martes, 8 de agosto de 2017

8:8 - EL PORTAL DEL LEÓN Por Gillian MacBeth-Louthan

8:8 - EL PORTAL DEL LEÓN
Por Gillian MacBeth-Louthan

Entramos en el reino del león y la leona, "la que protege a toda costa." Las estrellas se alinean para mostrarnos el camino a casa mientras levantamos la vista buscando lejos un portal de escape que deje atrás la crueldad del mundo. La intrepidez de la próxima etapa de nuestro viaje no es negociable ni reembolsable. Aborda todo lo que se halla al pie de nuestro corazón y todavía arroja una sombra de duda. La esencia de Rigel y Regal* se presenta para acompañar a la novia de luz desde la estrella Sirio, permitiéndole brillar sobre el umbral de una nueva Luz que les pide que encaren y reacomoden lo que alguna vez pensaron que era verdad.

Sirio es el hogar de la conciencia del Cristo y lo que percibimos en la Tierra como sagrado y santísimo. Sirio es responsable del inicio y la recalibración de nuestro ascenso celestial y de la desconexión de la posibilidad espiritual y la memoria de la humanidad. Sirio es nuestra estrella madre, una madre amorosa que decidió ayudar a sus hijos a crecer un poco más rápido de lo que podían y luego los castigó por ser demasiado evolucionados y estar demasiado involucrados.

Muchos de los sirianos originales (una luz/una mente/maestros de luz) se han encarnado en la Tierra esperando el llamado de su hogar estelar que dice: "Es tiempo." ¿Tiempo para hacer lo que pedimos? Es hora de levantar allí su propia luz tan alta que toque el corazón del Sol con una gran emisión de liberación de desechos kármicos terrenales y olvido, eso que ha mantenido a los habitantes de la Tierra tontos y retontos durante eones de tiempo.

Ha comenzado una descarga cósmica y los eclipses de agosto son los cuidantes de esa planta de aguas residuales. Muchos han intentado arduamente reciclar la basura y utilizarla sabiamente de una manera constructiva y colectiva, pero esa barcaza zarpó muchas lunas. A medida que cada uno de nosotros descargue y libere todos los portales de la ira, injusticia y falsas acusaciones que hemos recolectado kármicamente como un escudo a nuestro alrededor, todos comenzaremos a sentirnos como damas totalmente desnudas, tratando de verse hermosas expuestas en sus verdades.

Nuestra piel es tan sensible como nuestro corazón y atacamos sin previo aviso como una cascabel malhumorada en un día de verano. No nos importa a quiénes herimos o incluso por qué atacamos con tanto veneno.

Todos los portales de dolor y sufrimiento en que entramos ahora a nivel emocional o incluso físico tienen su origen en el pasado, no en el Ahora. Aunque quienes los sacan de quicio tal vez estén justo a su lado, el pecado original, por así decirlo, podría haberse generado hace años luz, en una forma diferente, en un lugar diferente. No todas las injusticias kármicas se generaron en la Tierra. Atacar a otros como un misil nuclear sin conciencia es autodestructivo ya que todas las emanaciones por medio del pensamiento y las acciones se amplifican hasta el punto de no retorno; una vez que se ha inició el ataque no hay vuelta atrás.


(*) Rigel y Regal son la misma energía que representa la majestad y la constelación de Leo. (aclaración de Gillian)

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
http://theawakeningconsciousness.com/




No hay comentarios: