viernes, 15 de abril de 2016

TAREA PARA HOY: "VISITAR EL RETIRO ETÉRICO DEL ÁNGEL KATZACHIEL"



Tarea para hoy: "Visitar el Retiro Etérico del Ángel Katzachiel"
14 Abril 2016, Jose Gabriel Uribe

Ángel Katzachiel, Código Sagrado 824.
Este maravilloso Ángel ama el silencio, y está al servicio del Arcángel Zadquiel.




Lo sagrado huye del ruido, por eso debemos pedir a este Ángel que nos proporcione espacios de silencio, para descansar y escuchar a nuestro Corazón.

Katzachiel nos pone en contacto con Merlín el gran Maestro Ascendido. Pasar por esta vida sin haber conocido a Merlín, es algo que deja en el Alma un gran vacío. Merlín es el que nos enseña la Magia Divina y nos revela los tesoros del Corazón.

Hemos encarnado para descubrir nuestra Divinidad y recibir en vida el regalo de La MADRE DIVINA. La existencia es algo más que trabajar y morir.

No compliquen la visita a los Retiros Etéricos. Lo único que tienen que hacer es decirle a su Alma instantes antes de dormir: Llévame al Retiro Etérico de..... (En este caso Katzachiel).

Al día siguiente de la visita, llaman a su Alma (Código Sagrado 4500000) y al Ser de Luz que hayan visitado, en esta oportunidad, Katzachiel. Si permanecen atentos, recibirán información muy valiosa.





¿Cómo llega la información? Generalmente a través de pensamientos, sentimientos, impulsos, intuiciones, corazonadas, sueños y señales.

He visto en los Grupos que me ayudan difundiendo estos regalos del Cielo, un gran espíritu de servicio. Esto es excelente, porque en las Dimensiones Superiores de Luz, el servicio es una de las cualidades predominantes. Muchas gracias.

José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.






RESUMEN DEL MENSAJE

  • ALMA COMUNICARTE CON ELLA Y ESCUCHARLA: 4500000
  • ÁNGEL KATZACHIEL. AYUDA A RODEARSE DE SILENCIO, DE RECOGIMIENTO: 824.
  • Este maravilloso Ángel ama el silencio, y está al servicio del Arcángel Zadquiel.
  • Pidamos a este Ángel nos proporcione espacios de silencio, para descansar y escuchar a nuestro Corazón.
  • Pidamos a Katzachiel nos contacte con Merlín el gran Maestro Ascendido para que nos enseñe la Magia Divina y nos revela los tesoros del Corazón.
  • Hemos encarnado para descubrir nuestra Divinidad y recibir en vida el regalo de La MADRE DIVINA.
  • Lo único que tienen que hacer es decirle a su Alma instantes antes de dormir: Llévame al Retiro Etérico de..... (En este caso Katzachiel).
  • Al día siguiente de la visita, llaman a su Alma (Código Sagrado 4500000) y al Ser de Luz que hayan visitado, en esta oportunidad, Katzachiel.
  • Por último, los invito a rodearse de silencio, de recogimiento, para que puedan acceder a Las Energías de este mes. En este sentido pueden recibir una gran ayuda del Ángel Katzachiel quien tiene el Código Sagrado 824.

SOBRE RETIROS ETÉRICOS
Jose Gabriel Uribe

Hola a todos: En varias oportunidades les he recomendado visitar los Retiros Etéricos de Los Seres de Luz. El procedimiento es solicitar al Alma (Código 4500000) que mientras duermen los lleve allí. Les aseguro que será una experiencia hermosa donde recibirán mucha luz y fuerza. Sentirán que su fe aumenta. Esto es vital, pues la fe es la que manifiesta.

De otra parte, hay un ejercicio que les propongo: Pídanle a su Alma que les dé una imagen de ella. Esto es muy positivo, pues se relacionarán más fáciles con esa energía tan importante y tan sabia.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.



No hay comentarios: