sábado, 25 de febrero de 2017

⭐ 🌈 Eclipse Solar + Luna Nueva en Piscis 🌈 ⭐ Carolina G

Clima Astrológico: Eclipse Solar de 

 

Luna Nueva en Piscis

 

El Cielo irradia un clima astrológico tenso. Estamos "entre eclipses" y es posible que estemos sintiendo cierta tensión, angustia, agotamiento, estrés, sin poder encontrar la causa.


Mañana Domingo 26 de Febrero 2017 se forma la Luna Nueva en Piscis junto a un Eclipse Solar que amplifica la sensibilidad y la introspección propia de toda Luna Nueva. Piscis es el fondo del Océano, donde nada se ve y todo se siente a un nivel más que profundo.

Es tiempo, más que nunca, de limpiarse conscientemente el cuerpo, purificar el alma y así elevar la vibración del espíritu. Es tiempo de abrir un nuevo ciclo de manifestación y conciencia. tiempo de crecer hacia un nuevo mundo.

Eclipse Solar + Luna Nueva en Piscis

Estamos a punto de iniciar un nuevo ciclo en nuestro Planeta Tierra. El Sol y la Luna se unen en el Cielo este Domingo 26 de Febrero 2017, formando la Luna Nueva en Piscis junto a un Eclipse Solar que amplifica la energía y abre un nuevo portal para sentir profundamente el renacer de la humanidad.



Eclipse Solar + Luna Nueva en 

Piscis ::: 
Renaciendo como Humanidad
Posted by Carolina G on Feb 25, 2017


Estamos a punto de iniciar un

nuevo ciclo en nuestro Planeta
 Tierra. El Sol y la Luna se unen en 

el Cielo este Domingo 26 de Febrero 

2017, formando la Luna Nueva en 

Piscis junto a un Eclipse Solar que 

amplifica la energía y abre un 

nuevo portal para sentir pro

fundamente el renacer de la 

humanidad.
 

El Eclipse Solar de Luna Nueva en Piscis que estamos ya comenzando a vibrar es un evento cósmico importante para acelerar cambios, disolver lo que existe para entregarnos a un nuevo proceso. Renovar nuestra energía psíquica emocional es la gran oportunidad, tanto a nivel individual como también en lo colectivo. La semilla del cambio está presente, y es tiempo de iniciar una Nueva Era para la sanación de la Humanidad.

Este Eclipse Solar + Luna Nueva en Piscis nos pide que enfoquemos nuestra fuente de luz y conciencia en crear un nuevo sentimiento de amor universal, comprendiendo lo que debe ser sanado en nuestro Ser colectivo para dar inicio a un nuevo ciclo de unión, paz y compasión con todos los seres sintientes.
¿Qué es un Eclipse?

Eclipse es una palabra que proviene del latín eclipsis y éste a su vez del griego έκλειψις, que significa “desaparición”. Así, los eclipses son aquellos fenómenos que ocurren cuando un astro queda oculto de manera transitoria por la interposición de otro cuerpo celeste, de manera que el primero es cubierto parcial o totalmente por cierto período de tiempo.

Los Eclipses siempre se dan cuando el Sol, la Luna y la Tierra están alineados, formando una línea recta (Luna Nueva o Luna Llena); y cuando esta alineación se produce cerca de los Nodos de la Luna, un punto matemático determinado por la intersección del plano orbital de la Luna con la eclíptica.

Durante la influencia de los eclipses, la fuerza magnética que se genera por su causa, moviliza las emociones, las pulsiones y la fuerza instintiva desde la raíz en la psicología humana. Exalta la personalidad y afecta los sentimientos, a veces evitando que los mismos se manifiesten fluidamente, y por eso es muy posible que broten del inconsciente impulsivamente. Por todo esto, es que puedes estar sintiéndote con tensión, ansiedad, angustia, agotamiento y hasta tal vez cierta melancolía.

Cada Eclipse tiene un significado karmático y genera una gran aceleración para el cambio. Por eso, cuando ocurre este fenómeno celeste es importante tomar las riendas para que la energía disponible potencie todo aquello que hoy merece la pena cambiar para limpiar el karma, purificar el alma y espíritu.
El Eclipse Solar de Luna Nueva en Piscis

El Eclipse Solar en la Luna Nueva de Piscis se forma este Domingo 26 de Febrero 2017 por la mañana / mediodía a los 8º de Piscis, signo que corresponde al elemento Agua modalidad Mutable.

Piscis es la energía del Zodíaco que nos hace sumergir en los aspectos más profundos y sensibles de nuestro Ser individual y colectivo. Es energía de extrema sensibilidad, pura conexión con el inconsciente, la creatividad y la espiritualidad, el amor universal y la conciencia del Somos Uno. Así, el signo de Piscis nos permite percibir y resonar con nuestro inconsciente individual y colectivo, es decir, con esa energía sutil que somos, nuestro aspecto psíquico y espiritual, tanto a nivel personal como también a nivel transpersonal o cósmico.

Hacer contacto con esa faceta de nuestra existencia requiere de una entrega profunda a lo más hondo de nuestro Ser, el alma que somos, y percibir lo que merece disolverse para trascender y renacer.

Como te comenté en este post, cada Eclipse nos revela un camino, una dirección que debemos seguir para aprender y mejorar nuestro rumbo hacia la evolución, creando cambios que impacten favorablemente en nuestra vida. Y este Eclipse que ya está presente nos trae una oportunidad para despertar la Conciencia en relación al cultivo del Amor Universal.

Para ello, es importante poder observar las necesidades psíquicas emocionales en pos del desarrollo del Todo, y acelerar algún cambio particular que actualmente el alma (individual y colectiva) necesita para crecer. Es un tiempo ideal para bucear en las profundidades y escuchar la voz sutil del Ser, nuestra energía psíquica espiritual,  e integrarla a la materia que somos, nuestro cuerpo. Para ello es importante que podamos realizar actividades para escuchar esos susurros del alma y volverlos perceptibles. Dicho en otras palabras, hay que darle voz a nuestra energía psíquica, permitir que se manifieste.
Los Tránsitos de los Planetas en esta Luna Nueva : Tiempo de Sembrar la Semilla del Cambio

Marte y Urano se encuentran unidos en el Cielo bajo el signo de Aries, brindándonos mpulso, fuerza y potencia para liberar el Ego y permitir el despertar del Amor y la Conciencia Colectiva.

Esta conjunción es muy potente. Marte y Urano en Aries activan muchísimo la  Nueva Era adentro nuestro, marcando el camino para la Re-Evolución de la Conciencia Universal. Por eso, es que la gran oportunidad de este Eclipse es la apertura de un portal, un nuevo ciclo vital en el que habrá mayor conexión con la dimensión sensible y transpersonal.

Es tiempo de sentir la unión con todos los seres sintientes. Es tiempo de crecer en Conciencia y Amor Universal, y de permitir que se expanda la voz del Somos Uno. Así que deja que brote todo aquello que subyace hoy en tu energía. Deja que emerja la voz sutil de tu inconsciente y nos guíe hacia el crecimiento como humanidad. Deja que vibre y se exprese todo aquello que hoy merece tu atención. Es tiempo de sanación, de cambio, de evolución y de entrega.

Este será el último Eclipse Solar en Piscis por los próximos 19 años. Es un evento cósmico muy importante para traer a la luz una nueva sensibilidad del mundo, iniciar lo nuevo con un mayor nivel de percepción de todos los seres sintientes que nos rodean, unirnos a través del sentimiento y la emoción, y crear juntos un nuevo mundo.

Es tiempo de inyectar atención y energía para la sanación individual y colectiva. Tiempo para crear un Arco Iris para Sanar el Mundo.

Feliz Eclipse de Luna Nueva!

Tomado de





No hay comentarios: