viernes, 29 de abril de 2016

TAREA PARA HOY VISITAR EL RETIRO ETÉRICO DE MARÍA MAGDALENA




TAREA PARA HOY VISITAR EL RETIRO ETÉRICO DE MARÍA MAGDALENA.

Jueves 28 Abril 2016, Jose Gabriel Uribe ·

La humildad de esta Maestra es lo que la hace tan grandiosa.  Compartan con ella, aquéllos asuntos confidenciales que ustedes no le dirían a nadie. Pídanle señales literales, a ella le encanta otorgarlas. María Magdalena enseña el arte de la Gratitud, y quien se refugia en ella, aprende a vivir en el ahora.

Cuando se hace uso de la Radiestesia en presencia de varias personas, ella interviene favorablemente para que la actividad no sea interferida por las energías negativas de los que estén presentes.

Pídanle que les revele cómo es su Alma Gemela: Rasgos físicos, aficiones, personalidad, talentos. Esto lo recomiendo para los que todavía no conocen a su Otra Mitad. Invóquenla cuando vayan a realizar algún negocio; Ella evitará que los engañen.

Si aceptan su amistad, confirmarán lo que tanto les he dicho: "Nada es lo que parece."



Quien permanece cerca de su Energía, será invadido por una gran confianza.
La Energía de esta hermosa Maestra, es afín con la de Sheila de Sirio y Natalia, el Complemento Divino de San Judas Tadeo.

Algunos sectores han tratado de disminuirla, presentando sobre ella relatos falsos. Ella posee una gran sabiduría y es el Alma Gemela del Maestro Jesús.
María Magdalena ayuda a las personas inseguras y con baja autoestima. Es un Bálsamo del Cielo para las Almas que no son valoradas, y un oasis para calmar la sed del Niño(a) Interior.

En arameo, "Magdála" significa, grande, magnífica.
Su Código Sagrado es el 771.

Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto





No hay comentarios: