lunes, 29 de agosto de 2016

EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE: SALIDAS PRESTABLECIDAS by Jonette Crowley



EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE: SALIDAS PRESTABLECIDAS by Jonette Crowley https://jonettecrowley.wordpress.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Ewa Foley (se pronuncia Eva), mi querida amiga y organizadora en Polonia, viajaba en su bicicleta rápida y confiadamente a su clase matutina de yoga en Varsovia el mes pasado. Solamente tomó un instante de un mal cálculo para que su bicicleta chocara contra el contén, catapultándola en el aire en una caída espectacular. “Todo sucede en cámara lenta” me dijo por teléfono el próximo día. “Todo estaba tan claro. Esto puede ser así. Puedo irme ahora pensé mientras volaba hacia el concreto”. (Su hijo había muerto casi de la misma forma años atrás, volteado de cabeza en su motocicleta). “En el largo momento en que estaba en el aire decidí que no quería morir. Automáticamente me contraje para que el impacto ocurriera al costado de mi cabeza y no en mi cara. No llevaba puesto el casco ese día”
Al hablar en Face Time, Ewa me habló de su fractura de cráneo, la contusión y me mostró la gran herida en su cabeza. “El dolor de cabeza es terrible. Estoy muy débil. Pero siento como si mis ‘puntos de ensamblaje’ se estuvieran reajustando, mi rejilla interna se está reorganizando. Fue un punto de salida de la vida para el cual no estaba lista. Ahora se siente como si mi vida será diferente en adelante. Viviré más para mí y menos para los demás”
Hace muchos años mi hermano John iba a escalar el Monte Washington en New Hampshire – en el invierno. Este tiene los peores vientos y temperatura de Norteamérica. Por alguna razón yo estaba incómoda con ello, aunque John es un escalador experimentado. Me tomé unos tragos con él antes, diciéndole “vamos a reunirnos en caso que no nos veamos más”. Ahora entiendo que sentí que él llegaba a un punto al que denomino “punto de salida pre-programado”. Estos son momentos en nuestra vida donde podemos fácilmente irnos/morir o quedarnos/vivir. Unas semanas después mientras yo estaba en Europa dando clases recibí un mensaje de mi familia diciéndome que John había sufrido una colisión terrible de cabeza a alta velocidad en la carretera en la cual un automóvil empezó a dar vueltas patinando en la dirección contraria. El otro chofer murió. Mi hermano salió con heridas leves. Así que vean, yo sentí que John podía morir pronto – aunque pensé que sería escalando la montaña….una escalada que nunca hizo. Afortunadamente para él y para quienes lo amamos, el pasó por este evento cercano a la muerte sin grandes problemas. Como resultado, John siente la vida más profundamente y sabe que tenía cosas importantes que hacer.
En otro incidente, yo llevaba un grupo en gira por Turquía cuando uno de los integrantes, Rel, ‘murió’ en el autobús. Su corazón se detuvo, se desmayó con ojos abiertos…..No obstante, después de unos minutos regresó del otro lado diciendo que había visto a la ‘muerte’ que venía hacia ella y decidió que no quería quedarse allí. Una vez que revivió le dije que había atravesado un punto de salida/muerte sin tomarlo. “Vivirás hasta llegar a vieja”, le canalicé confiadamente. Ahora ella está en otro carril, habiendo dado un salto cuántico. Luego me comentó que antes del viaje su hija le había dicho: “mamá, o no regresarás o regresarás diferente”. Rel me escribió que aunque su vida parecía igual en lo externo, todo en ella había cambiado después de su viaje con nosotros y esta experiencia.
Tengo amigos que perdieron recientemente a su hija de 27 años en un accidente automovilístico. Después a través de médiums se contactaron con el alma de su hija y supieron que a nivel del alma ella eligió este final, ya que pronto tendría que experimentar una larga y difícil enfermedad que sería una tremenda carga para ella y su familia. Ella eligió irse de pronto para evitarle el dolor de una larga enfermedad a su familia. En otras palabras, a nivel del alma ella eligió el punto de salida.
Con respecto a este asunto ‘MARK’ canalizó esto:
La predeterminación no es una esencia del alma. El destino se puede asemejar al bosquejo de un plano de arquitectura que ustedes saben cambiará bastante.
“Todos tienen puntos de salida pre-programados en su vida desde donde pueden salir. Hay muchas oportunidades en que han pasado por estos puntos de salida pre-programados. Por ejemplo, llegaron a casa con seguridad cuando no debían haber estado manejando un auto cuando eran adolescentes. Llega un momento en que hay un punto de salida y su alma lo sabe. En algunos casos su alma elige una enfermedad o un accidente que les permitirá salir en el momento en que deban hacerlo. En astrología es muy importante el momento en el que nacen y donde nacen. Los puntos de salida son similares. En el panorama más amplio es muy particular cuando mueren. Una enfermedad o accidente o un accidente puede ocurrir para que puedan tomar un punto de salida que tiene las cualidades apropiadas para su entrada al otro mundo, al igual que su signo astrológico indica sus cualidades de entrada a este mundo”.
“En algún punto ustedes escogerán la enfermedad que mejor les convenga cuando necesiten irse y también lo que necesiten hacer. Algunas personas eligen un ataque cardiaco porque no necesitan preparación emocional. Otros eligen largas enfermedades, para que sus familias puedan prepararse para su muerte. No hay una respuesta para el por qué las personas eligen accidentes o ciertas enfermedades que traen como consecuencia la muerte, pero todo está programado a un nivel mucho más elevado y elegante”
MARK quiere que veamos sin embargo que hasta estos puntos de salida pre-programados todavía responden al libre albedrío y no son predestinados.
“La predeterminación no es una esencia del alma. El destino se asemeja al bosquejo de un plano de arquitectura que ustedes saben cambiará bastante. Es una idea que ustedes van a construir una casa y no una fábrica y es lo que pretende el alma. Cómo el alma construye la casa depende de ella. A grandes rasgos hay un plan maestro pero todos los detalles dependen de ustedes. Pueden tomar este punto de salida o aquel. Pueden haber nacido aquí o tres semanas después y todo sería diferente. Pueden haberse mudado a otro sitio con libre albedrío y conocido a otra persona y tener otros hijos. Lo posible siempre está cambiando espontáneamente en el mundo superior y no hay un solo sendero. A menudo hemos dicho que el Universo no tendría un solo camino y que los otros son incorrectos. Cuando se sienten bien con quienes son, todos los senderos están bien y los destinos son igualmente magníficos. Pudieran ser carpinteros o presidentes y ninguno es superior al otro cuando están perfectamente anclados. No hay predeterminación” 


________________________________________
Copyright 2016 Jonette Crowley. www.JonetteCrowley.com
Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Spiritual Adventurer, Author, Channel, Founder Soul Body Fusion®
jonettecrowley.wordpress.com

No hay comentarios: