viernes, 30 de diciembre de 2016

CUIDAR DE UNO MISMO: EL PODER DE DECIR NO por Dana Mrkich



CUIDAR DE UNO MISMO: EL PODER DE DECIR NO por Dana Mrkich
www.danamrkich.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 
Cuidar de uno mismo es algo difícil para muchos de nosotros justo ahora. Aprender a decir que no a las personas es una forma de comenzar a decir sí a uno mismo con mayor frecuencia. 

Puede resultar difícil decir que no en cualquier situación por muchas razones. Un amigo puede pedirte un favor, la familia te puede necesitar, te invitan a algún lugar, en tu empleo pueden querer que trabajes tiempo extra sin paga adicional o incluso pagándote bien. Pero algo dentro de ti te dice “no puedo hacer esto”. 

Entonces buscas una excusa para justificar tu no. Buscas en tu diario y esperas que haya una buena razón que puedas ofrecer para decir que no. Tu “es que no puedo” interno ES tu buena razón. 

A veces no podemos comprender a nuestro yo interno de manera lógica, solamente necesitamos confiar en nuestro cuerpo. Quizás estemos cansados. Quizás nuestro cuerpo sepa algo que no sabemos respecto a lo que nos espera si decimos que sí ante algo que no se sentía bien desde el comienzo, o de algún potencial que pudiese estar desenvolviéndose para nosotros si confiamos en nuestro instinto, entonces decimos que no y abrimos un espacio para algo que sí se siente bien. 

Si tienes tendencia a sentirte culpable al decir que no, lo entiendo. Pero si lo miras desde otro ángulo, el actuar constantemente desde una posición de evitar decepcionar a los demás significa que constantemente te estarás decepcionando a ti mismo. Y un yo exhausto, agotado y vacío no le sirve a nadie.
Aliméntate. Llena tu copa.
(c) Dana Mrkich 2016

© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
 
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Transformational online courses, Conscious lifestyle blog, articles, energy reports, videos.
danamrkich.com
 
 
 
De acuerdo con la ley de la atracción, cuando estamos enviando "buenas vibraciones" también estamos atrayendo estas mismas vibraciones de más alto nivel de nuevo a nosotros. Por ejemplo, cuando estamos felices, atraemos más felicidad para nosotros. Debido a estas leyes naturales de la física cuántica, estamos atrayendo más cosas buenas en nuestra vida para ser feliz.


 

No hay comentarios: