viernes, 3 de febrero de 2017

EJERCICIO PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

EJERCICIO PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
El Triangulo Sagrado a través de David K. Miller.
Zoloft@cybertrails.com
Derechos de autor reservados.
Traducción  Odilia Rivera.


Saludos, este es Vywamus.  Soy un Psicólogo del Alma.  Aprecio la oportunidad de estar con ustedes y es muy conmovedor saber que muchos de ustedes están conectados.  Les pido a todos que traten de conectarse unos a otros a través de las energías del corazón, de tal forma que puedan elevar su vibración y usar la energía de los demás para acelerar su propia conciencia.  Saben cuan importante es tener una conciencia elevada durante este tiempo el cual es extremadamente difícil.  Se habrán podido dar cuenta cuan fácil es caer hacia atrás, hacia una conciencia más baja.  También es abrumador para una persona el tratar de mantener y sostener la energía de una conciencia elevada por sí solo.  Las diferentes densidades y los diferentes niveles en los que están siendo bombardeados energéticamente son tan intensos, que podrían encontrarse retrocediendo en lugar de avanzar. Podrían encontrar que es muy difícil sostener este nivel de conciencia elevado.  Esto no es inusual. Quiero que sepan que la mejor forma de hacerlo es reconectando, sosteniendo un sentimiento de grupo, una conexión de grupo.  Estando juntos en este tiempo puede ser de mucha ayuda.  Si no son capaces de sostener esta conexión de grupo, esta conciencia de grupo, entonces lo que pueden hacer es tratar de conectarse con algunos de los cristales y frecuencias de luz que fueron establecidos por los Arcturianos y por otros seres elevados.





El peligro más grande que el planeta está encarando ahora, es tal vez el del Virus de las aves, “Influenza Aviar” el cual desde nuestro punto de vista, tiene el potencial de crear una epidemia mundial que podría matar hasta 30 o 50 millones de gentes.

Muchos líderes mundiales querrían irse a alguna base subterránea si creen que podría haber una epidemia tan grande. Yo no veo que esto pueda suceder en este invierno.  Sin embargo parece haber mas peligro en la próxima primavera o en el verano del 2006.  No será fácil de predecir.  Hay gente que está trabajando para crear una vacuna.

No piensen que la respuesta es esconderse, aún en el caso de que haya una epidemia.  El peligro de esconderse es que estarán en un medio ambiente controlado y si una persona que esté dentro ya está infectada, entonces todos se contagiarán.  Las personas que vayan dentro de alguna instalación subterránea piensan que estarán seguras, pero en muchas formas no lo están.

Quiero que entiendan que es posible que sus estructuras genéticas y su habilidad para lidiar con esto evolucionen su sistema inmunológico hacia una energía mas elevada.  Pueden trabajar con luz y energías mas altas y dirigir su conciencia para que ésta evolucione su sistema inmunológico.  A ustedes les gusta usar la palabra Mutar, en lugar de evolucionar, porque suena mas científico.



Pueden mutar su sistema inmunológico para lidiar con este virus.  Esto puede ser hecho a través de afirmaciones e instrucciones simples.  Su sistema inmunológico ahora está en un estado elevado de alerta.  Quiero decir que todo aquel que es una semilla estelar, todo aquel que esté trabajando con una energía mas alta, ha alcanzado el punto en el que pueden hablar con su sistema inmunológico.  Están en un estado elevado de conciencia y tienen la habilidad para alcanzar estados de conciencia todavía mas elevados.

Aún en el caso de que sientan que no lo están.  Una vez que han expandido su conciencia, hasta si la contraen, todavía pueden expandirla a un nivel mas alto.  Esto es diferente cuando se han contraído sin nunca haberse expandido. Entonces no serán capaces de expandirse hacia un estado mas elevado de conciencia. Debido a que lo han hecho, entonces son capaces de hablar a su sistema inmunológico.  Le pueden decir algo muy simple como:

“Eres capaz de protegerme de cualquier virus que haya en la Atmósfera.”

O

“Tengo la fuerza suficiente en mi sistema inmunológico para pelear cualquier epidemia que llegue al planeta.”

O

“Mi sistema inmunológico está lleno de una luz blanca muy poderosa.”

Hay un ejercicio que los Arcturianos han hecho, que se llama la Técnica pulsante. En el cual contraen y expanden su energía con cada respiración.

Esta técnica tiene un gran beneficio para su sistema inmunológico.  En resumen, podría haber en su planeta tiempos de temor pero no veo una gran epidemia  “barra con todo”.

Si hacen algunos de los ejercicios que he descrito, creo que podrán trabajar con sistema inmunológico.

Esta es la mejor protección, mas allá de cualquier vacunación que puedan tener. La conciencia elevada es la mejor protección.

TÉCNICA PULSANTE

Saludos, este es Juliano,  Somos los Arcturianos.  Saludos a todos mis queridos amigos, las semillas estelares y a todos los que están alrededor del mundo.  Quiero recordarles esta técnica Pulsante.  Tiene muchos beneficios,  y en particular para reforzar su sistema inmunológico.

COMO YA LO SABEN, EL SISTEMA INMUNOLÓGICO ESTA PASANDO CAMBIOS DRAMÁTICOS.

Está siendo atacado continuamente por la energía cósmica, por la radiación electromagnética de diferentes fuentes a través del planeta y también de fuentes solares que están bajando una energía radioactiva desde el sol, que no había sucedido anteriormente. Ha sido un ciclo solar muy activo.  Añadiendo a esto el hecho que hay nuevos virus y otras situaciones que van a estar afectando sus sistemas.
Esta técnica Pulsante es de la siguiente manera:

Visualícense dentro de su huevo cósmico y contraigan toda su energía hasta formar una pequeña pelota del tamaño de un puño, dentro de su estómago.  Ordenen a toda la energía que se contraiga, contraiga, contraiga, y después la expanden hacia fuera hasta donde termina la línea exterior de su huevo cósmico, y todavía una pulgada mas hacia fuera.

Vuelven a contraer otra vez la energía, contraer, contraer, contraer, hasta formar esa pequeña bola del tamaño de un puño dentro de su estómago y vuelven a expandirla hacia el límite anterior agregando una pulgada mas de este.

Y entonces si pueden entonen un Oooooooohhhhhhhh.

Hagan esto tres o cuatro veces y encontrarán que la contracción en su energía va a cambiarse en expansión. El aura contraída, la energía contraída es más susceptible.  La energía que está expandiéndose no será susceptible a lo que afecte a su sistema inmunológico.


Soy Vywamus. ¡Buen día!



Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  sin el permiso del autor/canal   davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com

Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar
Website: grupos40.org o  grupos40.net
https://arcturusmihogar.blogspot.com/2016/09/gof-nuevas-herramientas-para-la.html



No hay comentarios: