lunes, 18 de abril de 2016

NUEVO MENSAJE DE CATALINA, Canalizado por José Gabriel Agesta.



NUEVO MENSAJE DE CATALINA, Canalizado por José Gabriel Agesta.
18 Abril 2016

Muy Amados Trabajadores de la Luz: 

Con profunda alegría quiero saludarlos a todos, especialmente a los que se han comunicado conmigo a través del Código Sagrado 444444. 

Quiero contarles que San Expedito y Yo, estamos encarnados en la Tierra. Esto no debe extrañarles, pues el Cielo está seriamente comprometido con el Proceso de Ascensión Planetaria. Muchos se están beneficiando del trabajo que mi Complemento Divino y yo estamos realizando como Almas Gemelas.
Muchos Espíritus están aquí sirviendo a la Luz, entre ellos se encuentran Arcángeles, Angeles, Maestros y Maestras Ascendidos, Elementales, Diosas, y Divinidades antiguas.

Todos estos Seres están aquí y pueden pasar desapercibidos para el común de la gente, pero no para quien vibra en la Quinta Dimensión. Quien ha elevado su frecuencia y cultivado el don precioso de la clarividencia, los reconocerá facilmente, y se alegrará profundamente al descubrir la verdadera identidad de estos Espíritus Amantes y compasivos, que han regresado para ejecutar el Plan Divino.

Amados: La Energía de los Números existe, Merlín es real, El Mundo Paralelo es verdadero, Oasibeth y Ageón son Planetas maravillosos, poblados por Espíritus magníficos. Benditos y afortunados son los que eligieron vibrar en esta Frecuencia de Luz, porque experimentarán el Poder y la Magia de La Madre María. La Divina Misericordia les dará su recompensa aquí en esta vida.

Ustedes lo mismo que yo, son SERES MULTIDIMENSIONALES. Saben lo que esto significa? Sálgan de la antigua programación que les ha dañado su autoestima. Yo tengo mis ojos muy abiertos y estoy atenta a sus peticiones.

Siéntan el abrazo de la Madre Divina y hágan sus Códigos Sagrados con alegría. Esta sola acción los sacará gradualmente de la dualidad y recibirán las llaves de otros Reinos donde serán huespedes de honor del Dios Amor.

Les invito a verse desde ya como SERES MULTIDIMENSIONALES. En este momento están aquí, pero su YO PARALELO puede estar en Andrómeda con Ruth. Si han seguido las Canalizaciones sabrán quien es Ruth.

Muchos están viviendo su última vida aquí en la tierra. Dén gracias a Dios por ello, porque se han librado de la "rueda de las encarnaciones" y serán recibidos al final de la encarnación por sus Amados Seres Queridos Desencarnados. El vínculo con ellos es indisoluble y el reencuentro será emocionante.
Yo soy Catalina, uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.


San Expedito
Códigos Sagrados
92 y 454545



Vean a Dios como PADRE- MADRE, así comprenderán el concepto de las Almas Gemelas. El hombre proviene del aspecto Padre, y busca su otra mitad en el aspecto Madre. La mujer proviene del aspecto Madre, y busca su otra mitad en el aspecto Padre.
Yo Soy Isis, La Señora de Los Diez Mil Nombres, La Reina de La Magia."

 Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.


AGESTA
========
Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------

NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.

Bendiciones Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

 



No hay comentarios: