viernes, 3 de febrero de 2017

INFORME ENERGÉTICO: FEBRERO 2017. Miguel Catarecha - Alma Despierta



INFORME ENERGÉTICO: FEBRERO 2017. Miguel Catarecha - Alma Despierta

 
Mes de cambios. En Enero arrancamos motores, en Febrero empezamos a poner en marcha nuestro vehículo. Hacia dónde? Hacia nuestro mayor potencial, por supuesto. Y esto se nota de manera sutil, pero más evidente a medida que desempolvamos nuestra CONFIANZA. Aquí, lo que siento que nos depara el mes... Agárrense que vienen curvas!:

+++PROLIFERACIÓN DE MOMENTOS PUNTUALES QUE NOS CONECTAN CON NUESTRO PROPÓSITO. Cada vez somos más los que acudimos a la llamada del despertar, y para cada un@ su misión va a ser distinta, pero vamos a VER que no estamos solos. NUESTROS GUÍAS están detrás del velo mandándonos mensajitos. Como en 2016 hemos entrenado nuestra intuición, nos va a resultar más fácil recibir la información: un amigo que nos da un mensaje, una idea que nos conmueve, un esfuerzo cuyos frutos vienen con SORPRESAS... Tanto para lo "bueno", como para lo "malo", nos están dando toquecitos desde el otro lado. Hazles caso y no remolonees. LA INTUICIÓN ES LO ÚNICO QUE IMPORTA. Da miedo, pero es el camino más corto hacia tu LIBERTAD.

+++CASOS DE CORRUPCIÓN A TODOS LOS NIVELES, cada vez más evidentes. Por lo mismo: EL VELO ES MÁS FINO, Y LA VERDAD SALE A LA LUZ. Las bajas densidades que albergas no pueden sobrevivir con las frecuencias elevadas que pretenden entrar en tu cuerpo. Y mucho menos con las que estás generando desde ti mismo y tu nueva PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD. Si tienes que contarte/contar la verdad, hazlo. Para qué esperar? Cuando lo hagas, entenderás que FUE ABSURDO ESCONDERSE...

+++LOS SISTEMAS DE SUPERVIVENCIA ESTÁN QUE TRINAN. Todo el mundo quiere protegerse y estar seguro en la ZONA DE CONFORT, pero a la vez siente la PULSACIÓN de aquellos sueños que nunca se atrevió a realizar. Tú, que estás más despierto que muchos otros, deberás dar ejemplo con tus ACTOS. Bueno, si quieres, aunque me da que te va a resultar difícil actuar como si nada hubiera cambiado... Amig@, has cambiado tú, no eres la misma persona que hace dos meses, así que para qué negarlo. Dale un respiro a tu CHAKRA RAÍZ, y libera esos miedos. Dolor de baja espalda? Te recomiendo ACUPUNTURA.

+++CONCATENACIÓN DE MOMENTOS EXTRAÑOS. Hay una energía que se mueve entre dimensiones, y no es otra que la del AMOR INCONDICIONAL. Este pegamento puede llegar a provocar que sucesos aparentemente inconexos tengan lugar en tu realidad. VIVA LO INESPERADO!! Esos sopapos de incoherencia nos vienen bien para cuestionarnos nuestras CREENCIAS. Aleluya.

+++ACTIVACIÓN DE VITALIDAD. Es como si tuviéramos una reserva de energía que se ha activado. Nos va a ayudar a afrontar los nuevos retos que nos hemos marcado. Tendremos momentos de creer que todo es posible, PORQUE LO ES. Son chispazos de NUESTRA DIVINIDAD, haciéndose presente en momentos de relajación y satisfacción por el trabajo bien hecho. Nos daremos una palmadita en la espalda y seguiremos con energía renovada.

+++COMO RECOMENDACIÓN: EJERCICIO FÍSICO. Si eres de los que, como yo, no te mueves del sofá "porque afuera hace frío y aquí se está calentito", te recomiendo algo de actividad. Va a ayudar mucho a las energías de este mes. Si vas con regularidad al gimnasio, prueba con ejercicio más intenso, pero sin pasarse, que luego me echáis la bronca a mí...

Es un mes de ponerse manos a la obra. De amarse mucho. De flipar en colores si tu INTENCIÓN ESTÁ BIEN ENFOCADA. Veo abundancia, no exenta de esfuerzo, pero con alguna que otra SORPRESA. Ya valorarás tú.

Aaaaabrazos! Nos vemos en otra, amig@s del despertar! Y recordad: si queréis vivir como los ángeles, SED ÁNGELES.

Miguel Catarecha - Alma Despierta
www.almadespierta.com





No hay comentarios: