lunes, 16 de enero de 2017

DE “UNO DE” A UNO MÁS Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob



DE “UNO DE” A UNO MÁS
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
Mis Queridos Amigos:

Muchos de ustedes se han preocupado últimamente porque sus altas aspiraciones para la Ascensión no siempre coinciden con su experiencia cotidiana en forma física. Sepan ahora que esto no es un error, ni representa un fracaso de su parte. Simplemente significa que están moviéndose (experiencialmente) a lo largo de la escalera de la ascensión de un peldaño a la vez. De manera posicional, cada uno de los aspectos del Sí Mismo ya está “allí,” nosotras/ustedes ya hemos alcanzado la UNIDAD con todo y con todos.
No venimos a la 3D para afirmar esa Posición en el Todo Mayor. ¡Es un hecho! Más bien, venimos aquí a probar y estudiar lo que es viajar hacia arriba y abajo por esa escalera, a veces amando, a veces odiando, a veces deseando, y a veces sintiéndose totalmente satisfechos. Venimos a probarlo TODO, poco a poco.
No se desanimen si se encuentran en estados de fluctuación acerca de cómo se sienten y cómo actúan hacia los demás. Los animamos a estar CONSCIENTES, por supuesto, pero no se desanimen. Su Plan Maestro aquí no requiere que asimilen perfectamente TODAS LAS PERSONAS y TODAS LAS SITUACIONES a la vez. Experimentalmente, es mucho pedir que salten de "Uno de" a TODO UNO. ¡Si ocasionalmente pueden pasar a UNO MÁS, eso será suficiente! E incluso ese impulso puede tomar la apariencia de "tiempo" para lograrse. En 3D, la vida es sobre el PROCESO, ¿ven? El Progreso viene eventualmente, pero primero viene el Proceso.

¿Hay alguien o algo que simplemente NO PUEDAN SOPORTAR en su viaje de la vida en este momento? ¿Ellos simplemente merodean, día tras día, creando estragos en su vida (o aparentando hacerlo)? Sepan que una de las cosas de la vida de ellos que ustedes les asignaron (en el universo de ustedes) es empujar, incitar e irritar a aquellos de ustedes que todavía creen en "lo correcto y lo incorrecto" o "lo bueno y lo malo". Ellos están aquí para incitarlos a JUZGAR, y ustedes los han invitado a hacerlo para poder aprender la forma de esquivar esa programación, y volver a encuadrar su mundo de nuevo en un estado de INOCENCIA.

¿Recuerdan las palabras de Jesús, dichas desde la cruz, acerca de quienes lo condenaron y crucificaron? "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen". En su mayor parte, los que los irritan y confunden en 3D tampoco saben lo que hacen. Sólo están siendo ellos mismos. E incluso si les hacen daño intencionalmente, el dolor que infligen no está referido a ustedes, sino a ellos, así como la interpretación que ustedes hacen acerca de las acciones de ellos está referida totalmente a USTEDES.

Hay un dicho: "Lo que no me mata siempre me hace más fuerte." Y si pueden mantenerse sinceros y generosos, incluso en presencia de alguien a quien podrían llamar su "némesis" personal, sin duda los hará más y más fuertes. Pero si, durante un tiempo, ustedes deben dejar esa presencia porque no están listos para ser fuertes ahora mismo, no se los JUZGA por eso tampoco, ¿ven? Sólo hay experiencia. Y la experiencia es el propósito principal de su viaje aquí. También hay humildad, la cual es un buen "condimento" para agregarle a un alma humana.

Juzgar solidifica. Endurece su corazón. Juzgar erige una "pared" que forma un Reality House donde pueden encontrar refugio y seguridad de la Intensidad de Ser Todo y Cada Uno - ¡todos a la vez! Queridos, no se nieguen ese descanso y rejuvenecimiento. Mañana será otro día. ¡Finalmente, aprenderán (experiencialmente) a combinarse y fundirse con todo! ¡Sabemos esto, porque nos hemos adelantado al leer la historia! Hasta entonces, conténtense ocasionalmente con integrar solo UNO MÁS, aunque su experiencia no siempre refleje la UNICIDAD. Al final de esta historia, ¡el héroe triunfa! ¿Y qué creen? Ese héroe son USTEDES.
Daniel Jacob – Facebook enero 2017
Traducción: Susana Peralta



Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
Copyright, Daniel Jacob. – Reservados todos los Derechos. Se puede copia y compartir con el propósito de un crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluya el sitio y los derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: