martes, 19 de abril de 2016

Serie Sigue Adelante: La Vida Sin Poder Shaud 7


Serie Sigue Adelante: La Vida Sin Poder Shaud 7
Presentando a Adamus Saint-Germain Canalizado por Geoffrey Hoppe
Marzo 5 de 2016
Crimson Circle – www.crimsoncircle.com Traducción: Yezid Varón
NOTA IMPORTANTE: Esta información probablemente no es para ti, a menos que tomes plena responsabilidad por tu vida y tus creaciones.
****
Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.
¡Ahh! Mis queridos amigos, vamos a tomar una buena respiración profunda con eso.
Me encanta que Shaumbra tenga clase, estilo. Me encanta que cuando hacen algo, ya sea que monten un video como este* – hecho aquí mismo, en el Crimson Circle, no en otro lugar – cuando ensamblan un video como este, cuando hacen algo en su vida, no importa qué es, lo hacen con estilo y clase. Eso hace una diferencia. Eso significa que están poniendo su energía en ello. Están poniendo su creatividad en ello.
*En referencia al video “On Children”.
La mayoría de la gente simplemente hace cosas. Simplemente las hacen de manera muy repetitiva, sin la infusión de su conciencia, su pasión, su energía en ello. Pero ustedes están comenzando a poner su Sí Mismo en sus creaciones, se ponen en ellas. Eso requiere un gran paso. Eso es un paso audaz para poner su Sí Mismo en su vida, en sus creaciones.
Si ustedes no lo hacen, no vale la pena. No vale la pena hacerlo. Si no lo están haciendo desde la pasión de su corazón, no vale la pena hacerlo. Entonces sólo están pasando cada día, repitiendo los mismos pasos una y otra vez. Están en una mundana, aburrida rutina en la vida. Pero cuando ponen su corazón en ello, aun sabiendo que podría ser un gran riesgo – alguien podría rechazarlo, podrían no gustarles, puede que no funcione – no importa. Al menos ustedes están viviendo. Ahora voy a tomar mi café (algunas risas).
SANDRA: Estaba esperando.
ADAMUS: Sí, (algunos aplausos) gracias.
SANDRA: Sabía que ibas a buscarlo eventualmente.
ADAMUS: Gracias. Y eso es lo que me encanta al trabajar con el Crimson Circle, ahora que  vamos  a  avanzar.  Hicimos  esa  decisión  hace  un  par  de  semanas.  Vamos  a

avanzar, avanzar en esta cosa llamada la iluminación encarnada, y es tan diferente, tan llena de pasión, tan arriesgada, miedosa, terrible. Hay  momentos  en  los  que desean volver a lo mundano, porque fue seguro. Pero ustedes y yo sabemos que ya no se puede vivir más así. Ya no van a vivir más así. Dejarán de vivir antes que hacerlo más así.
Vamos a adentrarnos más en ello hoy, pero en este momento me gustaría que tomen una instantánea energética de este momento, ya sea que  estén  aquí  en  el estudio, ya sea que estén viéndolo en línea, mirándolo más tarde. Tomen una instantánea energética – no una imagen visual, sino una imagen energética – de sí mismos y de todo lo que los rodea en este momento. Tomen una imagen energética.
(Pausa)…
Y luego, cuando hayamos terminado hoy, tomen otra. Van a ver cómo pueden afectar el cambio en su vida. Sutil, tal vez, silencioso, tal vez, pero  sentirán  la diferencia si toman otra instantánea energética de sí mismos y de su realidad al final de esta reunión.
Así que vamos a tomar una buena y profunda respiración con eso.

Una Pregunta
Vamos a empezar hoy con una pregunta. Me encanta comenzar con una pregunta; hace que todos ustedes se despierten, hace que sientan en los potenciales y las posibilidades.
LINDA: ¿Significa que tenga el micrófono?
ADAMUS: Sí, por favor. Así que la pregunta de apertura de hoy es una pregunta desafiante; es una pregunta esotérica. No existen respuestas correctas o incorrectas, pero habrá una respuesta Adamus, por supuesto (risas).
LINDA: ¡Duh!
ADAMUS: Y les pido que sientan realmente en ella. Les pido  que  la  sientan  muy adentro, mientras que Linda escanea a la audiencia para ver quién va a  tener  el micrófono primero.
LINDA: No se pueden ocultar.
ADAMUS: ¿Es la iluminación algo que elijen o algo que aceptan?
¿Es la iluminación algo que uno elige o algo que acepta? Y mientras están reflexionando, antes de que Linda entregue el micrófono, sólo deseo  mencionar también que tanto Kuthumi y yo pasamos un poco de tiempo con Kahlil Gibran (cuyo poema apareció en el video), trabajando con él.
LINDA: Seguro.
ADAMUS: Conversando con él, al igual que Blavatsky, pero, eh, ella siempre olía a tabaco viejo (un par de risas). Pero absolutamente, él fue uno de  los  verdaderos maestros en este planeta y ahora es un Maestro Ascendido y en realidad  está disponible para que lo canalicen.
LINDA: Hm.



ADAMUS: Hm. Pero es mejor que sean un buen escritor, o al menos dispuestos a poner su corazón en ello.
LINDA: Hm.
ADAMUS: Entonces la pregunta es, ¿es la iluminación algo que uno elige o algo que acepta? Linda, micrófono; audiencia, respuestas.
LINDA: Bien. Me atrae inmediatamente... sabía que aquí es a donde tenía que ir. ADAMUS: Sí, interesante. Has cambiado un poco.
TAD (vestida como el personaje Roseanne  Roseannadanna  de  Gilda  Radner, comediante Americana): No sé por qué... no tengo ni idea... bueno, no soy – he venido desde arriba. Ustedes chicos están teniendo demasiada diversión y yo sólo... (risas) Hice la vida del Maestro. Estuve en cama durante cuatro días. Mis pies huelen mal. Me duele el estómago. ¡Oh, dios!, es horrible.
ADAMUS: Entonces, ¿podrías... TAD: De todos formas.
ADAMUS: ¿Qué nombre, qué sobrenombre te pondrías a ti misma? ¿Qué papel estás actuando?
TAD: ¡Oh! Roseanne Roseannadanna. ADAMUS: ¡Ah! Bien, bien, bien.
TAD:  Sí.  Ella  ha  estado  arriba  (señalando  al  cielo),  ya  sabes,  pero  mirando. Están teniendo demasiada... de todos modos.
ADAMUS: Y podrías explicarle un poco a la audiencia que nos ve – aquí mismo, acerca de Rose –  Roseanne Roseannadanna.
TAD: Bueno, yo era un personaje de Gilda Radner. Todos ustedes probablemente ni siquiera habían nacido aún, pero eso fue en los primeros días de Saturday Night Live (un programa-comedia en E.U.) y ella era muy... ella fue un buen personaje y Gilda pasó a mejor vida y ha estado en los Reinos Cercanos durante bastante tiempo.
ADAMUS: Trabajando contigo, veo. TAD: Bueno, ella está tratando.
ADAMUS: Sí, sí. Ella está tratando (risas de Adamus y de la audiencia).
TAD: No sé bien lo que ha está haciendo, pero de todos modos, la invité a que bajara.
ADAMUS: Se puso su pasión en su actuación, en sus personajes, y ella no se contuvo. Criticada por muchos, pero es un ejemplo de "si vas  a  hacerlo,  hazlo  con  vida  y pasión". Entonces, ¿cuál es tu respuesta a la pregunta?
TAD: Ambas. ADAMUS: Ambas. TAD: Ambas.
ADAMUS: Bien. TAD: Sí.



ADAMUS: Bien, bueno. Bien, ¿por qué? (Algunos aplausos)
TAD: Se me olvidó cuál era la pregunta, pero sabía la respuesta (muchas risas). ¡Lo juro! ¡Lo hice! Yo tenía la respuesta y ahora si pudieras repetir la pregunta.
ADAMUS: Así que Linda te susurró en el oído y te dijo: "No importa lo que pregunte, di, 'Ambas'".
TAD: Ambas. No digas: "No sé". ADAMUS: No sé.
TAD: Para que... ADAMUS: Sí.
TAD: ... no salgas volando.
ADAMUS: Entonces ambas. Bueno. Vamos a empezar con la elección.
TAD: Bueno, tienes que tener una elección consciente por ella. Tiene que haber una elección, un enfoque, un camino. Tienes que elegir estar en ella, pero mientras que lo estás diciendo, va a suceder de todos modos, así que realmente, ya sabes, Qué mie…, quiero decir...
ADAMUS: Entonces, ¿cuál pones en primer lugar, la aceptación o la elección? TAD: Creo que tengo que aceptarla primero y luego elegirla.
ADAMUS: Muy bien. Eso se ve como un reversazo, pero está bien. Sí, sí. TAD: Aceptar la elección (risas de Adamus). Bien.
ADAMUS: Bueno. Bien gracias. TAD: Gracias.
ADAMUS: Gracias por tu respuesta. TAD: Gracias.
ADAMUS: Sí (algunos aplausos). Gracias. ¿No hace un poco de calor? (En referencia a la enorme peluca que lleva puesta)
TAD: Será...
ADAMUS: Será (risas de Adamus).
TAD: ... en breve. Simplemente estoy – sí.
ADAMUS: Bien. Bien. Siguiente. ¿Es la iluminación algo que elijen o algo que aceptan?
ANDY: Creo que ella ha puesto el dedo en la llaga, porque en mi mente necesitas hacer una elección consciente para ir allí.
ADAMUS: Así es.
ANDY: Pero en realidad nunca llegas allí. Tienes que permitirla. ADAMUS: Así es.
ANDY: Así que es una especie de...



ADAMUS: Así que, es como el pollo y el huevo sin embargo. ¿Qué viene primero, la elección o la aceptación?
ANDY: Estar como un humano me gusta la parte de elegir. ADAMUS: Te gusta la parte de elegir.
ANDY: Porque es algo que puedo hacer.
ADAMUS: Muy bien. Grandioso. ¿Por que el pollo cruzo la calle? ANDY: (Breve pausa)… me rindo. ¿Por qué?
ADAMUS:  No  lo  sé. Me  he  estado  preguntando  esto  durante  siglos  (algunas  risas), nadie parece saber la respuesta. Yo solo…
ANDY: Vamos a tener que encontrar un pollo. ADAMUS: Bueno, sí. Sí. Sí.
ANDY: Sí. Bien.
ADAMUS: Bien. Siguiente. La iluminación – ¿es una elección o se trata de aceptarla? JEANNE: También estoy de acuerdo, ambas.
ADAMUS: Ambas, y ¿cuál es tu huevo o gallina?
JEANNE: Creo que la acepté antes de venir a esta vida humana y mi humano eligió seguir adelante.
ADAMUS: Muy bien, ¿por qué tienes que elegirla entonces? JEANNE: Debido a que mi humano le gusta...
ADAMUS: Le gusta juguetear. JEANNE: ... merodear en la dualidad. ADAMUS: Sí. Sí.
JEANNE: Pero mi humano, ya sabes, en un momento dado mi humano, como un niño pequeño, mi humano eligió, y – me refiero a que mi humano la aceptó – y yo bailo con ella y luego la bloquee y la re-elegí. Entonces, cuando la vida simplemente – simplemente no podía hacer la vida sin...
ADAMUS: ¿Así qué dónde estás más en este momento, eligiendo o aceptando? JEANNE: Aceptando.
ADAMUS: ¿Aceptando? JEANNE: Aceptando.
ADAMUS: Muy bien. Bien. JEANNE: Sólo aceptando, sí. ADAMUS: Aceptando.
JEANNE: Sí. El humano tiene que sólo permitirla.
ADAMUS: Bien. Buenas respuestas hasta el momento. ¿A dónde vamos a ir con esto?



LINDA: ¿Hasta el momento? ADAMUS: Hasta ahora.
LINDA: ¿Hasta el momento? ADAMUS: Vamos a hacer un par más. LINDA: Bien.
ADAMUS: La Iluminación. ¿Se trata de una elección o se trata sobre una aceptación? LINDA: Scott.
SCOTT: Creo que...
ADAMUS: Si no te importa que te levantes... SCOTT: Sí, claro. Sí.
ADAMUS: ... para que todo el mundo puede verte para siempre. SCOTT: Creo que es ambas cosas.
ADAMUS: Ambas.
SCOTT: Debido al poder del "y". ADAMUS: Sí.
SCOTT: Y es simultáneo. Una vez que la elija, ya existe entonces inmediatamente en otra realidad.
ADAMUS: ¿Qué tanto estás haciendo para aceptarla, Scott?
SCOTT: Mm. Estoy tratando de hacer lo mejor posible en este momento (se ríe).
ADAMUS: ¿Qué tan  bueno es tu  mejor? Sí, eso  siempre suena  como una  pequeña salida fácil...
SCOTT: Buena pregunta (se ríe).
ADAMUS:  "Estoy  haciendo  mi  mejor  esfuerzo".  Esto  significa  en  realidad  "Estoy fallando (risas). Pero estoy fallando poco a poco".
LINDA: ¡Ay!
ADAMUS: Estoy fallando lentamente (ellos se ríen). LINDA: ¡Ay!
ADAMUS: Así es como suena. Estoy leyendo las energías aquí. Entonces, ¿qué estás haciendo con la aceptación?
SCOTT:  Creo  que  estaba  haciéndolo  bastante  bien  hasta  hace  unos  dos  días,  y entonces estoy como, bueno, podría utilizar un poco de ayuda ahora.
ADAMUS: Sí.
SCOTT: Así que.
ADAMUS:  Bastante  bien.  Bastante  bien  es  otro  de  esos  términos  para  "Realmente apesta, pero no estoy dispuesto a admitir la derrota todavía". (Se ríen)



SCOTT: Podría ser un poco.
ADAMUS: Me encantan los humanos. Ellos no dicen lo que realmente quieren decir, pero si realmente sienten en la energía detrás de las palabras de lo que dicen, se presenta una historia completamente diferente. Así que, pero al menos estás sonriendo.
SCOTT: Sí, eso es cierto.
ADAMUS: Sí. Es una de esas sonrisas (algunas risas cuando Adamus da una sonrisa que se ve forzado) Así que, sí. Trae el micrófono de nuevo aquí. No hemos terminado.
LINDA: ¡Oh! Bien.
ADAMUS: Bueno, no. Así que las cosas se pusieron muy duras. ¿Que esta pasando? LINDA: Lo siento, Scott.
ADAMUS: ¿Qué está pasando?
SCOTT: Ehh, simplemente, um – le estaba diciendo a la gente cuando llegué aquí, el último mes que acaba de pasar lo resumiría como un hermoso desorden. Veo algo de bella co-creación en ello, pero es la más loco, creo, en el tiempo que he tenido en esta vida. Así que.
ADAMUS: Un caos elegante. SCOTT: Un caos elegante. Sí.
ADAMUS: Sí. Ya sabes, eso en realidad es una muy buena cosa. SCOTT: Eso es, eso es... sí.
ADAMUS: Es difícil de atravesar. SCOTT: Sí.
ADAMUS: Pero es un muy, muy, muy bueno, y voy a hablar de eso.
SCOTT: No creo que pudiera haber manejado este nivel o intensidad hace diez años, tal vez incluso, hace cinco años.
ADAMUS: Sí, o un año o dos años tal vez. SCOTT: Sí.
ADAMUS: Sí. Sí. SCOTT: Sí.
ADAMUS: Bien.
SCOTT: Así que estoy – desde esa parte, estoy bastante orgulloso de mí mismo por... ADAMUS: ¿Un pequeño consejo...
SCOTT: Está bien.
ADAMUS: ... del Tío Adamus? SCOTT: Sí (algunas risas).
ADAMUS: Estás luchando con las cosas en este momento.



SCOTT: Sí.
ADAMUS: No sólo una. Hay una en foco, pero hay muchas, muchas otras cuestiones en torno a ella.
SCOTT: Mm hmm.
ADAMUS: Estás tratando de solucionarlas con tus viejas herramientas. SCOTT: Sí. Sí. Puedo ver eso.
ADAMUS: Los viejos trucos. Los viejos trucos. SCOTT: Sí, el modo de "descubrir la solución". Sí.
ADAMUS: Debido a que de cierta forma funcionaron antes. SCOTT: Sí.
ADAMUS: Parcialmente de todos modos, y las viejas herramientas podrían manejar la crisis.
SCOTT: Mm hmm.
ADAMUS: Ya no funcionarán más. No lo harán, y eso es aterrador cuando han confiado en esas cosas, ya sea que se trate de pequeños clichés que se dicen a sí mismos, ya sea en cosas como proyectarse a sí mismos en el futuro y que todo esté bien, ya sea incluso en patrones y rutinas que manejen para eso – bueno, carajo, si van a compartir fotos... (risas de Linda) Vamos todos a entrar en ello. Está bien (él llega al grupo).
LINDA: Que bien.
ADAMUS: Voy a llegar a ello. Y todavía voy a seguir hablando... SCOTT: Una distracción, sí.
ADAMUS: ... porque ustedes son lo más importante para mí en este momento. Pero... (risas cuando Adamus se une para una foto con Sart y Linda) Así que las viejas herramientas ya no funcionan, y es por eso... eso es por un par de cosas. Me encanta la distracción.
SCOTT: Eh eh.
ADAMUS: Y me encanta una consciente distracción intencional porque los humanos y Shaumbra tienden a quedar muy atrapados en los patrones,  los  viejos  patrones  – "Vamos a volver a hacer esto. Volveremos a... si todo lo demás falla, carajo, vamos a meditar o cantar o algo por el estilo, o incluso volver a rezar".  Así  que  quedan atrapados en una rutina, y me encanta la distracción, porque los saca de lo mental, por un momento. Resquebraja la conciencia. Como cuando se ponen una banda de goma, especialmente en  su muñeca,  eso de cierta forma cambia las  cosas.  La distracción conecta a la conciencia a una nueva cosa. Ya saben, la conciencia es una especie de tira que se tensa por todo lo que están pasando y que están tratando de entender, y están usando viejas herramientas. Bueno, así que simplemente distráiganse a  sí mismos si es necesario. Hagan algo para distraerse. Saltan por una ventana – una ventana de un primer piso, por supuesto (algunas risas). De la planta baja o...
SCOTT:  Bueno,  ahora  estoy  buscando  una  casa  campestre,  así  que  sería  más  fácil (ellos se ríen).



ADAMUS: Pero hagan algo para distraerse, rompan el patrón, salgan de él. Así que, bueno.
SCOTT: Bien.
ADAMUS: Así que estás luchando, estás tratando de jalar las viejas herramientas, no va a funcionar.
SCOTT: Sí, y se siente, como en el último Shaud, cuando hablaste de ir a un espacio que para mí – que para mí no existe.
ADAMUS: Exactamente. SCOTT: Y así que...
ADAMUS: Exactamente.
SCOTT: ... sólo tienes que saber que está en el otro lado.
ADAMUS: Sí. Y luego tratan de existir al ir al espacio que no existe porque nunca han estado allí, y están inmediatamente derrotados antes de que lo hagan. Entonces, sólo dicen, "Sólo voy a hacerlo. No voy a pensar en ello", y luego están allí.
SCOTT: Bien. ADAMUS: Bien.
SCOTT: Gracias.
ADAMUS: Gracias. Siguiente.
LINDA: Adamus, ya saben, Geoff se vistió muy elegante hoy (la audiencia está de acuerdo).
ADAMUS: ¿Qué si yo vestí a Cauldre... LINDA: ¡Nahhh! (risa)
ADAMUS: ... porque de lo contrario no iba a hacerlo. ¡Esto no requiere que un Maestro Ascendido llegue a entenderlo! (Más risas) ¡Dios! ¡Miré su guardarropa! Sí.
NANCY: Para mí, creo que es aceptar. ADAMUS: Aceptar. Bien.
NANCY: Porque siempre he sentido como si estuviera empujado en la dirección que tengo que ir.
ADAMUS: Sí. ¿Empujando por quién? NANCY: Me lo pregunto (ellos se ríen).
ADAMUS:  De  nuevo,  no  tienen  que  ser  un  Maestro  Ascendido  para  averiguarlo.
¿Alguien adivina de donde viene ese empuje? NANCY: Sí, Yogananda.
ADAMUS:  Mmm,  ¿alguna  suposición  de  dónde  vendría  el  empuje  de  Yogananda? Yogananda no va a empujar a no ser que esté presente otra cosa.
NANCY: Yo misma, supongo. ADAMUS: Supongo.



NANCY: Sí.
ADAMUS: Sí. Sí. Sí. Si tuviera un Premio Adamus te daría uno hoy, pero no creo... (Sart ofrece uno de los suyos) Esos son  tuyos  para  siempre.  Sí.  El  próximo  mes. Vamos a traer de regreso los Premios Adamus, pero gracias por tu respuesta.
LINDA: ¿Qué deseas? ¿Tienes una petición especial? ADAMUS: ¿Premios Adamus?
LINDA: ¡No! Demasiado tarde para eso.
ADAMUS: ¿Podría alguien más preocuparse por repartirlos? (Alguien dice "No") Pon eso en la lista.
LINDA: Te voy a encontrar alguno. Te voy a encontrar alguno. ADAMUS: Bien, bien.
LINDA: Pero no hoy. ADAMUS: No hoy.
LINDA: No hoy.
ADAMUS:  El  próximo  mes,  está  bien.  La  iluminación,  ¿es  sobre  una  elección  o aceptación?
SHAUMBRA 1 (mujer): (Suspira) Bueno, al principio pensé, bueno, una elección, por supuesto. Y luego pensé, bueno, ambos, naturalmente. Y luego pensé, bueno, no es aceptación, y me gustaría repetir exactamente lo que dijo la hermosa Nancy, porque eso es exactamente lo que sentí. Es como que tienes que aceptarla, tienes que estar en un espacio de aceptación, y luego puedes elegir.
ADAMUS: Sí.
SHAUMBRA 1: Creo que es aceptación primero.
ADAMUS:  Interesante.  Desde  una  perspectiva  humana,  eso  suena  como  dar  un pequeño paso hacia atrás, pero interesante. Sí.
SHAUMBRA 1: Sí. Sí. ADAMUS: Bien. Sí.
LINDA: Hm.
ADAMUS: Hm. Uno más. LINDA: Uno más.
ADAMUS: Sí.
LINDA: ¡Oh! Vamos con Mofo.
ADAMUS: Todo el mundo, "¡Mofo! ¡Mofo! "Sí, sí. Sí. Sí. MOFO (Marty): ¡Chico, será mejor decir algo bueno! (Risas) ADAMUS: O distraer rápidamente, una de dos.
MOFO: Sí, sí.



ADAMUS: Distraer rápidamente.
MOFO: ¡Mira, Elvis! (Más risas) Um, voy realmente a meter la pata aquí y decir ambos. ADAMUS: Ambos.
MOFO: Guau. ADAMUS: Muy bien.
MOFO: ¿Impactante, eh? ADAMUS: ¡Guau!
MOFO: Impactante.
ADAMUS: Guau. Entonces, pero de nuevo, el pollo o el huevo. ¿Qué viene primero?
¿Qué es más predominante en tu vida ahora mismo? MOFO: Aceptar, seguro.
ADAMUS: Aceptar. MOFO: Sí.
ADAMUS: Muy bien.
MOFO: La elección viene primero, pero luego tienes que aceptar la 'santa mierda' que viene con ello.
ADAMUS: Lo siento. ¿Santa qué? MOFO: Mierda.
ADAMUS: Mierda. MOFO: Sí.
ADAMUS: ¿Una nueva palabra? MOFO: Claro, ¿por qué no?
ADAMUS: Seguro. Bien, bien. MOFO: Soy bueno para inventarlas.
ADAMUS: ¡Santa Mierda! Bien. Bien. De acuerdo, así que para ti, en este momento, es más acerca de aceptación, pero la elección vino primero.
MOFO: Definitivamente. Seguro. ADAMUS: Muy bien.
MOFO: Sí.
ADAMUS: Bueno. Buenas respuestas. En realidad, todas buenas respuestas. Se está volviendo más y más difícil embolatarlos a ustedes, en realidad cada vez más difícil, y aquellos de ustedes sentados en su casa, están probablemente diciendo también: "Sí, eso es. Ambos. Son ambos".
Y ahora, la respuesta Adamus. Son ambos. Ambos. Sin embargo, un fenómeno interesante, que algunos de ustedes han tocado, y luego dudaron de sí mismos porque implanté  la  duda  (algunas  risas),  es  la  iluminación  lo  que  sucedió  primero.  La



iluminación vino primero. todo el camino de la iluminación y, finalmente, la aceptación vino después.
Es interesante. Es un patrón evolutivo después de una gran cantidad de vidas en el planeta, después de un montón de experiencias y, finalmente, llegan al final de la cadena de experiencias, básicamente diciendo: "Bien, ¿cuánto más voy a experimentar en el planeta? ¿Qué más yo, el alma, realmente elijo hacer?" En algún punto, ese proceso de la iluminación comenzó una evolución dinámica de la conciencia/energía. La empezó.
Luego, en un punto interesante la eligieron. El humano la eligió. El humano ya sabía que muchas cosas estaban sucediendo en su vida. Muchas cosas fueron cambiando. Se sintieron diferente a otras personas. Estaban ustedes atravesando por una gran cantidad de agitación interna, y en algún momento, ya sea  que  fuera motivada por un libro o un gurú o cualquier otra cosa, el humano la eligió.
La elección de la iluminación fue simplemente una validación de algo que ya estaba pasando. La elección que hicieron como humanos, ya se trate de una elección por la iluminación, elegir el despertar, diciendo: "Elijo esto como mi dirección, como mi realización". Pueden casi oír al alma riéndose, una dulce sonrisa, diciendo: "Ya estaba sucediendo". Finalmente estaban reconociéndola y validándola. Ustedes como un humano ya no están resistiéndose y luchando. Finalmente, están aceptando algo que estaba sucediendo de todos modos.
Es una pregunta interesante y un poco de la pregunta del pollo o el huevo, pero quería que todos ustedes fueran conscientes de todo este viaje a la iluminación – o, de hecho, todo el proceso de la iluminación encarnada – que estaba sucediendo, y ha estado sucediendo durante un largo tiempo. Tal vez no de manera consciente. Tal vez el humano no era consciente de ello, pero era la evolución del alma. Eso va a suceder de todos modos, y cuando se detuvieron en un punto y dijeron: "La iluminación, esto es lo que yo elijo en mi vida ahora", fue como reunir estas energías, trayendo esa validación de lo que ya estaba sucediendo, trayendo una facilidad en donde ya no se creaba esta separación de la vida humana y el alma, pero en realidad trayéndolas en unidad.
Así que cuando la eligieron conscientemente, cuando sabían que  estaban despertando, cuando sabían que éste era el camino de esta vida, hubo como una dulce sonrisa de su espíritu diciendo: "Está sucediendo de todos modos". Ahora,  querido humano, ¿podrías sólo aceptarla?
Ustedes no están manejando la iluminación.  No  son  responsables  por  su iluminación, como he dicho antes, muchas veces. No se basa en lo que sucede aquí, cómo creen que se abren paso, cómo intentan forzar su camino. Es realmente una cuestión de aceptación. Aceptación, en verdad, de su Yo Soy, de su Sí Mismo. Ya está sucediendo, y la pregunta de hoy para todos, como una forma de validación, ¿pueden simplemente  aceptarla?
No está siendo gobernada desde cualquier consejo angélico. El Espíritu no la está haciendo. No hay guías espirituales, arcángeles,  nada  de  eso.  Ustedes  saben  eso. Viene del Yo Soy. Y no pueden pensar en ella como una elección del Yo Soy; es la evolución del alma, y va a ocurrir de un modo u otro, tarde o temprano para todos, pero ustedes han estado aquí en este planeta más que otros.



Han tenido más vidas. Fueron algunos de los seres originales aquí en este planeta. Han estado ahí. Han hecho eso. Han hecho casi todo, y en la evolución del alma, dice que ahora es la hora para la integración. Es hora de reunir todo esto en un gran, gran crescendo, como el final de una pieza musical, como el final de toda la música, las luces, las energías se reúnen – (!Aplauso!) – y se integran. Así que por favor, ¿podrían simplemente permitirse aceptarla? Dejen de pensar que tienen que ser los que  la planifican y la trazan. No lo hacen. No lo hacen.
Así que vamos a tomar una buena y profunda respiración con eso. ¡Ahh! Mm. Bien. Linda, necesitamos que regreses con tu mágica tableta de escritura.
LINDA: ¡Oh! Dios mío.
ADAMUS: Sí, me quitaron mi tablero, dijeron que no se veía bien en cámara. LINDA: ¡Oh! Pobre de ti. ¡Haah!
ADAMUS: Así que ahora ella tiene una tableta mágica para escribir.
Bien, cuatro puntos principales para hoy. El primer punto lo introduciré.

1.    Todo Pasa por sus Evoluciones
Todo pasa por sus evoluciones, sus ciclos. Todo, desde ustedes a la naturaleza, a lo que llamaremos tiempo y experiencia. El alma pasa a través de sus evoluciones. El humano, mucho más que el alma, el humano pasa a través de una serie de ciclos, y tiende a atorarse en sus patrones.
Hay una energía eléctrica y magnética y gravitacional que literalmente arrastra al humano en sus ciclos, en sus patrones. Y el humano tiende a permanecer en esos ciclos, repitiéndolos – un ejemplo sencillo, las vidas pasadas, la encarnación – una repetición, una repetición una  y otra vez. Debido  a la dinámica, atrae  – la luz  de ustedes atrae – energías eléctricas, magnéticas y gravitacionales que luego los mantiene en esos ciclos.
Tarde o temprano, ésta tiene que liberarse. La energía no puede  permanecer estática. La energía no puede permanecer en una forma para siempre. Tarde o temprano, tiene que liberarse, vuelve a su estado original. Nada puede permanecer igual para siempre. Nada puede permanecer igual para siempre, aparte de la conciencia, que no sea la conciencia. Todo lo demás cambia.
Pero tenemos este planeta, este planeta que ha estado evolucionando  durante millones y millones y millones de años, y tenemos la biología humana. Tenemos la naturaleza. Tenemos pensamientos y todo lo demás. Ellos entran en patrones.
Los patrones son maravillosos, en cierto modo, porque  ustedes  llegan  a familiarizarse con las energías, con la experiencia. Sin embargo, los patrones también tienen una manera de detenerlos. Ese es realmente uno de los mayores desafíos. Ya saben, ustedes pasan por toda la basura mental, "¿Qué pasa conmigo?" Ese tipo de cosas. Ustedes pueden deshacerse cerca del 99,99% de eso, porque no hay nada malo con ustedes, pero quedan atrapados en esos patrones que simplemente saben que ya no son adecuados.
Pero la mente humana, porque está muy modelada,  muy  estructurada, literalmente, tratará de profundizar en sus patrones. Profundizará en sí misma para



tratar de encontrar la respuesta, y no puede. Ahí es cuando ustedes se enloquecen o cambian las cosas en su vida o se enferma tanto de lo que están experimentando que finalmente empiezan a aceptar y permitir. Finalmente, empiezan a decir: "Oye, la vieja manera ya no va a funcionar más. Lo he intentado miles de veces y simplemente no va a funcionar, así que me rindo". Liberan. No a un ser desconocido, al Espíritu, a Dios, los ángeles o cualquiera; sólo dejan ir. Punto. "Ya no tengo que continuar más y más en ese rollo". Así que la dejan ir, entonces ocurren los cambios.
Los humanos y este planeta, todo en este planeta, esta dimensión ha estado en patrones durante mucho tiempo. Los patrones son divertidos.  Ya  saben,  es  mucho menos temeroso. Los patrones son divertidos porque cuando llegan a cerrar el círculo – saben, están haciendo estos patrones, estos ciclos de vida y todo eso – es de cierta
manera divertido porque llegan a experimentarlo de nuevo y tal vez sustraen lo que fallaron en la primera vez o la segunda vez o la 847ava (algunas risas). Pero después de un tiempo es como: "Está bien, lo entiendo ahora. Lo entiendo".
Así que en un cierto punto se vuelve pedazos, se desintegra. En un momento determinado hay suficiente conciencia, hay suficiente aceptación que de repente todos los patrones comienzan a desarmarse. Empiezan a caerse a pedazos – primero en un nivel muy personal dentro de ustedes, y después en un nivel muy global – y eso es lo que está sucediendo en este momento.
Una cosa interesante ocurrió en Febrero, una cosa muy interesante. Oí la charla antes, ustedes dijeron que Febrero fue intenso, que Febrero fue un mes frustrante; podemos traspasar las palabras,  pero  intenso,  frustrante,  aterrador,  divertido,  ¿hay otra palabra con "f"? (risas)
LINDA: Demente.
ADAMUS: O cualquier otra palabra que – pueden gritarlas; voy a repetirlas – ¿cualquier otra palabra para describir el mes? ¿Espantoso? (Alguien dice "Hermoso") Hermoso. Gracias.
LINDA: Intenso.
ADAMUS: Intenso, ya se ha dicho. Sí. (Alguien dice "caótico") caótico, absolutamente. (Alguien dice "disruptivo") disruptivo, a lo grande. A lo grande. (Alguien dice "estremecedor") estremecedor, asombroso. (Alguien dice "Un día más") Glorioso. Un día más. (Algunas risas y alguien grita "¡Sí!") ¿Por qué no? Vamos a poner un día adicional. Polarizado. Hermoso.
LINDA: Políticamente incorrecto (más risas).
ADAMUS: Políticamente incorrecto. Momentos de absoluto éxtasis. sueños extraños. LINDA: Hmm.
ADAMUS: Los sueños son cada vez más y más extraños. LINDA: Mm hmm.
ADAMUS: Hablaremos de ello. ¡Ohh! ¿Están llegando a ser más extraños? LINDA: Mmm
ADAMUS: ¿Qué hay de los sueños?



LINDA: Mm.
ADAMUS: ¿Por qué – voy a hacer un paréntesis por un momento aquí – ¿por qué es que hay tan poco trabajo real sobre los sueños, de entender los sueños? Hay algunos libros por ahí y hay algunos institutos del sueño, pero no tienen ni idea de lo que está pasando.
Ustedes pasan un tercio de su vida en el estado de sueño. La mayoría de la gente los menosprecia, "Eh, eso fue sólo un sueño". ¡Tienen que estar bromeando! Tienen que estar bromeando por todo esto que pasa ahí fuera y hay personas que simplemente se encogen de hombros – "Eh, sólo estaba soñando" – como si fuera simplemente una caricatura que se está reproduciendo en su mente toda la noche.
¿Cómo que no tienen nada mejor que hacer que poner esta mierda en su mente? (Algunas risas)
LINDA: ¿Qué fue eso?
ADAMUS: Y luego despiertan y dicen: "¿Qué fue eso?" O, peor aún, "No recuerdo mis sueños". Sueñan al menos en doce niveles diferentes a la vez durante la noche. Están soñando en este momento, pero eso es una cosa completamente distinta. Entonces, regresando al punto aquí.
Una cosa interesante ocurrió en Febrero y la mayoría de ustedes la sintieron en un grado u otro. ¿Pero qué es lo que ustedes hacen? La tratan como un sueño. "¡Oh! Eso fue sólo un mes". Es como, "Espero que no vuelva a suceder muy pronto" (algunas risas). Se encogen de hombros y dicen: "Son sólo que las energías están altas". Pero
¿qué fue realmente lo que estaba pasando en este mes? ¿Qué fue lo que realmente sucedió este mes? Bueno, permítanme explicarlo.
LINDA: Bien (algunas risas).
ADAMUS: Bien. Un fenómeno interesante.

Lo Nuevo
Así que después de millones y millones y millones y millones de años de estar en ciclos que cambian lenta, lenta, lentamente; después de millones de años de tener básicamente la misma biología y el mismo proceso mental; millones de años pasando la naturaleza por su evolución, su proceso de vida/muerte, su renovación, y luego un proceso de muerte año tras año tras año; después de eones de tiempo donde las cosas están en un patrón o en ciclos, en renovación – renovando; pero ese tipo de cosas significa como que toma las mismas viejas energías y simplemente las remodela, tal vez haciendo una pequeña poda de la energía del árbol, pero, básicamente, sólo renovando – una cosa interesante ocurrió a mediados y finales de Febrero.
Este planeta llegó a beneficiarse de Lo Nuevo en vez de renovar. ¿Qué quiero decir con esto? Eso significa que la conciencia, el deseo y la pasión llegaron a cierto punto en este planeta donde nunca antes se había llegado antes, que a partir de ahora todo va a llegar a ser nuevo.
LINDA: Hm.
ADAMUS: Hm. Guau. "¿Qué significa eso? ¿Tendré un coche nuevo? (Algunas risas) Salgo y mi..." Sí. Sí, en realidad.



Ahora, vuelvan a la simple premisa de que todo se  ha  quedado  en  patrones durante mucho tiempo. Cambia lentamente – esa es su verdadera frustración. Sólo malditos cambios tan lentamente – todo en patrones. De repente, un punto, podrían decir, de cierta manera un umbral fue alcanzado en el planeta. Así que ahora todo tiene que ser nuevo en lugar de renovado.
LINDA: ¡Desnudos! (Risas)
ADAMUS: Nuevo. Si alguien se quita su ropa y corre por ahí en este momento, lo entenderé (más risas).
Todo será nuevo. Ahora, voy a hablar más sobre esto con mucho más detalle en nuestra reunión a mediados de año en ProGnost. La tecnología está apoyando eso. La tecnología no está causándolo, pero la tecnología está apoyando eso.
Todo será nuevo, y esto va a ser diferente, porque dicen: "Bien, bueno, carajo, me mudé a una nueva casa, ¿así que eso no es algo nuevo en mi vida?" Nah. Eso es un ciclo. Eso es sólo – sigue siendo una casa. Es trasladarse de un lugar a otro lugar. Es una renovación, en lugar de totalmente nuevo.
Dicen: "Bueno, renuncié a mi trabajo y conseguí  un  nuevo  trabajo,  paga  más dinero y me gusta mejorar". Bueno, eso es una renovación. Eso no es nuevo. O dicen, "he cambiado mi coche y tengo un coche nuevo". No, sigue siendo un coche. No es nuevo; Es sólo una renovación. Es incluso como sus vidas, ya saben, terminan en una vida, es como, "Bueno, es una nueva encarnación". Se ve así, no, acaban de renovar un viejo contrato para regresar a la vieja biología y la vieja mente.
Algo curioso sucedió en Febrero. Todo va a tener que ir a lo nuevo, se sale del ciclo, se sale del patrón, y, tan maravilloso como suena, eso debería ser terriblemente pavoroso para mucha gente, aparte de ustedes, porque esto es lo que han querido. Todo entra a lo nuevo.
Lo están viendo,  pero van a verlo que continúa y  que  va  a  seguir  sintiéndose intenso a menos que sepan lo que está sucediendo realmente con la energía. Van a verlo en – Linda usó el ejemplo antes – la política. Va a entrar en lo nuevo. La vieja manera de hacerlo – creo que estaban hablando antes de las elecciones – algo va a venir para hacerla saltar en pedazos. Tiene que ser. Tiene que ser (algunos aplausos).
LINDA: ¡Está en camino! ¡Está en camino!
ADAMUS: Sí, pero por la misma razón que digo eso, ustedes dicen: "Bueno, vean a quien está facilitando lo nuevo, o el mensajero, el salvador. Bueno, el payaso", o lo que sea que pasen a sentir. No tengo ninguna preferencia de un modo u otro. Y dicen: "Bueno, ¿el idiota?"
Bueno, vean lo que está sucediendo realmente. No se trata de un idiota; se trata de cambiar las cosas. Algo tuvo que sacudir el árbol. Algo tuvo que zarandear las cosas, hacerlas saltar en pedazos, y está sucediendo y muchas personas  están llegando a tener miedo porque les quita su pequeña base de poder. Les quita sus ciclos, sus patrones, sus niveles de confort. Ellos se asustan.
Se asustan, temen – espero que todos ustedes hayan tenido una buena dosis de miedo últimamente (Adamus se ríe). No, quiero decir eso, porque el miedo tiene una energía  increíble  en  él.  Es  una  combinación  de  las  dinámicas  del  magnetismo,  lo



gravitacional y lo eléctrico, absorbiendo todo. Eso es lo que sucede cuando entran en el verdadero miedo. Estoy seguro de que todos ustedes han sentido miedo absoluto y real. No sólo una pequeña crisis nerviosa, pero miedo real. Es como – si pudieran imaginar por un momento – el miedo hace que todo se colapse en sí mismo, hace que se restrinjan y se contraigan y entran en una especie de oscuridad. Están tratando de encontrar seguridad, pero no es seguro, no importa qué. En el miedo, intentan dejar de existir, dejar de irradiar su luz. Esa es la última cosa que quieren hacer.
En realidad, el miedo, a veces, puede ser una fuerza muy, muy dinámica para el cambio. Puede hacer que salten en pedazos las cosas, porque el miedo los llevará hasta el nivel central de las cosas. Al miedo no le importa el makyo. Intentan meter makyo en el miedo, no funciona. Al miedo no le importan los pequeños y seductores estereotipos. Ustedes dicen: "Bueno, voy a ir a buscar un masaje para superar mi miedo". No lo creo. Nunca saldrán por la puerta,  tienen  demasiado  miedo.  ¿Cómo podrían tener un masaje?
Así que el miedo tiene esa increíble... es como el agujero negro de fuerzas gravitacionales, eléctricas y magnéticas. Sólo absorbe. Pero luego todo salta en pedazos. Hace estallar todas las viejas estructuras, si ustedes lo permiten.
Las personas quedan atrapadas en el miedo por mucho tiempo, a veces. Ellas se involucran en él, particularmente en los medicamentos – lamento mencionarlo, pero no son una buena cosa. Empiezan a tomar la medicación para superar su miedo y de repente están atrapados en él. Eventualmente van a salir, pero, para  muchos  de ustedes, ese miedo de "¡Oh! Dios mío, ¿qué va a pasar después?" puede ser una cosa increíble. Los llevará a su momento de verdad y luz, lo que es realmente importante. Así que de vuelta al punto principal.
Todo  entra  a  lo  nuevo  ahora.  Este  planeta  ya  no  puede  permanecer  en  ciclos.
¿Cuánto tiempo llevará esto? No lo sé. En realidad no es la parte importante – cientos, miles de años, quién sabe; más como cientos – pero todo cambia ahora. En vez de renovación, se va a disponer de un camino para lo nuevo. Se puede pasar por un poco más de renovaciones antes de entrar a lo nuevo. Puede destruir antes de entrar a lo nuevo, pero todo va a lo nuevo. Véanlo. Pongan atención a lo que está sucediendo en el mundo. Muchos de ustedes han ido de cierta manera a sus cuevas y no querían ver lo que está pasando en el mundo, pero ahora es un buen momento para salir y ver como se lleva a cabo esta dinámica en el mundo. Se relaciona mucho con lo que he hablado en ProGnost, pero esas son sólo fuerzas que están apoyando ir a lo nuevo.
Lo nuevo va a afectar al gobierno, las finanzas – ya saben, todas las categorías típicas – la alimentación, la salud, todo lo demás. Muchas de ellas colapsarán primero, pero luego ellas van a entrar a lo nuevo.
¿Que es nuevo? Significa que algo sale de la vieja rutina. Algo que es, podrían decir, cuántico. Algo que es tan diferente a cómo se ha hecho antes, que será difícil de intentar siquiera de imaginarlo. Sería difícil de descifrarlo, al menos para la vieja mente humana, debido a que la vieja mente humana está en renovación, en vez de ir a lo nuevo.
Pero eso me lleva a otro punto, que es la primera cosa que van a notar, y han estado observando, en ir a lo nuevo... por cierto, no  es  interesante,  lo  nuevo  es también como la palabra saber, la palabra en Inglés, saber (new-nuevo, knew-saber).



Así que de cierta forma saben lo nuevo (algunas risas). Saben que van a ir a lo nuevo. Sí, saben lo nuevo. Puedes escribir eso.
LINDA: ¿Qué parte?
ADAMUS: Saben lo nuevo (más risas). LINDA: Bien, ¿es ese el punto dos?
ADAMUS: Eso fue sólo una distracción. LINDA: ¡Oh!
ADAMUS: Así que todo entra en lo nuevo e inicia, como saben, con la mente y el cuerpo, con ustedes personalmente, y comienza con cosas como las  que  hemos hablado antes – Libertad Ancestral. Esa fue una difícil, mucho más difícil de lo que podrían haber imaginado, mucho más duro de lo que sin duda dije que iba a ser para ustedes, para muchos de ustedes, porque han tenido vidas en el mismo  patrón ancestral o ciclo.
Decir conscientemente eso, "Voy a retirarme de eso", decir, "estoy liberando las energías ancestrales", bueno, estaban simplemente eligiendo, estaban sólo validando un proceso que estaba sucediendo de todos modos. Ustedes no eran el que lo hacia; estaba ocurriendo. Finalmente dieron la aprobación, podrían decir, lo validaron, lo cuál les permite luego aceptar esta cosa que ya estaba sucediendo en su vida.
Cuando finalmente dijeron: "Sí, bien, la familia, estoy soltándola" mucho  de ustedes probablemente descubrieron, "¡Oh! Ya estaba sucediendo de todos modos".
Así que van a notarlo en su cuerpo. No van sólo a reciclar, renovar ese cuerpo, y muchos de ustedes están tratando realmente de hacer eso trabajosamente. Están pensando mentalmente, "Voy a ser más joven. Voy a ser más saludable". No. Van a lo nuevo. No sólo van a fortalecer o rejuvenecer su cuerpo actual.
LINDA: ¡Mierda! ¡¿En verdad?!
ADAMUS: No. Entonces, se dan por vencidos al tratar (Linda suspira). No, y lo digo en serio. Eso fue en realidad un buen aporte de la  querida  Linda  de  Easa.  "¡Mierda! Durante todo este tiempo he estado utilizando lociones. He estado tratando de pensar positivamente en mi mente. He estado tratando de ser joven y he estado tratando de traer energías rejuvenecedoras a mi cuerpo". Están sólo renovando algo viejo, algo que realmente no quieren tanto...
LINDA: ¿Estás seguro?
ADAMUS: ... en lugar de ir a lo nuevo (algunas risas). En vez de ir a lo nuevo.
¿Que es lo nuevo? ¿Qué es lo nuevo cuando entra a la biología? No importa (Linda suspira exasperada). No tienen que pensar su camino para pasar por ello – no podrían de todos modos – así que ¿qué hacen? (Algunas personas dicen "Permitir") Permitir, aceptar. Pueden hacer una elección diciendo: "Bien, voy a ir a lo nuevo", sin saber lo que es realmente, sin saber lo que sucede después, y luego permiten. Sin dilación, dejan que suceda. Y van a tener sus momentos de miedo puro, terror o duda. No sé cuál es peor, ¿la duda o el miedo? ¿Cuál creen que es peor? (Algunos dicen "La duda") La duda. Preferiría estar de acuerdo. Estaría de acuerdo. La duda. La duda es agobiante. La duda es lánguida y aburrida y es algo así como ser sofocado lentamente



durante un período como de unos cinco años. Ya saben, sólo agónico, en comparación con el miedo – ¡blaghhh! (asfixiándose) – lo sienten de inmediato (algunas risas).
Conocen una cosa  curiosa con  el miedo, es  que  de  repente sienten  la  vida, al menos el deseo de ella, en una experiencia extrema, como cercana a la muerte, como, "¡Oh, Dios mío! Estoy vivo, pero voy a morir en un instante" (algunas risas). La duda es como, "Bueno, no sé. ¿Estoy vivo? ¿Estoy muerto?" y "¿Por qué estoy pensando cosas como éstas?" y "¿No debería estar pensando cosas como éstas? No sé lo que debería hacer". Eh, shh... eso es la duda. Ya saben, es una energía desagradable, fea.
Entonces, lo que va a ocurrir a su cuerpo, entra en lo nuevo. ¿Qué es? No importa. Va  a  suceder  de  todos  modos.  Eso  es  lo  curioso.  Es  una  especie  de  broma  de  la iluminación – va a suceder de todos modos (algunas risas). Pueden preocuparse por ello. Sí, se están riendo. Sí. No, en realidad, es un punto tan hermoso y creo que fue Kuthumi el primero que lo trajo al Crimson Circle hace muchos años, pero va a suceder de  todos  modos.  En  cierto  modo  podrían  decir  que  ha  ocurrido,  pero  ¿por  qué preocuparse? ¿Por qué intranquilizarse? Y eso suena bien, ya saben, filosóficamente, muy    agradable,    pero    luego    salen    por    la    puerta    y    es    como,    "¡Ehhh!    ¡Voy    a preocuparme!" Porque están en patrones. Están de cierta forma en los viejos patrones.
Viene a su mente – lo nuevo – y su mente no lo entiende, no le gusta mucho. Su mente está tratando de renovar. Su mente está tratando de engañarse a sí misma en el pensamiento de que están trabajando en algo juntos y sólo van a restaurar aquí las cosas un poco, ya saben, llaman al equipo de remodelación y construcción psiquiátrica y como que restauran las cosas, porque se pusieron un poco fuera de equilibrio. Y van a maquillarlo con un poco de pintura y poner una alfombra nueva y tratar de ignorar el mal olor que siempre estuvo allí. ¡Oh! Sí, es cierto que la mente tiene un hedor. Sus viejos pensamientos. Ya saben, los  viejos  pensamientos  son  una  especie  de  queso viejo en el refrigerador. Es como "¡Ohh! ¡Oh!"
LINDA: ¿Qué?
ADAMUS: (La audiencia está diciendo "¡Uf!" y Adamus sonríe) Así que va a entrar en sus pensamientos. Lo nuevo. Acostúmbrense a ello. Va a ser aterrador al principio, porque van a sentir como que la están perdiendo. Van a tratar  de  regresar  a  los patrones. Van a tratar de regresar a muchas de las cosas como se hacían antes, los ciclos. Van a tratar de pulir los ciclos un poco y hacerlos un poco mejor. Olvídenlo. La mente entra en lo nuevo – una nueva forma de pensar.
He hablado recientemente, particularmente en Keahak –  por  cierto,  inscríbanse ahora para el programa del próximo año. Va a ser más dinámico que los otros.
Hemos hablado en Keahak y aquí acerca de entrar en el Sentido del Maestro, y eso es lo nuevo. Eso es lo nuevo para la mente. Y la mente va a tratar de, pretender que va a descifrar al Sentido del Maestro. La mente va a decir algo como, "Sí, esto es lo que es el Sentido del Maestro y así es como funciona". No. Sólo están tratando de renovar la mente. Van a salir de su mente al entrar en el Sentido del Maestro. Podría ocurrir mientras están conduciendo por la calle. Podría suceder en cualquier momento, en cualquier punto, pero está sucediendo. Está sucediendo, absolutamente.
Se regresa a esta pregunta, ¿es acerca de hacer una  elección  o  es  acerca  de aceptar lo que ya está pasando? Ustedes lo aceptan. Cuando lo eligen, es como decir, "¡Oh! Está bien. Lo entiendo. Ya estoy viajando en el coche por la carretera a 190 km



por hora. Ahora sólo estoy aceptar que yo soy". Ya van a entrar a la iluminación. Debería ser una gran consuelo para ustedes. Realmente un gran  consuelo.  Pero también hay ese: "Bueno, ¿pero no tengo que hacer algo? No... quiero decir, ¿no debería..." ¡Shh! (Alguien dice "Respira") Respira. Hagan algo apasionado. Creen un gran video. Escriban un libro, lo que sea, y no se preocupen acerca de cómo se va a tomar. Sólo hagan algo. Pónganse en la vida, aunque sólo sea una distracción.
Así que la mente está cambiando totalmente. Se preocupan de ello. Se preocupan y se dicen: "¡Oh, dios! Estoy deprimido" o "¡Oh, carajo! Estoy psicótico". Sí, está bien. Bueno, ya saben, ¿qué? Todos lo están. Sí, todos lo están. Únanse a su club (algunas risas). No, he sentido mucho en las energías y cada humano está totalmente jodido.
LINDA: ¡Ohh!
ADAMUS: No, ¡es verdad! Ustedes deberían estar aquí haciendo esto una y otra y otra y otra vez y otra vez sin dejar de decir: "Espera un segundo. ¿De qué se trata esto?
¿Qué quiero hacer?" Así que, no, todos los humanos están psicóticos, en un grado. Algunos en un muy, muy alto grado. Los que cuestionan son los menos psicóticos, pero están hechos para sentir como los más psicóticos. Sí. Los  que  cuestionan  son  en realidad los cuerdos, pero luego se comparan con los verdaderamente psicóticos, los que están contentos con el patrón, y luego sienten ustedes que hay algo malo con ustedes. No, en absoluto.
Así que esto de lo nuevo, todo vendrá como nuevo. Todo.  Y  no  es  sólo  una pequeña y agradable declaración. No es algo que sólo va a estar sucediendo, digamos, en 20 o 30 años a partir de ahora. Ya ha empezado.
Cruzamos ese umbral, ese punto una o dos semanas atrás. Hubo un preámbulo de ello y ustedes lo sintieron, y no fue una coincidencia que yo hubiera elegido la fecha del 14 de Febrero de 2016, incluso hace un tiempo para nuestra "¿Vamos a mantener los encuentros? (Adamus se ríe) Y ¿cuando vamos a besarnos?" (Más risas) Porque podían sentir que se estaba llegando a un punto crítico en esta época. La nueva página web [del Crimson Circle], nuevas cosas en su vida.
Lo nuevo es maravilloso. Todo el mundo desea lo nuevo – o cree que quiere lo nuevo – pero lo que realmente están haciendo es simplemente renovando. La verdaderamente nuevo es muy, muy diferente. Se mostrará en la tecnología. Se mostrará en los negocios. Se mostrará en todo, desde la asistencia médica a las relaciones.
Las familias entrarán en lo nuevo. Ha habido un patrón en las familias durante tanto tiempo desde que la gente ha estado fornicando (algunas risas), y ese patrón ha existido siempre en el núcleo familiar, en el núcleo de la familia. Y hay personas que van a tratar de regresar a eso más que nunca para renovar lo que yo llamo lo viejo. Ellos van a tratar de retroceder, porque esto los asusta. Y creen que tienen que hacer algo – "El diablo está haciendo todo esto" o "La humanidad se está  saliendo  de equilibrio" o "Dios está molesto". Ellos tienen todas estas excusas tontas para regresar al pasado, y no trabajará para ellos. No funcionará.
Ustedes lo han encontrado en su propia vida. Cuando intentan volver atrás y tratan de hacerlo de la vieja manera en este momento, no funciona. Así que hagan algo nuevo en su vida. Es aterrador hasta cierto punto, pero es tan liberador y tan nuevo. Es tan diferente. Hagan algo nuevo.



¿Cuándo fue la última vez que hicieron algo nuevo en su vida? (Pausa corta)…
Tanto tiempo, ¿eh? (Adamus se ríe) Un silencio cae sobre la audiencia. No, ¿cuándo fue la última vez que realmente hicieron algo nuevo? Es decir, nuevo. No sólo tomando una calle diferente al trabajo. Eso es sólo tomar una calle diferente para trabajar. Sin embargo, algo tan nuevo, que nunca han hecho antes; no conocen el resultado que van a tener. Eso en realidad es una bastante buena definición de lo nuevo – no tienen idea del resultado que van a tener, pero van a hacerlo (alguien dice "Y me uní a Keahak"). Te uniste a Keahak, ¿ven? Eso fue nuevo. Algo tan nuevo que no conocen el resultado.
El humano jugará a lo seguro, y jugar a lo seguro significa permanecer en la renovación, en lugar de decir: "Quiero liberarme totalmente de esto. No sé lo que va a pasar. Es aterrador y es liberador. Es aterrador y está tan lleno de  pasión.  Es espantoso y qué carajo, ¿por qué no lo hice nuevo antes? ¿Por qué he esperado tanto tiempo?"
Y luego, ¿qué sucede? La duda. A continuación, empiezan a preguntarse: "Bueno, tal vez no debería hacerlo. Tal vez debería esperar. Tal vez yo..." No, sólo hagan algo realmente nuevo en su vida. Sorpréndanse a sí mismos, asómbrense haciendo algo totalmente nuevo. Y luego observen.
El mundo va a lo nuevo. Nada puede renovarse ya más. Quiero decir, pasará por algunos ciclos para tratar de renovarse y luego va a volar en pedazos. Pueden aplicar eso a cada faceta importante de la vida. Todo. Y sé que mucha gente va a especular y tendrán conversaciones en los medios sociales - "¿Qué quiso él decir sobre esto?" Todo va a ir a lo nuevo. Puede desmoronarse al principio, pero luego va a ir a lo nuevo. Todo. Cualquier cosa que se puedan imaginar va a ir lo nuevo, incluyendo las viejas tradiciones. Las viejas tradiciones. ¡Oh! Ellos van a tener un tiempo muy difícil con ello, ya sea esa vieja institución o lo que la tradición era.
Y saben – a Cauldre no le gusta el ejemplo, pero voy a exponerlo de todos modos; no estoy justificando nada, pero les voy a dar un ejemplo de cómo funcionan las cosas
– ustedes tienen una gran cantidad de hermosos templos sagrados y antiguos por todo el mundo, y los grupos, organizaciones, religiones los veneran. Los mantienen. Han llegado a ser lugares sagrados para ellos. No es que eso sea bueno o malo, es sólo la forma en que es. Y luego tienen a los terroristas que llegan y los vuelan en pedazos, y el mundo grita, "¡Ohh! Vean lo que los terroristas están haciendo". Bueno, en cierto modo, ¿son los terroristas o es sólo esa energía que necesita ser desbloqueada?
LINDA: ¡Eghhhh!
ADAMUS: Ehhh, véanlo. Ahora, no estoy diciendo que sea bueno o malo. Sólo estoy diciendo…
LINDA: ¡Ughhh!
ADAMUS: ... observen, vean cómo sucede. Y no estoy diciendo que salgan y vuelen los templos antiguos.
LINDA: ¡Oh! Gracias por esa advertencia (risas).



ADAMUS: No tienen que hacerlo, porque algo – si no es un terrorista, va a ser un terremoto. Si no es un terremoto, va a ser un meteoro que desciende de los cielos y –
¡boom! – hace que todo vuele por los aires. Hemos llegado a un punto en este planeta, sólo en las últimas semanas, en que todo ahora va a lo nuevo.
Imagínenlo de esta manera. Todo está girando. Todo está girando y, a veces, los patrones de giro son un poco más grandes y un poco más lentos, a veces son un poco más rápidos y un poco más fuertes, pero simplemente siguen girando y girando una y otra vez. A veces los ciclos de la vida son refinados. Ustedes les agregan un poco de pintura. Los desempolvan. Los lubrican, los limpian, pero los ciclos continúan y continúan. Eso es reciclaje. Eso es renovación, y simplemente no va a funcionar más.
Así que ahora tienen estos ciclos y se aplican a todas las facetas de la vida, todas las instituciones de la vida, cada cosa en la vida en la que podrían pensar. Así que ellos están en sus patrones, en su ciclo y luego entren en lo nuevo. En otras palabras, ellos salen del ciclo, salen del patrón, salen de ritmo. Van a lo nuevo. Todo va a ir allí.
Algunas de las cosas tratarán desesperadamente de mantenerse en el patrón, permanecer dentro de sus ciclos, y van a ser justificados diciendo: "Esta es la forma en que se supone que es y esta es la manera en que Dios quiere que sea, y esta es la forma en que lo hemos hecho por eones de tiempo y en consecuencia, por eso, vamos a permanecer en eso", y entonces es como tomar esa banda de goma en la muñeca y estirarla y estirarla y estirarla hasta que se rompe y se desbarata. Y luego se mueve a lo nuevo. Luego entra al siguiente nivel de la  realidad.  Todo  está  causado  por  el cambio de la conciencia.
Si pensaban que Febrero fue intenso, esperen hasta Marzo.
LINDA: Que amable.
ADAMUS: O Abril. Estamos en Marzo. O Abril o Mayo. Pero cuando tengan la sabiduría para entender lo que está sucediendo en todo este planeta – no estoy aplicando esto a todo el universo – pero todo en este planeta está entrando en lo nuevo.
Observen a la gente que conocen mientras tratan de permanecer en el patrón. Vean a la gente que conocen como sus vidas se ven afectadas por algo, porque en lo nuevo lo que sucede es que – si tuviera mi tablero, me gustaría dibujar esto. Pero en lo nueva, la...
LINDA: ¿Quieres hacerlo? Vamos, puedes hacerlo. ADAMUS: No, el punto número dos, la física del cambio.
2.    La Física del Cambio LINDA: ¿La física del cambio? ADAMUS: Sí, la física del cambio.
LINDA: ¿Esto es sólo el punto número dos? ADAMUS: Sí, tenemos diez.
LINDA: ¡Ohh! La física del cambio.
ADAMUS: Punto número dos, la física del cambio. ¿Tienes prisa?



LINDA: No.
ADAMUS: ¿Te estás divirtiendo? LINDA: Eh, eh.
ADAMUS:  Eh,  eh.  Bien.  Bien,  bien  (algunas  risas).  La  física  del  cambio.  ¿Y  vas  a invitarme a dibujar en esa cosa? (Hace una cara)
LINDA: Por supuesto.
ADAMUS: ¡Oh! Es nuevo. Estoy bien con ello.
LINDA: ¡Ahhh! (La audiencia dice "¡Ahhh!" y también aplaude)
ADAMUS: No sé cómo funciona, no sé el resultado, pero es nuevo y estoy dispuesto a aventurarme en ello, porque yo soy un nuevo tipo de persona (risas).
LINDA: Bien, voy a darte tu propia página nueva para que no puedas arruinarlo. Para que lo hagas. Mira esto. Observa. Podemos hacerlo.
ADAMUS: ¡Caray!
LINDA: Observa. ADAMUS: ¡Caray!
LINDA: Observa.
ADAMUS: Muy bien. Tengo que ser más... LINDA: ¿Te estás adaptando?
ADAMUS: Lo siento, pero estoy en la luz (mueve el podio). LINDA: Te estás adaptando, no hay problema
ADAMUS: Así que... (dibuja una línea) ¡Caray! (Algunas risas) ¡Obra del diablo! (risas) LINDA: ¿Te gustaría que saliera eso?
ADAMUS: ¡No! Quiero eso. LINDA: ¡Oh! ¿Lo quieres?
ADAMUS: Sí, sí. Así que esta es la luz que viene de los otros reinos a este planeta. Es un fluido de luz. Estoy hablando aquí acerca de la física del cambio, para que entiendan
de alguna forma lo que está pasando. Y en el camino la luz atrae energía que viene en más... vamos a decir que en más y menos, y se alinean a lo largo de los rayos de esta luz (Adamus dibuja –'s y +'s alrededor de la línea). Y esto no es más que una representación, no un dibujo exacto aquí, pero se alinean.
Así que esta luz está entrando a la realidad. La energía está siendo traída. La energía está siendo recogida a lo largo de las líneas de luz, y está reuniéndose a sí misma basada en la conciencia y el nivel de aceptación, la cuál se presenta por elección – lo que en realidad está diciendo: "Bien, lo que sea" – se presenta por elección, y luego todas estas energías se alinean y la realidad es creada



en una variedad de niveles diferentes. Así que esto ha estado sucediendo eternamente, la alineación de las energías.
A veces, estos más y menos fluyen a lo largo del fluido de luz, de alguna forma se reajustarán a sí mismos. Ellos se dan cuenta que han llegado a estar demasiado agrupados, demasiado desordenados, también aglomerados. Así que, a veces, ellos de alguna manera se re-modelan, tratando de mantenerse en equilibrio. Pero tarde o temprano, toda la energía, como dijo  Tobías hace mucho tiempo, la energía busca resolución. La energía no quiere quedar atrapada en patrones. Por eso, tarde o temprano – ¿cómo conseguimos salir de todo esto?
LINDA: Está bien. Bien, toca esto. ADAMUS: (Le susurra) Nueva página.
LINDA: (Le susurra también) Nueva página, allí mismo.
ADAMUS: Así que, ¡bien! ¿Ven cómo eso desapareció? Tarde o temprano, todo explota y desaparece (algunas risas). Y lo que tenemos es que todavía ese flujo de luz entra en
– la luz es, básicamente, un rayo de conciencia, así que eso no va a cambiar – ahora tenemos este fluido de luz entrando     y     ¿qué     hacemos?     ¿Qué     hacemos?
¿Regresamos a los más y menos? No. Regresamos a la energía que en realidad está reunida. Tienen sus más y sus menos en una esfera de conciencia. Hay más  y menos ahora que ya no están dentro de la dualidad y la
polaridad, pero están juntos (él dibuja los –'s y +'s dentro de pequeños círculos). Se han reunido. Eso es nuevo. No es sólo repintar y limpiar. No es sólo traer uno nuevo de lo mismo en los viejos patrones de energía de más y menos. Ya no es la dualidad. Estas pequeñas pelotitas aquí no son...
LINDA: ¿Pelotitas? ADAMUS: ... más dualidad.
Así que nuevo significa totalmente diferente y es realmente extraño para su cuerpo y mente. No lo entienden. Se acostumbraron por siglos, eones, millones de años a mases y menos. Se acostumbraron en cierto modo a que las fuerzas de lo eléctrico, la gravedad y el magnetismo trabajen con las energías para crear la realidad, y ahora todo ello se extingue. Y ahora, de repente, hay básicamente energía de unidad, energía singular, lo masculino y lo femenino reunido, más y menos ahora en lo mismo, donde ustedes ya no pueden decir más que hay una diferencia entre ellos. Eso es nuevo. Eso es lo nuevo.
De repente, están en un lugar como este, pero también se dan cuenta que las paredes, el suelo, el techo, todo ya no es estático o estable. Es todo fluido. Todo es cambiante, y eso causa una gran sensación de incomodidad.
Cuando esto les sucede, hay un enorme sentido de duda y malestar y un deseo de volver a las viejas maneras, porque conocían la vieja rutina. Hay un tremendo sentimiento que los invade como, "estoy haciendo algo equivocado aquí, y tengo que parar ahora mismo. Lo estoy perdiendo". Pero, mis queridos amigos, no están equivocados. No lo están en absoluto.



Todo sobre ustedes va a entrar en lo nuevo. Podrían pasar por algunos ciclos de renovación primero. Es casi como una exploración – "¿Realmente estoy listo para esto?
¿Creo realmente en esto? ¿Estoy realmente aceptando algo que va a suceder de todos modos?" Así que van a tratar de renovar o reciclar al principio, pero luego entra en lo nuevo.
Cuando saben sobre esto, cuando tienen la sabiduría de esto, no es casi  tan aterrador. ¿Podrían imaginar todo esto sucediendo... ¿podrían imaginar de algún modo por lo que los Maestros Ascendidos, que vinieron antes, pasaron? Ellos estaban allí por su cuenta, para muchos. No tuvieron reuniones como esta. En realidad, no entendieron cosas como la canalización o las  comunicaciones  multidimensionales.  Estaban caminando (guiados) por su propia cuenta. Eso fue aterrador. Un infierno de experiencia, pero terriblemente aterrador, así que los rasgó hasta la médula. Así que aquí al menos tenemos la belleza y el beneficio de hacer esto juntos.
Vamos a tomar una buena y profunda respiración con eso.
Todo va a lo nuevo en este planeta. Se puede tomar tiempo y habrán, sin duda, dificultades. Las dificultades vienen de la resistencia, de no permitir lo que está ocurriendo naturalmente de todos modos. Toda la energía busca resolución,  busca regresar a un estado puro, de servicio a la conciencia.
Sientan en eso por un momento. Toda la energía, todo en su vida, simplemente está ahí para servir a su conciencia. Sobre la marcha ha sido distorsionada y alterada, frenada, aplastada, se ha mentalizado, lo que significa que han tratado de pensar su camino en todo. Pero esa energía, que ahora está fusionándose, saliendo de  la dualidad, viene a lo nuevo, esa energía está simplemente allí para estar al servicio de ustedes.
La cosa curiosa es, ustedes gastan una enorme cantidad de tiempo pensando en su camino... qué – tenemos que tener el micrófono aquí – ¿qué tan exitoso ha sido eso, tratando de pensar su camino en todo esto? Solo por curiosidad.
LINDA: Bien.
ADAMUS: ¿Cómo ha sido eso para ustedes, pensando su camino en las cosas? LINDA: Vamos a ver. Hmm.
ADAMUS: La respuesta es tan obvia, que duele. LULU: Sí, podía sentirlo aquí (ella se ríe).
ADAMUS: ¿Perdón?
LULU: Bien. ¿Cual era la pregunta? (Se ríen)
ADAMUS: La pregunta es, ¿estás despierta o dormida? No, no. Esa no era la pregunta. LULU: ¡Oh!
ADAMUS: La cuestión es todo el pensamiento que han hecho en su vida – no eres una pensadora obsesiva, pero eres una seria pensadora. ¿Cuánto ha hecho eso realmente por ti?
LULU: Bien, estoy dispuesta a rendirme. ADAMUS: Bien. Bueno.



LULU: Se ha hecho todo, probado todo, y es como que he terminado con ello.
ADAMUS: Sí. Sí, es solo, es... el pensar tu camino hacia la iluminación o incluso en la vida es aburrido. No funciona.
LULU: Nop.
ADAMUS: Estoy seguro que la mayoría de ustedes saben que el mayor sentimiento o como quieran llamarlo – éxito o realización – es cuando menos lo esperan, los momentos extraños, las cosas raras que suceden. Cuando están pensando su camino para pasar por ello, simplemente no es muy exitoso.
LULU: Bueno, lo que me di cuenta es que desde que era una niña, todo fue tan suave, y yo lo estaba permitiendo.
ADAMUS: Así es.
LULU: Una vez yo era consciente de lo que estaba haciendo, entonces empecé a pensar en ello y chocaba con las cosas todo el tiempo.
ADAMUS: Exactamente. Exactamente. Y simplemente no funciona a menos que vayas a...
LULU: No.
ADAMUS: ... permanecer en patrones o ciclos toda tu vida. Entonces está bien. Pero no lo estás. No puedes.
LULU: No lo estoy.
ADAMUS: Sí. La evolución, el cambio, lo nuevo entró a tu vida hace mucho tiempo, ya sea que lo supieras o no, y ahora es, simplemente, ¿vas a aceptarlo? Sí.
LULU: Lo hago, pero siento como que al mismo tiempo estoy como forzándolo. Como si estuviera en una pequeña caja, sabiendo que tengo que romperla...
ADAMUS: Sí, sí.
LULU: ... pero aún sigo en el interior. Así que me hace ‘kkchh’ (empujar).
ADAMUS: Eso está bien, porque lo que sucede... es realmente bueno, porque algo va a llegar para hacer estallar esa pequeña caja. Simplemente no pueden permanecer allí. Es decir, es aterrador cuando piensan en ello. Es como, "¡Oh, Dios mío! Mi cajita, mi protección, mi..." Es en donde no quieren estar. Así que algo  –  si  se  resisten,  si intentan desesperadamente de sólo renovar – algo va a llegar y hacerlo estallar.
LULU: Sí, estoy a la espera de patear algunas nalgas (ella se ríe).
ADAMUS: Sí. Sí. Y podrías comenzar aquí, ¿es un buen lugar para patear nalgas? Las tuyas.
LULU: Las mías. Mmmm. ADAMUS: Sí, sí.
LULU: Ya he pateado las mías tantas veces (ella se ríe).
ADAMUS: Sí, sí. Sí, pero sólo pateándolas para seguir adelante, no para estrellarte. Bien.



LULU: Bien. Gracias.
ADAMUS: Sólo una o dos más. Divago por un momento, a veces me pregunto, la cantidad de energía gastada pensando el camino que tienen que hacer en algo que está sucediendo de todos modos. Es como si van en un coche  –  me  gustan  las analogías de carros; nunca manejé un coche, me gustaría (algunas risas) – pero están conduciendo el coche y es uno de estos coches inteligentes y que sólo está haciendo su auto-conducción. Van por la carretera a 100 km  por hora y se auto-dirige y todo eso, y entonces creen que tienen que abrir la puerta y salir y empujarlo para que vaya a 100 km por hora. Pero esa es la forma que piensan su camino en todo esto. Todo está ocurriendo. Van por el camino. ¿Por qué creen que tienen que salir y empujar? Es un poco peligroso, en realidad, a 100 km por hora.
Uno o dos más aquí. ¡Ahh! Uno bueno para abrumar, me refiero a tener el aporte de ello (algunas risas). ¿Cómo es ese pensamiento, Timothy?
TIMOTHY: Trabajando tan pésimamente. ADAMUS: Sí, gracias. Y ahora, ¿qué vas a hacer?
(Él hace una pausa)…
No pienses sobre ello, Timothy (risas). ¿Sabes que? Aunque fuera sólo por eso – casi no puedes ayudarte a ti mismo – simplemente divertirte con ello entonces. Deja de hacerlo tan trabajoso, te desanimas por ello y piensas demasiado todo.
Ya sabes qué es lo que va a cambiar, ¿Timothy y todos? Las matemáticas. Las matemáticas fueron una forma de medir o descifrar la  realidad,  básicamente  esto (señala su dibujo), el movimiento de la energía y la luz. Y hay fórmulas matemáticas, y son maravillosas, porque reducen las cosas a las matemáticas en lo viejo. Pero las matemáticas van a salir por la puerta. Van a saltar por lo aires, y es como, "¡Oh, Dios mío! ¿Qué vamos a hacer? Sin las matemáticas, el mundo va a desmoronarse". Eh, el mundo se está desmoronando de todos modos.
¿Pueden imaginar por un momento – sientan, porque no pueden pensar sobre esto
– imaginen, sólo sientan por un momento algo que está más allá de las matemáticas, más allá de uno, dos, tres, cuatro, cinco, etcétera; que está más allá de pi (π), que está más allá del álgebra y la trigonometría (hay una ligera pausa)… ¡Guauu! La mente no puede comprender eso, pero eso es lo nuevo y está sucediendo. Va a suceder. Algo tan nuevo que sustituye a las matemáticas. ¡Fenomenal! Ahora, los matemáticos les dirán que no puede suceder, pero ellos todavía no han descubierto aún el infinito.
TIMOTHY: Es verdad.
ADAMUS: Es cierto. Bien, gracias. Gracias. Bien.
Tenemos uno más aquí, con el que levantó la mano. ¡Ah! Un voluntario real. No un voluntario de Linda. Sí, así que ¿qué es lo que el pensamiento ha estado haciendo para ti?
HENRIETTE: Me da...
ADAMUS: ¿Te importaría ponerte de pie? HENRIETTE: Bueno, me da migrañas.
ADAMUS: ¡Sí, duh! Sí.



HENRIETTE: Y realmente tengo una pregunta inevitable... ADAMUS: Muy bien.
HENRIETTE: ... hoy y que es, es todo lo que es nuevo – es un nuevo cuerpo físico, es como si el cuerpo se sintiera como si se estuviera colapsando o que estás sintiendo cosas que simplemente son completamente extrañas a toda tu pasada existencia, es parte de esto – ¿estoy sintiendo parte de este proceso al entrar en lo nuevo? ¿O es esto un reflejo de, bien, el mes de Febrero? Que fue muy intenso, tuve una gran oportunidad en la que trabajo en este momento, me siento muy satisfecha con  el resultado, pero después de una semana de intensidad, mi cuerpo simplemente lo absorbió.
ADAMUS: Sí, claro.
HENRIETTE: ¿Y esa es mi propia resistencia humana a causa de mi viejo patrón o es esto parte de lo nuevo? Realmente quiero entender esto, porque...
ADAMUS: ¡Oh! Voy a responder eso en... HENRIETTE: ... siento que las cosas son locas ahora.
ADAMUS: Seguro. Voy a responder a mucho de ello en el punto número tres, al cuál vamos a entrar en un momento. Pero, mientras tanto, estás sintiendo esto. Hubo un cambio cuántico, podrías decir, dentro de las últimas semanas, al nivel que la conciencia, básicamente, llegó a desencadenar esta cosa en la que todo irá a lo nuevo. Y eso no estaba ocurriendo antes. Solían decir: "Todo se va a renovar a diferentes velocidades y en diferentes niveles de intensidad. Todo se va a renovar", pero ahora todo entra en lo nuevo. Todo. Pueden darme cualquier tema, cualquier asunto, cualquier tema y eso va a entrar en lo nuevo. Cualquier cosa. La naturaleza. La naturaleza. Eso llevará más tiempo. Es el más viejo de los patrones de este planeta, y se necesitará más tiempo para que entre en lo nuevo. Pero lo que llamamos los ciclos de las estaciones, los ciclos de vida y muerte de la propia naturaleza, a la que no le importa morir – ya saben, no se ve afectada como los humanos lo están – incluso eso va a cambiar, todo el conjunto de patrones.
Y ustedes comienzan a sentirlo y desmorona las matemáticas y la ciencia. Verdaderamente la ciencia. Todo eso va a ir a lo nuevo. Y llevará una tremenda presión sobre las personas, porque creen que quieren lo nuevo, pero no estamos hablando aquí de un comercial de publicidad. No sólo estamos hablando de un nuevo y mejorado desodorante. Estamos hablando que todo va a entrar a lo nuevo, y lo interesante es que ustedes han estado llevando la carga. Han estado liderando la renovación y han estado sintiéndolo en su cuerpo.
Punto número  tres, el punto número tres en el tablero – haz que desaparezca (Linda quita el dibujo). Mucho mejor que el gasto de papel.

3.    Lo que Más se Cruza en su Camino es Ustedes
Punto número tres, lo que se interpone en su camino, más que nada, lo que se interpone en el camino es ustedes.
LINDA: ¡Oh!



ADAMUS: Quiero decir, que sabían eso, pero quería decirlo aquí como punto número tres. Lo que se interpone en el camino, más que nada, es ustedes. Es por eso que empecé con la pregunta, la simple pregunta: "¿La iluminación, están aceptándola o están eligiéndola?" Está sucediendo. Ha estado sucediendo. Va a lo nuevo. Es natural. Es la evolución e incluso más allá de la evolución. Es la revolución.
Y el alma, el alma está siempre en lo nuevo. Nunca se renueva; siempre entra en lo nuevo. Así que ustedes van a hacerlo también, pero se interponen en su propio camino.
Creen que tienen que forzar la iluminación en su vida. Oyen las palabras y se van diciendo, "Bien, voy a dejar de empujar tan duro", pero ocultan cosas en los bolsillos por todas partes. Tapan las cosas, "Está bien, lo haré nuevo. Voy a dejar ir las cosas. Voy a aceptar", pero siempre tienen su plan B de  seguridad.  "Bueno,  eso  fue  un montón de mierda. Al menos tengo esto". (Linda corta su respiración  mientras  él pretende sacar algo de su bolsillo) Y es una nueva palabra (Adamus se ríe). "Al menos tengo mi plan de respaldo", y voy a pedirles algo en este momento, una difícil. ¿Están dispuestos a renunciar al plan B centrado en el humano, centrado en la mente?
LINDA: Mmm (alguien dice "Sí").
ADAMUS: Dicen que sí, y sé lo que significa. Sé lo que significa, pero ¿están dispuesto a renunciar a ese plan de seguridad alternativo? Y a veces es un poco exiguo, como nebuloso, no están realmente seguros, pero saben, el plan alternativo podría ser, "Voy a ir a los Shauds. Voy a escuchar en línea, pero voy a dejar que los otros vayan primero para asegurarme de que simplemente no se desvanecen en la nada. Ese es mi plan de respaldo. Voy a ser el número cuatro o cinco. Bueno, en realidad seis o siete".
¿Están dispuestos a renunciar a ese plan de respaldo? Debido a que la cosa que más se interpone en su camino es ustedes. ¿Creen que eligieron la iluminación? No. La elección de la iluminación desde la perspectiva de la mente humana era simplemente el acuerdo final, "Bien, está sucediendo. Está bien, vamos a hacerlo". Y traerá cosas en paralelo, traerá un equilibrio más saludable, ¿pero están realmente dispuestos a renunciar a ese plan de respaldo, ese escenario "qué si"?
Y tengo que deciles, todos lo tienen. Todos lo tienen. Es un rasgo humano – "Tengo que tener mis plan de respaldo. ¿Y si esto no funciona? ¿Qué hago después?" La mente se proyecta a sí misma hacia lo que llama un futuro, pero no lo hay. Es el mismo lío, sólo que un poco diferente del día-a-día. Y se proyecta allí y dice, "¿Qué pasa si?" Así que crea un plan de respaldo. Eso es como poner cemento en los frenos de un coche de ruedas. Es como encolar piezas que deben estar en movimiento.  Ese  plan  de respaldo retrasa todo y el plan de seguridad se ha creado por la duda. La duda. "No estoy seguro de si esto es real".
Voy a decirles una cosa sobre la realidad. Espero que realmente accedan a sentir en ello.
No importa si algo de esto nunca se ha hecho antes. No importa si en realidad hay consejos angélicos y un Consejo Carmesí. No importa que haya un St. Germain. No importa que haya un Dios. No importa que vean las cosas como de arriba hacia abajo, y que estén como que en la parte inferior de todo el ciclo de goteo de la creación. No importa  que  haya  una  Nueva  Tierra.  No  importa  que  incluso  exista  eso  llamado



Espíritu.  No  importa  en  lo  más  mínimo,  porque  en  el  momento  que  permiten  la conciencia de ello, llega a ser así.
Podrían haber tenido  nunca alguna cosa  llamada iluminación, nunca  un Maestro iluminado que hubiera caminado sobre la faz de la Tierra. Podría haber sido sólo la biología totalmente aburrida, evolucionando desde el parásito de la charca a esto, a través de millones y millones de años, y no fue creado por energías o Dios o nada. Ya saben, lo curioso es que, no importa, porque al momento en que su conciencia está ahí, entonces es así. Luego ustedes han creado el Dios. Luego han creado lo nuevo. Han creado algo que está fuera del viejo ciclo. Han creado a St. Germain y Adamus. No importa si nunca estuvieron allí antes.
Podrían estar creando desde abajo hacia arriba y puede ser creado de arriba hacia abajo. En realidad no importa. Lo que importa es si su conciencia está ahí. Entonces llega a ser así. Luego, se crean los universos y las dimensiones.
No importa si el tiempo era una constante y la energía era sólo energía, porque al momento que sueñan algo más allá, entonces ocurre. Eso es lo que  amo  de  la creación. Funciona en ambos sentidos. Es de arriba hacia abajo y es de abajo hacia arriba. Esa es la parte increíble.
Así que si ustedes se preocupan por su plan de respaldo, se preocupan por lo que va a pasar, no importa, porque, básicamente, lo crean, lo permiten. No viene de la mente humana; viene de permitir, y luego, es así. Entonces es así.
Y antes de que se pongan como locos y digan, "¡Oh, Dios mío! ¿No hay realmente algo más alto que yo?" Sí y no. Es ambos. Ese es el verdadero "y" de esto. Eso es de cierta forma la parte que falta en las religiones y la filosofía que no van a reconocer. No van a reconocer, porque eso es lo que el real creador reconocería – ustedes.
Tiene que ser el otro creador, el gran creador, el mejor creador, por lo que no reconocerán que en realidad son ambos reuniéndose. Asombroso.
Lo más importante que se interpone en su camino es ustedes. El pensamiento es lo que quiero decir por "ustedes". La planificación, las maquinaciones, los planes de respaldo, el "qué pasaría si", el "Tengo que trabajar mi camino hacia la iluminación. Tengo que ganar mi camino hacia la iluminación. Tengo que sufrir en mi camino hacia la iluminación". Salgan de su propio camino. Creo que Tobías dijo eso hace muchos años. Simplemente saquen el infierno de su camino.
Pónganse en marcha y disfruten la vida. Hagan algo que siempre hayan querido hacer. Desencadenen lo nuevo, pero dejen de tratar de planificar y trazar todo esto. Va a suceder de todos modos.
Todo esto de la iluminación ha estado desarrollándose durante  mucho  tiempo. Cuando pensaron que la eligieron, pensaron que estaban haciendo que sucediera, no lo hacían. Estaban sólo reconociéndola.
Es fácil de decir, es difícil de hacer – salir de su  propio  camino  –  porque  las dinámica de la vida ahí afuera tienen eso, ya saben, quieren jugar a lo seguro, jugar con cautela. Pero deténgase por un momento y consideren lo que dije. Todo va a lo nuevo ahora.



Todo entra a lo nuevo en este planeta – la biología, la ciencia, las matemáticas, la política, la banca, la tecnología, todo. Las enfermedades, entran en lo nuevo. Tal vez nuevas enfermedades, pero entran en lo nuevo. Todo va a lo nuevo. Es uno de estos fenómenos, estamos hablando en voz baja aquí, a un pequeño grupo de aquellos en línea, los que están aquí. Van a mirar hacia atrás en cinco, diez años y van a decir, "¡Oh, Dios mío! Todo fue nuevo". La gente alrededor del mundo se va a volver loca y "¿Qué está sucediendo?" Y tendrán todo tipo de dilemas con esto y ustedes van a estar diciendo, "Sólo está entrando en lo nuevo". Así que, bueno.
Y el punto número cuatro.
LINDA: ¿Una nueva diapositiva? ¿En la misma diapositiva?
ADAMUS: ¡Oh! No desperdiciemos ningún espacio digital allí. Vamos a ahorrarlo tano como podamos (algunas risas). Sí. Punto número cuatro, misma diapositiva. ¡Nahhh!
¡Vamos  a  hacer  una  nueva  diapositiva!  Vamos  a  hacer  una  nueva  diapositiva.  De acuerdo, bien.
Y el punto número cuatro, reuniendo todo esto. Creo que siento la música de un pequeño merabh entrando en este momento (Adamus sonríe y se puede escuchar a alguien diciendo "Bueno"). "¡Oh, bueno!" Dice él, "Cállate allí. Tengo que dormir un poco".
(La música comienza)
Vamos a bajar la intensidad de las luces del salón también, para que la gente que observa en línea no vean que están durmiendo.
LINDA: ¿Todavía estás en el cuarto punto?
ADAMUS: Sí, en el cuarto punto. Estamos entrando en él. LINDA: Bien.
ADAMUS:  Vamos  a  tomar  una  buena  y  profunda  respiración  mientras  la  música centelleante entra.
¡Ahh! Antes de hacerlo, les pedí que tomaran una instantánea antes. Sientan otra vez. Sientan de nuevo. No estamos tratando de medirla o cuantificarla, pero una verdadera sensación. Una verdadera sensación no tiene que ser cuantificada o medida. No tienen que poner una palabra en ella. ¿Recuerden,  desde  hace  mucho  tiempo, cuando hablé de sans definición, sin definición? Ese fue el comienzo de la vida del Maestro. Algo cambió aquí y dentro de ustedes.
Permítanse sentir eso por un momento. ¿Qué fue eso? Bueno, en realidad no importa. Lo entenderán más tarde.
En  este  momento  no  se  esfuercen  por  tratar  de  averiguarlo.  Sólo  siéntanlo.
Siéntanlo.
Durante nuestra conversación y durante mis distracciones, las cosas a su alrededor cambiaron.
(Pausa)…

4.    No Tengan Tanta Prisa



Ahora, para el punto número cuatro – ejem – para el punto número cuatro, uno simple, uno fácil.
Con todo lo que hablamos hoy, todo lo relacionado con los cambios, todo sobre cosas que entran en lo nuevo, todo acerca de "¿Es la iluminación algo que eligen o algo que aceptan?" Con todo esto, el punto número cuatro, no tengan prisa. No tenga tanta prisa.
Muchos de ustedes están tratando de hacer rápido su camino hacia la iluminación, pensando mucho, empujando mucho. ¿Por qué? ¿Por qué? Está sucediendo de todas formas.
Mientras estamos sentados aquí en este momento, mientras he estado distrayéndolos, está sucediendo. No se basa en el tiempo. No se basa en valores. Ni siquiera es una cantidad. Es inmensurable. Y no están tratando de competir con otras personas para llegar allí. Realmente no hay nada que sean capaces  de  hacer  al competir con otro humano – "¿Estoy más iluminado que tú?" Es que, eso simplemente no importa. No es ni siquiera un problema.
No hay prisa para esto. Hay un factor que juega en ello, pero estoy... hay un factor. Es entre ahora y la muerte. Dicen: "Bueno, quiero tener esto antes de morir". Pero vamos a entrar a lo nuevo en eso. Vamos a ir totalmente a lo nuevo.
¿Qué pasa si este viejo, viejo, viejo ciclo de la muerte, el camino a la muerte, qué pasa si entra en lo nuevo? ¿Y si la muerte no es lo que fue en otras vidas? Vean, están utilizando un viejo valor de la muerte para marcar el ritmo de su iluminación. "Me quedan 20, 30, 40 años", dicen. "Voy a tenerla antes de que eso ocurra y tengo que tener por lo menos un par de años para disfrutar la iluminación". ¿Pero qué sucede si incluso el valor de la muerte pasa a lo nuevo?
Dicen: "Bueno, ¿qué significa eso, sólo persisto en vivir? Es decir... "¿Qué pasa si se salen de la caja, de modo tan diferente que el viejo ciclo de la vida y la muerte absolutamente ya no importan más?
¿Y si la muerte no es lo que recuerdan que es? Si ya no es ese momento final en el cuerpo humano y que de repente – ¡eghhh! – desfallecen. ¿Y si eso entra en lo nuevo también?
Entonces no hay realmente ninguna prisa por la iluminación, porque la muerte fue la única medida real, el barómetro, la razón para apresurarse hacia la iluminación. Bueno, eso y salir de la condición actual de la vida, pero la muerte fue el factor más grande, el mayor problema. Guau.
Y después pusieron sus propios proyectos en ustedes mismos. Dijeron, "Caray, si no la tengo en esta vida, si no tengo la iluminación antes de que muera, entonces, voy a tener que volver y empezar de nuevo, con suerte recordaré algo de esto, con suerte no será tan difícil en la próxima vida". Y entonces dirán: "¡Uf! ¿Otra vida?" Vean, y luego está esta constante presión – "Hazlo de prisa. Tienes que darte prisa" ¿Pero por qué?
El azararse a sí mismos es meterse en su propio camino. El apresurarse es meterse en lo mental, poniendo un marco de tiempo sobre ello y luego medirse a sí mismos.
¿Están por el    60%? ¿Están por el 90%? Y de repente están de regreso al ciclo del



tiempo, de nuevo en el ciclo de vida/muerte, de regreso en tratar de descifrarlo, de vuelta al pensamiento de que están eligiendo la iluminación, más que sólo permitirla.
No tengan tanta prisa, porque ustedes – ustedes, el humano – no la está haciendo de todos modos. No es su responsabilidad. Nunca lo fue.
Ahora mismo el Yo Soy que ustedes son les está pidiendo que sólo vivan, estar en la pasión, disfrutar toda esta experiencia de la iluminación, de lo nuevo.
Algo divertido sucede con esto, una dinámica muy interesante. Intentan darse prisa hacia la iluminación, intentan empujarla, intentan salir de  los  viejos  ciclos  lo  más rápido posible, pero el Yo Soy en realidad no va a dejarles que hagan eso. No va a dejar que compitan pasando por la iluminación y el proceso de entrar en la iluminación. No va a dejar que se salten la experiencia más hermosa que alguna vez han tenido mientras están en forma humana.
El Yo Soy va a decir, "Desacelera. No hay ninguna carrera. Ve más despacio. Esto es lo que quiero experimentar, lo que queremos experimentar juntos".
El alma, el Yo Soy va a decirles, "quiero experimentar a través tuyo. Quiero experimentar entrar en lo nuevo, entrar en la iluminación y la realización. Así que reduzcamos la velocidad para que podamos experimentar esto juntos".
El Yo Soy, el alma va a decir: "Esto es lo que quería sentir, lo que quería sentir, lo que quería ser. Así que humano, deja de negarnos a ambos hacer  esto.  Ve  más despacio. Ya no estamos más en el tiempo. Ya no estamos más en lo lineal. Por favor, vamos a experimentar la realización. Vamos a experimentar la transición de  una dinámica energética a muchas dinámicas energéticas".
El alma está diciendo: "Es por eso que estamos aquí en este momento. Esto no es como ir a la universidad, ver si podemos graduarnos en tres años en lugar de cuatro o cinco", para algunos de ustedes siete u ocho. "No estamos tratando de pasar por una carrera de obstáculos aquí".
El Yo Soy está diciendo: "Vamos sólo a experimentar esto".
El humano está diciendo: "Bueno, no sabes lo difícil que es esto. No lo sabes". Y el alma está diciendo: "Vamos sólo a experimentar la belleza de ello entonces. Vamos a experimentar la alegría y la pasión, los cambios de las energías. Vamos a experimentar la nueva creación juntos entonces".
El Yo Soy está diciendo: "Yo no soy el que lo hace difícil. Eres tú. Te pones en el camino. Tratas de interferir con todo esto. Tratas que la mente interfiera en el camino, trabajar en ello. Nunca te pedí que hicieras eso. Tratas de ser el instigador, el maestro planificador de esto. Nunca te pedí que  hicieras  eso.  Así  que  puedes  simplemente salirte del camino, reunirte conmigo y disfrutar, sentir, apreciar la experiencia de la iluminación".
El Yo Soy está diciendo, "Sabes, de cierta forma es como estar sentado al aire libre en una hermosa noche de verano lejos de la ciudad, dónde hay tranquilidad, y mirando hacia el cielo juntos; viendo las estrellas fugaces, viendo las galaxias,  sintiendo  la increíble energía del cosmos. Es como sentarse y hacer eso juntos, en lugar de que tú, querido humano, pienses que tienes que hacer que todo esto funcione y que se va a desmoronar sin ti; en lugar de pensar que tus pensamientos son los que hacen que



esas  estrellas  fugaces  atraviesen  el  firmamento;  en  lugar  de  pensar  que  todo  se vendrá abajo si cierras los ojos por un momento".
"Entonces", dice, el Yo Soy, "sólo vamos a sentarnos aquí juntos mirando  las estrellas. Vamos a disfrutar la belleza del momento, en lugar de tratar de mantener todo junto, tratando de arreglar todo, tratando de hacer que suceda".
El Yo Soy está diciendo: "Sólo vamos a sentarnos aquí juntos – tú y yo, humano y Yo Soy – y disfrutemos de la profunda belleza de nuestra creación. No hay prisa. No puedes apresurar el cielo de la noche tratando de hacerlo en la mañana. No puedes apresurar los movimientos naturales de la conciencia".
El Yo Soy dice, "Sabes, estamos experimentando todo esto en forma humana. Eso es lo que acordamos. Estamos aquí compartiendo esta experiencia.  Así  que  ahora, maldita sea, ¿podrías simplemente permitirte experimentarlo?"
(Pausa)…
Ahora ustedes, el humano, tomen una profunda respiración y  en  cierta  forma tengan una sonrisa para sí mismos, pensando cómo han estado tratando de mover montañas y que no se mueven muy lejos; pensando en que han tratado de entender todo esto y que ha sido con mucho esfuerzo, con mucha lucha.
Ustedes, el humano, pensando, "¡Oh! Todo el pensamiento que he hecho. Incluso estoy pensando en mi pensamiento ahora. Pensando cómo esto iba a hacer una diferencia. Pensando eso, eh, realmente no me ha llevado muy lejos".
Y entonces en ese hermoso momento, ustedes y el Yo Soy sentados juntos en esta hermosa tarde de verano mirando a todas las estrellas centelleando en la distancia, el Yo Soy extiende su hermosa mano de luz a ustedes y les dice: "Querido humano que Yo Soy, ¿podrías sólo tomar mi mano? Sólo toma mi mano  por  un  momento.  No depende de ti. Sólo te pido que disfrutes de la experiencia, que vivas la experiencia, que sientas la experiencia. Eso es todo lo que pido. El resto se cuida por sí sólo".
"Querido humano, ¿puedes vivir la vida? ¿Puedes estar en la  pasión?  ¿Puedes permitir que tus creaciones se manifiesten? ¿Puedes permitir que tus sueños se hagan realidad? Eso es todo lo que pido, querido humano. El resto ya se cuida por sí mismo".
"Así que, querido humano, querido humano, no tengas tanta prisa. Entra en la pasión y disfruta de la vida. Siempre estaré aquí, incluso si sientes como si no estuviéramos sentados aquí en esta noche estrellada, siempre estoy aquí".
Y recuerden, queridos humano, todo esto sucede en lo nuevo. Todo el planeta está pasando a lo nuevo, y no importa lo que suceda, sólo recuerden, que todo está bien en toda la creación.
Gracias, queridos Shaumbra. Hasta el próximo mes, esperemos que todo cambie.
Gracias. Gracias (aplausos de la audiencia).



Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle – Círculo Carmesí – es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.



Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.
Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2016 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.






No hay comentarios: