lunes, 14 de marzo de 2016

SOBRE LOS MUNDOS PARALELOS POR AGESTA




SOBRE LOS MUNDOS PARALELOS POR AGESTA 13 Marzo 2016,  Jose Gabriel Uribe 14 h ·

Amigas y Amigos que víbran en esta frecuencia de Quinta Dimensión.


El Arcángel Nathaniel, La Madre María en su Aspecto de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, San Roque, el santo Gurú Gobinda, Ganesha, Los Animales de Poder (Buho, Caballo, Mirlo, Rinoceronte) y La Diosa Sekhmet son las puertas más adecuadas para ingresar en el Mundo Paralelo que coexiste simultáneamente con este.

El Mundo Paralelo es bastante parecido a este, sin embargo es diferente, pues sus habitantes son más solidarios y más conectados con el corazón.

Cuando hice esta conexión, me recibieron tres Mujeres muy hermosas que se identificaron con los Nombres de: Eby (Código Sagrado 330), Lany (Código Sagrado 908) y Hassy ( Código Sagrado 404). Las tres son Maestras en el Arte de la Telepatía y la Clarividencia. Además me mostraron como ellas podían sacar de las personas entidades negativas adheridas al cuerpo, produciendo un gran alivio en las personas que las llevaban a cuestas.

Tan real y efectivo es esto, que lo recomendé a un consultante que se quejaba de debilidad y mucha angustia. Mi recomendación para este paciente fué la siguiente: Le dije, esta noche cuando se vaya a dormir, llame a Eby, Lany, y Hassy con sus respectivos Códigos, pídales que retíren cualquier entidad negativa que lo esté perjudicando.

Al día siguiente, esto fué lo que me dijo el consultante: " Anoche antes de dormir llamé a las tres mujeres que usted me recomendó. Soñé que de mí salía una entidad etérea y pegajosa de gran tamaño. Al verla separarse de mí le pregunté: ¿Usted quien es? Ella respondió: Mi nombre es Hilda y ya no puedo permanecer más aquí. Acto seguido salió de mi habitación por la ventana diciendo: Adiós. Sentí un profundo alivio, me siento liviano, tengo confianza, y le agradezco su ayuda. Gracias por existir. Estuve años sintiendo en mi ser el peso de esa entidad que se me robaba mi vitalidad."

Finalmente, los invito a sentir el amor y la cercanía de estas tres Damas de Luz. Su dulzura se siente una vez se recítan sus Códigos Sagrados. Reléan las canalizaciónes de Gobinda, y el Arcángel Nathaniel (su nombre significa regalo de Dios).

La Quinta Dimensión es Transpersonal (más allá del ego).
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.

CODIGOS PARA LIBERAR CUERPO DE ENTIDADES NEGATIVAS Y PARA APRENDER ARTES TELEPATÍA Y CLARIVIDENCIA: Las tres son Maestras en el Arte de la Telepatía y la Clarividencia. Además me mostraron como ellas podían sacar de las personas entidades negativas adheridas al cuerpo, produciendo un gran alivio en las personas que las llevaban a cuestas:

  1. Eby Código Sagrado 330
  2. Lany Código Sagrado 908
  3. Hassy  Código Sagrado 404.




Mensajes Recomendados Leer sobre el Tema:

¿Cuál es el popósito y la función de los Retiros Etéricos de los Maestros Ascendidos?
Los Maestros Ascendidos han utilizados sitios de esta índole desde tiempos inmemoriales, para irradiar ciertas Virtudes Divinas a la humanidad, lo cual estimula en los seres humanos el deseo de desarrollo espiritual.
http://angelesamor.blogspot.com/2016/03/cual-es-el-poposito-y-la-funcion-de-los.html
 

No hay comentarios: