domingo, 23 de abril de 2017

ESTRELLA DEL SUR por Agesta




ESTRELLA DEL SUR por Agesta
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Alguien me preguntaba como saber si un Ser Querido está en lo que llaman "El Purgatorio". Mi respuesta es: El te lo hará saber.

Cuando recibas la señal de tu Ser Querido, uno de los mejores regalos que puedes ofrecerle, es repetir muchas veces: ESTRELLA DEL SUR, ESTRELLA DEL SUR, ESTRELLA DEL SUR. Tu Ser Querido recibirá un gran alivio.

Y quien es ESTRELLA DEL SUR? Con este Nombre es conocida también en el Universo CATALINA ARCÁNGEL.

No entro a considerar si lo que llaman el purgatorio es un estado, o un Planeta de purificación. Lo que me interesa resaltar es que hay Almas que mientras estuvieron en la Tierra, dejaron ASUNTOS PENDIENTES. Esto las hace sufrir mucho porque de alguna manera no cumplieron la tarea que tenían prevista.

Ya les había contado en otra nota de alguien a quien yo conocí durante años. Tenía hermosas facultades psíquicas y de sanación. y por no seguir al corazón se dedicó a otras cosas ajenas a sus talentos naturales. Esta Alma desencarnada con frecuencia me manda señales y me dice: "Por favor ayúdame. Repite por mí ESTRELLA DEL SUR para que yo reciba alivio."

Esta Alma me hizo a mí muchos favores mientras estuvo encarnada, pero no pude convencerla para que cambiara de actitud. Con sus manos magnetizaba agua y los que la tomaban quedaban sanos o se les quitaban los dolores. Era una persona valiosa y generosa, pero no siguió a su corazón. Estaba llamada para sanar a sus semejantes y no lo hizo, no cumplió su misión.

ESTRELLA DEL SUR posée una Energía milagrosa y es uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina. Afortunado el que la conozca y la llame.


Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.



MENSAJE DE ALANA: REINA DEL MUNDO PARALELO POR AGESTA

"Rezo para que este Mensaje les ayude a elevar su vibración. Mi nombre es Alana y soy la Reina del Mundo Paralelo. Ya han tenido la oportunidad de conocer algo al respecto, gracias a Gurú Govinda, Eby, Hassy, y Lany.

Existe una Puerta Interdimensional a través de la cual pueden acceder a mi Energía. Dicha Puerta consiste en visualizar una Vía Férrea (Carrilera de Tren) que recorre un paraje solitario.

Si me invocan con el Código Sagrado 2306, yo les ayudaré a crear la imagen.

Mi misión consiste en librarlos de toda clase de abusos. Cuando se usa esta última palabra, la gente lo asocia con el abuso sexual. Yo sin embargo, voy mucho más allá de este concepto. Yo me refiero a TODA SITUACIÓN EN LA QUE SE APROVECHAN INJUSTAMENTE DE USTEDES. Como pueden ver, esto cubre todas las áreas de la vida.

Abusar de los demás es un patrón de la tercera dimensión, es un estilo de vida malsano que muchas personas utilizan. Permítanme ingresar a esas situaciones donde piensen que se ha abusado de su buena fe y de sus Derechos Naturales. Estaré encantada de ayudarles, pues aquí amamos la Justicia, sencillamente porque es una Ley Inmortal y Eterna.

Quien maltrata a los demás física o psicológicamente, no ingresará a la Quinta Dimensión. Las leyes humanas en alguna medida, están alejadas de la Justicia, y favorecen intereses particulares. Esto no ocurre en los Mundos de Luz Invisibles.

Los elogio de corazón por el compromiso que han adquirido de aspirar a la Quinta Dimensión, y me despido de ustedes revelándoles un secreto que es a la vez un regalo de mi Mundo Paralelo.

Piensen en un Ser Querido que haya desencarnado recientemente,y que durante su vida afrontó muchas dificultades y sufrimientos, lo que no le impidió ser un gran Ser Humano en todo sentido.

Si pudieran hablar con él, lo más seguro es que les diría "que no quiere encarnar más en la tierra, que no quiere regresar." ¿Quieres darle ese regalo? ¿Quieres consolar su Alma?

¿Quieres agradecerle todo lo que hizo en vida por tí? Pues bien, entonces con frecuencia dí por él o ella, las palabras: ESTRELLA DEL SUR.

Repítelas con intención, y tu Amado Ser Querido no encarnará de nuevo aquí, sino que continuará su aventura en otros Mundos y en agradecimiento por la ayuda que le brindaste, llenará tu vida de grandes satisfacciones y favores.

Yo soy Alana la que les ayuda a emprender el vuelo hacia sus Hogares verdaderos, y los llena de serenidad."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

No hay comentarios: