viernes, 11 de marzo de 2016

Nuevos Sistemas Kryon por Lee Carroll



Nuevos Sistemas (Introducción)

Traducción del Audio de la Mini Canalización de Kryon por Lee Carroll Kelowna, Canadá - 
27 de febrero de 2016 www.kryon.com
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En este momento mi socio se hace a un lado; tiene que hacerlo. Le ha llevado años entender que debe salirse del camino de Dios, no quedarse allí, no aferrarse, no examinar, no juzgar.
La canalización se parece mucho a su vida; ya he dicho muchas veces que el aumento en la consciencia humana, en la eficiencia del ADN, algún día producirá una sociedad que ya nunca necesitará de la canalización; que las cosas que ahora escuchan y a las que prestan atención, serán intuitivas y llegarán a través de ustedes, debido a un axioma de verdad: Dios está en el interior.

Lo que han estudiado, como trabajadores de luz, como pensadores metafísicos avanzados en este planeta, todo eso, las ideas que ustedes tienen, se basan en ese axioma. Que el Creador del universo está literalmente comprometido con su alma, que ustedes son parte del plan, del sistema, y que están despertando a él, como también despertaron los antiguos. Se ha completado el círculo y ahora están en el lugar del inicio del planeta, cuando eso se asumía, se comprendía, se enseñaba, y ahora ya están listos para usarlo.

Como trabajadores de luz, como pensadores metafísicos avanzados, quieren descubrir qué pueden hacer con esta pieza de Dios: quedarse más tiempo, ser más pacíficos, sanar sus cuerpos, conectar con lo que está adentro - no afuera. Ya dijimos antes que esta idea contradice a la enseñanza, buena enseñanza de aquellos que aman a Dios y dicen que deben confiar en Dios en lugar de en sí mismos, y soltar. Y lo que nosotros les decimos es que "soltar" es muy diferente de lo que ustedes creen. Soltar es salirse del camino de lo que ya está en ustedes. Siempre estuvo allí, queridos. Como prueba de que está allí, hoy han estudiado la sincronicidad con mi socio. La sincronicidad es soltar. Es permitir que la intuición entre en tu vida de forma más poderosa, para guiarlos en ella. Todos ustedes tienen la capacidad de tocar al Dios interior; siempre ha estado allí y muchos la han negado.

Salirse del camino es permitir las cosas, especialmente lo que es su intuición, para aumentar su eficiencia y su poder. Ahora bien, estoy hablando de esto debido a quienes están aquí hoy, Muchos escuchan esta canalización, muchos. Pero las canalizaciones suelen estar diseñadas para los oídos de los que están en las sillas. ¿Quién está en las sillas? Ustedes representan una selección de trabajadores de luz que no solo están buscando más al Dios interior sino que tienen cuestiones, cosas específicas. No vienen necesariamente para solo disfrutar de la energía; oh, hay muchos que lo hacen, y estos sostienen al resto de ustedes que han venido con cosas que quieren saber. 


Es abrumador el número de quienes dicen: "Estoy estancado; en este momento no sucede nada, ¡estoy en un círculo! Solo repito lo que sé. Estoy manejando energías con las que nunca me encontré antes; tengo cuestiones que parecen ser nuevas, y no sé por qué."
Una y otra vez hemos hablado de esto, de la energía que cambia y se transforma, y los primeros que lo sienten - ¡los primeros! - son ustedes. Están tan sintonizados con el Dios interior, con la atmósfera espiritual a su alrededor, que cuando algo cambia, primero los cambia a ustedes. Hay mucho que debe moverse y ubicarse en su lugar antes que encuentren ese nicho donde digan "Aquí es donde pertenezco." Y a veces ese nicho es simplemente su factor de alegría.
Diré esto otra vez: El propósito principal del alma antigua y del trabajador de luz en este planeta - ¡el propósito principal! - es mezclarse con el resto de la humanidad y mostrarles su maestría. Mostrarles cómo es manejar los problemas que ellos no pueden manejar. Porque ustedes tienen una actitud de bondad, de paz y de integridad, y no reaccionan como les pasa a otros. No se retuercen las manos preocupados por la política, las finanzas, las industrias farmacéuticas que ven; en cambio, saben que hay un plan mayor y están esperando una mayor integridad que barra toda la región o incluso el planeta, que ustedes saben que está viniendo, porque ya lo han visto en ustedes. Las personas acudirán a ustedes y se sentarán a hablar de sus problemas; por alguna razón saben que ustedes los van a escuchar. Ustedes no los taparán hablando de los problemas propios; los atenderán y los escucharán, y darán sugerencias o tal vez no, tal vez solo los escuchen, porque es todo lo que necesitan. Es un ser humano al que le importa el otro. No para tomar su carga, sino para simplemente escuchar cuál es su carga. Ustedes son buenos en eso; eso es maestría. Una persona a quien lo importa lo suficiente, entonces cuando ellos se levantan de la silla y se van, sienten que han estado en presencia de alguien que los ama, al que ellos pueden regresar porque estarán seguros. Eso es lo que hace un trabajador de luz. 
Y algunos dirán: "Sí, pero me dijeron que yo tendría que escribir un libro, que tendría que ser sanador" o lo que sea. Tal vez con el tiempo; ¡tal vez la próxima vez! Pero por ahora, el propósito principal de tu presencia aquí es encontrar tu factor de alegría, porque cuando lo encuentras y te estableces en la paz, cambias la energía a tu alrededor y todos lo saben. Tu familia lo sabe. Si eres una persona joven, tus hijos lo saben. Si eres mayor, tus nietos lo saben. Es una actitud diferente, de paz, y es sincera, no estás simulando.
Muchos aquí no tienen su factor de alegría; yo sé quién está aquí. Y es por eso que están aquí. Quiero decirles que está allí adentro, escondiéndose y esperando. No puede llegar demasiado pronto, y está llegando, pero ustedes tienen que salirse del camino. Dejar que las cosas sucedan, y moverse, y trabajar con los movimientos. No pre-asignen su futuro: ¡al pre-asignar su futuro limitan a Dios! Cuando dicen: "Creo que sucederá esto. Esto va a ocurrir." Hacen afirmaciones, y les hemos dicho que lo que debieran pedir, que sería la mejor cosa posible, es: “Querido Espíritu: dime qué es lo que necesito saber. Querido Espíritu: ¡estoy alegre! Esto o algo mejor. Querido Espíritu, aquí estoy sin saber nada, y estoy muy en paz con ello, porque tengo a Dios adentro." ¡Qué enseñanza! ¿Puede un ser humano común llegar a ese lugar? Están sentados frente a mí. El trabajador de luz está equipado para hacer eso. De eso se trata todo esto, alma antigua. Has venido y te fuiste, y viniste y te fuiste otra vez y otra. Algunos dicen, "¿Qué tiene de bueno ser un alma antigua si soy infeliz?" La respuesta es: el designio no es ese; ¿lo entiendes? No viniste a sufrir, no importa lo que te digan al respecto. Sufrir no es honrar a Dios ¡es disfuncional! Quítate del camino. Sufrir no es algo diseñado para ti. Todas las cosas a tu alrededor provocan sufrimiento y tú las aceptas y sufres. Te digo la verdad de cómo son las cosas, querido ser humano: ¡eso es de creación humana! Quítate del camino y descubre que dentro de ti hay una pieza que va más allá de cualquier comprensión, a pesar de la situación.
Oirás afirmaciones: están diseñadas para provocar que te quites del camino. ¡A veces dices una afirmación y es directamente lo opuesto a como te sientes! Allí sentado, con tu mala salud, y dices una afirmación: "¡Celebro mi perfecta salud!" (se ríe). Y una parte del cuerpo (la parte lógica) dice: "¡Eres un tonto!" (se ríe). Pero la parte sagrada dirá: "Te oigo; y hacia allí vamos, porque te oigo." La consciencia cambia la física. La consciencia que tienes, que se eleva más allá de la estructura celular que tienes, está instruyendo a esa estructura celular respecto a dónde debe ir. Y ves que lentamente cambia, solo porque le diste las instrucciones. El Dios interior está a cargo de tu enfermedad. El Dios interior está a cargo de tu incomodidad y tu sufrimiento, si te quitas del camino.
El mensaje es simple; lograrlo es difícil. Los prejuicios obstruyen el camino; la educación obstruye; otros obstruyen. Cada uno de ustedes puede manejar esto a su manera. Pero quiero decirles: no están solos dentro de un armario. Con ustedes va un entorno, sale por esa puerta con ustedes, listo para tomar su mano y facilitar todas estas cosas en el momento que sea perfecto hacerlo.
Hace años y años, cambié de página aquí; digo esto y luego termino. Hace más de diez años di el ejemplo de comprar un boleto de tren. Solo que el boleto no tiene escrita una fecha y hora; dice: "El tren está viniendo." Tienes el boleto en la mano y es real; el tren ha venido y se ha ido con otros; incluso ha venido para ti y se ha ido. Sabes que vendrá otra vez.
Esta vez el tren tiene un color diferente, y un propósito distinto. Una razón distinta. Amas a Dios, Dios te ama, el apretón de manos es completo; compraste el boleto para el tren y aquí estás sentado en la estación, día tras día. Sabes que viene, pero aún no está aquí. Puedes elegir: puedes pasearte retorciéndote las manos, preocuparte y sufrir. "¿Y si el tren no viene? Este tren está retrasado; debe significar algo. Hace rato que no pasa el tren; me pregunto si ha sido destruido." Una vez, y otra, y otra. 
Y entonces un día llega el tren; es hermoso; lo abordas y te das cuenta de que desperdiciaste años preocupándote por este hermoso tren que siempre estuvo viniendo. ¿Por qué no te quitas del camino? Ve a la estación y canta una canción de alegría. Sabes que el tren viene; es hermoso, es para ti, tiene tu nombre en él. Y mientras esperas, estarás tan en paz que los demás querrán sentarse contigo en el banco y esperar también. Les contarás hermosas historias y ellos escucharán, y se sentirán amados, y también estarán en paz.
Una pequeña e interesante metáfora que es la historia de la vida. Regresaré. 
Y así es. Kryon
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Kelowna-m... Traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogsp... Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros....
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/...


Nuevos Sistemas - Principal
Traducción del Audio de la Canalización de Kryon por Lee Carroll Kelowna, Canadá -
 27 de febrero de 2016 www.kryon.com
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La realidad de estos mensajes y de esta canalización está sujeta a la percepción de la mente humana, e incluso aquí hay grados de realidad en la aceptación de las palabras. Algunos creen tan intensamente en esto que ven la página darse vuelta; ven el punto del tiempo en que mi socio se va y entro yo; se dan cuenta de que ya no existe una preparación. Se dan cuenta de que él se hace a un lado voluntaria y rápidamente, porque sabe lo que vendrá. El lugar en que está, ya lo hemos descripto, es un lugar que él disfruta; puede oírme; puede sentir el amor que hay aquí y conoce las emociones que siente, sabe, pero la actitud es entre el Espíritu y la humanidad. 
La realidad de este mensaje irá penetrando en ustedes por etapas, tal vez en oleadas, y algunos tendrán que escucharlo otra vez. Queridos, no estamos aquí para convencerlos; queremos que ustedes disciernan, eso es todo. Queremos que quiten del camino al cerebro lógico que dice que esto no es posible, al cerebro del ego que dice que esto es una tontería, que no escuchen; de modo que oigan lo que es intrínseco en su interior, que es todo a través de ustedes. 

Ahora escuchen: esto no será largo; son temas que nunca he discutido antes, y son eventos actuales. Vamos a hablar con ustedes sobre dos cosas, y les mostraré un ejemplo de evolución espiritual en el pensamiento. Les hemos dicho durante décadas que a los seres humanos de pronto se les presenta una bella oportunidad, y ustedes la están aceptando. El cambio de la energía está sobre ustedes; es el que los antiguos dijeron que vendría, es el que ustedes atraviesan actualmente. Les hemos dado conjuntos de instrucciones para lo que va a suceder, para lo que está sucediendo, y cómo tratar lo que ya ha sucedido.
El Espíritu está enamorado de lo que está ocurriendo aquí con eso que son piezas de sí mismo. Es muy difícil para ustedes ver la relación: sus almas son para siempre; sus almas son parte de Dios, y sin embargo están en un cuerpo humano; nosotros estamos del otro lado del velo, y esto es casi una prueba, ¿verdad? Una prueba para ver si pueden descubrirnos y despertar, descubrirse a sí mismos y despertar, descubrir a Dios adentro y despertar; es una prueba real. Pero la razón de que estemos aquí es contarles que han pasado el marcador de esta prueba, y están empezando a sentir los resultados, y es en cada aspecto de lo humano. Hablamos de las emociones de la alegría, la depresión, el sufrimiento; hablamos de su salud y su sanación, hablamos de su relación con los demás.
Ahora hablaremos de su sociedad. No pueden esperar evolucionar en sabiduría mientras mantengan los mismos sistemas que tienen. En el pasado hemos hablado de los sistemas; les dijimos que los más disfuncionales caerán primero. Algunos han sido económicos, por debajo de la frontera. Les dijimos de uno que se avecina, ustedes lo comparten: los grandes laboratorios farmacéuticos; ¡disfuncionales! En este momento sabemos de su caída, porque podemos ver un panorama más amplio de lo que está pasando, de adónde se dirige. Sabemos qué individuos estarán involucrados en su descubrimiento. Podemos ver el pensamiento; también podemos ver la oposición, la frustración; podemos ver a los grandes capitales que no van a permitir que ocurran ciertas cosas, y otras cosas sí ocurrirán. No les podemos dar una fecha programada; lo programan ustedes. ¿Cuánto miedo superarán antes de que se descubra? ¿Qué sucederá después? ¿Cuántas vidas se arruinarán? Con coraje. Vemos todo esto.
Vemos un cambio en el sistema; ¡cuando los grandes laboratorios caigan, la única parte que caerá es la parte inapropiada! La parte que gana dinero conservando enfermas a las personas; enfermedad. Porque los humanos del planeta no lo tolerarán. Es vieja energía, de modo que un sistema nuevo lo reemplazará, uno que funcione. Uno que sea inclusivo de muchas cosas que ahora no están incluidas. Que ve la perspectiva más grande, que le pregunte al ser humano qué quiere o qué necesita. Más inteligente y más sabio. 
Ahora quiero hablar sobre dos cosas, de eventos de actualidad, que podrían ser más inteligentes y más sabios. También les mostraré por qué va a requerir un tiempo. Quiero que estas cosas tengan sentido; ahora, queridos, esto no es una acusación contra una persona o un sistema; simplemente les muestro una evolución. Les presentaré algo que van a relacionar con este día, este día de febrero de 2016. Y empezaremos con lo que parece la cosa más extraña, más disfuncional que sucede en este continente: las elecciones estadounidenses. 
Ahora bien: esto se ha discutido antes, pero no así. Lo que están viendo ahora es un cambio de consciencia; no podría ser más claro. Y lo que hemos dicho antes es que la consciencia, que se ve como cambiante, es lo que los seres humanos quieren hoy, y que no necesariamente ven qué querían ayer. Porque a la luz nueva de una sabiduría gradualmente creciente, el establishment se ve como antiguo, disfuncional, que no funciona y necesita cambios. La desesperación resultante muy bien puede darles candidatos y líderes raros. Ya ha sucedido antes. Cuando el público está tan cansado de sus dirigentes, contrata y elige líderes que no son del establishment. Ahora bien; la cuestión no es si estos tienen sentido o no; en absoluto. Es lo que el público percibe. Por primera vez en la historia de los Estados Unidos, se están viendo cosas nunca vistas; nunca vistas. Debería ser un marcador para todo el planeta observar esto: una democracia en acción que se ha vuelto disfuncional. Se ha vuelto disfuncional porque el sistema es viejo. Está casi roto: déjenme decirles por qué.
En su momento fue revolucionario; hoy está roto. No es a causa de lo que le ha sucedido; es porque está demasiado viejo. Mírenlo bien un momento: es un sistema de supervivencia por medio de la integridad del voto, de ganar y perder. ¡Tiene que ver con una batalla! Dos bandos, o tres, o cuatro, con opiniones diferentes, ponen sus campeones, sus capitanes, sus generales, y pelean con palabras para ganar una batalla; todo se trata de ganar y perder; tiene que ver con la supervivencia. Y el ganador toma todo. (se ríe). Ciertamente están los controles y los equilibrios, de las Cámaras, de los Parlamentos, pero literalmente es una batalla de la vieja energía. Ganar y perder; negro y blanco. ¿Ven adónde voy con esto? Esto es viejo. Cuando se presentó por primera vez, en realidad era canalizado: la Constitución, la Declaración de Derechos, todo eso que hoy los estadounidenses aman en su sociedad, queridos, fue todo canalizado.
Y ahora les cuento otra cosa. Solo que ahora les voy a contar algo: cambiar el gobierno es casi imposible. Va a tener que ser otro el que lo inicie, para mostrarles a todos cómo debería ser. El otro que lo inicie le mostrará al mundo lo que se están perdiendo. Otra forma de gobierno que será muy similar a la democracia, sólo que lo llevará un paso adelante. Ustedes no pueden cambiar esto; hay demasiadas personas implicadas; la única cosa que puede cambiarlo es ver otra que funciona mejor. Empezará desde cero en un continente que todavía no está unido, uno que los engañará debido a lo que va a suceder allí. Llevará 70 años o más, y mi socio será parte de eso.
Déjenme contarles sobre esa nueva democracia. Los seres humanos siempre tendrán ideas diferentes; es la belleza, la riqueza, del libre albedrío. Habrá quienes crean que una economía debe funcionar de esta manera o de la otra. Se la prueba a través de los años, se ensaya su variabilidad, lo que fracasa se descarta, lo que gana se utiliza; es una vieja historia. Habrá algunos de un lado de la cerca, y otros del otro lado; historia vieja. Habrá quienes luchen por las raíces de la Tierra, otros lucharán por la industria de la Tierra; siempre habrá disensión. ¡Siempre! Pero lo nuevo, queridos, es la forma en que lo manejarán. 
Esta nueva democracia no elegirá un presidente ni un primer ministro que sea de un partido o del otro. En cambio, elegirán un negociador. Y el cargo mismo de primer ministro o negociador o presidente no tendrá una afiliación firme a un partido. El presidente se elegirá por su capacidad para concertar entre los otros; para conseguir que las cosas se hagan, para llegar a eso que es parte de uno y del otro; un centrista, si quieren usar esa palabra. Uno que esté orgulloso de la parte del centro. Uno que sea conocido por la negociación, la concertación, que es más sabio que los otros. Una forma totalmente nueva de elegir. Alguien que recibe a todos y convence al público de que él es el mejor para conseguir que las cosas se hagan entre dos posiciones opuestas. Ahora bien, damas y caballeros: ¡eso es sabiduría! Y ustedes van a verlo en el planeta. Puede que no sea en su país ni en el que está debajo; puede empezar en otro, y luego será visto como muy sabio, y será adoptado.
¿Qué les parece esto a ustedes? ¿Cómo se siente oír que hay una manera mejor, con sabiduría? Y ustedes dirán, ¿Es posible? Oh, más que posible; el público está clamando por eso. No quieren un ganador; ¡quieren un negociador! Quieren alguien que pueda juntar las cosas, en lugar de hacerlas pedazos; no golpearse el pecho y regodearse con que va adelante o que ganó, y que lo que él quiere es lo que va a suceder por cuatro años, o seis, o diez. En cambio quieren a alguien que diga: "¡Voy a hacer funcionar las cosas a través de estos sistemas opuestos y armarlas de manera que funcionen! ¿Demasiado sabio para ustedes? ¡Pues observen!
Ahora bien, cuando lo hagan, quiero que recuerden estas palabras; estas palabras se están grabando, para que duren tanto como ustedes quieran. Se sacarán y se escucharán, y ustedes sabrán que esta canalización de hoy era real.
Solamente una más. Una consciencia cambiante, que está realmente cambiando en el planeta, no tiene en la vieja energía la infraestructura para manejar los refugiados. Quiero repasar algo con ustedes. Unos pocos meses atrás: las imágenes de niños muertos en una playa despertaron al planeta. Y por un momento - por un momento - los líderes se juntaron y lloraron colectivamente por la tontería de todo eso, la estupidez de todo eso. Por un momento dijeron: déjenlos entrar. Ahora, deténganse conmigo por un momento a repasar. Esta no es la primera vez que tienen niños muertos en una playa. De hecho, quiero decirles que esto es común y que ha sido común durante décadas. Imágenes de niños muertos en una playa, la gente de los botes, los que trataban de escapar de la tiranía, de la maldad y el horror. ¡No es la primera vez! Y sin embargo es la primera vez que ha habido una reacción compasiva. Ahora bien; eso debería decirles que la humanidad está cambiando, por ninguna razón excepto un cambio de consciencia; estas imágenes hicieron una diferencia. Por un momento lograron verlo.
Y luego se abrieron las compuertas a la inundación, y entonces empezaron los problemas y ya saben cuáles son, no necesito dar una lista, pero la inundación estaba allí, y hubo cosas inapropiadas y hubo algunos que se mezclaron con los otros, que no venían a hacer más que causar problemas. Había ladrones viniendo con los niños. Había necesitados, los que realmente necesitaban venir y nadie sabía cuál era la diferencia, y vinieron.
¿Saben qué está faltando acá? El Departamento de Compasión. Un departamento de gobierno que les digo que está llegando. ¿En qué gastan el dinero? ¿Cuánto cuestan las armas? ¿Cuánto costaría tener un Departamento de Compasión organizado para tomar algún número de personas que están escapando - o dicen que lo están - y contenerlos de modo que sea cómodo, mientras ustedes los verifican con un sistema en que todos cooperen para poder filtrar a los falsos? Requeriría muchas personas, requeriría mucho dinero, y valdría la pena, y habría gobiernos que dijeran; "Es hora de gastar dinero en esta clase de cosas". De modo que tendría sentido. Y así los que dejamos entrar, tendrían sentido, y los que rechazamos, tendrían sentido. ¡Un sistema de compasión para que no tengamos que decir simplemente que esto se rompió y cerrar la puerta! O de modo que no haya que decir, "Se rompió, los dejamos entrar de todos modos." Una forma de sistema que sea compasivo y sabio. Y tendrán que gastar dinero en ello. A quien esté escuchando: los Estados Unidos de América, les digo: produzcan un submarino menos y financien esto. Ustedes pueden. Pueden. Y lo harán.
Esta es la clase de cosas que tienen sentido en el nuevo mundo en una energía en que los gobiernos están cambiando, la misma base de lo práctico está cambiando, porque empezará a prevalecer la sabiduría. ¡Oh, hay más! Lo que acabo de decirles ahora son profecías; profecías que incluso se están desarrollando en las mentes de los seres humanos mientras hablamos. Hay un largo camino a recorrer para empujar eso que es el establishment, que parece permanecer no importa qué suceda. Y les repito: alguien va a hacerlo, y entonces ustedes lo verán. Y puede que les sorprenda ver quién lo hace. 
Eso es suficiente por ahora. ¡Hay mucha esperanza de que la sabiduría cambie a este planeta! Los nuevos sistemas están en preparación. Los nuevos inventos están llegando. La sabiduría está llegando. La paz en Medio Oriente está llegando. Las cosas que en su mente estaban rotas para siempre, no estarán rotas para siempre. 

Este es un tiempo nuevo, un nuevo día. Querido trabajador de luz, estás en la antesala de todo esto. Y los pocos que están aquí y los que escuchan, son los que llevarán este mensaje dentro de sí y serán partícipes de la sabiduría que está creciendo en todo el mundo. Y lo están viendo en sus televisores cada día.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Lo he dicho antes, en un mundo en blanco y negro. ¡El color está llegando! ¡El color está llegando!
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Kelowna-m... Traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogsp... Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros....
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

No hay comentarios: