÉTICA DEL COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES, RECLAMADA POR TODAS LAS PERSONAS QUE APORTAN CONTENIDO SIGNIFICATIVO. GRACIAS.





No hay comentarios: