lunes, 14 de marzo de 2016

LUNA NUEVA - ECLIPSE SOLAR 8 DE MARZO DE 2016 por Lena Stevens





LUNA NUEVA - ECLIPSE SOLAR - ACTUALIZACIÓN DEL 8 DE MARZO DE 2016 por Lena Stevens
 6 de Marzo 2016
Traducción: Gabriela Halblaub 
Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Luna Nueva con un Eclipse Solar el Martes 8 de Marzo, 6:54 PM Hora Estándar de las Montañas (MST) / 8:54 PM EST / 5:54 PM PST / 10:54 PM GMT-3 
Este es el primero de dos eclipses este mes, y es un tiempo excelente para revisar sus elecciones asumidas del mes pasado y determinar intenciones para ponerlas en marcha. Pasen algo de tiempo contemplando qué podría haber cambiado respecto de sus elecciones, compromisos e intenciones. A raíz que este período de tiempo es más potente de lo usual, es más importante que nunca tener tanta claridad como sea posible acerca de la dirección que están tomando, y hacia dónde quieren poner su energía.
A medida que el centro emocional superior comienza a influenciarnos e inspirarnos, puede ser que sea necesario hacer ajustes y refinamientos a las intenciones originales. Hay posibilidades que esas intenciones necesiten ser expandidas en un panorama y sueño más amplios. Si llega a ustedes una oportunidad que se sienta "bien", no duden en aprovecharla incluso aunque puedan pensar que es demasiado o que es muy pronto. Usen su intuición más que su intelecto para avanzar o retirarse de lo que pueda estar apareciendo durante este período. Hay gran poder y apoyo este mes, especialmente durantes los eclipses, para salir y comenzar algo nuevo. Aprovechen esto.
Bendiciones, Lena 
Para aquellos en el área de Santa Fe, Nuevo México, ofrecemos una manera poderosa de trabajar con esta energía entre los dos eclipses de este mes. Únanse a nosotros en esta increíble oportunidad de sanación sonora (en inglés: http://thepowerpath.com/products-ev...), el Sábado 12 de Marzo a las 2 PM.
NOTAS ASTROLOGICAS Escrito por Patricia Liles. Contactarla a PATLILES@aol.com .
Luna Nueva en Piscis
Sol y Luna en Piscis a 19 grados
Martes 8 de Marzo, 6:54 PM Hora Estándar de las Montañas (MST) / 8:54 PM EST / 5:54 PM PST / 10:54 PM GMT-3
(Miércoles 9 de Marzo , 1:54 AM Greenwich Mean Time)
El signo final del zodíaco, Piscis, es un centro en nuestros seres espirituales. Así que al final de cuentas es una aceptación de que todo lo que se eleva en nuestras vidas es perfecto, y experimentamos unidad con Todo Lo Que Es, antes que avancemos al renacimiento de lo nuevo en el Equinoccio de Primavera/Otoño a cero grados de Aries. Parecemos demorarnos en comprender el concepto. No importa. Tenemos a Mercurio, Neptuno, Ceres, la Luna, el Sol, Quirón, y el Nodo Sur, todos en Piscis, para mostrarnos el camino. También tenemos un eclipse y una super Luna. "Siempre hay ayuda en el camino". Piscis es a donde entramos en nuestro corazón compasivo, como todas las formas de la diosa femenina, Quan Yin, Isis, la Madre María, Guadalupe, Tara...que con gusto aceptan todos los sufrimientos y aflicciones de todos, y los conservan en amor incondicional, disolviendo las cargas que nuestros corazones humanos no pueden llevar por ser tan chicos - ellas proveen una forma de servicio bodhisattva (término budista). Este período del eclipse tiene el potencial de ser un gran salto hacia adelante.
Con Quirón más cerca del Sol y de la Luna, ambos en Piscis, el tiempo del eclipse puede ser usado para una curación más profunda y poderosa. Quirón ofrece la medicina que nos vuelve completos otra vez. La mente y el espíritu se integran como la mitad hombre y la mitad caballo de este viejo y sabio centauro. Quirón tiene la cualidad de unir dos mundos. Así como Quirón viaja entre las órbitas de los planetas tradicionales y de los planetas más modernos recientemente descubiertos como Urano, Neptuno y Plutón, Quirón puede enseñarnos a unir nuestras vidas prácticas y nuestras visiones inspiradas en un mundo infundido por el Espíritu. Quirón era mitad humano, mitad dios; fue abandonado de niño y criado por Apolo. Su conocimiento de las hierbas medicinales y de la curación lo convirtieron en un maestro y mentor amado. Puede que sea tiempo de salir y compartir sus experiencias y sabiduría con los demás.
Con el tema de la curación en mente, consideren que este es el mes de un eclipse solar y luego uno lunar que agrupan el Sol poderoso en el Equinoccio. Es uno de los meses astrológicos más grandes del año. Estamos siendo reseteados a lo grande, para albergar más amor, para integrar todas nuestras experiencias pasadas y perdonar cualquier remanente del pasado al que todavía estemos atados.
Neptuno es nuestro planeta regente en este Eclipse de Luna Nueva, y Neptuno está en Piscis, en su propio signo. Tan lleno de agua y conectado a los profundos reinos emocionales, Neptuno presenta nuestros poderes de intuición, imaginación y nuestra relación con los reinos místicos e invisibles. Un eclipse puede soltar enormes cantidades de energía. Estamos en el Período del Sueño en esta Luna Nueva en Piscis. Y es aquí que podemos soñar un nuevo sueño, tanto para el colectivo como para nosotros mismos. Pueden que se encuentren dando vueltas y distraídos, incapaces de concentrarse. Sus psiquis los están arrancando del mundo lineal, y los está atrayendo al campo poético e imaginario sin límites. Este no es un tiempo para resistirse. Es un tiempo altamente creativo, cuando el poder de la imaginación no tiene límites y puede ser usado para crear el futuro en los campos cuánticos.
Júpiter en Virgo se opone directamente al Sol y a la Luna en Piscis, y Júpiter se sitúa con el Nodo Norte. El eclipse se ubica en el Nodo Sur junto con la panoplia de planetas en Piscis, y la alineación con el Nodo Sur agregará un elemento de cumplir con un destino. Con tanto énfasis en Piscis, el destino implica perdonar el pasado para que reclamen sus poderes jupitereanos. Mientras rodamos en la Era de Piscis de los últimos 2000 a 3000 años, y bajo el dominio patriarcal que desequilibró severamente las energías masculinas y femeninas, acumulamos mucho qué perdonar y soltar, antes que podamos comenzar a construir nuestro equilibrio de estas dos polaridades. Este Eclipse en Piscis es un portal poderoso para que esta curación tenga lugar.
Si sienten que su curación no es el foco de atención para ustedes ahora, conviértanse en "El Soñador" y únanse al Espíritu para que los guíe en este período extremadamente transformativo que estamos compartiendo en el planeta. Júpiter, el planeta Rey, alineado con el Nodo Norte, está allí para ayudarnos a bajar los sueños a la Tierra y a nuestras vidas. La expansión de Júpiter puede traer una mirada de águila real de nuestros tiempos globales y darnos el conocimiento, la sabiduría y confianza, que podemos hacer esto. Nuestras intenciones pueden tener ahora un poder gigantesco, y nos hacen explotar en nuestros caminos evolutivos. (Siempre usen lo que tienen para promover sus intenciones, ¡y lo que tenemos ahora es una ventana de eclipse expansiva!)
Con Ceres también dentro de los grados del Sol y la Luna en Piscis, nuestra relación con la Tierra es prominente. Ceres es la Diosa Madre relacionada con los ciclos de la Tierra, especialmente los ciclos de la agricultura relacionados con la fertilidad, el crecimiento, la cosecha y el renacimiento. Entrando en equilibrio con la naturaleza y honrando a la Madre, es parte de la solución para nuestra sociedad enferma. Durante la Luna Nueva, tómense un tiempo para bendecir a nuestro planeta, Gaia, Pachamama, Madre Tierra, y para ofrecerle honor, respeto y amor por todos sus regalos de nutrición y apoyo.
Este es un eclipse total del Sol visible en el este de Asia, el sur de China, pero más que nada en Indonesia, Sumatra/Borneo, y también en el norte de Australia, Norte y Sur de Corea, Japón, el océano Pacífico, y el oeste de Alaska. Aunque puedan no estar en el recorrido directo de la totalidad del eclipse, afecta a todo el planeta.
Las fechas y tiempos siguientes están en el horario de las Montañas:
  • 13 de Marzo comienza el horario de ahorro de luz en USA
  • 19 de Marzo el Equinoccio y el Sol entran en cero grado de Aries, 10:31 PM MT
  • 23 de Marzo Luna Llena en Libra y Eclipse Lunar a 3 grados, 6:01 AM MT
  • 7 de Abril Luna Nueva en Aries a 18 grados, 5:24 AM MT

Escrito por Patricia Liles. Contactarla a PATLILES@aol.com

Derechos de autor 2016 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/... https://www.facebook.com/ManantialC...
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



No hay comentarios: