martes, 4 de abril de 2017

La Visión del Nuevo Tiempo por Aguila Azul



La Visión del Nuevo Tiempo por Aguila Azul
Por Ana María Frallicciardi 
 Mensaje de Júpiter para el Humano en evolución
¿Por qué estamos tan desordenados y confundidos?

Júpiter está en Libra, es el planeta que normalmente trae la conciencia de orden y justicia en las relaciones humanas. En estos momentos de sorpresivos cambios cósmicos se encuentra en un proceso inverso al orden, muestra el desorden que nos rodea.
No está pudiendo expresar su mejor potencial. Como se encuentra retrogradando en Libra está revisando todas las relaciones humanas, los contratos sociales, las instituciones y gobiernos. 
En lo individual hay desorientación, falta de claridad en el rumbo a seguir, poca concentración y confusión afectiva en las relaciones. 
Pero Júpiter no actúa solo, lo acompañan en este proceso de desarticulación generalizada Urano y Plutón. Urano desde Aries le hace la oposición a Libra y trae las energías de cambios imprevistos y rupturas del orden establecido en todas las relaciones personales y sociales. Urano es el rebelde, el que no respeta al otro y quiere su libertad a toda costa. Y Júpiter trata de mantener el equilibrio en medio del caos, ¿lo logra?.
Plutón está desarticulando las estructuras de Capricornio, hace cuadratura a Júpiter y ambos cuestionan el orden social establecido, especialmente a nivel gubernamental. ¿Hay algún gobierno que puede mantener el equilibrio entre gobernantes y gobernados en estos momentos? ¿Hay gobiernos que generan verdadero bienestar social? ¿O estamos viendo en ellos el egoísmo humano subyacente en cada uno de nosotros?. 

CONCLUSION: son tiempos de desintegración de todo lo viejo que hay adentro y afuera de nosotros. No es tiempo para comenzar proyectos nuevos, esperen hasta junio. 
Es tiempo de ir hacia adentro de nosotros, estar en silencio y dejar que las potentes energías del universo despierten a nuestro Espíritu dormido para encontrar el camino de regreso al sentido de la vida.
En nuestro centro corazón está el potencial genuino que buscamos para seguir avanzando en medio de esta humanidad en transición. Tiempo para detenerse y contribuir a la sanación del planeta.
Mensaje de Venus para el Humano en evolución
Revisa y observa tu capacidad de amar, tus relaciones y tu valoración personal 

Venus, el planeta que representa el amor trae mensajes para que mejoremos y sanemos nuestra capacidad de dar y recibir Amor del verdadero.
Observemos en que área de nuestra vida nos sentimos frenados, estamos haciendo una re-visión, re-valorización, ya sea del amor, las propias necesidades, la autoestima, los vínculos, la creatividad. 

En estos días están emergiendo las dificultades principales para revisar y atravesar, todo lo que tenemos que dejar, pérdidas necesarias para avanzar luego con más empuje.
Tanto puede ser que se terminen relaciones agotadas, como también que te encuentres con la aparente insensibilidad del otro o la tuya propia, hay cierta dificultad para expresar los sentimientos.
Si observas este estado dentro de ti o en alguna relación, sólo observa la lección a aprender. No juzgues al otro por su incapacidad, como humanos en evolución estamos aprendiendo una de las lecciones más importantes de esta humanidad: aprender a conectarnos con el sentimiento. Esta es la “materia pendiente”, la que más nos cuesta aprobar. 
Hace 2000 años recibimos el Mensaje: Amanse los unos a los otros. Hasta el día de hoy este mensaje no logró anclar en el corazón de los humanos. Hay mucho camino que recorrer en la evolución de esta raza humana, parece que venimos un poco retrasados.

Ana María Frallicciardi 


www.aguilaazul.com.ar
Actividades de Aguila Azul para los tiempos de evolución
Participa del Retiro Espiritual para recalibrar tus energías y despertar tu potencial espiritual
En Capilla del Monte-Córdoba
13 al 16 de abril
Info e inscripción: lavisiondelaguila@gmail.com
Curso online de Astrología Espiritual
Videoconferencias en vivo con Jorge Saco
Curso anual con clases semanales
Clase gratuita de presentación: 28 de marzo
Video presentación: https://youtu.be/NYCddTpgWF8
Programa del curso: http://aguilaazul.com.ar/astrologia/septima-esfera/
Informes e inscripción: info@aguilaazul.com.ar

Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre.
Se conciente de tu ética espiritual

No hay comentarios: