martes, 10 de mayo de 2016

Aprópiense de estos tesoros ahora Por Agesta



Aprópiense de estos tesoros ahora Por Agesta
10 Mayo 2016 Jose Gabriel Uribe ·

Hola a todos: El 8 de Mayo pasado publiqué una canalización de Judas Tadeo en donde decía. "Aprópiense de estos tesoros ahora"
¿Qué significa esto?

Esto es parecido a cuando en un almacén el dueño dice: " El día de hoy los artículos tienen el 50% de descuento." Fíjate que dice el día de HOY. Si alguien se aparece dos días después, el dueño le dirá: La promoción era solo por un día, y ya pasó. Aquí sucede lo mismo. Cuando entren en plena actividad los 999 Arcángeles de La Justicia Divina, las reglas de juego serán otras. Te lo aclaro aún más. Supónte que un Ser de Luz diga: "hoy descienden unas Energías beneficiosas, aprovéchenlas".El dijo: HOY. De suerte que si alguien quiere reclamar las energías varios días después, ya no están vigentes. Los 999 Arcángeles vienen a ejecutar el Plan Divino y a poner todo en su sitio. Hay muchos grados de Ascensión y pásan muchos trenes. 



Si a alguien lo deja el tren toma otro, pero tal vez este último no tiene tantas facilidades como tenía el que perdió. Es como si te dijéran: Vén, toma este tren de Tokio a Osaka, vamos a hacer descuentos en el pasaje y te daremos un regalo. Si no lo tomas, los beneficios no serán para tí. Tal vez tomes otro tren que cubra la misma ruta, pero ya no hay descuentos y tal vez no te dén un regalo. Está claro? La " Temporalidad " de la magia se refiere a que las energías tal vez ya no serán tan intensas como ahora. La ascensión es de todos modos individual y Dios respeta el proceso de cada uno. Por medio de los Códigos Sagrados se accede a una frecuencia donde nos podemos apropiar de grandes ventajas. Habrá gente que no usará los Códigos y seguirá en la tercera dimensión atrasando su proceso de ascensión y quedándose rezagado. Lo que si puedo decirte es que estos beneficios no se preséntan todos los días. Como dicen Los Seres de Luz, muchos desencarnarán y sentirán un gran dolor por no haber aprovechado este tiempo. 

Yo me he comunicado telepáticamente con las que llamamos "Almas del Purgatorio". Y ellas me han dicho que tienen mucho sufrimiento por haber desperdiciado los regalos de los Seres de Luz. Esto es lo que los libros Sagrados lláman: "Esforzáos en entrar por la puerta estrecha". El mismo Babaji ha dicho que sostener la frecuencia de la 5 Dimensión no es fácil, pero quien la sostiene, será altamente recompensado. Relée el Mensaje de los Señores del Tiempo que ya publiqué.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando La Fuente y el Texto.



"“Amo y bendigo a mis padres, tomo la vida que me regalaron y los acepto tal y como son. Me han dado lo mejor que tenían para darme y yo con alegría lo tomo para construir mi propia historia, mi propio camino… Bendigo todos sus sacrificios y esfuerzos pues han sido los peldaños de mi propio edificio, aquí y ahora los veo, los reconozco y los amo infinitamente” GINA ARDILA.

No hay comentarios: