martes, 24 de mayo de 2016

Llamador de Angeles por José Gabriel Agesta



Llamador de Angeles por José Gabriel Agesta.
lunes, 23 de mayo de 2016



Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión: A los Seres  de Luz les encanta valerse de objetos materiales para ayudarnos. En  esta oportunidad les voy a hablar del "Llamador de Angeles". El  que yo tengo, es un Angelito Dorado parado en una pequeña esfera. Dentro  de la esfera hay un cascabel que  vibra y suena, al más mínimo  movimiento.

El Llamador al que  aludo, tiene una longitud de 4 centímetros lo que permite llevarlo en la  mano de una forma discreta, sin que sea visto.

Cuál es la utilidad de esto? El  AUMENTO DE LA FÉ. Hágan la experiencia.

Llévenlo con ustedes a los asuntos importantes que téngan pendientes.  Nadie se dará cuenta que ustedes llévan  un Angel Dorado en una de sus  manos.

La vibración del cascabel es prácticamente constante, lo  que dá una sensación de compañía y confianza. El sonido solo es  percibido por ustedes. Y lo más asombroso: FUNCIONA. Produce una  conexión permanente e instantánea con los Seres de Luz.

Ustedes  pueden llevarlo a una reunión, a una cita importante, o cuando siéntan  que lo deben hacer. La única forma de percibir los efectos de esta  experiencia es probándola. Ya el Elohim Arcturus hablaba en una  canalización que les compartí, sobre la acción de los Seres de Luz por  medio de los objetos materiales.

Recomiendo este humilde  procedimiento a todos, pero sobre todo a las personas nerviosas,  inseguras, o que no tienen la fé que quisieran.

Queridas Amigas y  Amigos: LA FÉ ES LA QUE MATERIALIZA. No piérden nada ensayando este  método, antes gánan, y mucho. Los Seres de Luz son ingeniosos y valóran  el poder de la intención. Eso sí, sean prácticos y consígan uno como el  que les recomiendo. No se vayan a comprar un llamador de Angeles grande y  aparatoso, porque lo que harán será complicarse. Las cosas pequeñas  tienen magia.

Notarán como desaparecerán muchas de sus angustias,  una sensación placentera los acompañará, y sentirán esperanza, alivio  íntimo.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota siempre y cuando se respéten La Fuente y el Texto.





No hay comentarios: