lunes, 23 de enero de 2017

♌ 🌕 ♒ Luna Nueva Acuario : Hacia la Conciencia de la Nueva Era ♌ 🌕 ♒

Luna Nueva en Acuario
QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTÁ EN ACUARIO

  • Soluciones ingeniosas
  • Ver el futuro
  • Actitudes humanitarias
  • Revelaciones
  • Humor
  • Amigos
  • Evitar el desapego
  • Excesivo

Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller

ACUARIO RIGE LOS INVENTOS INCLUYENDO:
  • Las ideas innovadoras
  • La brillantez
  • La excentricidad
  • Entender cómo funcionan las cosas

Ejemplos de deseos para estimular la energía inventiva:

· «Se me ocurra una solución brillante, ingeniosa en relación con la situación de ………..»,
· «Estoy totalmente abierto a ver la vida desde un punto de vista no convencional»,
· «Quiero tener fácilmente un enfoque nuevo y fructífero sobre el problema de …….»,
· «Me doy a mí mismo y a los demás mucho espacio para ser excéntricos y únicos como individuos»,
· «Soy un ser único, original, libre, e independiente»,
· «Se me ocurren nuevas ideas inspiradoras en relación con mi sueño de ……»;
· «Entiendo cómo funciona …….. de una manera que requiera una solución innovadora».


ACUARIO RIGE EL FUTURO, INCLUYENDO:
  • Las nuevas tendencias y los enfoques no convencionales
  • La alta tecnología
  • Los objetivos a largo plazo
  • Seguir los dictados de tu corazón

Ejemplos de deseos para navegar con éxito por el futuro:
· «Soy consciente de la aparición de nuevas tendencias y coopero con ellas de una forma que sea para mi mayor bien»,
· «¡Me encontro fácilmente lleno de coraje para revolucionar mi vida!»,
·  «Me encuentro fácilmente siguiendo valientemente y con éxito mi sueño de …..»,
· «Tengo confianza para continuar aplicando cambios tecnológicos en mi vida personal»,
· «Me encuentro fácilmente dando el primer paso hacia la realización de mi sueño de ……..»
· «Tengo claridad para ver aquellos objetivos a largo plazo que darán sentido a mi vida».

 ACUARIO RIGE EL HUMANITARISMO, INCLUYENDO:
  • Buscar soluciones beneficiosas para todos los implicados
  • La identificación con el género humano
  • El interés por los demás
  • Operar desde una visión del mundo más amplia

Ejemplos de deseos para estimular el humanitarismo:
· «Me encuentro fácilmente apoyando soluciones que sean buenas para los demás y también para mí»,
· «Me encuentro fácilmente viéndome como parte de una comunidad»,
· «Tengo una claridad total respecto a la mejor manera de participar con los demás para crear resultados fructíferos en los que todos salgamos ganando»,
· «Tengo un sentimiento de cómoda igualdad con los demás»,
· «Me encuentro fácilmente implicándome activamente en hacer avanzar la causa de …… al menos …… horas cada …… (semana / mes)»,
· «Me encuentro fácilmente teniendo un interés genuino en los demás»,
· «Me encuentro fácilmente respondiendo a la gente con calidez y amabilidad»,
· «Tengo concientemente un visión más amplia de lo que está ocurriendo en el asunto de ……….”


ACUARIO RIGE LAS REVELACIONES, INCLUYENDO:
  • La ilusión
  • Los resultados inesperados
  • Las sorpresas
  • Las experiencias revitalizadoras
  • La libertad

Ejemplos de deseos para atraer experiencias emocionantes:
· «Le doy la bienvenida a los acontecimientos inesperados como oportunidades positivas para el crecimiento»,
· «Abrazo las nuevas experiencias revitalizadoras en mí»,
· «Tengo nuevas revelaciones que me muestran el camino correcto a seguir en el asunto de ……..»,
· «Cuando tenga lugar un cambio repentino, veo una oportunidad oculta que me permita beneficiarme de él»,
· «Me encuentro fácilmente realizando cambios que creen un mayor sentimiento de libertad en mi relación con…….. »,
· «Me encuentro aceptando la posibilidad de que haya sorpresas felices en mi vida cotidiana» ,
· «Me encuentro fácilmente estando abierto a atraer experiencias emocionantes y revitalizadoras».
  «Me encuentro fácilmente eligiendo aquello que más me convenga para favorecer amistades sanas»,


ACUARIO RIGE LA VISIÓN AMPLIA, INCLUYENDO:
  • La objetividad
  • La búsqueda de conocimiento
  • Las herramientas de adivinación
  • (Astrología, numerología, Tarot, I Ching, etc.)
  • El humor
  • Manifestar los sueños

Ejemplos de deseos para ayudarte a acceder a una «visión amplia»:
· «Veo la vida de una manera que despierte mi sentido del humor»,
· «Estoy consciente del momento oportuno para cada cosa y actuar de acuerdo con ello»,
· «Soy más objetivo en mis percepciones sobre……….»
· «Obtengo fácilmente el conocimiento que me permitirá manifestar mi sueño de ……..»,
· «Atraigo fácilmente las clases adecuadas (de Tarot, I Ching, astrología, etc.) que me abran al conocimiento que busco, y asistir a ellas»,
· «Me encuentro fácilmente realineando mi pensamiento en cooperación con mi destino»,
· «Tengo las percepciones correctas para hacer realidad mi sueño de ………»,
· «Me encuentro fácilmente dejando de tomarme las cosas como algo personal».


ACUARIO RIGE LA AMISTAD, INCLUYENDO:
  • Los amigos
  • Los grupos
  • El trabajo en grupo
  • Las aproximaciones abiertas, amigables
  • La franqueza
  • Dar y recibir un amor platónico

Ejemplos de deseos para favorecer la amistad:
·  «Restablezco el apoyo y la amistad en mi relación con………..»,
·  «Me encuentro fácilmente siendo honesto con mis amigos respecto a cuál es mi postura, incluso si no piensan como yo»,
·  «Me encuentro fácilmente aceptando de buena gana la ayuda, el amor y el apoyo de los demás»,
·  «Estoy lleno de una alegre y sana seguridad en mí mismo cuando reciba a gente nueva en mi vida»,
·  «Atraigo e inicio nuevas amistades sanas y felices»,
·  «Me encuentro fácilmente sintiéndome cómoda y segura en situaciones de grupo, relacionándome con otras personas con amabilidad»,
·  «Me encuentro fácilmente trabajando en grupo con mis compañeros, cooperando con éxito en la realización de los objetivos comunes»,
·  «Mis respuestas instintivas a los demás son amigable, dándoles ánimo y apoyo».


ACUARIO RIGE TAMBIÉN EL DESAPEGO EXCESIVO, INCLUYENDO:
  • Una actitud fría y distante
  • El temor a implicarse
  • El comportamiento errático o chocante
  • Las opiniones inflexibles

Ejemplos de deseos para ayudar a romper con la esclavitud de un desapego perjudicial:
· «Mi tendencia a apartarme, que me perjudica, desaparece fácilmente»,
· «Mis temores a implicarme y a la intimidad, que es contraproducente, se disipan fácilmente»,
· «El hábito de tener una actitud distante y aislada es suprimido del todo en mí»,
· «Toda rebeldía destructiva es suprimida en mí»,
· «Mi costumbre de escandalizar y herir a los demás es totalmente eliminada»,
· «Mi terco apego a mis propias percepciones se disipa totalmente»,
· «Me encuentro fácilmente estando abierta a tener en cuenta puntos de vista alternativos».


EN MATERIA DE RECUPERACION DE LA SALUD, ACUARIO RIGE:
  • Los tobillos y las pantorrillas
  • La circulación
  • Los calambres y los espasmos
  • Las venas varicosas

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Acuario:
· «Tiene lugar una curación total en el área de mi …………(zona del cuerpo regida por Acuario)»,
· «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores adecuados para curar mi ………. (zona del cuerpo regida por Acuario) y empezar a trabajar con ellos hasta conseguir una salud perfecta»,
· «Atraigo la información apropiada para conseguir una sanación total de mi tendencia a ……… (dolencia corporal asociada a Acuario)»,
· «Me encuentro fácilmente recuperando mi ……… (zona del cuerpo regida por Acuario) hasta tener una salud y una belleza perfectas».

http://concienciaazul.blogspot.com/2011/01/luna-nueva-en-acuario.html





Luna Nueva en Acuario Por Amada Astral
amadastral@gmail.com

Las lunas nuevas son momentos para sembrar nuestras intenciones y ver los frutos seis meses después cuando se da la luna llena en el mismo signo. Son días de recogimiento para meditar sobre las características que nos regala ese signo y cómo podemos aplicarlas a nuestro sueño, deseo o proyecto y para integrar esas cualidades en nuestra vida. Con ella iniciamos un nuevo ciclo emocional que dura aproximadamente una semana hasta que la luna comienza a crecer.

En esta oportunidad, esta luna nueva acuariana es perfecta para abrirse a nuevas posibilidades, para realizar cambios radicales en nuestra vida y reinventarnos de cara al nuevo año que comienza. Es el momento de crear e innovar, de desprendernos de todo lo que nos limita para crear un nuevo nivel de evolución. Es hora de poner en marcha definitivamente ese proyecto con el que hemos estado soñando, para revisar esa relación que ocupa nuestro corazón. Es momento de honrar en qué nos mostramos más acuarianos, en qué somos más rebeldes, cómo nos salimos del molde, sin temor a sentirnos señalados. Es tiempo de cumplir nuestros sueños más locos y futuristas. Son días para ofrecer nuestro conocimiento, de poner nuestro talento único al servicio de los demás. Para eso es muy útil la astrología, y por eso ¡me encanta! ya que como buena acuariana trato de apoyar y guiar a quien lo necesite. Por eso los dejo un par de preguntas para que mediten sobre esto.

Es importante que reflexionemos ¿en qué área de nuestra vida sentimos que somos diferentes y llamamos la atención? ¿Qué es eso que mantenemos en secreto y no nos atrevemos a mostrar a los demás? También podemos revisar en qué casa de nuestra carta astral se produce esta lunación para ver qué áreas se comienzan a mover.

Ya a estas alturas las energías están más activas, no como a principios de año cuando mercurio retrógrado nos enseñó la lección de la paciencia o quizá nos sentíamos algo bloqueados, ahora contamos con el apoyo de Marte y Plutón nos ha enseñado que el poder está dentro de nosotros y que tenemos una inmensa capacidad de manifestación. Saturno nos ha dotado de estructura y nos ha motivado a buscar asesoría legal y protección para nuestro proyecto, también le ha dado más seriedad a nuestros sentimientos y nos ha hecho pensar en nuestra capacidad de compromiso. Acuario ahora nos viene a enseñar la lección del desapego, de ver los hechos con más objetividad y menos drama, de que entendamos que para ser felices no es necesario ser tan posesivos, sino que podemos tener una relación con un grado de libertad sano, con el cual podemos salir, compartir con los amigos, darle espacio a nuestra pareja, respetar su individualidad y eso no quiere decir que lo amemos menos. Todo esto rumbo al día de San Valentín, cuando Venus y Mercurio también estarán en el signo regido por Urano.

Acuario es el signo del colectivo, de la humanidad, viene a recordarnos que no solo somos ego, que no podemos vivir aislados, que desde nuestra individualidad podemos apoyar al mundo. Hoy más que nunca lo necesitamos y es fundamental que pongamos nuestro granito de arena para mejorar nuestra sociedad. Es hora de unirse a grupos, colectivos, crearlos, trabajar en equipo, apoyarse unos a otros, socializar todo lo que podamos, compartir con los amigos, revisar nuestras amistades y ver qué nos están aportando, no quedarnos encerrados en casa, aprender cómo funcionan las cosas, abrir nuestras cuentas en redes sociales, lanzar productos, hacer compras electrónicas, relacionarnos con todo lo futurista. Es importante que nos cuidemos de comportarnos demasiado tercos o demasiado desapegados o desprendidos, ya que sería identificarnos con las características menos llamativas del signo.

No tengamos miedo a brillar, Leo es el signo opuesto a Acuario y es el signo del sol, en esta polaridad nos enseña a que perdamos la timidez, salgamos de la sombra y nos atrevamos a mostrarle al mundo de lo que somos capaces y nuestras habilidades. Es hora de comenzar una nueva historia, de pedir desde el corazón la influencia uraniana para revolucionar nuestro mundo. Amada Astral
amadastral@gmail.com



NOTA: Compartir el articulo incluyendo las Fuentes y los autores de los mismos como respeto al TODOS...Gracias


No hay comentarios: