martes, 5 de abril de 2016

Conmocionados No Agitados: Saliendo de los Eclipses por Dana Mrkich



Conmocionados No Agitados: Saliendo de los Eclipses 
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
31 de marzo 2016




Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

CONMOCIONADOS NO AGITADOS: Aunque los recientes eclipses solar y lunar duraron solamente dos días calendario, todavía estamos dentro del período de sus efectos.



Los eclipses pueden tener un impacto directo en su vida en las dos semanas – y en algunos casos un mes – antes y después de su ocurrencia. Es como cuando una ola viene avanzando desde el océano. Sí, hay el momento del choque con la orilla, pero también es igualmente relevante el momento de crecimiento de la ola, y entonces el tirón gravitatorio a medida que la ola captura todo a su paso y lo devuelve al océano. 

Así que en el pasado mes pueden haberles ocurrido grandes cosas, sean cambios externos o internos, o rupturas. Muchas personas están sufriendo crisis de identidad, transformaciones y sintiendo necesidad de un cambio total en su vida de alguna forma. 

Ahora, generalmente hablando, esto es resultado natural del proceso evolutivo general en el que estamos. Las viejas formas de ser se desmantelan y las partes nuevas de nosotros emergen, justo como una serpiente cambia su piel y sale serpenteando como una nueva versión de sí misma. Pero entonces las alineaciones astrológicas aparecen, como una estación de eclipses y esencialmente aceleran las cosas, clarificando y cristalizando, haciéndolos muy perceptivos de que esa situación xyz no puede continuar, o ese sueño abc necesita un empujón. 

También puede reinar la confusión, porque a medida que una parte, relación, empleo o parte de su identidad desaparece, la nueva no llega generalmente el próximo día. Así que muchos de nosotros atravesamos períodos de vacío donde hay un sentido de ¿quién diablos soy y adónde voy y qué quiero hacer y al menos resueno con esta o aquella cosa?  

Durante tiempos de vacío es sabio no tomar decisiones abruptas. Los tiempos de vacío son para reflexionar, descansar, dar un paso atrás, hacer cosas que los ayuden a aclararse y centrarse (meditación, escribir, pasear, ir a la playa, hacer algo divertido) y desde ese espacio permitir que sus próximos pasos vengan a ustedes. 

La Luna Nueva en Aries el próximo jueves marca un nuevo período así que si sienten como si estuvieran en la lavadora del eclipse en el proceso de enjuague y rotación, las cosas pudieran sentirse más ligeras y claras a partir de entonces.

¿Cómo se están sintiendo? 



© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com



El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.





No hay comentarios: