jueves, 7 de abril de 2016

HOROSCOPO PARA HOY 7 ABRIL 2016 POR DIANA LA ASTROLOGA

Arte de Amanda Clark


HOROSCOPO DEL 7 ABRIL 2016
POR DIANA LA ASTROLOGA


Hoy hay Luna Nueva en Aries. La energía del novilunio es de comienzos y estando en el primero de los signos, el valiente Aries, será intensa, llena de pasión para algunos, y desafíos para otros. ¿Cómo te tratará? Espero que muy bien
Arte Amanda Clark

7 de Abril

Aries
Hoy es “tu” Luna Nueva, amigo Aries, y será tu mejor día en todo el año para comenzar algo, ¡lo que sea! Te sentirás con más confianza en ti mismo para apartar obstáculos y superar desafíos. Recuperas en este día toda tu vitalidad, tus ganas, deseos e ilusiones.

Tauro
La Luna Nueva en Aries te invita a nuevos inicios, aunque puede ser estresante por tu fobia a los cambios. En vez de preocuparte, agradece a la vida y disfruta de las promesas por venir. Para relajarte, ¿por qué no haces el amor por primera vez con alguien? O lo haces como si fuera la primera vez Emoticón wink

Géminis
La Luna Nueva en Aries impacta en tu Casa XI, el sector de las amistades, colaboraciones, y será una inyección de energía que te permitirá disfrutar de nuevos amigos, o ingresar en un club o asociación. Estarás muy flexible, te adaptarás con facilidad a nuevas situaciones y personas.

Cáncer
Luna Nueva en Aries. Aries es el primer signo del zodíaco, lo nuevo, la semilla, y esta Luna cae en tu Casa X, el sector de la carrera, por lo tanto recuperas la vitalidad en temas de la profesión. Es momento de observar tu propia estructura, la realidad que quieres crear.

Leo
Luna Nueva en el signo afín Aries es una energía muy activa para ti, muy hacia adelante. Impacta en tu zona de crecimiento, de expansión, tienes deseos de saber de dónde vienes y hacia dónde vas, y todo lo que está en el medio te fastidia. Es tu momento para destacarte, Leo, para que te conviertas en el héroe que siempre quieres ser.

Virgo
Siempre eres muy reservado en tus emociones Virgo, pero esta lunación en Aries te llena de energía, especialmente en el terreno de las finanzas y en lo sexual. Tú mismo estarás asombrado por tus impulsos, pero ¡déjalos salir!

Libra
Un día perfecto para iniciar, porque la Luna Nueva propone empezar y Aries es el primer signo del zodíaco, la semilla. En tu caso, impactará en el ámbito de las relaciones, y te pedirá ir poniendo en orden tu vida para ubicarte donde te corresponde, ¡y donde lo mereces!

Escorpión
La Luna Nueva en Aries impactará en tu área del trabajo y la salud, así que en estos ámbitos, todo lo que inicies tendrá excelentes perspectivas. También podrían surgir cuestiones prácticas en estas áreas de las cuales tendrás que ocuparte.

Sagitario
La Luna Nueva en Aries impacta en tu Casa V, el área de la expresividad, de los placeres, de la vibración del corazón. Nace un sentimiento, un obra, un proyecto, ¡un niño! Si ya tienes hijos, es posible que sean ellos quienes traigan algo muy especial para ti.

Capricornio
La Luna Nueva en Aries cae en tu Casa IV, el sector ligado al sentido de pertenencia, raíces, emociones; pondrás mucha energía en temas familiares, en el hogar, las costumbres. Aprovecha para conectarte con los que amas con gestos amorosos.

Acuario
La Luna Nueva en Aries en tu Casa III llena de energía tu vida social, al punto que podría demandarte mucho a nivel físico y mental; te gusta el bullicio pero cuando es demasiado puedes estar un tanto nervioso y excitable. Lo mejor es programar tus actividades para no terminar agotado.

Piscis
La Luna Nueva en Aries viene con mucho impulso, pero tú, sensible Piscis, no te llevas muy bien con esa energía de lucha. Simplemente déjate llevar, créete merecedor de las cosas, y aprovecha para fortalecer tu autoestima.




No hay comentarios: