martes, 1 de noviembre de 2016

1 Noviembre: Hoy Dia De Todos Los Santos por Agesta


Hoy Dia De Todos Los Santos por Agesta
1 Noviembre 2016

Del muro de Jose Gabriel Uribe AGESTA.

Hola a todos: Desde hace mucho tiempo existe la costumbre de honrar a todos los Santos el día 1 de Noviembre. La palabra "santo" significa sano, no tanto en el sentido físico, sino en la capacidad de trascender el ego y cultivar la Dimensión Espiritual. Es un día en el que podemos recibir un torrente de energía positiva, y agradecer a todos los Seres de Luz de nuestra preferencia que nos han ayudado. Sería muy conveniente recitar el Código 1212 y visitar muchos Retiros Etéricos esta noche.

De otra parte, les voy a compartir unos Códigos Sagrados para incrementar LAS FACULTADES TELEPÁTICAS. Precisamente son estas las que facilítan la canalización, y ábren la capacidad de escuchar.

Códigos Sagrados: 821, 716, 961, 648, 727, y 219.

Sí usan estos Números la comunicación con nuestros Ayudantes Invisibles se facilitará notablemente, lo cuál constituye una gran ventaja para nosotros.

Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

**********************
Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.



1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias