Todo el que solicite viajar al retiro etérico del Maestro Saint Germain, será llevado durante el sueño y recibirá una purificación definitiva de llama violeta transmutadora. ¿Por que digo definitiva? porque mi Amada Llama Gemela Lady Portia y yo, entregaremos todos sus problemas, tribulaciones y preocupaciones en la llama violeta magnificada de nuestro retiro etérico. Todo lo que allí es transmutado es disuelto inmediata y permanentemente, para así aligerar sus cargas en su totalidad y que puedan seguir avanzando en su camino de Luz y ascensión.

Cada vez que lo necesiten pueden acudir al retiro etérico de la Llama Violeta, sólo deben solicitarlo desde el más puro amor que hay en sus corazones y será realizado. Quienes lo deseen pueden solicitar ser instruidos en el arte mágico del uso de la llama para su uso personal y para ayudar a otros que lo necesiten.

Sobre todo en el caso de las catástrofes masivas por las que ustedes tanto solicitan asistencia, para la ascensión y recuperación de esas almas.

Mis muy amados hijos, los invito a formar parte del ejército de guerreros de luz violeta, será una bendición para la humanidad y para ustedes mismos poder contar con este conocimiento de amor, transmutación y liberación de todo el que así lo desee.

No tengo por ahora más nada que decirles, seguiremos comunicándonos amados míos, estoy en sus corazones y permanezco atento a sus solicitudes con mi amada Portia. Nunca duden de la ayuda porque la reciben constantemente hijos de la Luz del Padre/Madre.

Estoy a su servicio.
Les bendigo y amo.

Yo Soy Saint Germain.
Llama Violeta ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

  https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/


Fecha: 1/5/2015


Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.