lunes, 4 de abril de 2016

Mensajes Espirituales en Kung Fu Panda 3 Por Daniel López de Medrano




Mensajes Espirituales en Kung Fu Panda 3

Por Daniel López de Medrano

 


Desde hace varios años las películas que más veo en el cine son las que están dedicadas al público infantil, y porque no, a los adultos que aún mantenemos vivo nuestro niño interno.



Es incredible como recientemente los grandes estudios de películas infantiles están enviando mensajes espirituales a los niños. Hace unas semanas les hice un análisis del mensaje de la película El Gran Dinosaurio de los estudios Pixar y hoy les quiero recomendar que vean la película Kung Fu Panda 3, de los estudios Dreamworks.



Introducen a los niños en el tema del CHI, la energía vital, también llamada KI por los Japoneses o PRANA por los hindúes.  Este film les muestra a los niños como enfocar esa fuerza con el poder de su intención.



Como si fuera poco, plantea la posibilidad de que el Universo, o tu guía espiritual, te hable internamente para guiarte. Inclusive una parte de la película se desarrolla en una dimensión superior y paralela a la tercera dimensión.



Desde mi punto de vista esta es la mejor película de la trilogía de Kung Fu Panda.





Se la recomiendo ampliamente para que la vean con los más pequeños y después de verla lo ideal seria que conversaran con sus hijos, sobrinos o nietos, los temas que se tocan en la película.  Lo más seguro es que te sorprenderás ante las respuestas de estos pequeños maestros.



Gracias a todos por formar parte de mi realidad.
Les envío un abrazo energético.



Daniel López de Medrano
Escritor & Conferencista

Fuente
http://www.lopezdemedrano.com/mensajes-espirituales-en-kung-fu-panda-3



No hay comentarios: