lunes, 13 de marzo de 2017

NUEVOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS Marzo 2017 Por Agesta


Nuevos Códigos. Marzo 2017 Canalizados por Agesta
 

* Tumor Mulleriano Mixto: 626.

“Tumor maligno que es una mezcla de carcinoma (cáncer de tejido epitelial, que es la piel y el tejido que reviste o recubre los órganos internos) y sarcoma (cáncer de tejido conjuntivo, como hueso, cartílago y grasa)”

“Son tumores poco frecuentes, con un aspecto histológico que combina elementos sarcomatosos y epiteliales. Desde el punto de vista conceptual representan carcinomas que desarrollan elementos sarcomatosos por metaplasia del elemento epitelial. Suelen localizarse en el miometrio, la próstata o los pulmones, aunque pueden encontrarse en cualquier otro lugar. La resección quirúrgica es el tratamiento de elección. El papel de la radiación posquirúrgica no está claro. La enfermedad recurrente o metastática se asocia a un pronóstico muy negativo. Tradicionalmente se prefería la quimioterapia que contenía ifosfamida porque el tratamiento se dirigía contra el componente sarcomatoso. Como estos tumores son carcinomas, actualmente se utiliza la quimioterapia estándar aplicable al órgano de origen.”
Manual de Oncología Clínica (Español), p. 488.

* Linfoma no Hodgkin: 826.

El linfoma no-Hodgkin es un tipo de cáncer que surge en los linfocitos, un tipo de glóbulo blanco de la sangre. Se denomina de este modo para distinguirlo de la enfermedad de Hodgkin, un subtipo particular de linfoma.

* Otosclerosis: 526.

Afección del oído medio e interno que provoca sordera por anquilosamiento del estribo. sinónimos: otospongiosis

* Edema Pulmonar: 84.
Un edema pulmonar es una acumulación anormal de líquido en los pulmones, en especial los espacios entre los capilares sanguíneos y el alveolo, que lleva a que se presente hinchazón.

* Nuestra Señora Aparecida (Brasil): 456.

* Códigos Sagrados para quienes no fueron deseados al nacer: 348, 926, 19 y 11.

* Nuestra Señora de la Salud: 527.

* Sepsis Abdominal: 480.

La sepsis intrabdominal es un cuadro clínico de presentación frecuente en los servicios hospitalarios, de extrema gravedad y con funestas consecuencias como el shock séptico y la falla orgánica multisistémica. Se origina por la presencia de gérmenes y/o toxinas provenientes de la cavidad abdominal, intra o retroperitoneal, por lo que tiene una variedad de causas etiológicas. La fisiopatología está en permanente actualización. El diagnóstico clínico muchas veces es difícil y la ayuda con imágenes es importante.

* Activacion de Células Madre: 881.

Las células madre son células que se encuentran en todos los organismos multicelulares y que tienen la capacidad de dividirse y diferenciarse en diversos tipos de células especializadas y de autorrenovarse para producir más células madre.

* Angel Aziel: 454. Está asociado con la Luna.

EL NÚMERO ES LA ESENCIA DE TODAS LAS COSAS. PITÁGORAS.

Felíz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir los Números respetando la Fuente y el Texto.


Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------


3 comentarios:

PETRI dijo...

muchas gracias
falta el codigo sagrado numerico
CONCIENCIA CRISTICA; 8-16-32-0
GRACIAS PETRI

Unknown dijo...

Saludos, quisiera saber cual es el còdigo para la osteoartritis? gracias

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias por regalarnos tan maravillosa herramienta🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Un abrazo lleno de luz🙅🏼