jueves, 12 de enero de 2017

Los eclipses 2017 Por Clarita




Los eclipses 2017 Por Clarita
 
new-paradigm-ahead
En 2017 culmina el ciclo de eclipses en el eje Virgo-Piscis , también vamos dejando atrás el molesto clima mutable de la cuadratura Neptuno- Saturno- Nodo Sur. El trabajo de desanclar el pasado esta ahora pasando por un periodo de culminación.
La primera temporada de eclipses 2017, contiene el último eclipse en Piscis, luego en Mayo los nodos de la Luna se Ubican en el eje Leo- Acuario.
El despertar del Templo del corazón, implica elevar la frecuencia de Amor en un esfuerzo unificado, bajo la dirección de la Jerarquía Planetaria, para ayudar a toda la humanidad despierte y dar su próximo paso adelante en la conciencia.
La siguiente información describe brevemente la influencia astrológica mundana, de los cuatro eclipses de 2017.
eclipsealquimia

FEBRERO 2017

Eclipse Penumbral de Luna

Un eclipse lunar penumbral ocurrirá el 10/11 de febrero del 2017, el primero de los dos eclipses lunares y único penumbral de 2017
wrfac1
El eclipse lunar se produce el 10/11 de febrero de 2017, a los 22 grados y 28 minutos de Leo, oponiéndose al Sol a 22 grados y 28 minutos de Acuario, y que afectan a las personas que nacen con planetas personales y puntos en aproximadamente 17 a 27 grados de los signos fijos ( Tauro, Leo, Escorpio y Acuario ) más significativamente.
El eclipse es el miembro 59 de 72, de la serie Saro Lunar 114 . Los últimos eclipses de esta serie fueron el 20 de Enero de 1981 y el 31 de Enero de 1999, constituyéndose en el último eclipse del siglo XX.
La penumbra del eclipse lunar de 2017 Feb 10/11 es visible desde las siguientes regiones geográficas:
América, Europa, África, Asia. Sera visible desde Argentina.
visibility_lunar_eclipse_2017-02-11
Los significados tradicionales de los eclipses en Leo son :
Leon aAlquimia
Ptolomeo nos dice que : Si el eclipse es en Tauro, Leo, Escorpio o Acuario se notará en las instituciones y en las obras.
Segun las Reglas y juicios de los eclipses :
“Los eclipses en Leo auguran la muerte o la desgracia de la realeza, la nobleza y personas de calidad ”; la ruina y la destrucción de antiguos edificios, palacios e iglesias; división entre el clero, el sitio de ciudades, y la escasez de caballos y grano. (Italia, Sicilia, Roma y Turquía). ”
Segun William Lilly ,en su libro Annus Tenebrosus de 1652, dice:
Aumenta la mala disposición de la gente, para que corra tras las novedades, deseando nuevas leyes y nuevos gobernantes.
La Alegoría del grado Sabiano de la Luna dice :
‘En un circo un Jinete montado a pelo, muestra su peligrosa habilidad ”
Es un símbolo de poder y pasión. ¿Tiene el jinete el coraje de mostrar lo que puede hacer? ¿Está dispuesto a enfrentar el riesgo de una caída, humillación pública, la vergüenza, o pérdida de la imagen? Podrá el jinete encontrar el equilibrio….
Y si se cae … Ustedes conocen la historia …

neptune

26 de Febrero eclipse Anular Solar

Un eclipse solar anular  se producirá el 26 de febrero de 2017, a los 8 grados y 12 minutos de Piscis , que afecta a las personas que nacen con planetas personales y puntos en aproximadamente 3 a 13 grados de los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) lo más significativo.
wrfac2
El anillo de fuego, de este eclipse solar anular , será visible desde el extremo sur de América del Sur a África meridional y occidental (ver mapa abajo),si el tiempo lo permite. En las zonas de los alrededores, la gente va a ver un eclipse solar parcial .
Este será el primer eclipse solar de los cuatro que hasta 2021 proyectara su sombra sobre Argentina.
imageEl Presente eclipse cruzara la Patagonia y será visible también desde la Antártida.
se2017feb26a
El eclipse del 26 de Febrero de 2016 , pertenece a la serie Saros 140 y es el número 29 de 71 eclipses en esa serie. Todos los eclipses en esta serie se producen en el nodo lunar descendente .
Los últimos eclipses de esta serie fueron en : Febrero de 1981, Febrero de 1999.
path26-de-febrero-760
Según las Reglas y juicios de los eclipses :
piscispescaditos
“Eclipses en Piscis traen la desgracia en el mar y la industria pesquera, la corrupción de la costa, la pérdida de peces y el drenaje de los ríos.
La muerte de un hombre ilustre se presagia, las acciones inmorales de los hombres conectados a la Iglesia o a la Ley serán revelados, y todos los abogados o los hombres de la religión van a sufrir….”
Ptolomeo nos dice que : Si el eclipse es en Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis , se notara en los súbditos y en los reyes.
Según William Lilly ,en su libro Annus Tenebrosus de 1652, dice:
“Drena las aguas de los rios , infortunios en la costa del mar, y conduce a los pescados lejos de la orilla”
La Alegoría del grado Sabiano del eclipse dice :
“Un jockey cabalgando su caballo durante una carrera”
sunsim

Segunda Temporada de Eclipses AGOSTO 2017

Eclipse Parcial Lunar 7/8 de Agosto 2017

wrfac3
Un eclipse lunar ocurre el 7/8 de agosto de 2017, a los 15 grados y 25 minutos de Aquarius (opuesto al Sol en Leo), que afecta a las personas que nacen con planetas personales y puntos en aproximadamente 10 a 25 grados de los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) lo más significativo.
Un eclipse parcial lunar tendrá lugar el 7/8 de agosto de 2017, el segundo de los dos eclipses lunares en 2017. La Luna sólo será ligeramente cubierta por la sombra penumbral de la Tierra en el máximo del eclipse.
El eclipse será visible en gran parte de Europa, gran parte de Asia, Australia, África, Oriente en América del Sur, el Pacífico, el Atlántico, el Océano Índico, en la Antártida.
le2017-08-07pEl eclipse pertenece a Saros 119 y es el número 61 de 82 eclipses en la serie. Todos los eclipses en esta serie se producen en el nodo descendente de la Luna .
path-7-de-agosto-760
El último eclipse de esta serie fue el 28 de Julio de 1999.
Según las Reglas y juicios de los eclipses :
newmoonacuarius
“Los eclipses en Aquarius traer inundaciones, aflicción para el ganado, la tristeza, el duelo público y el descontento.
Los edificios antiguos son destruidos o dañados, los robos y los terremotos aumento, y surgen controversias obstinadas en la Iglesia.”
Ptolomeo nos dice que : Si el eclipse es en Tauro, Leo, Escorpio o Acuario se notará en las instituciones y en las obras.
Según William Lilly ,en su libro Annus Tenebrosus de 1652, dice:
“Un cambio maravilloso en todos los asuntos, sin embargo, no obstante eso, importa el cambio. Es mejor que seguir como antes. y aboga por una relajación de las antiguas opresiones”
La Alegoría del grado Sabiano del eclipse dice :
16º de Leo = Un relámpago radiante a continuación de una tempestad.
Poder de resurgimiento después de una crisis personal o social. Voluntad de renovación. Claroscuro de la vida espiritual.
riu4e

21 de Agosto de 2017 ECLIPSE TOTAL DE SOL

wrfac4
Un eclipse solar se produce el 21 de agosto de 2017, a los 28 grados y 53 minutos de Leo , que afecta a las personas que nacen con planetas personales y puntos en aproximadamente 24 a 30 grados de los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario), y aproximadamente 0 a 4 grados de los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) más significativa.
El eclipse total solar del 21 de agosto es el primer eclipse total visible desde los 48 estados de Estados Unidos en más de 38 años. El último ocurrió en 1979.
image

El eclipse total es visible desde dentro de un estrecho pasillo que atraviesa los Estados Unidos desde el Noroeste del Pacífico al sudeste al cruzar una docena de estados: Oregon, Idaho, Wyoming, Nebraska, Kansas, Missouri, Illinois, Kentucky, Tennessee, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur (una pequeña esquina de Montana y Iowa son también dentro de la ruta de acceso). Un eclipse parcial se vera dentro de la ruta de la penumbra de la Luna, que incluye toda América del Norte, el tercio norte de América del Sur, y la parte más occidental de Europa y África .
eclipse-agosto21
El eclipse pertenece a la serie Saros 145 y es el número 22 de 77 eclipses en esta  familia. Todos los eclipses en esta serie se producen en la Luna nodo ascendente . El ultimo eclipse de esta serie fue el 11 de agosto de 1999.
Según las Reglas y juicios de los eclipses:
lion astrology
“Los eclipses en Leo auguran la muerte o la desgracia de la realeza, la nobleza y personas de calidad ”; la ruina y la destrucción de antiguos edificios, palacios e iglesias; división entre el clero, el sitio de ciudades, y la escasez de caballos y grano. (Italia, Sicilia, Roma y Turquía).
Ptolomeo nos dice que : Si el eclipse es en Tauro, Leo, Escorpio o Acuario se notará en las instituciones y en las obras.
Según William Lilly ,en su libro Annus Tenebrosus de 1652, dice:”
“Presagia cautiverio, asedio de pueblos, pillajes. La profanación de los lugares sagrados, la escasez de caballos, peste destructiva entre ellos”
La Alegoría del grado Sabiano del eclipse dice :
29º de Leo = Una sirena manifiesta su deseo de tomar una envoltura humana.
La transición entre inconsciencia y conciencia. El peligro de volver a caer en el océano de la inconsciencia. El esfuerzo necesario para hallar la forma precisa que una idea abstracta exige.
gold-mermaid-sPuedes compartir este articulo libremente ,
siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

image

Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2017

No hay comentarios: