martes, 31 de enero de 2017

~ Sintiendo que su futuro se realiza ~ Serie de Magia Práctica






Esta es la canalización que hace referencia Steve en el mensaje del día de hoy
día 28.1.
Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
--------------------------------------------------------------------------------
15 de abril de 2005
~ Sintiendo que su futuro se realiza ~ Serie de Magia Práctica


Hace poco más de un año el Grupo me pidió que sembrara una semilla. Ellos me entregaron un mensaje titulado “Caminando en Reversa en el Tiempo”. En realidad, no logré comprender plenamente algunos de los conceptos que explicaban, pero dijeron que estaba bien, que tan solo debía publicarlo y sembrar las semillas para cosecharlas más adelante. A pesar de que creo que este tema es mucho más extenso, parece que la primera cosecha está en camino.
Grandes abrazos GRUPALES
Steve Rother
Portavoz del Grupo

El Grupo
Saludos desde el Hogar.

El Velo que Cambia
Compartimos con ustedes las herramientas de la magia práctica, puesto que ustedes son los magos del Tablero de Juego. ¿Saben quiénes son? Nosotros sí. Les contamos que, debido a su labor, han sido honrados más allá de su comprensión porque tuvieron el valor de colocarse esos velos y pretender que no saben hacia dónde se dirigen. Deseamos compartirles hoy otra de las herramientas prácticas para ser empleadas en las vibraciones más elevadas del Nuevo Planeta Tierra, porque el velo se está adelgazando. Ustedes lo sienten. Han estado esperando la llegada del día del adelgazamiento del velo. Han pedido que sucediera, deseando ver el otro lado y poder trasladarse entre las realidades. Sin embargo, cuando ello es posible, se enciende el temor. Se activa la respuesta del temor en todos los humanos. Por favor, no se menosprecien por sentirse así o por tener ansiedad. Comprendan que forma parte de un proceso normal. ¿Cómo pueden llegar al cielo? Practicando, practicando, practicando. Se trata de asimilar estas energías en su ser físico para tratar de descubrir lo que funciona. No es lo que funciona para todos, sino lo que funciona específicamente para cada uno de ustedes. Cuando descubren ese activador, son capaces de conectarse y sentirse mucho más centrados que antes. Se sienten menos desequilibrados, menos ansiosos, menos temerosos, y con menos dificultades. ¿Acaso llegarán a sentir alguna vez que son los maestros de la experiencia humana y que pueden caminar sobre el agua? No, sentimos desilusionarlos, pero no será así. Ustedes lo diseñaron de tal forma que jamás podrán sentirse de esa manera. ¿Siempre dudarán de sí mismos? Probablemente sí. Sin embargo, se sentirán cómodos sabiendo que no pueden conocer todas las respuestas. Comprendan que esos pensamientos son respuestas humanas a las conexiones espirituales. Sin embargo, con mucha frecuencia, ustedes activan una pequeña chispa de luz que les muestra lo que son en verdad. En ese breve instante tienen un espejo que les está reflejando la magnificencia de su magia, su belleza y su poder.
Cuando llegan, cada uno de ustedes lleva consigo el espíritu que viene de arriba, esa parte de Dios que les pertenece plenamente. Pues, al igual que los copos de nieve, no existen dos partes de Dios que sean iguales. Descubrir y conectarse con esa parte exclusiva de sí mismos permite el surgimiento de su belleza individual y su expresión. A veces es la forma en que se presentan; otras veces son las palabras que pronuncian o escriben; y en ocasiones es la sonrisa que cruza un salón lleno de personas, o un regalo, o quizás alguien que los toca. Ser capaces de expresar esa chispa del espíritu les brinda confianza espiritual. Expresar su espíritu original y ser capaces de compartirlo con otra persona, comprende la totalidad del proceso en esta etapa de su evolución.
Caminando en Reversa en el Tiempo
Parte 2: Recorriendo un Multiverso.

Bueno, y ahora deseamos poner algo sobre esta mesa. Hace más de un año que comenzamos a hablarles sobre una semilla muy específica que deseábamos sembrar. El Guardián se sintió muy frustrado cuando lo hicimos, ya que tan solo le pedimos que enviara la información sin explicación alguna. Cuando las personas se le acercaban preguntándole sobre su significado, no tenía todas las respuestas. Eso es algo sumamente frustrante para él. Aún continúa sintiendo frustración respecto a ello, pero se sobrepondrá. Hace más de un año hablamos de caminar en reversa en el tiempo. Ahora que esas semillas han sido sembradas muy profundamente en la psiquis colectiva, ahora que esas semillas están comenzando a desarrollarse en su propio proceso evolutivo, podemos ofrecerles un poco más de información sobre su significado. A medida que hablamos, ustedes se van convirtiendo en seres interdimensionales. En muchas oportunidades les hemos compartido que existen vidas paralelas y universos paralelos – ‘multiversos’ – que se presentan simultáneamente. También les dijimos que llegará el tiempo en el que ustedes, como espíritu que evolucionan en la forma humana, serán capaces de pasar de una realidad a otra y traer algo consigo que podría ser un conocimiento, un pensamiento o una emoción; y algún día serán capaces de transportar el tiempo físico hacia atrás y adelante. Sin embargo, algo que nunca mencionamos fue el movimiento dimensional lateral en el calendario, puesto que el día de ayer estuvieron en una dimensión diferente a la de hoy. Ese es el propósito del calendario. Para ustedes es imposible regresar plenamente y vivir el ayer de nuevo. Incluso teniendo la capacidad de viajar a su pasado, llevarán consigo el conocimiento de sus viajes y por consiguiente ese conocimiento modificará su experiencia. Cuando comiencen a soltar las ilusiones del tiempo lineal, verán ese viaje como si se presentase hacia un costado del tiempo o en lo que llamaríamos ‘realidades alternas’. El conocimiento que adquieren y llevan consigo como seres humanos modifica y evoluciona la forma que experimentan el tiempo. Permítannos darles un ejemplo. En primer lugar, les damos la serie de números 7-3-6-5 y les pedimos que memoricen esos números. A continuación, les pedimos que los olviden. Comprendan que como almas que son no es posible que pierdan el conocimiento intencionalmente. Por mucho que algunos de ustedes se esfuercen, no es posible que su alma olvide algo. Sí, tarde esta noche, se despertarán con esta serie de números recorriendo sus pensamientos: 7-3-6-5.
Activando su Ser Infinito
Están jugando y fingen ser humanos en forma finita. En otras palabras, tienen un principio y un final, o piensan que es así. De hecho, les contamos que durante la etapa de planeación de cada vida, se estudia con mucho detalle la forma en que entrarán y saldrán del tablero de juego de la vida. Esto genera la paradoja de un ser infinito simulando ser finito. Es muy difícil que un humano en forma finita pueda comprender siquiera el verdadero concepto de lo infinito, ya que ustedes se encuentran en el lado finito del velo a pesar de que su espíritu es infinito. Esa parte de ustedes que tiene la forma del espíritu jamás termina, nunca tiene un final, nunca se detiene en su aprendizaje y adquisición de conocimiento. En cambio, un alma pasa de una forma de energía a otra a medida que se desliza por el Universo en su búsqueda de evolución. Esta paradoja ha generado grandes desafíos en la vida para la mayoría de ustedes.
Ahora, permítannos ofrecerles algunas aplicaciones prácticas sobre la forma en que pueden utilizar esta paradoja para caminar en reversa en el tiempo. Es maravilloso pensar en el cambio de las dimensiones de tiempo y espacio, pero en realidad, ¿Qué pueden hacer al respecto?. Esta es la Serie de Magia Práctica y a pesar de que todos los libros que escribe el Guardián contienen palabras maravillosas, todo ello es inútil si no encuentran la forma de darle una aplicación práctica en su vida diaria. Les ofrecemos esto como algo que los haga sonreír un poquito más, algo que le brinde mayor comodidad a su vida o que esté más relacionado con lo que les apasiona. Lo único que deben hacer es recordar sus preguntas. Una vez formulada la pregunta, son capaces de comprender la respuesta que se revelará ante ustedes. Ahora, permítannos ayudarles a formular sus preguntas sobre el concepto integral de caminar de reversa en el tiempo.
Trasladándose Lateralmente en el Tiempo
¿Es posible viajar en el tiempo en esta forma? Les decimos que sí, lo es. Es posible trasladarse hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados. Como seres infinitos, su verdadera relación con el tiempo es muy distinta a la que creen que es. Para la mayoría de ustedes, su primer traslado en el tiempo no será hacia atrás o adelante sino lateralmente. Trasladarse lateralmente a otras realidades dimensionales del elemento tiempo es tan real y útil como trasladarse hacia delante y atrás. Ambas formas se están convirtiendo en realidad ahora mucho más que antes. Existen dos formas de trabajar con esta energía. Si consideran que se encuentran en el ahora o en el presente, entonces obviamente existe el futuro y el pasado con el cual pueden trabajar, de manera que permítannos enfocarnos primero en eso. ¿Son conscientes que los humanos re-escriben su historia todos los días? Si no lo creen, hablen con alguno de sus historiadores. Conversen con algunos de los editores de libros que publican libros de historia para sus escuelas. Su historia evoluciona constantemente – no solamente respecto al punto en el que se encuentran y hacia dónde se dirigen – sino también con relación a lo que ya sucedió.
¿Es acaso incorrecto? No, pensamos que no, porque ustedes son creadores. Ustedes crean todo lo que los rodea en todas las dimensiones de tiempo y espacio, y así, el comienzo del camino en reversa en el tiempo comprende su propia historia y está redactando un guión que les servirá de apoyo a medida que avanzan en su propio tiempo. Así, a medida que avanzan, lo hacen confiando en su alma, algo que quizás no hicieron cuando eran niños. Ahora, tienen la oportunidad de regresar en su propia historia y re-cordar y volver a escribir eventos que activaron determinados sellos energéticos en su interior y que definen lo que son hoy en día.
Permítannos establecer el punto más importante con respecto a volver a escribir su propia historia: todos los eventos de su vida tienen un propósito. Existe un regalo en todos los acontecimientos que se presentan en su camino. Para poder volver a escribir la historia, primero deben recibir el regalo. Si no han recibido el regalo, no pueden modificar el punto en el que se encuentran con relación al calendario. Por eso, lo primero que deben hacer es descubrir el valor de la experiencia o circunstancia que deseen volver a escribir.
Ahora, comiencen el proceso. Dense un tiempo y salgan de su cuerpo. Esto se puede lograr sencillamente por medio de la respiración profunda y enfocados con intención, en un lugar tranquilo. Permítanse conectarse con su alma como si ella fuese una persona que está fuera de ustedes y con la cual se encuentran por primera vez. Saluden a esa persona y sientan el amor y la confianza que existe entre ambas. Ahora, enfoquen su energía en los regalos que han recibido durante el juego y pregúntenle a su alma, que está frente a ustedes, si ustedes recibieron el regalo correspondiente. Escuchen la respuesta en su interior. A continuación pueden comenzar a dejarlo ir, bendiciendo y dando gracias por el maravilloso papel que desempeñó haciendo que ustedes sean lo que hoy en día son. A medida que regresan a su conciencia del ‘ahora’, se permiten continuar adelante con confianza. Incluso si en un principio fingen sentir confianza, la confianza del alma se irá afianzando y les brindará un apoyo que nunca antes han tenido. Comprendemos que el proceso es tan sencillo que la mayoría de ustedes no tratarán de ponerlo en práctica. Sin embargo, acabamos de brindarles los primeros pasos concretos con respecto a caminar de reversa en el tiempo.

Cambiando de viajar con un Destino a tener una Jornada Consciente
Ahora mas que nunca, muchos de ustedes sienten la compresión del tiempo y el espacio a su alrededor. Aquello que siempre les traía gran alegría ya no es tan agradable como solía ser. Lo peor que podría sucederle a un ser humano es que obtenga todo aquello que siempre ha deseado. ¿Saben? Y es que no se trata de llegar a un destino. No se trata de lograr algo. Se trata de disfrutar el viaje. Se trata de establecer las metas, no de alcanzarlas. Se trata de soñar sobre cómo será cuando alcancen su meta. Esto nos conduce a la siguiente parte de caminar en reversa en el tiempo.
Los humanos ven todo en retrospectiva. Para trabajar en la ilusión de un campo de polaridad, es necesario cambiar algunas cosas, la primera de ellas es su concepto del tiempo. Imaginen que caminan en un calendario de tiempo lineal en el cual existe un pasado detrás de ustedes, un presente en el cual se encuentran en este instante y un futuro al frente. Sin embargo, ustedes no caminan realmente así ¿cierto? ¿Acaso no caminan con frecuencia en reversa, con los ojos mirando al pasado en vez del futuro? ¿Acaso pueden ver su pasado con mayor claridad de lo que jamás pudieran ver su presente? Requiere un esfuerzo mayor por parte de ustedes mirarse los pies y ver el punto en el que se encuentran en su propia senda, y requiere de un esfuerzo aún mayor ver algo en su futuro. Por eso, ustedes ya están caminando de reversa en el tiempo. Dar la vuelta y hacer lo que nosotros llamamos caminar en reversa en el tiempo, significa tener una visión clara del futuro y ponerlo en acción. Oh sí. Lo sabemos. Muchos de ustedes han sido de los que establecieron metas. Algunos imaginaron todo lo que deseaban para cuando llegaran a los 55 años y ahora les decimos que funcionó bastante bien hasta cierto punto. Pero ustedes están evolucionando con tanta rapidez que algunas de las cosas que les brindaron grandes éxitos en su vida ya no funcionan de la misma forma como hasta ahora. Por eso, les ofrecemos ahora una nueva herramienta. Jueguen con ella. No tienen que botar todo y liberar todas esas cosas con las cuales han trabajado hasta este punto y adoptar una nueva verdad. Sencillamente sigan algunas de las sugerencias que les hemos ofrecido y jueguen con ellas. Descubran lo que funciona para ustedes, porque será diferente para cada uno.
Sintiendo que su futuro se realiza
Dar la vuelta y caminar de reversa en el tiempo significa que observarán el futuro. Imaginar el futuro y establecer metas es la forma de la vieja energía. Ha funcionado bien en el pasado, pero a medida que ingresen en un estado vibratorio más elevado, tratarán de alcanzar verdades más elevadas para que puedan sostener sus vibraciones más elevadas. Ahora desearíamos que tuviesen en cuenta que establecer metas, en realidad limitaría a su ser superior en la realización de sus creaciones. Hace poco tiempo, incluso en la vieja energía, se necesitaba que fuesen muy específicos sobre el contenido de sus metas: imaginar el color de ese nuevo automóvil; establecer exactamente cuánto dinero tendrán en el banco; y establecer exactamente la fecha en que todo sucedería. Ahora les contamos que el espíritu, su propio ser superior, se puede sentir muy frustrado con esas formas de la vieja energía, porque significa que están limitando a su propio ser superior respecto a cómo y en qué forma se podría desarrollar la manifestación. Por eso, les pedimos lo siguiente: no establezcan metas. Más bien, siembren la semilla de cómo se sentirán a medida que planean su siguiente paso evolutivo. En primer lugar, cuando planean las metas, la verdadera magia yace en la emoción que sienten al hacerlo y en sus expectativas. Comprendan que su ser infinito ha llevado a cabo estas metas en el instante en que se cristalizan en la forma de pensamiento. Las emociones sirven de puente uniendo la brecha del calendario. Atraigan la energía a su ser emocional, porque esa es la conexión que existe entre su ser finito y su ser infinito. Atrayendo la energía a través de su ser emocional, y experimentando cómo se siente estar diseñando su próximo conjunto de metas, establece las mayores posibilidades.
Saltando hacia delante en el Tiempo
En la ilusión del tiempo lineal en el que viven, en realidad todo lo hacen en reversa. En su senda pueden ver su pasado, pero no ven el futuro que se encuentra al frente. Incluso, muy pocos de ustedes son conscientes de su presente. Por consiguiente, caminar en reversa en el tiempo en realidad significa entrar intencionalmente en su futuro y asumir su poder hoy mismo como creadores. Cuando comprendan que se mueven en una dirección, pero que su cara enfrenta otra dirección, en la ilusión del tiempo lineal, pueden comprenden que al caminar en reversa en el tiempo, en realidad se están dirigiendo hacia el futuro. Sin embargo, ese movimiento ya no funciona en la misma forma que antes. Cada vez que estén en una situación difícil pueden adelantarse en el tiempo para ver – y crear – el resultado. Por ejemplo, se encuentran en un avión y tienen problemas para moverse en un espacio muy estrecho. Sintiendo mucha ansiedad se preguntan si podrán resistir el resto del vuelo. La turbulencia y los brincos del avión aumentan su ansiedad. Ubíquense para comprender qué es lo que sentirán cuando el evento haya pasado. Para caminar en reversa en el tiempo en un marco de tiempo lineal, dan un salto hacia el futuro. Imagínese sentado a salvo en tierra disfrutando una taza de café en una cafetería en su lugar de destino y contándole a la persona sentada en la mesa cercana a la suya la experiencia por la que acaba de pasar. Inhalen profundamente y sientan cómo sería estar sentados en la mesa después del evento. Sí, fue atemorizante, pero ahora todo está bien. Y ahora ¿qué será lo que haré el día de hoy? ¿Cuál es mi próxima meta y cómo se siente? Con ello, acaban de saltar hacia delante en el tiempo. Eso es caminar en reversa en el tiempo y eso es magia práctica.
Más allá de los Días de la Atlántida.
Ustedes tienen, como nunca antes, la capacidad de trabajar con esto ahora. La energía que tienen frente a sí apoya sus propias creaciones. Les recuerda los grandiosos días cuando se encontraban en la cúspide de su magia. Recuerdan los tiempos de Lemuria y la Atlántida. Recuerdan todo ello con gran amor en su corazón, a pesar de que algunos de esos tiempos maravillosos los condujeron a resultados difíciles. Sin embargo les contamos que con todos esos recuerdos maravillosos, esos días no fueron nada, comparados con lo que han creado hoy en día. Ya sobrepasaron esos tiempos mágicos.
Queridos, todos los ojos están sobre ustedes. Están estableciendo la pauta para que Todo lo que Es pase al siguiente nivel. No miren lo difícil que ello podría ser o su responsabilidad frente a eso, miren cómo se sentirán cuando digan que lo han logrado. Miren cómo sentirán cuando digan ‘Está bien. Ya terminamos. Y ahora, ¿qué haré? ¿Qué es importante para mí ahora? ¿Qué enciende mi fuego ahora? ¿Qué es emocionante para mí?’ Ese es el activador de la creación que pone todo en movimiento. Acaban de experimentar los 11 días de milagros y si no es así, regresen y permítanse recibirlos. Regresen y escriban el guión y atrévanse a seguir adelante y comprender cuál es la sensación. ‘Ahora que todo ha terminado, ¿qué haré a continuación? ¿Cuáles son las posibilidades?’ Las posibilidades son las que activan su ser infinito. Permítanse sentir emoción con respecto a las posibilidades, ya que ustedes son los creadores más grandiosos que jamás hayan caminado sobre el Planeta Tierra.
Sepan que el amor y la luz del Hogar siempre están detrás de su hombro. Sepan que tenemos con ustedes un proceso que llamamos Luz Superior (OverLight) que significa que nosotros ya no interferimos en su mundo mostrándoles el camino, porque lo están haciendo bien por sí solos. En vez de ello, irradiamos una hermosa luz sobre su hombro para que puedan ver su propia senda con mayor claridad, para que puedan continuar sin sentir temor de la oscuridad, para que puedan comprender la hermosura del Hogar que están creando sobre la Tierra. Tomen estas herramientas: jueguen con ellas, disfrútenlas. Si traen incluso una pequeña sonrisa al rostro de una sola persona, entonces habremos tenido éxito en ayudarlos a re-cordar el Hogar.
Sumamente honrados, les pedimos que se traten unos a otros con respeto y se cuiden mutuamente en todo momento. Recuerden que su juego es maravilloso y se supone que se diviertan. Jueguen bien juntos.
Espavo.
El Grupo



-----------------------------------------------------------------------------------
Derechos de Autor:
Derechos Reservados 2005. Steve Rother. Esta información puede ser distribuida gratuitamente, ya sea toda o en parte, con la condición que no se hagan cambios en la información, y que esta nota sea incluida. Este material puede ser usado con la condición que todos los derechos, incluyendo los derechos reservados del material traducido, permanezcan con el dueño original de los derechos reservados.
¡Gracias por ayudar a difundir la luz!
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com

No hay comentarios: