jueves, 5 de mayo de 2016

EL CAMINO DE LOS NÚMEROS SAGRADOS POR AGESTA




EL CAMINO DE LOS NÚMEROS SAGRADOS POR AGESTA
04 mayo 2016, Jose Gabriel Uribe ·


Saludos para los que víbran en esta Frecuencia de Luz:

A quienes están tomando en serio este Camino de Los Números Sagrados, quiero comentarles que exísten muchos "Nivéles" de Códigos. Yo solo les estoy dando a conocer el Primer Nivél.

Esta Matemática es tan infinita como el Universo, y por Ley de Atracción quienes trabájen en este Primer Nivél, atraerán muchos otros Nivéles.

Por mi parte, solo estoy autorizado a transmitir este Nivél inicial. No obstante, conozco y trabajo individualmente con más de cinco nivéles. Esto se los digo para que se anímen. Si a mí me han revelado estos nivéles a ustedes también se los pueden revelar. Es sencillamente La Ley de Atracción en acción; Mientras más se trabaja en esto más nos dán. Atraémos lo que pensamos y creémos.

Vívan con la expectativa de que les van a suceder cosas extraordinarias. Merlín y miles de Ojos Celestiales nos están observando. Esta Senda conduce a la Quinta Dimensión, pero nos permite conocer otras Dimensiones y Frecuencias.

El Camino es HACIA ADENTRO, no lo olvíden.

Felíz miércoles.

José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Sensacional, ahora que encontré los códigos deje de buscar en muchos sitios todo y nada. Aquí me siento segura y con mucha fe, ademas que es un gran grupo y siempre estamos pendientes de como informar y ayudar gracias Gabriel

Unknown dijo...

Hola está sensacional,, si todos tomamos conciencia que el universo está manejado por la matemática, muchas cosas cambiaría, los códigos Sagrados cambiaron mi vida igual que el Reiki, estaré pendiente.....Abrazos de Luz!!!!

Jafet alexander dijo...

Muchas gracias por compartir este conocimiento.Le mando abrazos de luz

samsara dijo...

Gracias..pero quisiera saber o donde buscar, acerca de la visión repetida de números capicúas o números maestros como el 1111...1122 , sobretodo en el reloj..un abrazo

samsara dijo...

Que bien, me encanta esta lectura y me identifico con ella, gracias