martes, 8 de marzo de 2016

HOROSPOCO PARA 8 MARZO - ECLIPSE DE SOL EN PISCIS POR DIANA LA ASTROLOGA



8 de Marzo - Eclipse de Sol en Piscis

Hoy, 8 de marzo, se produce el primer eclipse del año, un eclipse total de Sol bajo la Luna Nueva en Piscis. Piscis es el signo más emotivo del zodíaco y la energía más movilizada será la de los sentimientos y emociones. Tienes 30 horas por delante, saca el máximo provecho de ellas Emoticón smile.

Aries
Eclipse total de Sol en Piscis. Este día podría comenzar con algunos conflictos, pero terminar de manera agradable. Esta Luna Nueva te hará reflexionar especialmente sobre tus valores personales.
Te sentirás muy motivado para lograr todas tus metas. Escucha tu voz interior.

Tauro
Luna Nueva en Piscis. Hoy el Universo abrigará tu corazón, sentirás gran empatía con tus seres queridos, y también te sentirás muy acompañado. Mucho amor, mucha ilusión, en un día ideal para pensar en tus vínculos, y qué papel ocupan en tu vida.

Géminis
Eclipse de Sol bajo la Luna Nueva en Piscis. Esta energía te invita a pensar en qué dirección está yendo tu vida. ¿Te estás dirigiendo hacia donde quieres ir? ¿O no? Think about it. Algo muy grande puede estar esperándote en la esfera profesional. ¿Bueno o malo? Tal vez todo a la vez.

Cáncer
Luna Nueva en Piscis, signo afín. Mucha empatía entre seres queridos. Con respecto a otras áreas de tu vida, es una buena influencia para pensar en cómo podrías mejorar tus perspectivas profesionales: ampliar tu formación, aumentar tus conocimientos, etc.

Leo
Cada Luna Nueva es diferente y nos da oportunidades de tomar resoluciones. Esta Lunación en el signo de Piscis, te invitará a conocerte más a ti mismo, a reconocer todo lo bueno que tienes, y también tus miedos, tus frustraciones. Basta de ignorar las cosas que hacen que seas tú mismo.

Virgo
Luna Nueva en Piscis. Hoy, la energía del Pez tendrá gran potencia, y como Piscis es tu signo opuesto, es decir que representa a tus relaciones: socios, pareja, o un amigo del alma, todo lo relacionado con estos temas estará sobre el tapete. Todo lo que debas hacer al respecto, que sea de la mejor manera posible.

Libra
Luna Nueva en Piscis moviliza el área de los sentimientos: allí todo ok, y además, impactará en tu área de la salud. Trata de relajarte y distraerte un poco, porque si te obsesionas con algún tema menor, esta influencia actuará como una bola de nieve; en otras palabras, si te sientes cansado, probablemente se deba a que necesitas más horas de sueño…y nada más,

Escorpión
Luna Nueva en Piscis, signo afín. La energía del Pez estará por las nubes, y como Piscis es tu Casa V, la del romanticismo, es posible que hoy actúes de acuerdo a tus sentimientos más puros, o sea, con gran generosidad hacia el otro. Tendrás suerte en el amor, y también los deportes. Congrats!

Sagitario
Luna Nueva en Piscis. Como cada Luna Nueva indica un buen momento para tomar resoluciones, hoy es tiempo ideal para pensar en lo que puedes hacer para mejorar tus relaciones familiares. Piscis es tu Casa IV, tu base, tu raíz, todo lo relacionado con la familia y el hogar puede traer una sorpresa interesante.

Capricornio
La Luna Nueva en Piscis impacta en tu Casa III, la de la palabra: hoy es todo acerca de tu estilo de comunicación. ¿Compartes honestamente tus ideas? ¿Escuchas a los demás? ¿Cómo te comunicas con tu pareja, tus padres, hermanos? Think about it.

Acuario
La Luna Nueva de hoy (en Piscis), impactará en tu área del dinero y las posesiones. Podrían surgir disputas sobre estos temas, o algo sorpresivo que te haga reflexionar acerca de tus bienes. ¿Cómo puedes mejorar la manera de manejar tu dinero? Piensa con seriedad al respecto, te beneficiará.

Piscis
El Sol en tu signo, la Luna Nueva en tu signo (la única vez en todo el año). Mercurio está en tu signo, y en unos pocos días más, Venus también. ¿Intenso? Si. ¿Bueno, malo? De ti depende. Por el momento, solo puedo pensar que “Todo sucede en Piscis”.


No hay comentarios: