martes, 8 de marzo de 2016

RITUALES PARA ECLIPSE DE SOL HOY 8 MARZO 2016



RITUAL PARA ECLIPSE DE SOL

HOY 8 MARZO 2016 A MEDIANOCHE la Luna Nueva viene con un eclipse total de Sol, el primer eclipse de 2016. Tendrá lugar en el signo de Piscis y su energía es muy potente y renovadora. Este eclipse nos invita a dejar atrás todo lo que nos hace sufrir y nos encadena. Es una energía muy propicia para desprendernos de lo negativo y renovarnos.

La noche del 8 al 9 escribe en un papel lo que quieres apartar de tu vida y pon encima del papel unos granitos de arroz. Déjalo así durante toda la noche y a la mañana siguiente entierra el papel y el arroz en una maceta que esté fuera de tu casa o en un jardín.

Y recuerda, no comentes con nadie este ritual para potenciar sus efectos.


RITUAL PARA EL ECLIPSE
    Antes de que caiga la noche del eclipse, coge un objeto que sea especial para ti y que vayas a poder llevar siempre encima (un anillo, un colgante, una pulsera…) e introdúcelo en un vaso de agua con sal marina y unas gotas de agua de rosas.

    Déjalo expuesto a la luz de la luna toda la noche y al día siguiente lo sacas del vaso con la mano derecha y ya lo tienes cargado de energía mágica.

    Si deseas atraer el dinero y la prosperidad, compra un imán y pega en él una moneda de un euro. Déjalo esa noche a la luz de la luna y llévalo luego siempre encima.

    Que sepas que durante la noche de un eclipse, cualquier cosa que dejes a la luz de la luna se cargará de buena energía.

Tomado de la WEb de Espéranza Gracia
http://www.esperanzagraciaoficial.es/ritual-eclipse-primavera



Hechizos para Eclipse Solar
Autor Brujilda

El día que ocurre un eclipse solar, de este desprende una gran energía que entra en conexión de onda con los festivales de la tierra (solsticios y equinoccios).

Esta integración, arroja como resultado: la identidad, momentos de reafirmación y conexión. Para ello recomendamos seguir trabajando energéticamente las metas establecidas, el objetivo es que aproveche los beneficios que le ofrece el eclipse para recibir favores y oportunidades, de hecho antiguamente se utilizaba este período para recibir indulgencia.

La energía de un eclipse solar posee una duración de un mes como causa, y a nivel de efecto un año, conectando a su vez con las deidades, las divinidades, los dioses, y los rituales chamanicos.

Es importante que durante la semana esté muy atento con las acciones que toma.
Ritual:

1. Hoy debe comer algo que contenga maíz, si es posible compre mazorcas y decore su casa con ellas.

2. Tome durante el día una infusión de barba de Maíz, para conectar con las indulgencias presentes en el Universo gracias a las energías del sol.

3. Antes del eclipse saque la hoja de los propósitos.

4. Conéctese a través de internet para ver el eclipse en vivo y durante ese proceso en su mente “eclipse” las cosas que se oponen a sus propósitos.

5. Haga un dibujo con sus propósitos. Vea el dibujo que hizo y planifique tres acciones que pueda hacer durante el día en pro de sus metas, luego devuelva la hoja a su lugar.

6. Durante el día actúe sobre lo planificado, recuerde que las metas no son para quedarse bajo del colchón, son para tomar acción.

7. El mejor momento para hacer el ritual es el día del eclipse, sin embargo por los efectos del sol se puede hacer en el transcurso de la semana. El primer día conectará con la energía en toda su fuerza, la cual va decreciendo cada día, desapareciendo la oportunidad más adelante.

Es importante que durante la semana prestes mucha atención a las acciones que tomas.

Escucha las Frecuencias
639 Hz para reforzar las relaciones y facilitar las relaciones.
528 Hz para la transformación y la reparación del ADN.
852 Hz para despertar la intuición.

_________________
Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino
http://www.brujasblancas.net
Brujilda

_________________


 



 
11051061_1051225721559826_1082715574_n (1)
RITUAL DEL ECLIPSE SOLAR

Publicado por Cosas de meiga

En todas las culturas y en todas las religiones se cree, desde la más remota antigüedad, que un eclipse de Sol es un fenómeno misterioso, un enigma y una acumulación de presagios que anuncian grandes y tremendos acontecimientos y aunque el miedo de la gente se inclina a pensar que serán desastrosos, tampoco eso es del todo cierto. Los Celtas tenían la seguridad de que un eclipse rompía el equilibrio del universo. Pensaban que debian canalizar esa fuerza, para que no influyera negativamente en la naturaleza
 Sin embargo, todos los magos o practicantes de magia sabemos que este es un momento fantástico -teniendo habilidad y conocimientos-  para realizar conjuros o hechizos y conseguir los mejores resultados.
La Luna y Sol durante su reto, descargan una energía poderosísima que si sabes encauzarla puedes conseguir cosas asombrosas. El día 9 de Marzo,  y si lo utilizamos bien, podrían cambiar muchas cosas en nuestras vidas, mejorándolas en todos los sentidos.
Los Druidas realizaban un ritual representando a los dos astros a través de sus símbolos, evocándolos y tratando de desviar la energía que despliegan en ese encuentro hacia objetivos determinados, evitando así su dispersión. Solían enviar esa Fuerza Astral hacia los enfermos y personas más débiles. Hacia los bosques, los animales de su entorno,  los campos y las cosechas. Sabían canalizar,  de igual manera, esa  Fuerza hacia objetivos menos concretos, como el éxito en las batallas o en las iniciativas, y eso lo hacían dibujando  sobre pieles o pergaminos los anagramas con los que, estaban seguros, los Dioses atenderían sus demandas.

ESTA ES UNA MANERA DE REALIZAR ESA CANALIZACION DE FORMA MUY PARECIDA A COMO SE HACIA EN LA TRADICION CELTA

NECESITAS.
  • Una  vela dorada para representar al Sol y a Dana, su Diosa.
  • Una vela plateada para representar a la Luna y a Ariadna, su Diosa.
  •  Una pieza del la naturaleza que haga de incensario. Como una concha, o una piedra.
  • con un  carboncillo en brasa
  • Un poco de incienso natural
  • Flores de los colores de los dos astros y de sus Diosas, el blanco y el amarillo

11063228_1051225978226467_503262348_n
 


11063081_1051293968219668_1296480958_n
 Las que yo voy a utilizar son silvestres recogidas de los primeros brotes de las ramas floridas de un ciruelo  y los famosos chuchameles gallegos de las orillas de los caminos
Has de tener a mano un testigo de lo que quieres potenciar; la foto de una persona enferma, para darle fuerza. La de una pareja para revitalizarla, un objeto de tu lugar de trabajo, o un papel con una petición concreta.
Haz un centro con las flores coloca las dos vela una junto a la otra separadas por unos centímetros, delante el quemador que hayas elegido, en mi caso una pequeña concha marina,  con un carboncillo en brasa.

11076088_1051220574893674_1604490438_n
 
PRENDE LA VELA PLATEADA Y HAZ LA EVOCACIÓN DE LA LUNA
“En  esta hora evocamos el gran poder de la luna, reina de todos los reinos.
Señora de todos los destinos, viajera del cielo, guardiana de la noche. Protectora y madre de nuestra estirpe.”
11063112_1051220624893669_221615256_n
 
PRENDE LA VELA DORADA Y HAZ LA EVOCACIÓN DEL SOL
“En  esta hora evocamos el gran poder del Sol, rey de todos los reinos.
Señor de todos los destinos, viajero del cielo, guardián del día. Protector y padre de nuestra estirpe.”

11063269_1051225904893141_1894121467_n
 
ECHA UN POCO DE INCIENSO AL CARBÓN EN BRASA.
CUANDO EL HUMO ASCIENDA  ADELANTA LAS MANOS CON LAS PALMAS HACIA ARRIBA COMO SI TRATARAS DE RECOGER ALGO QUE HAN DE ENVIARTE.

CIERRA LOS OJOS Y VISUALIZA UN RAYO ROJO QUE LLEGA DESDE ARRIBA HASTA LA CUENCA QUE HAS FORMADO CON TUS MANOS.
SI QUIERES HACER LLEGAR ESE RAYO A ALGUIEN O A ALGO HAS DE TENER EN LAS MANOS YA EL TESTIGO

POSIBLES EJEMPLOS
  • Si quieres enviar ese rayo a una persona enferma o débil ten su foto en las manos. Cuando las adelantes, imagina que esa Luz  lo alcanza, lo invade, lo llena de vida.
  • Si quieres potenciar la pareja, ten en las manos la foto o nombre de las personas y en este caso trata de ver un momento de felicidad de esa pareja, sea la tuya o la de otros y rodeados de un circulo de esa Luz…
  • Darle fuerza a un negocio, de la misma manera, simbolizándolo con algún objeto del lugar que luego has de volver a colocar en su sitio, como un adorno, un pomo de una puerta…algo que pertenezca a ese lugar.
  • O el papel con una petición si no tienes con que simbolizarla.

Las posibilidades son infinitas. Pero has de centrarte mucho en la meta que deseas alcanzar. En lo que quieres llenar con la fuerza de la Unión de la Luna y del Sol,  lo que los Druidas llamaban EL CIRCULO ROJO, por que cuando la Luna cubre al Sol ese es su color.
Es un momento muy poderoso para conseguir tus sueños, tus deseos. No es nada complicado si lo preparas con tiempo y lo ensayas un poco. Merece la pena porque sus efectos son prodigiosos.
Adelante y recuerda lo que ya he dicho otras veces:
“La magia no es para perezosos”





Ritual de Luna Nueva en Piscis by Isadora ·
Luna Nueva en Piscis
Cuándo: Martes, 8 de Marzo de 2016

Esta Luna en Piscis es un tiempo propicio para buscarse a uno mismo y hallar la energía primordial relacionada con la verdadera esencia personal. Y es oportunidad excelente para atar cabos sueltos y dar pasos para un nuevo comienzo, sobre todo teniendo en cuenta que Mercurio sale de su retrogradación y se vuelve directo.

Este Ritual de la Luna Nueva se centra en evocar a Isis y realizar un ritual en Su nombre para atraer a nosotros todo aquello que deseamos manifestar en nuestra vida. El siguiente ritual puede adaptarse para satisfacer necesidades personales.

Este ritual se debe realizar durante la primera aparición de la luna nueva creciente. Es una forma de Noumenia moderna.

Preparación personal y creación del altar:

Antes de iniciar el ritual, nos prepararemos adecuadamente (tanto física, mental como energéticamente, por ejemplo tomando un baño sagrado) y luego procederemos a crear el altar.

Altar: mantelito azul, imagen o estatuilla de Isis, una vela azul o en su defecto blanca, incienso e inciensario, cerillas, un canto rodado o colgante de aguamarina u otro cristal de tu elección (la piedra deberá haber sido convenientemente limpiada y purificada antes del ritual). Los 4 Elementos deben estar representados en el altar. Podemos colocar también alguna ofrenda para la Diosa.


El Ritual:
– Crea tu círculo de poder.
– Llama a los 4 Elementos.

– Llama a la Diosa Isis:
“¡Oh Isis! Madre del Cosmos
raiz del amor
tronco, capullo, hoja, flor y semilla de todo lo que existe.
A ti, fuerza naturalizante, te conjuramos
Llamamos a la reina del espacio y de la noche.
Y besando sus ojos amorosos
bebiendo el rocío de sus labios
respirando el dulce aroma de su cuerpo
exclamamos: ¡Oh Nuit! Eterna seidad del cielo,
que eres lo que fue y lo que será
¡Isis, a quien ningún mortal ha levantado el velo!
Cuando tu estés bajo las estrellas irradiantes
del nocturno y profundo cielo del desierto
con pureza de corazón
y en la flama de la serpiente te llamamos.”


– Enciende la vela y siente la presencia de la Diosa.

– Presenta la piedra o colgante a la Diosa. Pásala por el humo del incienso para acabar de purificarla y luego pásala por la llama de la vela de la Diosa para impregnarla con su Luz.

– Acto seguido, toma la piedra con tu mano dominante y llévala a tu corazón con ambas manos. Dale la bienvenida a la piedra, dale las gracias por ofrecerse a ayudarte y dale las gracias por todo lo que te va a ayudar.

– Cuando te sientas preparado, magnetiza la piedra con tu propósito, con lo que deseas lograr con el ciclo que se abre con esta Luna. La piedra se infundirá con tu propósito, lo preservará y lo nutrirá y te permitirá avanzar en tu camino para lograrlo con armonía.

– Cuanto sientas que la piedra ya está magnetizada, preséntala de nuevo a la Diosa y entregasela. Pídele a tu manera que te cubra con Su manto y te guíe con Su barca a través de esta aguamarina para que puedas lograr tu propósito y avanzar.

– Cuando sientas que Ella la ha aceptado, pídele Su bendición para poder seguir avanzando y creciendo en tu camino.

– Pregúntale si te permite llevar esa piedra contigo o si debes dejarla en tu altar. Si te lo permite, tras el ritual lleva esa piedra contigo.

– Agradécele con tus palabras las bendiciones otorgadas. Toma unas respiraciones profundas.

– Presenta tus ofrendas a la Diosa en agradecimiento por las bendiciones recibidas y déjalas en tu altar, hasta el día siguiente.

– Al acabar puedes cantar/bailar/escuchar:
http://www.youtube.com/watch?v=BwIUuSZ01f4

The river is flowing
Flowing and growing
The river is flowing
Down to the sea

Mother carry me
Your child I will always be
Mother carry me
Down to the sea

(El río fluye, /fluye y crece/ El río fluye /hacia el mar./ Madre llévame /tu hijo siempre seré / Madre llévame / hacia el mar.)

– Despídete de los 4 Elementos y dales las gracias.

– Despídete de la Diosa Isis y dale las gracias.

– Abre el círculo.

¡Feliz Luna Nueva!

[Ritual creado para Isadora por Hester Aira. 2014.]
http://www.portalisadora.es/ritual-de-luna-nueva-en-piscis/

No hay comentarios: