lunes, 17 de octubre de 2016

Metatrón - sobre la Vida en el Omniverso - Arcángel Metatrón a través de J. Tyberonn

Metatrón - sobre la Vida en el Omniverso
Arcángel Metatrón a través de J. Tyberonn (fragmento de una canalización)

"El Cosmos está literalmente lleno de vida. La humanidad también existe en otros planetas y esferas; sin embargo pocos de ustedes están verdaderamente preparados o son capaces de reconocer esto en el presente. Aunque ustedes, los humanos, también existen simultáneamente en otros mundos, los humanos en la fisicalidad 3D no pueden interpretar consistentemente las frecuencias de los otros reinos con claridad lúcida por medio del solo cerebro físico. La mente, que es la contraparte interior del cerebro, a veces puede percibir las dimensiones mucho más grandes de cualquier realidad dada fuera de su plano terrestre, a través de una explosión cristalo-eléctrica de intuición o comprensión repentina que no puede describirse adecuadamente a nivel verbal. Los impulsos eléctrico-cristalinos que se pueden percibir con tu sistema 3D son apenas una fracción minúscula de los vastos mundos y sistemas de realidad en el Cosmos. Tu sistema de realidad física 3D en el Plano Terrestre ni siquiera se acerca a esa amplitud de alcance o a esa complejidad, si se compara relativamente con muchos otros. Las dimensiones dadas al estrecho espectro de la materia física apenas si sugieren las prolíficas variedades de las dimensiones no físicas más altas. Todavía no reconoces la naturaleza de lo no-físico en tu propia Galaxia, mucho menos en el Cosmos. Te decimos que pueden existir Universos dentro de una molécula, y que otras versiones de la Tierra coexisten válidamente donde ahora estás sentado leyendo estas palabras." 

Arcángel Metatrón a través de J. Tyberonn.


Los siguientes fragmentos fueron extraídos de un artículo escrito por John Van Auken de la A.R.E. (Asociación para la Investigación y la Iluminación). John será uno de los principales conferenciantes en Denver.
La cuestión de los extraterrestres será discutida en nuestro Evento en Colorado, tanto desde la perspectiva científica como espiritual.
Es asombroso; tenemos lecturas de Edgar Cayce (N.T. famoso vidente) que sostienen aterrizajes de visitantes de otros planetas:
"La entidad estaba entre las sacerdotisas de la experiencia Maya. (Cuando y) justo delante de los que estaban visitando (la tierra) desde otros mundos o planetas." (1616-1)
En otra lectura dada en 1938, le reveló a un hombre que ese hombre había vivido una vida anterior en Atlántida y había estado involucrado en un intercambio con extraterrestres y registrado las visitas:
"En Atlántida, entonces, la entidad era el guardián de los portales así como (registrador) de los mensajes que se recibieron de la visita de esos pueblos de esferas más exteriores."
Edgar Cayce se refería a Atlántida como un hecho, no como leyenda. Y en esta lectura de vida (arriba mencionada) Cayce enunció claramente que en el momento en cuestión, existían alienígenas en las "esferas exteriores", que habían visitado la tierra, y que se habían comunicado (en Atlántida y en el Yucatán Maya) a través de "portales".
"Con el tiempo, el hombre puede llegar a unirse con el pueblo del universo, gobernante de cualquiera de las diversas esferas a través de las cuales el alma pasa en sus experiencias." (281-6)
¿Pueblo de las esferas del universo? Es posible que estos "pueblos del universo" de que habla Cayce sean más cuatridimensionales que tridimensionales, sean más mente que materia, haciéndoseles difícil mantener una presencia en nuestra realidad, y también difícil comunicarse con nosotros. Tal vez solo pueden aparecer o tomar una forma durante períodos breves. Tal vez la forma que adoptan no está bien estructurada en átomos de materia sino más bien como formas de pensamiento.
Tal vez esto explique por qué tantos Ovnis transgreden las leyes de la materia, como cuando doblan en ángulo recto a velocidad Mach 10, hazaña que destrozaría cualquier objeto realmente material en pedazos. Esto también explicaría por qué los radares no manejados por tripulación nunca "ven" Ovnis, solo los ven los radares de tripulación. Los Ovnis pueden estar más en la consciencia que en la materia. A medida que la consciencia de la humanidad se expanda, seguramente descubriremos cuál es la verdad real.
En 1925, le preguntaron a Cayce directamente si algún planeta de nuestro sistema solar, que no fuera la Tierra, estaba habitado por seres humanos o vida animal de alguna clase.
Durante el trance, Cayce respondió:
"No; no en el presente; solo sobre el planeta tierra encontramos al hombre como carne y sangre..."
Nótese que él dijo "en el presente"; no negó la posibilidad directamente. Al incluir la expresión "en el presente" Cayce parece haber implicado que la vida humana y/o animal había existido en algún planeta en algún punto del pasado. Y sacamos esa conclusión porque en otras lecturas él sí se refiere a la vida que ocurre en otros reinos y planetas. (¿Tal vez Marte?) Él hizo otras declaraciones sobre este tema que abordaron más claramente la cuestión.
Cayce también indicó que ciertos lugares de la tierra están más dotados que otros, en términos de su radiación de energía y sus alineaciones... y por lo tanto ciertas áreas específicas son mucho más capaces de interacción "cósmica". Parecería referirse a los portales estelares. En varias lecturas dio directivas para que se estableciera la sede central de la Asociación para la Investigación y la Iluminación en Virginia Beach, debido a una mayor concentración de conexión cósmica, radiación telúrica y fuerzas eléctricas, que permitirían un "alcance más amplio" y una manifestación mejor de las "Fuerzas Universales".

NASA y los Extraterrestres
Fragmentos de un Artículo en MUFON (Mutual UFO Network)
El conductor de History Channel sobre Alienígenas Antiguos, Giorgio Tsoukakos, y los Invitados Asesores sobre Alienígenas Antiguos William Hernry, Roberth Schoch y Scott Wolter (de America Unearthed) se presentarán en Denver.
Si los astronautas que fueron a la luna hubieran encontrado alguna evidencia de una presencia extraterrestre allí, ¿no hubieran hablado?
Uno de ellos ya lo hizo. El astronauta de la Apolo 14, científico y nominado para el Premio Nobel de Paz de 2005, Dr. Edgar Mitchell - el sexto hombre en caminar sobre la luna - afirma que las civilizaciones extraterrestres sí existen.
"La luna muy bien podría ser utilizada por alienígenas. La evidencia, que es abrumadora, es que eso se oculta. Los Extraterrestres son un hecho. No solo están aquí, sino que han estado aquí por un tiempo bastante largo." - Edgar Mitchell
"Lo que cuenta aquí, es la preponderancia de la evidencia. Parece haber más de una especie de visitantes aquí, a partir de toda la evidencia que conozco, y varios de ellos están investigando a nuestra gente a su manera... sus motivaciones son algo diferentes, según cuál sea la especie de que hablamos. Algunos parecen estar aquí para ayudarnos y parecen decir: 'Eh, ustedes están por destruirse a su mismos y a su civilización con su modo de hacer las cosas,' y otros nos están estudiando, tal vez solo observándonos. Si estuvieran dispuestos a dañarnos, nosotros ya no existiríamos; ellos están muy adelantados en todos los niveles." Edgar Mitchell
Los informes (de diversas fuentes) también han indicado firmemente que tanto Neil Armstrong como Edwin "Buzz" Aldrin vieron Ovnis poco después de su histórico alunizaje con Apolo 11. Maurice Chatelain - ex jefe de Sistemas de Comunicación de la NASA - confirmó que Armstrong realmente informó ver dos Ovnis al borde de un cráter.
"El encuentro era de conocimiento común en los círculos privados del Pentágono y la NASA, pero a nadie se le permitía hablar de eso." - M. Chatelain - NASA
"De acuerdo a nuestra información, el encuentro se informó inmediatamente después del alunizaje del módulo. Neil Armstrong envió el mensaje al Control de la Misión sobre dos objetos grandes, misteriosos, que los observaban después de haber alunizado cerca del módulo lunar. El mensaje se consideró de máximo secreto y la NASA lo censuró."
Como segunda fuente de confirmación, el ex empleado de NASA Otto Binder, avisa que tanto NASA como Rusia (y algunos instalaciones independientes que recibían VHF y eludieron las salidas de transmisión de NASA) recibieron y registraron el siguiente intercambio:
NASA: "Qué hay allí? Control de Misión llamando a Apolo 11..."


APOLO: "¡Esos 'Bebés' son inmensos, Señor! ¡Enormes! ¡Oh, Dios mío! ¡Usted no lo creería! Le estoy diciendo que hay otras naves espaciales allí afuera, alineadas en el lado opuesto del borde del cráter! ¡Están en la luna observándonos!"
En una entrevista poco antes de morir, Edgar Mitchell dijo que él había hablado con varios astronautas de la NASA (no quiso dar los nombres) que observaron clara e innegablemente naves espaciales sofisticadas. Agregó que también había hablado con personal militar de alto rango, colegas confiables, que habían estado en contacto directo con humanoides extraterrestres en bases militares.





Distribuido desde www.Earth-Keeper.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspsot.com.ar

No hay comentarios: