sábado, 28 de enero de 2017

HERRAMIENTAS DE 5TA DIMENSION: CRISTALES ETÉRICOS, ESCALERAS DE ASCENSIÓN Y CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ




Herramientas 5D

HERRAMIENTAS DE 5TA DIMENSION: CRISTALES ETÉRICOS, ESCALERAS DE ASCENSIÓN Y CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ

heramientas

PRÁCTICAS DE TITILACIÓN Y DE BIORELATIVIDAD UTILIZANDO LOS CRISTALES ETÉRICOS
© Canalizado por David K. Miller

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Ahora ya tienen las bases para pasar al siguiente nivel de la titilación. Han conocido a su cuerpo de la quinta dimensión en el Lago de Cristal, han hecho el ejercicio básico del huevo cósmico y han aprendido a hacerlo vibrar. Ahora les enseñaré la fase final de las prácticas de titilación. En este tipo de técnica, no hace falta pasar por el corredor, pero sólo pueden hacer esta técnica porque ya han hecho las otras. Esta técnica es más rápida que las otras y es especialmente útil si no tienen mucho tiempo. Cada técnica tiene sus ventajas. En esta técnica, lo que haremos es hacer vibrar su aura como hicimos ayer y diré la palabra: “Titilar”. Supongo que muchos de ustedes han visto la película Star Trek, donde aparece un transportador que utilizan para transportar a las personas de la nave al planeta.

En la película la persona está bajo un rayo electromagnético y, justo antes de teletransportarse, empieza a titilar y va dentro y fuera, dentro y fuera, y desaparece. Esa es la imagen que estamos utilizando en la titilación. También les explicaré que la titilación es clave para trabajar con las Ciudades Planetarias de Luz. Con la titilación de la Ciudad Planetaria de Luz, llevamos a la ciudad energía de quinta dimensión. Eso ya lo veremos más tarde, si tenemos tiempo.
Sean conscientes de su huevo cósmico, asegúrense que tiene la forma de un huevo perfecto. Sean conscientes de la línea alrededor de su huevo cósmico. Al oír los tonos, el palpitar de la línea alrededor de su huevo cósmico empezará a aumentar la velocidad. Cuando diga la palabra “Titilar”, inmediatamente se autotransportarán a su cuerpo de la quinta dimensión en el Lago de Cristal. Pueden hacerlo porque ya han visitado su cuerpo de la quinta dimensión en el ejercicio anterior. Cuando estén en la quinta dimensión, titilarán de vuelta a su cuerpo de la tercera dimensión. Les iré dando las instrucciones a medida que avancemos. Sean conscientes de su huevo cósmico y la línea a su alrededor. Aumenten el pulso de la línea alrededor del aura. [SONIDOS
¡Titilen! ¡Titilen! ¡Titilen a su cuerpo de la quinta dimensión! ¡Titilen a su cuerpo de la quinta dimensión, ahora! Ahora están en su cuerpo de la quinta dimensión. Están totalmente en su cuerpo de la quinta dimensión, al igual que en el ejercicio anterior.
Ahora volverán a su cuerpo de la tercera dimensión y traerán con ustedes toda la luz que han sentido en el cuerpo de la quinta dimensión. ¡Titilen en su cuerpo de quinta dimensión! ¡Titilen de vuelta a su cuerpo de la tercera dimensión, ahora! Ahora están de vuelta en su cuerpo de la tercera dimensión. Es refrescante poder estar en los dos cuerpos tan rápido.
Cuando diga la palabra “Titilar”, automáticamente aumentarán el pulso del aura y empezarán a entrar y salir. Si les estuviera viendo otra persona, vería como aparecen y desaparecen, aparecen y desaparecen. ¡Titilen en su cuerpo de la tercera dimensión, de vuelta a su cuerpo de la quinta dimensión, ahora! Ahora están en su cuerpo de la quinta dimensión. Este ejercicio que estamos haciendo utiliza tanto la aceleración como la proyección del pensamiento. Ahora volveremos al cuerpo de la tercera dimensión. ¡Titilen de vuelta a su cuerpo de la tercera dimensión, ahora!
&Después de hacer estos ejercicios conmigo, ya pueden hacer la titilación. En el trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz, titilamos la ciudad. Ahora estamos todos aquí alrededor de esta sala y la podemos hacer titilar y moverla a la quinta dimensión, y toda la sala puede aparecer en el Lago de Cristal. Yo, Juliano, pongo bajo esta sala una gran cesta etérica. ¡Titilen la sala ahora! ¡Titilen! ¡Titilen! ¡Elevamos la sala a la quinta dimensión, ahora! Esta sala está experimentando luz de la quinta dimensión. ¡Titilen la sala de la quinta dimensión a la tercera dimensión, ahora! [SONIDOS]

Pueden utilizar esta técnica cuando activen una Ciudad de Luz y tienen que haber personas alrededor de la ciudad. Por eso decimos que es mejor trabajar con una ciudad pequeña al principio. Al hacer el ejercicio, quizás se puedan comunicar entre ustedes mediante el teléfono móvil, de manera que todo el mundo esté titilando y utilizando su energía a la vez.
Ahora vamos a pasar a otro tema. ¿Todo el mundo entiende la titilación?

El siguiente tema del que les quiero hablar es el uso de los cristales etéricos y el concepto del poder del pensamiento. Nosotros llamamos energía arcan a la unidad de medición del poder del pensamiento. Como unidad de medición electromagnética tenemos los vatios, los amperes, el voltaje, etc. Todos indican la fuerza de la corriente electromagnética. ¿Con qué tecnología medimos la potencia del pensamiento? El pensamiento tiene poder, aunque es muy difícil de medir en la Tierra. El poder del pensamiento se mide en nuestra tecnología con la palabra arcan. Si el pensamiento tiene un poder débil, sería de un arcan, pero si es muy fuerte, puede ser de cinco o diez arcans, y siempre es bueno tener un poder más fuerte. Nosotros utilizamos el ejemplo de que puede haber una persona que tiene una idea y que esa idea puede afectar a millones de personas. Ya han visto, por ejemplo, el efecto de Albert Einstein en la ciencia del siglo XX, o el efecto que tuvo Jesús sobre millones de personas con sus pensamientos. Les puedo dar muchos ejemplos de una persona que puede afectar a muchísima gente. Pero la idea es aumentar y tener una energía de pensamiento fuerte.
Una de las actividades de los Grupos de 40 es reunir a personas para que puedan aumentar su energía arcan. Uno de los métodos para aumentar el poder del pensamiento es utilizar los cristales etéricos. Los cristales etéricos son energías de la quinta dimensión. Hemos bajado doce cristales etéricos a la Tierra. Estos doce cristales etéricos corresponden a unas esferas energéticas que llamamos el Árbol Planetario Arcturiano de la Vida. El Árbol Planetario Arcturiano de la Vida se basa en el Árbol de la Vida hebreo pero lo hemos ampliado para los propósitos de la sanación planetaria. Los cristales etéricos son duplicados del cristal con el cual hemos contactado en el Lago de Cristal. Muchos de estos cristales son enormes, de más de un kilómetro, son enormes. Trabajamos para conseguir traer más energía de quinta dimensión a la Tierra y nos hemos dado cuenta de que, para que la Tierra reciba más energía de la quinta dimensión, eran necesarios estos cristales etéricos.


Estos doce cristales etéricos se han bajado con grandes ceremonias por todo el planeta en los últimos seis años. Muchos de ustedes estuvieron con nosotros cuando bajamos el cristal de Montserrat. Cada cristal etérico tiene relación con una energía en el Árbol de la Vida, pero por temas de limitación de tiempo no podemos explicar todos los cristales y el tipo de energía que tienen. Pero haré un repaso general. El cristal de Montserrat representa la energía de la luz mesiánica. La luz mesiánica va más allá de la lógica y aporta milagros a la Tierra. Todo el mundo estará de acuerdo en que este planeta necesita algunos milagros para que salga de la situación en la que está. Se escogió Montserrat por la conexión que tiene y ha tenido con la energía mesiánica durante mucho tiempo. Además, este cristal está conectado a todos los otros cristales. Si se imaginan que hay doce esferas o bolas redondas, hay una arriba de todo, hay tres a la izquierda y tres a la derecha. Las de la derecha son más masculinas y las de la izquierda son más femeninas, y en el centro tenemos la luz mesiánica que lo une todo. Cuando explico el Árbol de la Vida Planetario me gusta explicarlo como equilibrio contra desequilibrio, para que puedan entender mejor cómo funciona la energía en el universo.

Cuando hablamos de la Tierra, decimos que si la Tierra está en desequilibrio, intenta equilibrarse de otra forma. A veces el evento que supone la vuelta al equilibrio puede ser una erupción volcánica o una inundación. Un lado del árbol representa el juicio y el otro lado representa la compasión. Esto lo podemos traspasar también a nuestra propia vida personal. Si nos criticamos o juzgamos demasiado, acabamos sintiéndonos muy tristes, por lo que el juicio tiene que estar equilibrado con la compasión; pero si sentimos mucha compasión tampoco está bien, por lo que necesitamos juicio y compasión juntos en equilibrio. Sabemos que el Creador hizo planetas donde había demasiado juicio y sabemos que ha habido planetas donde ha habido demasiada compasión. Estamos intentando crear un equilibrio, y así es como el planeta puede sanarse, equilibrando compasión y juicio. Demasiada contaminación, ignorar el equilibrio de la naturaleza implicará un juicio para que todo esté más equilibrado. A la vez, demasiada compasión tampoco está bien.

Ahora volvemos a la idea de la energía arcan. Proyectamos nuestro pensamiento al cristal etérico y el cristal etérico puede aumentar el poder de nuestro pensamiento. Visualicen su maravilloso país, España, e imaginemos que queremos enviar energía de sanación a todo el país. Podemos mandar los pensamientos al país, pero también podemos mandar nuestros pensamientos de sanación y equilibrio al cristal etérico de Montserrat, y entonces la energía del pensamiento se amplificará y mandará a todo el país. En los ejercicios con los que hacemos la sanación planetaria, a menudo utilizamos la imagen que vemos en la pantalla del radar en la sección del tiempo de la televisión, porque todo el mundo puede visualizar la forma del país cuando dan el tiempo. Sabemos que hay muchas imágenes de destrucción y del final de los tiempos, y la Tierra recibe todas estas imágenes en su energía subconsciente. A la vez, podemos mandar imágenes y pensamientos positivos al país y a la Tierra.

Ahora les dirigiré por un ejercicio que combina la Biorelatividad para la sanación del país, España, utilizando los cristales etéricos y el pensamiento arcan. Visualicen Montserrat. Si han estado antes en Montserrat recordarán dónde hicimos los ejercicios allí, arriba de la montaña, donde se bajó el cristal de Montserrat. Proyéctense con el pensamiento ahora a esa montaña. Si no conocen la zona, simplemente díganse estas palabras en su mente: “Me proyecto con el pensamiento a Montserrat”. Ahora todos juntos elevaremos el cristal de Montserrat. El cristal se eleva y estamos a su alrededor, en Montserrat. Manden el pensamiento de sanación que voy a describir al cristal: “España está recibiendo luz de sanación de la quinta dimensión ahora”.

Manden este pensamiento en forma de onda de pensamiento al cristal. España está recibiendo ahora luz de la quinta dimensión. Su pensamiento está entrando en el cristal a unos tres o cinco arcans y se envía hacia fuera a cincuenta arcans. Miren las ondas de luz de la quinta dimensión que salen del cristal de Montserrat y viajan por toda España. Todos los problemas de los que son conscientes en España, los problemas económicos, los problemas del medio ambiente, cualquier conflicto o polarización en la gente, cualquier cosa de la que sean conscientes de que es un problema en España ahora, va a recibir esta luz e información de la quinta dimensión. Vean estas ondas de la luz de la quinta dimensión que se van asentando por todo el país, el país cuya forma es la que vemos en el mapa del tiempo. Esta energía es muy fuerte porque se va amplificando a medida que pasa por el cristal. [CANTOS]

A medida que esta luz de la quinta dimensión se extiende por toda España, muchas de las semillas estelares que viven en España, que quizás estén durmiendo, ahora van a despertar. Hay mucha luz y energía de la quinta dimensión saliendo del cristal de Montserrat ahora, y específicamente una parte de esta luz está viniendo hacia Barcelona. Barcelona está recibiendo toda esta energía de la quinta dimensión ahora. [CANTOS]

Toda la zona se inunda de paz y tranquilidad. Veo una transición pacífica durante el año 2012. Veo una energía estabilizada y un equilibrio a lo largo del 2012 en su país, veo mucha gente despertando como semilla estelar, reconociendo sus cualidades como ser de quinta dimensión. Este rayo de luz etérica que proviene del cristal de Montserrat se proyecta hacia todas las áreas donde están los cristales etéricos del planeta: el Monte Fuji en Japón, Bodensee en Alemania, Estambul en Turquía, el Lago Moraine en Canadá, el Volcán Poas en Costa Rica, el Monte Shasta en California. La zona de Montserrat está tan repleta de luz, que esta luz se extiende a todos estos lugares: el Lago Taupo en Nueva Zelanda, Grose Valley en Australia, la Sierra de Bocaina en Brasil, el Lago Puelo en Argentina. [CANTOS]

Montserrat está en el centro de todas estas esferas de energía. España puede ser uno de los centros principales para el equilibrio y la sanación planetaria. El Cañón del Cobre en México. Hay mucha luz de sanación y equilibrio que podemos mandar desde aquí. La energía que entra se amplifica y sale con mucha más fuerza. Visualicen de nuevo que sus pensamientos como energía entran en el cristal de Montserrat. Hay tanta luz y energía que podemos visualizar Sant Pere de Ribes, y que una luz poderosa de energía y sanación está llenando esa pequeña ciudad. Esta es una Ciudad Planetaria de Luz, una ciudad que está trabajando para que haya un equilibrio global. Habrá otras Ciudades Planetarias de Luz que surgirán en España. España no experimentará grandes alteraciones debido a los cambios en la Tierra. Sí que habrá algunos altibajos, algunos problemas, pero su país será capaz de mantenerse y seguir con estabilidad durante los cambios de la Tierra, sobre todo los que ocurrirán en el 2012. Este es el tipo de pensamiento que debe descargarse en el subconsciente de su país. Estas son las afirmaciones y las palabras que deben decirse y pronunciarse en las ceremonias. La Tierra responde a este tipo de energía. Así es como se prepara a una ciudad o a un país para que se convierta en una zona de la quinta dimensión. [CANTOS]


CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ Y COHERENCIA CUÁNTICA
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Nosotros estamos trabajando con ustedes para crear una red de Ciudades Planetarias. ¿Por qué es tan importante este concepto de red? Y ¿Cómo se relaciona la red global de Ciudades Planetarias de Luz con el concepto y la idea de coherencia cuántica? La coherencia cuántica es un término que se deriva del concepto de la física conocido como entrelazamiento cuántico. El entrelazamiento cuántico es la descripción de micro-partículas, partículas subatómicas. En esta descripción de partículas subatómicas se descubrió que las partículas no están separadas, sino que una partícula puede afectar a otra partícula. Esto fue una gran sorpresa porque en la ciencia se cree que todo está separado, sin embargo, a nivel subatómico se descubrió que, cuando estaban trabajando con partículas pequeñas, una partícula afectaba a otra partícula aunque esas partículas estuvieran separadas. Este descubrimiento también mostró que no tiene importancia a cuánta separación están las partículas. Esta es una descripción científica de un fenómeno conocido como entrelazamiento cuántico, es un tema muy profundo y nosotros no entraremos en una explicación más científica de física subatómica, pero me moveré dentro del reino de las Ciudades Planetarias de Luz y usaré un nuevo término que es coherencia cuántica.

Coherencia cuántica significa que la base de las Ciudades Planetarias de Luz es sus pensamientos y su energía, la base de las partículas que están creando en el área sus Ciudades Planetarias de Luz es un campo de pensamiento de energía. Los pensamientos son partículas subatómicas y todavía nadie ha sido capaz de separar la energía de un pensamiento, aún no. El pensamiento y la capacidad de pensar quizás es el campo de energía más poderoso del Universo, piensen por un momento cuán poderosos son los pensamientos.
Nosotros estamos trabajando con ustedes para crear campos de energía alrededor de sus Ciudades Planetarias. Realmente los campos de pensamiento son fuerzas de energía. Yo les he hablado sobre el gran campo de pensamiento que existe alrededor de toda la Tierra, este gran campo de pensamiento es un campo de energía y se llama Noosfera. La Noosfera es una energía de campo de pensamiento colectivo que contiene todos los pensamientos de este planeta desde siempre. Ustedes saben que ahora este planeta tiene un campo de energía de pensamiento aumentado, hay muchos pensamientos que están entrando en el campo de energía.

Vamos a volver al campo de energía de pensamiento de las Ciudades Planetarias de Luz. Recuerden que en la idea de la física cuántica estamos diciendo que no hay separación, lo que ocurre en una partícula puede afectar a la otra partícula. Vamos a pensar cómo funciona esto cuando hablamos de las Ciudades Planetarias de Luz. La clave para comprender la física de partículas subatómicas es la conciencia, la clave para comprender los campos de energía cuánticos que están conectando coherentemente una Ciudad Planetaria de Luz con otra Ciudad Planetaria de Luz es la conciencia, lo que estamos diciendo es que ustedes están tratando de completar una conexión. Coherencia significa que están adheridos, coherencia significa que la energía de ambas está cerca, que lo que sucede en un campo de energía puede afectar otro campo de energía. Nosotros estamos trabajando con una energía de pensamiento, estamos trabajando con una fuente de energía de campo de pensamiento. Los pensamientos son partículas subatómicas, por lo tanto los pensamientos siguen las normas de la física cuántica y la física cuántica dice que no hay separación y que cuando las partículas quedan conectadas por la conciencia, entonces lo que ocurre con una partícula afectará a otra partícula.
Vamos a comparar y a usar esta analogía con el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz. Ustedes tienen una conexión, tienen una conexión global, por esto nosotros insistimos en la importancia de la conexión global. Las Ciudades Planetarias de Luz no deben ser individuales, no deben estar separadas, la razón es que ellas no tendrían la fuerza, no tendrían la coherencia global. Por lo tanto, lo que sucede en una ciudad puede afectar y afectará a las demás; si una ciudad está pasando un momento difícil energéticamente, entonces la energía de otra ciudad pueda ayudarla; si, por ejemplo, una ciudad está teniendo un mal tiempo a nivel climatológico o está teniendo una tormenta, entonces su conexión con las otras ciudades, las otras Ciudades Planetarias, la puede ayudar. Cuando hablamos de las Ciudades Hermanas, estamos haciendo aún más fuerte la coherencia cuántica. La idea de las Ciudades Hermanas es para conectar cuánticamente el campo de energía de pensamiento de una ciudad con otra ciudad, de forma que las dos ciudades están haciendo una conexión cuántica fuerte.
Nosotros hemos ido un paso más allá y decimos que también podemos trabajar a un nivel galáctico y hemos introducido Ciudades de Luz Galácticas. Las Ciudades de Luz Galácticas son lugares donde hay seres muy avanzados que están viviendo en la galaxia. Estos seres elevados están viviendo en ciudades y son capaces de enviar luz y energía cuánticamente a través de sus procesos de pensamiento. Ellos están enviando una conexión de luz a la Tierra, están enviando una energía de coherencia cuántica y en esta energía que ellos están enviando están diciendo: “Nosotros queremos conectar cuánticamente con ustedes, el campo de energía que nosotros tenemos en nuestras ciudades puede ser superior a la energía de sus ciudades. Si ustedes conectan con nuestra ciudad en la galaxia, esto elevará de forma positiva la energía de su ciudad”
Cuando observamos la coherencia cuántica lo hacemos desde el lado positivo. Si el campo de energía de una ciudad se eleva, entonces puede elevarse el campo de energía de otra ciudad. Por lo tanto, si ustedes están conectados con la Ciudad de Luz Galáctica, entonces pueden ayudar a elevar su Ciudad de Luz, pueden ayudar a elevar la conciencia y el campo de energía de pensamiento de su Ciudad de Luz.
Ahora vamos a conectar con el pensamiento de que hay 47 Ciudades Planetarias de Luz alrededor de la Tierra. Y puede que quizás ustedes no sepan los nombres de cada una de ellas, quizás de algún modo pueden imaginarlas en su mente, pero de todas formas el hecho es que ustedes pueden pensar en estas Ciudades Planetarias de Luz, en todas las 47. Muchos de ustedes, que son los coordinadores de estas Ciudades de Luz, están en esta conferencia telefónica. Nosotros, como un grupo, tenemos una frecuencia de luz elevada, como grupo tenemos un campo de energía elevado, así que, en este momento, vamos a enviar energía elevada a todas las Ciudades Planetarias de Luz y vamos a decir que están conectadas cuánticamente y coherentemente.
Que el campo de energía, en su cuerpo mental, envíe la luz coherente elevada. Incluso el término “Ciudad Planetaria de Luz” es una fuerza de energía dinámica y superior para denominar a un lugar, para denominar a su ciudad “Ciudad Planetaria de Luz” y esto ya está ayudando a elevar el campo de pensamiento, la luz coherente cuántica de su ciudad. OOOOOOOO (Tonos)
Piensen y visualicen la gran red de Ciudades Hermanas Galácticas alrededor de la galaxia y piensen que estas Ciudades Hermanas de Luz de la galaxia están enviando una fuerza que es capaz de conectar cuánticamente y coherentemente con ustedes y su Ciudad de Luz.
Las llamaremos las Hermanas de Luz Estelares Planetarias, ya que están conectadas galácticamente. Esto está creando una interacción de fuerza de campo de pensamiento subatómico interactivo que va a conectar globalmente, va a conectar galácticamente. Es igual con las Ciudades Hermanas de la Tierra, las Ciudades Hermanas están emparejadas de dos en dos.
Hoy estamos anunciando que Taos, Nuevo México y Santa Fe, Nuevo México se convierten en Ciudades Hermanas de Luz. Vera Le Doux y Patricia Dobrin son las coordinadoras, Vera es la coordinadora de Taos y Patricia es la coordinadora de Santa Fe. Y mientras digo mis palabras: “Así será”, que la energía de coherencia cuántica de la Ciudad Planetaria de Luz de Taos, Nuevo México ahora se conecte con Santa Fe, Nuevo México. Mediten y piensen en esta conexión de energía mientras escuchan mis palabras.
Se ha establecido una conexión cuántica entre Taos, Nuevo México y Santa Fe, Nuevo México. Ahora pasamos a Logroño, España y San Pedro de la Paz, Chile. Estas dos ciudades, estas dos hermosas ciudades, estas dos bellas Ciudades Planetarias de Luz, van a ser conectadas como Ciudades Hermanas, la energía de una ciudad se conectará cuánticamente con la otra ciudad. Nosotros estamos hablando de coherencia de una forma positiva, sepan que esta conexión entre estas dos ciudades, Logroño y San Pedro de la Paz, está conectada cuánticamente. Las coordinadoras son Marisa San Martín y Hilda Samson. Ahora piensen conmigo que estas dos Ciudades Planetarias de Luz se conecten cuánticamente como Ciudades Hermanas de Luz.
Con sus pensamientos ustedes están ayudando a hacer más fuerte este vínculo coherente, porque, cuando nosotros hablamos sobre partículas subatómicas como pensamientos, entonces es más importante fortalecer el campo de pensamiento, el vínculo, porque los pensamientos son la fuerza más potente, pero hay una paradoja porque no hay suficientes conexiones para sostener los pensamientos coherentes y por lo tanto debemos usar nuestros poderes de pensamiento y sostener la fuerza del vínculo de estos pensamientos, los pensamientos cuánticos de las Ciudades Planetarias de Luz, más y más fuertes.
La energía coherente cuántica de los pensamientos se amplía sobre sí misma, es como una fuerza espiritual. La fuerza espiritual se vuelve más y más fuerte mientras ustedes usan sus poderes de pensamiento espirituales. Nosotros estamos trabajando con energías de campos de pensamiento y ciudades, por esto nosotros decimos: “Construyan el campo de energía alrededor de la ciudad” y entonces la ciudad, por sí misma, puede vibrar y titilar. Cuando ustedes titilan una ciudad están aumentando el poder del pensamiento, el campo de pensamiento de la ciudad. Que las ciudades de Taos, Nuevo México y Santa Fe, Nuevo México titilen juntas. Que las ciudades de Logroño, España y San Pedro de la Paz, Chile titilen juntas.

Nosotros ahora estamos sentados en Groom Creek, Arizona y yo, Juliano, estoy titilando esta ciudad, porque esta titilación está ayudando a crear una base de campo de pensamiento para conectar globalmente y hacer que el campo de pensamiento de todas las Ciudades de Luz globales y estelares sea lo más fuerte posible.
TITILAR (Cantos)
Todos ustedes están trabajando en esta hermosa energía fundacional del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz. Por favor, comprendan que esto es un logro innovador para este planeta y por favor, comprendan que sí, hay otras personas que están haciendo Ciudades Planetarias de Luz, ustedes no son los únicos, la diferencia es que ustedes están trabajando con esta red global de coherencia cuántica y esto es lo que está haciendo a este proyecto tan fuerte. Y ustedes están trabajando con la red global galáctica de Ciudades Estelares. Yo bendigo a cada uno de ustedes en la luz del vínculo de la coherencia cuántica que nos conecta a todos juntos en unidad. Soy Juliano. Buenos días.

CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ ACTIVAS Y SUS HERMANAS PLANETARIAS:

CIUDADES HONORARIAS
Las Ciudades Honorarias no tienen coordinador o no tienen suficientes miembros para seguir en la red y quedan inactivas.

© 2013 El Grupo de Cuarenta. Todos los derechos reservados- Web diseñada por Magda Ferrer


No hay comentarios: