lunes, 20 de febrero de 2017

Tour en Egipto DE KRYON POR LEE CARROLL



BIENVENIDA
CANALIZACIÓN EN VIVO DE KRYON POR LEE CARROLL

Tour en Egipto del 2 al 13 de 2017
www.kryon.com


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Sabemos dónde estamos, y esta es la primera canalización desde Egipto. Aquí hay muchísima historia; hay más de cinco mil años de historia aquí, y tres mil de ellos corresponden a Egipto. Hablaremos un poco de esto, pero también queremos hablar de historia en general. Profundo como es tener un país, una cultura, que abarque seis civilizaciones con una misma cultura, asombroso como resulta esto, les hago esta pregunta: ¿Hubo algo anterior? La historia está siempre cambiando; solo tiene la validez que le da el último descubrimiento. Y ese último descubrimiento seguirá cambiando. De modo que, antes de entrar en algunos de los otros temas de los que suelo hablar, repasemos la historia.

Si van a otro sector de este planeta, encontrarán aborígenes. Ahora bien; los aborígenes aseguran tener casi 40.000 años de antigüedad. Esto ha sido comprobado últimamente por el gobierno de Australia, por medio del ADN. Ciertamente, si se tiene una civilización en ese país de Australia que data de 40.00 años, ¿que nos dice eso sobre la historia aquí en Egipto? ¿Será posible entonces que haya historia antes de la historia? Es asombroso pensar en la duración de una cultura de 3.000 años, que ha sido conquistada muchas veces, y sin embargo conserva la misma cultura. Si observan las glorias de Roma, solo duró 507 años. Entonces aquí hay mucho para discutir y observar, queridos, especialmente en lo que es espiritual y esotérico.
Más tarde, en unos momentos, hablaré sobre Egipto y les contaré algo esotérico que revelaré durante el viaje. ¿Qué hubo aquí, antes de Egipto? No hace mucho dimos una canalización en Turquía. Se llamaba "La historia antes de la historia". Hablamos de descubrimientos aún por hacerse; donde se descubrirán lenguajes que nunca se conocieron, ni siquiera se imaginaron; donde se fecharán artefactos que serán demasiado antiguos, anteriores a que hubiera algún reconocimiento de historia alguna. Ciertamente aquí hubo historia antes de la historia.
Si ustedes visitan estos lugares y empiezan a observar, el que les mostrará mejor es el Valle del Indo. En ese lugar encontrarán lo que incluso los historiadores llaman los comienzos de la historia aquí; anteriores incluso a Egipto. Tendrán los lenguajes iniciales, según la historia, tendrán a los sumerios, el cuneiforme, y sin embargo incluso aquí hay algo extraño, porque recientemente se obtuvo evidencia muy interesante de los artefactos sumerios en cuanto hubo historia o conocimiento anterior a ellos. Uno de los artefactos mostraba el sistema solar - el de ustedes - completo, incluso con los anillos de Saturno. Y eso procede de un tiempo anterior a que pudiera existir ese tipo de conocimiento, antes de existir telescopios, antes de que tuvieran modo de conocer estos eventos o cosas.
Esto lleva a preguntarse cuánto abarca la humanidad, qué significa esto, si es verdadero; si la humanidad ha estado aquí por más de 30.000 años, queridos, lo que significa es que si Egipto comenzó hace 5.000 años, los aborígenes ya existían desde hacía más de 30.000 años. ¿Es posible que también hubiera civilizaciones aquí durante ese tiempo?
Los tibetanos, con toda su sabiduría, y en sus profecías, dicen algo que también dicen los indígenas norteamericanos: que ustedes están en su quinta civilización y que por lo tanto en esta área los precedieron, y entonces antes de Egipto hubo otras cuatro. Más tarde hablaremos de los tiempos de todo esto. Les doy todas estas cosas para que las piensen, porque mientras hablamos y descubrimos el Egipto antiguo, hay mucho por saber anterior a él. Hay ciertamente un misterio de la historia desconocida. Durante este viaje les presentaré lo esotérico que es siempre objeto de controversia, de modo que vayamos a esa parte: la parte esotérica. Deseamos hablar sobre los pleyadianos. Queridos, les hemos contado que ciertamente esta Tierra fue sembrada por las Siete Hermanas. Les hemos contado que los indígenas creían en esto, y está presente en casi todo el planeta. Pero aquí hay una historia muy rica de lo que tuvo lugar; está escrita en los muros de los templos y las tumbas, y no se menciona a los pleyadianos. Y sin embargo se menciona a algunos otros, y no revelaré qué es eso, pero sí les diré que cuanto más atrás retroceden en la historia de Egipto, mayor es el papel desarrollado por lo femenino, e incluso en el comienzo, se encuentran en la egiptología los dioses e incluso mujeres faraonas, pero queridos, durante este viaje revelaré las principales; les contaré sobre una, la deidad vacuna, madre de las madres, la que venía de las estrellas y representaba a la Vía Láctea. Y esta no es la que ustedes piensan; no es Isis. Aquí hay algo más que me gustaría contarles. Algo que habla sobre las semillas de esta civilización, que ha estado oculto por cierto tiempo y tiene que ver con el Siete. Entonces, queridos, hay historia oculta incluso aquí. Y cuando lleguemos a ciertos templos revelaré esta información esotérica.
Queridos, quiero que por un momento piensen claramente: ¿qué será lo que puede ocultarse aquí? Además de la historia anterior a la historia. ¿Será posible que Egipto mismo, los antiguos, puedan revelar algo prístino y hermoso? Historia dentro de la historia; historia anterior a la historia.
Les contaré sobre los misterios de los cielos, y la madre de las madres; todo llegará. Pero hasta entonces, disfruten de este viaje y este tiempo, y tomen conciencia de que las cosas no siempre son como parecen.
Y así es.
Kryon



Elefantina
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto del 2 al 13 de 2017
www.kryon.com



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Que el oyente sepa dónde estamos; es la primera vez que estamos sobre el Nilo participando en todos los sonidos. Hoy nos gustaría hablarles en forma personal. No siempre va a tratarse de Egipto; no siempre sobre historia. Pero el Nilo es importante no solo para esta región sino para las civilizaciones que lo ocuparon a todo lo largo de sus 4.000 millas. Queridos, el Nilo es como un cordón umbilical para Egipto y para las otras regiones, y allí está la sangre vital de la civilización. Hoy queremos hacer de él una metáfora: no solo era importante; era todo. De hecho hay un dicho que me gustaría que practicaran, si hacen brindis en este maravilloso viaje. El brindis es también una metáfora, y dice así: Que yo pueda siempre beber del Nilo.
La metáfora es clara: el Nilo es vida. Es el socio que ustedes tienen con Gaia; es una energía maternal; es como decir: que siempre puedas beber de la Fuente Creadora. Que siempre tengas contigo aquello que te ama. Que siempre experimentes el amor que la Tierra tiene por ti. Que siempre bebas del Nilo.
Y ahora vamos a lo personal. Quiero hablarles personalmente: dentro de ustedes hay un Nilo; es todo para ustedes, como les pasa a quienes viven aquí. A veces es bello y amoroso, otras veces parecería severo. Y no es agua. No es sangre. Queridos, lo identificaré y les preguntaré si lo tienen. En ustedes, en estos días de la nueva energía, es compasión. Que siempre puedan beber de la compasión de Dios. Que siempre puedan ver a los demás como Dios en ellos y en ustedes.
Queridos, aquí hay una gran conexión con la Tierra. Para quienes vivían aquí, estaba vivo. La compasión de Dios es la misma que la de la Tierra. ¿Sienten eso? Lo digo otra vez: ustedes han perdido eso en la civilización moderna. El cordón umbilical entre ustedes y Dios es la compasión. Dicen que el Nilo es uno de los ríos más largos de la Tierra. El bello río que corre hacia el Norte, la compasión, es una de las energías más fuertes del planeta. Puede detener una guerra, puede construir entendimiento, puede alimentar a millones, y siempre fluye hacia el Norte. La metáfora es clara: que siempre tengas compasión en tu vida. Te alimentará, te elevará, y te contará sobre el planeta mismo.
Este es un mensaje corto, como lo serán muchos, dados en lugares públicos en todo Egipto. No tomen esto a la ligera, porque el lugar donde están es sagrado y los ancestros saben qué está sucediendo en este momento. Después les contaré más sobre ello.
Y así es. Kryon




© Lee Carroll hhttp://audio.kryon.com/en/02.EGYPT-Elephantine.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: