jueves, 17 de marzo de 2016

Pasion y Trabajo Por Daniel Jacob



Pasion y Trabajo Por Daniel Jacob
 
Existe una diferencia entre “trabajo” y “pasión,” especialmente en las primeras etapas de vida independiente. Ambas son necesarias para lograr equilibrio y armonía en su travesía en la 3D.
Sencillamente, “trabajo” es lo que alguien hace, en servicio a otros, cuando él o ella estarían mejor haciendo otra cosa. Requiere concentración y disciplina, pero también genera humildad y sensibilidad hacia las necesidades y sentimientos de quienes lo rodean. (Todo es Uno… pero ahora hablamos de separación, porque la 3D es el Tablero de Juego donde se representa todo esto).
Pasión es lo que ustedes prefieren hacer, les paguen o no. Es su don de gracia, una expresión de divinidad y amor que fluye libremente, compactada y solidificada en forma física. En la Antigua Grecia, la palabra utilizada para describir este fenómeno era “Charismaton,” que significa “don de gracia.” Es de donde deriva su palabra “carisma,” su propia y personal forma de magia. ¡Cuando están bailando con su pasión se sienten real y completamente vivos!
¡Benditos los que se elevan en su carisma mientras tienen cubiertas sus necesidades físicas/financieras al mismo tiempo! Pero también puede ser un acto equilibrador. Comercializar la pasión tarde o temprano le roba su preciosa fuerza de vida. ¡Después de un tiempo, estarán cansados de emocionarse a pedido! O se volverán tan adictos al éxito comercial y a la aprobación que los sacará de su centro creativo.
 
 
Hay un alivio especial que viene de “cortar leña y acarrear agua” para otros además de ustedes mismos. Eso calma la excitación nerviosa temporalmente para que partes de su ser puedan descansar mientras se activan otras. A los que les gusta ser físicos, su “trabajo” de equilibrio puede lograrse tomándose tiempo para la introspección personal, el ejercicio mental, o la apreciación del arte.
Solo ustedes pueden discernir su “receta” perfecta para administrar la inspiración, la oportunidad, la habilidad física o intelectual con su conexión social. Si pierden su terreno, las energías creativas no pueden fluir libremente. Si se quedan en él demasiado tiempo, el corazón olvida la forma de volar.
 
© Daniel Jacob - Publicado en Facebook 15.3.16 Título en inglés: Passion and work Traducción: Suana Peralta Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros....>




No hay comentarios: