miércoles, 16 de marzo de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 14 al 20 de marzo de 2016 a través de Solange Marín


#NUEVO Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 14 al 20 de marzo de 2016 a través de Solange Marín
Miércoles 16 Marzo 2016

Amadas y divinas luces del Creador de Todo lo que ES, chispas divinas del Universo infinito e ilimitado en amor y bendiciones para todos los seres que habitamos y existimos, Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? y vengo a entregarles la reflexión de la semana como ya es costumbre.

Mis muy amados hoy es un día particularmente especial en el cosmos y les diré por qué. Ya es bien sabido sobre las frecuencias que se mantienen sobre Tera para elevar las vibraciones de cada uno sobre ella, pero en esta ocasión, se hace un envío de amor cósmico sobre el núcleo cristalino de la Madre Gaia que los conecta a ustedes directamente con ella desde su chakra del corazón.

Entonces mi propuesta es que se dispongan a realziar esta conexión en conciencia. Sientan bajo sus pies la vibración del Amor de Gaia y haciendo el anclaje como saben. comiencen a correr estas energías hasta su chakra corazón, visualicen un flujo constante y progresivo de esta luz rosa hacia arriba y hacia abajo hasta que la vibración fluya dentro de ustedes y no les sea incómoda.

Entonces concentren esa luz en el corazón y llénense de ella, permanezcan así hasta que puedan sentir esta maravillosa sensación de ser envueltos por el amor universal de la Madre que los inunda, y al llegar a ese punto terminen de recorrer hasta la coronilla y conéctense con el Universo. Así estarán haciendo el puente Cielo-Tierra, hagan las peticiones que necesiten: amor, provisión, abundancia, protección, y llenos de Luz y de intención expandan a través de sus cuerpos esta energía e inunden todo a su alrededor.

Permanezcan disfrutando este éxtasis de amor cuanto deseen y regresen cargados de los más elevados sentimientos de paz y amor divino; traten de estar en esa frecuencia todo el día.

Este ejercicio pueden hacerlo cuanto deseen porque al intergrar estas energías cósmicas en sus sistemas ya formará parte de ustedes hasta que lo decidan. Esta es una forma de hacer intercambio amoroso con la Madre Gaia que tanto los necesita y que requiere de ese amor para sus hijos, para completar su proceso de la forma más armoniosa posible.

Yo, somo siempre estaré en asistencia y protección. Les amo y bendigo eternamente desde el corazón del Universo.

¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 14/3/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios: