jueves, 19 de enero de 2017

MENSAJE DESDE OASIBETH, Canalizado por Jose Gabriel Agesta

COMPARTE Jose Gabriel Uribe "AGESTA"
MENSAJE DESDE OASIBETH, Canalizado por Jose Gabriel Agesta.


Buenas tardes o noches: Deseo expresarles mi más sentido reconocimiento y profundo afecto, a todas las Almas que camínan conmigo hacia la Quinta Dimensión.

Quiero recompensar a quienes eligieron este sendero, dando a conocer un Aspecto de Mi Madre, al que pueden llamar " Nuestra Señora de la Divina Misericordia." Por medio de Ella, obtendrán recursos especiales que los conducirán exitosamente a la meta final. Pueden invocarla mediante los Códigos Sagrados 111 y 112.
 
Me sentiré muy contento el día en que ustedes se levánten en la mañana, sin el temor al futuro o la incertidumbre. Esto puede lograrse cuando confíen en mí totalmente y aprendan a consultarme.


Ustedes merecen satisfacer sus necesidades, ustedes tienen derecho a comunicarse conmigo.

Saben que es lo más importante para ustedes en este momento? RECUPERAR SU PODER Y SU CONFIANZA. En alguna parte de su ser ustedes se sienten abandonados.


Experiménten cosas nuevas, búsquen maneras adicionales de comunicarse conmigo. Vénzan el temor a ser rechazados. En breve les daré Códigos Sagrados en este sentido.

Los lazos telepáticos con sus rivales kármicos ya se están rompiendo. Llámen al Arcángel Azrael, para que elimine del todo esos vínculos y ustedes puedan ser libres. Si algún día ustedes se vuelven a relacionar con estas personas, será bajo los parámetros de la Nueva Energía y no del viejo karma.

He resaltado la palabra "USTEDES" con frecuencia, esto significa que los conozco y son muy importantes para mí.
Yo Soy La Divina Misericordia, una fuerza maravillosa que los acompaña siempre.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto




Adjunto Códigos Sagrados

NUESTRA SEÑORA DE LA DIVINA MISERICORDIA 111 Y 112

DIVINA MISERICORDIA 7

Extender la Misericordia Divina 18

Ángel de la Divina Misericordia: 78631

* Recuperar el Poder y la Confianza: 457, 451, 900, 914, y 70.

* Personas que se sienten abandonadas: 457, 781, 515, y 7.

* Temor a ser rechazados: 821, 937, 252.


Arcángel Azrael 17 (Para los que me preguntan por AZRAEL. Es un Arcángel que puede ayudarles cuando tengan un Ser Querido o amigo que está próximo a desencarnar. Azrael lo ayuda a hacer contacto con "el otro Lado" para que la "muerte" no sea traumática. Al mismo tiempo este Arcángel es un gran alivio para cuando se ha ido un Ser querido. Si alguien de tu familia ha fallecido, llamar a Azrael es bastante positivo. Además ayuda a lograr una comunicación con Los Seres queridos que "han partido". En síntesis, es el Arcángel para llamar en momentos de duelo.) 

Los lazos telepáticos con sus rivales kármicos ya se están rompiendo. Llámen al Arcángel Azrael, para que elimine del todo esos vínculos y ustedes puedan ser libres. Si algún día ustedes se vuelven a relacionar con estas personas, será bajo los parámetros de la Nueva Energía y no del viejo karma.

 Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, gracias gracias infinitas

Unknown dijo...

Gracias, Gracias,Gracias