viernes, 27 de enero de 2017

ANCLAJE: HERRAMIENTA BÁSICA Por Miguel Catarecha - Alma Despierta


ANCLAJE: HERRAMIENTA BÁSICA
Miguel Catarecha - Alma Despierta
Hola, queridas almas despiertas!

Disculpad mi ausencia durante estos días... mucho follón energético, ¿lo habéis notado?.
Aquí os dejo el último informe energético, que explica alguna de las cosas que están ocurriendo.

Bueno... al lio!

Qué es el anclaje energético? Ni más ni menos que estar "con los pies en la Tierra".

Hay muchas posibilidades de que te encuentres en uno de estos dos polos: DISFRUTANDO EN EXCESO DE LAS MIELES DE LA FISICALIDAD, CUAL HEDONISTA; O BIEN DIBUJANDO TU VIDA EN EXCESO EN REINOS ALEJADOS DE LA VIDA DIARIA.

Si te encuentras en el primer grupo, es que has dejado un poco de lado tu parte espiritual y te has dejado convencer por la dualidad, lo que te llevará al sufrimiento casi con total seguridad...

Si te encuentras en el segundo grupo es que estás "en las nubes", creyéndote poseedor de la verdad absoluta porque eres más espiritual que nadie.

AMBOS CASOS NECESITAN DE ANCLAJE.
PORQUE AMBOS CASOS SON UNA INMERSIÓN EN LA MENTE EGOICA: POR UN LADO UN EGO QUE BUSCA LA SATISFACCIÓN FÍSICA; POR OTRO, UN EGO QUE BUSCA LA SATISFACCIÓN ETÉRICA.

Lo importante es el equilibrio: DISFRUTAR DE TU VIDA SABIÉNDOTE UN SER FÍSICO Y A LA VEZ ESPIRITUAL.

Las técnicas de anclaje básicas para AMBOS GRUPOS, que te llevan a estar con los pies en la tierra, en vez de estar sepultado por ella o caminando entre nubes de algodón, son:

+LA MEDITACIÓN EN TODAS SUS FORMAS: TRASCENDENTAL, GUIADA, VISUALIZACIONES, ETC... O, LA QUE A MÍ MÁS ME GUSTA, HACER AQUELLO QUE TE HAGA PERDER LA NOCIÓN DEL TIEMPO. Todas ellas son una meditación porque: DISUELVEN LOS PENSAMIENTOS Y TE RECONDUCEN A TU ESTADO NATURAL DE PAZ Y ARMONÍA.

+BAILAR O CANTAR: en realidad cualquier expresión artística vale, pero éstas dos son especialmente rápidas a la hora de REESTABLECER TU EQUILIBRIO VIBRATORIO. Y si no, pruébalo!

+PASAR TIEMPO EN LA NATURALEZA O CON ANIMALES: si es con los dos, mejor. Tanto la Naturaleza como los animales, especialmente perros y gatos, te enseñan LA QUIETUD Y EL AMOR INCONDICIONAL. Tan sólo estar en su presencia te regula el biorritmo. Te conectan con tu esencia de PAZ. Son grandes maestros!

+POR SUPUESTO, REÍR: Cualquier cosa que te haga reír te hace recordar que LA VIDA ES DISFRUTE Y RELATIVIZACIÓN. Los problemas son menos problemas si te ríes. Y esto es un hecho.

Bueno, amig@s!! Esto es todo por hoy. Pero como siempre, QUERÍA AGRADECEROS TODO VUESTRO APOYO BRINDADO. ME SIENTO MUY QUERIDO Y ÚTIL, Y ESO ES IMPAGABLE. 

Un abrazo enorme a todos!!! Os quiero!

Miguel Catarecha - Alma Despierta


No hay comentarios: