martes, 19 de abril de 2016

El Propósito de las Anclas en la Integración de la Energía Por Jennifer Hoffman




El Propósito de las Anclas en la Integración de la Energía
Por Jennifer Hoffman http://enlighteninglife.com

11 de Abril 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



El propósito de un ancla en un barco es evitar que este derive con la corriente. Si los marineros no utilizaran anclas sus barcos irían a la deriva alrededor de la bahía o serían atrapados por la corriente hacia el mar. Las anclas sirven un propósito útil, ayudan a controlar el movimiento de un barco cuando el capitán quiere quedarse en un sitio para reabastecer, reparar, limpiar el barco o porque necesita descanso. Y cuando es tiempo de avanzar, se eleva el ancla y el barco queda libre. Las anclas son útiles cuando se necesitan, un obstáculo cuando no es así y la cuestión radica en saber cuándo utilizarlas y cuando es tiempo de ‘levar anclas’ porque es tiempo de partir.
Si la energía siempre se moviera hacia delante nunca tendríamos oportunidad de reconsiderar nuestras opciones y decidir si la dirección en la que avanzamos es la correcta para nosotros, hacer correcciones al rumbo o descansar. Y al expandirnos de la polaridad 3D a la dualidad 5D, de la densidad 3D a la expansión creativa en 5D, nuestras líneas de tiempo en 3D carecen de la capacidad de expansión para manejar el flujo de estas energías. La energía 5D necesita mucho más espacio que la que brinda la de 3D, así que quedamos detenidos en nuestro sendero, se echan anclas para que podamos liberar algo de balasto dejando espacio para la energía.  
Estos momentos de quietud pueden ser o no sincronizados con los retrógrados planetarios. Ellos sirven un propósito importante, permitiéndonos planificar la expansión de nuestra energía y expandir nuestros contenedores para recibir energía 5D. El movimiento en 3D es lineal y como han experimentado, pueden avanzar en línea recta hasta un punto para luego quedarse sin energía. Su realidad ya no les conviene, ya no se siente bien y se vuelve restringido y limitado y quieren algo más. En lugar de añadir otro nivel de 3D a su realidad para acomodar la energía – lo cual no funciona – ustedes se detienen para arrojar el bagaje y dejar espacio para la nueva energía que está esperando que creen un espacio para ella.   
Así que se echan las anclas y es tiempo de reconsiderar, liberar, recalibrar, repensar – todas las palabras retrógradas que también se aplican a lo que sucede cuando sabemos que la nueva energía nos brinda un cambio de rumbo. Podemos frustrarnos sintiéndonos estancados e irnos en cualquier dirección pero si les ha sucedido, saben que no es la mejor opción. Al contrario, podemos utilizar la desaceleración en la energía para echar anclas y pensar en nuevas acciones.
Si echamos anclas intencionalmente o nos despertamos un día para ver que todo en nuestra vida está quieto, las anclas nos mantienen en posición para que podamos integrar y realinear, re-anclar, reequilibrar y encontrar un nuevo centro para nuestra energía. Usualmente nos frustramos con el ancla y tratamos de elevarla antes de que estemos listos para el próximo paso. Pensamos que el ancla es el problema pero es la bendición, dándonos tiempo para crear el espacio en nuestras vidas que necesita la energía de 5D.
Así que mientras estemos tratando de elevar el ancla con enojo, ignoramos el verdadero propósito: detener el movimiento 3D para poder dejar espacio para la expansión en 5D. Nos ayuda a reacondicionar nuestro barco, colocándonos en un lugar donde el movimiento de avance no nos distraiga de la creación de la expansión lateral necesaria para completar la integración 5D. Si queremos el pleno beneficio de la vida multidimensional en 5D, necesitamos darnos el tiempo necesario para ajustar nuestra energía y permitir ese nivel de integración.
Utilicen su tiempo anclados para hacer lo que parece llegar naturalmente durante estos períodos, limpiar su espacio vital, liberar todo lo que ya no les sirva, evaluar sus relaciones y liberar aquellas que ya no sean útiles. Los barcos necesitan tiempo fuera del mar abierto y las olas para hacer reparaciones, asimilar suministros o encontrar un puerto seguro, y nosotros también. Estén abiertos a los nuevos niveles de potencial y posibilidad, permitan nuevas experiencias que aparecen en nuestros horizontes y estén en paz con el flujo del proceso porque sabremos cuando es tiempo de ‘levar anclas’ y avanzar hacia nuevas realidades multidimensionales y estaremos listos para la próxima fase de la experiencia. 




=============================
Si les gusta este artículo y quisieran trabajar conmigo porque están listos para una transformación profunda y espiritual consideren una consulta intuitiva personal o asesoramiento intuitivo, donde trabajaremos juntos para examinar su sendero, propósito, potencial y posibilidades ayudándolos a elegir el que les traiga más alegría, abundancia, amor, paz y poder para los que están listos.  Pinchen aquí para explorar las posibilidades de transformación  Click here 
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Congruencia Energética, Percepción Crística y Maestría Iluminada son marcas registradas de  Enlightening Life OmniMedia. High Vibes Living®, es una marca registrada de Enlightening Life OmniMedia, Inc

=============================
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



No hay comentarios: