viernes, 13 de mayo de 2016

INVOCACIONES A ENERGÍAS NUMÉRICAS POR AGESTA


INVOCACIONES A ENERGÍAS NUMÉRICAS POR AGESTA
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA".
Recopilación al 9 Noviembre 2015.
MILLONES DE ALMAS ESTÁN ACTUALMENTE EN EL PLANETA EXPERIMENTANDO Y DESCUBRIENDO SU PROPIA VERDAD.

Buenos días:  Millones de Almas están actualmente en el Planeta experimentando y descubriendo su propia verdad. Por eso no debemos compararnos con nadie, pues cada uno vive un proceso único.

A quienes vibran en la frecuencia de Los Números les ofrezco estas invocaciones, para que las adicionen a las que ya tienen. Por experiencia sé que la energía de los Números es poderosa, por eso la comparto.

 

AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 1.
Te doy infinitas gracias por sanar mi Aura y conducirme hacia la Unidad.
Te doy gracias por ayudarme a aceptar los regalos Divinos y a conocer mi verdadero valor.
Gracias por enseñarme a establecer prioridades y a recuperar lo que me pertenece por Derecho Divino.
Gracias por conectarme con la Fuente, con el Sol, y con la paz interna.
Gracias porque tu representas al YO SOY, y me abres un Camino de infinitas posibilidades.
Gracias por elegir el Sendero de Los Códigos Sagrados Numéricos.
Gracias por manifestarte ahora con poder en mi vida y asuntos. Así es.


AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 2.
Te saludo, te amo y te doy gracias. Tu hermosa vibración me mantiene conectado a las Dimensiones Superiores de Luz. Tu me permites experimentar la energía positiva de la Luna tan conveniente y protectora en mi diario vivir. Tu mantienes viva en mi la Llama de la gratitud, por haber recordado en esta encarnacion Los Números Sagrados. Pobres aquéllos que en su obstinación, rechazaron el abrazo de la Diosa Madre, afirmando que los Códigos Sagrados no provienen de la Luz. Al despreciar el Amor contenido en estas Benditas Energías, no podrán ser testigos gozosos de La Nueva Consciencia.
Amada Energía del Número Dos: Tu eres uno de los Caminos más rápidos y seguros para llegar a Las Mansiones eternas de la Quinta Dimensión. Tu eres un Faro luminoso que derrota las tinieblas. Tu me recuerdas que los Grandes Espíritus que han pasado por la Tierra, bebieron en la Fuente Espiritual de Los Números Sagrados. Ellos conocieron estos Códigos, alcanzaron la Sabiduría, y sintieron la Unidad con la Madre Divina.
Gracias por entender que los Números son la Sustancia Primaria del Universo. Gracias por enseñarnos que los Números son fuerzas vivas que nos ayudan a salir de la ilusión, para regresar a nuestros Planetas de orígen.


Amada Energía del Número 7:
Te saludo, te amo, y te doy gracias. Por favor, ayúdame a expresar mi verdadero Ser, para que pueda compartir con el mundo mis tesoros interiores e iluminar a aquéllos que están en la oscuridad. Guía mis pasos para que pueda atraer la Misericordia Divina. Envíame ahora, a Los 7 Halcones del Maestro Ascendido Águila Blanca, para que me indiquen el camino correcto. Si sigo a estos humildes Mensajeros del Cielo siempre sabré hacia donde debo dirigirme. Afina mi intuición, para que sepa protegerme de la envidia ajena, y de todos aquéllos que transitan la senda de la oscuridad. Conéctame con La Magia y la Naturaleza, con La Madre Tierra, y los Misterios del Universo. Te doy gracias por ayudarme a comprender que Los Números son una medicina, y la vestidura de las Dimensiones Superiores. Gracias por manifestarte ahora en mi vida y asuntos.


Amada Energía del Número 8:
Te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia telepática que esté impidiendo el desarrollo del Plan de mi Alma en esta encarnación. Por favor ayúdame con la intención de cancelar los contratos que celebré en esta o en pasadas existencias, con entidades que están impidiendo el perfeccionamiento de mis dones. Asísteme para que pueda eliminar mi karma pendiente, y para que mis deseos más profundos se materialicen ahora mismo. Limpia todas las memorias negativas que tratan de retenerme en la tercera dimensión. Con tu Energía elimino todos mis problemas de vidas anteriores y perdono a todo el mundo. Disuelve los efectos de los agitadores de mi personalidad, y manifiéstate ahora por Orden Divina.

El número 8 TIENE UNA PODEROSA VIBRACIÓN ENERGÉTICA. Perciban por si mismos la conexión con este número. En la Nueva Energía es más importante EL SENTIMIENTO que el pensamiento. Vayan reuniendo en un cuaderno estas invocaciones, ya les entregué la del Número 19. Cada número habla un lenguaje, pero solo lo entiende el que está despierto y atento a los susurros del corazón.


Amada Energía del Número 19: Hola a todos: Me escriben muchas personas diciéndome que “están desesperadas”. Mi recomendación para ellas es que se refugien en la Energía del Número 19. Este número posee una energía Maternal y poderosa. Como ya les he dicho el Código Sagrado para las situaciones desesperadas es el 19. En este orden de ideas, pueden, además de recitar el Código mencionado, hacer la siguiente Plegaria:

AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 19.
TE SALUDO, TE AMO, Y TE DOY GRACIAS. TE PIDO QUE ALEGRES MI EXISTENCIA CON………. (Exponer la necesidad.) POR FAVOR, DAME SEÑALES CONTUNDENTES QUE ME PERMITAN SENTIRTE; PERO POR SOBRE TODO, DAME LA PAZ QUE REQUIERO. ME COMUNICO CONTIGO DE CORAZÓN A CORAZÓN, Y TE PIDO QUE TE APRESURES.

En el Universo todo es energía, así que siempre debemos hablar en términos de energía. Los Códigos Sagrados pertenecen al Reino del Corazón, y es allí donde están las respuestas. Muchas personas oran a un “Dios externo” ajeno a ellas, separado de ellas, por eso sus oraciones no producen los resultados que ellas esperan. LOS CAMBIOS SE HACEN PRIMERO EN EL INTERIOR, y luego se manifiestan en el mundo físico. En las alegorías orientales “el corazón” es La Mente Subconsciente. Por eso los Seres de Luz han dicho que hay que buscar en este Universo Interno que gobierna el 90% de la actividad mental. La parte consciente solo es el 10%. La sanación comienza con la comprensión de lo que está sucediendo. A raíz del cambio planetario y la Ascensión, se está liberando material “reprimido” del subconsciente, proveniente de miles de existencias. Es apenas lógico que esto cause algunos traumatismos, pues los Seres de Luz están “barriendo la casa mental”, para poder cambiar los sistemas de creencias y establecer unos esquemas nuevos acordes con la Realidad Divina. Si avanzan pacientemente por este sendero, verán desaparecer muchas de sus sombras y gradualmente la serenidad volverá a ser su hermosa compañera, lo que anhelo de todo corazón.

Amada Energía del Número 287:
Te saludo, te amo, y te doy gracias. Enséñame a vivir el momento presente, y a no contactarme con expectativas catastróficas. Líbrame del temor hacia otras personas y dame asertividad. Esas personas que me inspiran temor, son fantasmas del pasado que me han quitado la paz en otras encarnaciones. Permite que vibre en la misma frecuencia del Maestro Ascendido Águila Blanca, su Complemento Divino Melina, y su Hija Plumita Gris.
Gracias por ayudarme a sentir la energía de cada número y a escuchar su mensaje.
Gracias por tu respuesta, sé que no tardará en llegar.

Amada Energía del Número 465: Te saludo, te amo y te doy gracias. Te pido que me abras los oídos para ESCUCHAR. Gracias porque tú siempre me oyes.

Amada Energía del Número 751: Te saludo, te amo y te doy gracias. Envíame la SEGURIDAD que requiero ahora. Gracias por existir.

Amada Energía del Número 775: Te saludo, te amo, y te doy gracias. Te pido que me des toda LA PROTECCIÓN, que necesito ahora. Te doy gracias porque ya la he recibido, es mía, la tengo ahora.

Amada Energía del Número 919: Te saludo, te amo, y te doy gracias. Te pido que me des EL SILENCIO que necesito ahora. Apresúrate.

Voy a compartirles un testimonio sobre el Número 775. Así entenderán como obran estos Números. Me consultó una mujer maravillosamente sensible. Ella sufre mucho porque se le roban la energía con mucha facilidad. Esto la agota. Lo que ha usado para protegerse no le ha funcionado bien. Al visitarme yo le dije: El Número 775 es protector por excelencia. Llévelo con usted a todas partes, téngalo presente. Imagínelo como quiera y donde quiera. El Número es una Entidad viva, con una energía específica. La mujer empezó a usarlo con las personas sospechosas que encontraba, y me cuenta que se siente mucho mejor. Ya no es presa fácil de un vampiro energético, pues el Número cuida su Campo de Energía.
Un abrazo a tú Alma y mis mejores deseos para ti. José Gabriel Agesta.
Puedes compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Nota: Esta publicación, y las demás que llevan mi Nombre, están protegidas por las Leyes que regulan el Derecho de Autor en Colombia.
Solamente pueden ser difundidas citando La Fuente y respetando el Texto. De lo contrario hay un Plagio. Tengo que hacer este comentario porque recientemente he visto a algunas personas gracias a Dios muy pocas, que dicen trabajar para la Luz, apropiarse de las publicaciones sin citar la Fuente. Esto es deshonestidad. Yo soy el Canal Legítimo, y no puedo permitir que terceros oportunistas irrespeten el Trabajo que hago con los Seres de Luz.

Saludos para quienes vibran en esta frecuencia. José Gabriel Agesta.

Los Códigos Sagrados son teléfonos de urgencia, para apropiarnos del Amor Divino.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (Nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

1 comentario:

Unknown dijo...

muchas gracias por compartir lo encontré en un momento critico de mi vida y los códigos sagrados me han ayudado en gran manera ahora los quiero hacer para otra persona que ahorita esta en apuros se le juntaron varios problemas a la ves y esta desesperado no le voy a decir por que me diría que estoy loca es muy escéptico no cree muchas muchas gracias dios le bendice